PDA

Ver la Versión Completa : Volumen pitido apertura/cierre puertas



slashguitar
28/07/2014, 15:23
Muy buenas compañeros. He conseguido activar en mi altea xl de 2013 el pitido de apertura/cierre de las puertas con vagcom 12.12. Lo malo es que el volumen es muy bajo. Casi imperceptible. He estado buscando información sobre el tema y lo único que encuentro es algo de cambiar un bit que dice "siren tone type" pero no me aparece. Supongo que aparecerá en modelos anteriores. ¿Es posible aumentar esos pitidos de apertura/cierre?

Muchas gracias y un saludo

mikraul
28/07/2014, 16:11
lo mismo me pasa a mi en mi s4 b6

AdiMadrid
28/07/2014, 16:25
Hola!

De lo que se yo puedes cambiar un ajuste de volumen, que va por normas de países y tal pero mas no te puedo decir

slashguitar
28/07/2014, 17:11
Hola!

De lo que se yo puedes cambiar un ajuste de volumen, que va por normas de países y tal pero mas no te puedo decir

Hola. Algo he leido también pero no encuentro nada en mi vagcom. O yo no he sabido encontrarlo

Raitán
28/07/2014, 18:06
Y no.creéis q si se escucha bajo es por algo? Q pensariais.si todos.los.coches del mundo.tuvieran pitido al.abrir.y cerrar puertas y encima a volumen alto? Q os parecería q mientras.dormis.y cada vez q llegue un vecino tarde o.de madrugada( trasnochadores,gente a turnos, etc) sonará el.duchoso "horn" y q os despertará? A q no os gustaría?

Si en España no.viene.activada.esa m... Es por.algo. Sabéis lo q es la.contaminación acústica? Sabéis q en la mayoría.de ciudades esta prohibido tocar el.claxon?

Hacer un favor al planeta y desactivar eso.

slashguitar
28/07/2014, 18:26
Y no.creéis q si se escucha bajo es por algo? Q pensariais.si todos.los.coches del mundo.tuvieran pitido al.abrir.y cerrar puertas y encima a volumen alto? Q os parecería q mientras.dormis.y cada vez q llegue un vecino tarde o.de madrugada( trasnochadores,gente a turnos, etc) sonará el.duchoso "horn" y q os despertará? A q no os gustaría?

Si en España no.viene.activada.esa m... Es por.algo. Sabéis lo q es la.contaminación acústica? Sabéis q en la mayoría.de ciudades esta prohibido tocar el.claxon?



Hacer un favor al planeta y desactivar eso.

Madre mia..... Vamos a ver.... Que no pido que suene a saco ni nada por el estilo. Simplemente un volumen audible para que yo que cierre el coche lo pueda oir. NO para que lo oigan los vecinos.
Espero que ya que das lecciones de moralidad, TU respetes todas las normas de convivencia, civismo etc. Por supuesto que también respetes absolutamente todos los limites de velocidad y normas de circulación. Tampoco utilizaras el claxon nunca no? Ni espero que te vayas con tus amigos, familiares etc a algun bar, terraza, restaurante o donde sea y respetes el descanso de los vecinos.
Haz tu un favor al planeta y no vayas tan a saco "compañero"

neteiris
28/07/2014, 18:46
Lo siento pero a partir de 2005 creo el truquito del volumen dejo de funcionar.

Sigue estando el bit y se activa y desactiva pero no varia nada.

Cual es la referencia de tu centralita?

Raitán
28/07/2014, 18:55
No voy a saco,q pasa q sólo se puede decir lo q quieres escuchar? y si por.supuesto.q Nunca tocó.el.claxon. Es muy molesto.

Y no.mezcles, q te perjudica.a.ti el.q yo.respete.todos.los.límites?

No voy.dando.sermones ni lecciones,sólo digo q activar esa opción es una estupidez MUY MOLESTA. No.contento.con eso,pretendes subir el.volumen...q bien..

Una pregunta, q te aporta ese "extra"? Repito,te gustaría.q.todos los.coches lo.llevarán? A q no' ? Entonces tu porq si?

Pero nada,habrá q aguantarse,como hay q aguantar a los q tocan el.claxon a la milésima.de segundo en cuanto se pone el semáforo en verde.. Problema?? Falta.de educación,por q el cree q.tiene un " problema" ,se cree en la obligacion y el.derecho a MOLESTAR a mucha gente q ninguna culpa tiene,y q les importa un pijo su super problema.

Lo.dicho, falta de educación.nada más.

slashguitar
28/07/2014, 18:57
Lo siento pero a partir de 2005 creo el truquito del volumen dejo de funcionar.

Sigue estando el bit y se activa y desactiva pero no varia nada.

Cual es la referencia de tu centralita?

En primer lugar, gracias por contestar con amabilidad.

La referencia de mi centralita creo que es esta Component: BCM PQ35 H 112 0771

slashguitar
28/07/2014, 19:05
No voy a saco,q pasa q sólo se puede decir lo q quieres escuchar? y si por.supuesto.q Nunca tocó.el.claxon. Es muy molesto.

Y no.mezcles, q te perjudica.a.ti el.q yo.respete.todos.los.límites?


Como que no me perjudica??? Pero macho. De donde c...... sales tu?? Si no respetas los limites de velocidad por ejemplo, y yo voy tan tranquilo, tu me metes un castañazo por no respetar el limite y yo me tengo que joder habiendolo respetado. Eso no es perjudicarme??

