PDA

Ver la Versión Completa : Varias cosas que van cogiendo polvo!



AdiMadrid
27/07/2014, 17:09
Hola a todos!

Pues estoy intentando deshacerme de algunas cosas por no usarlas. Todo esta en perfecto estado de funcionamiento.
Los artículos se pueden recoger en Madrid o enviar por mensajería a cargo del comprador.

Mi querida Play3 Slim 500gb + mando Original + los juegos que se ven en la foto + cable HDMI alta calidad 5m - menos 30h de uso

170e

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Subwoofer Mission 100w 35e

Mi sobrino metio el dedo y le hizo una pequeña grieta. Lo solucione con silicona y funciona sin problemas. Se puede usar como sistema 2.1 añadiéndole 2 altavoces.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

GPS Garmin nuvi 250 + tarjeta MSD 8gb

35e

Actualizado en 2013

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seagate Free Agent GoFlex USB 3.0 + cable usb 3.0 50e (Nuevo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
31/07/2014, 13:42
Ps3 vendida

AdiMadrid
31/07/2014, 13:43
Disco duro ext VENDIDO

AdiMadrid
12/11/2014, 13:39
Vendido todo, se puede cerrar. Gracias