Dices que hay que aguantar a los idiotas que tocan el claxon. Estoy de acuerdo contigo. Pero también hay que aguantar a los idiotas flanders que escriben en los foros.( llámese flanders, hermanitas de la caridad etc)

No me des mas la murga y pirate tio. Que pareces testigo de jehova. La que me esta liando el condenao por querer subir UN POCO el volumen de apertura cierre de puertas. Si hubiese pedido consejo para instalar unas pedazo de luces de xenón de esas que deslumbran a todo dios, (a mi me han deslumbrado monton de veces yendo para el curro) que hubieras echo? me hubieses enlazado a la biblia?

Por cierto. Coge un diccionario y busca educación. Creo que te hace falta. Sin acritud

Raitán
28/07/2014, 19:19
Como que no me perjudica??? Pero macho. De donde c...... sales tu?? Si no respetas los limites de velocidad por ejemplo, y yo voy tan tranquilo, tu me metes un castañazo por no respetar el limite y yo me tengo que joder habiendolo respetado. Eso no es perjudicarme??

Dices que hay que aguantar a los idiotas que tocan el claxon. Estoy de acuerdo contigo. Pero también hay que aguantar a los idiotas flanders que escriben en los foros.( llámese flanders, hermanitas de la caridad etc)

No me des mas la murga y pirate tio. Que pareces testigo de jehova. La que me esta liando el condenao por querer subir UN POCO el volumen de apertura cierre de puertas. Si hubiese pedido consejo para instalar unas pedazo de luces de xenón de esas que deslumbran a todo dios, (a mi me han deslumbrado monton de veces yendo para el curro) que hubieras echo? me hubieses enlazado a la biblia?

Por cierto. Coge un diccionario y busca educación. Creo que te hace falta. Sin acritud

Lo q tu digas slash.... Que le vamos a hacer,un hortera es un hortera.

Pd: como hay gente q te molesta con el xenón,ya puedes molestar tu a todo.el mundo.con tus pitidos.de cierre.q gran filosofía.

Para resumir,si no lo.activan en NINGUN coche q sale de los.conces,por ALGO será.

slashguitar
28/07/2014, 19:27
Hortera? Joder. No hay nada como la impunidad que te da el escribir detrás de una pantalla eh? Que no te guste a ti o no te parezca bien, no significa que a otros si les parezca de utilidad. Por ejemplo. A mi me pareces un toca p e l o t a s de mucho cuidado. Pero eso no quiere decir que a los demás no les parezcas buena gente. (siempre y cuando a esa gente no se le ocurra poner de sonido de claxon la cucaracha o tintar todos los cristales del coche que como no esta permitido y no lo hacen en el conce, ya vendrás tu a asesinarlos o algo).
Hablas como si la potencia del pitido de apertura/ cierre dejara sordo a la peña

Y lo que tu digas raitan. Un brasa es un brasa.

Por mi parte, paso de gastar mas electricidad escribiendo a un gañan como tu.

A los demás, que han entrado con educación y sin prejuzgar a alguien, muchas gracias

neteiris
28/07/2014, 19:54
En primer lugar, gracias por contestar con amabilidad.

La referencia de mi centralita creo que es esta Component: BCM PQ35 H 112 0771

Cuelga un scan del modulo 09. No has puesto la referencia.

slashguitar
28/07/2014, 20:02
Creo que es esto:

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 1K0-937-08x-09.clb
Part No SW: 1K0 937 087 AK HW: 1K0 937 087 AK
Component: BCM PQ35 H 112 0771
Revision: AF112771
Coding: 46180A388037B0E042080080950089C442D516A8627D8D2000 8040000040
Shop #: WSC 04941 000 00000
VCID: 7AFB1463F52A82CEDA7-802F
Subsystem 1 - Part No: 5P0 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer 22071 26 0611
Coding: 00DB90
Subsystem 2 - Part No SW: 1P0 955 559 A HW: 1P0 955 559 A Labels: 1P0-955-559.CLB
Component: REGENLICHTSEN H04 0003
Coding: 02542E
Subsystem 3 - Part No: 5P0 951 177
Component: Innenraumuebe 001 0102
Subsystem 4 - Part No: 1K0 951 605 C
Component: LIN BACKUP HO H05 1501

Muchas gracias neteiris

rabago
28/07/2014, 20:18
Y no.creéis q si se escucha bajo es por algo? Q pensariais.si todos.los.coches del mundo.tuvieran pitido al.abrir.y cerrar puertas y encima a volumen alto? Q os parecería q mientras.dormis.y cada vez q llegue un vecino tarde o.de madrugada( trasnochadores,gente a turnos, etc) sonará el.duchoso "horn" y q os despertará? A q no os gustaría?

Si en España no.viene.activada.esa m... Es por.algo. Sabéis lo q es la.contaminación acústica? Sabéis q en la mayoría.de ciudades esta prohibido tocar el.claxon?

Hacer un favor al planeta y desactivar eso.

¿ Que diablos te pasa Raitan? eso no son,ni de lejos,modos de contestar.Yo los tengo activados y no me parece que molesten a nadie,y si,vienen desactivados ¿Y que? tambien las luces de giro,el cierre con lluvia y otras muchas cosas y se activan.Y por otra parte,quizás activar los pitidos sea una estupidez,pero como decía Forrest gump,sólo los estupidos hacen estupideces y que quieres que te diga,no me hace gracia que alguien me llame estupido.

mikraul
28/07/2014, 20:25
Pues Raitán yo lo tengo activado... Y no molesta para nada... De echo hacen más ruido los tdi al arrancar en frío... Pero tu sabés lo que es verdad?? gracias por tu ejemplo de compostura y saber estar! El día que le cambie los escapes a mi v8 me pasare por tu barrio majo

slashguitar
28/07/2014, 20:26
Gracias rabago por aportar un poco de cordura. Te lo agradezco enormemente. Espero que raitan no te de el sermon como a mi, ni te llegue a insultar

Edit. Gracias a ti también mikraul. Grande!!

OTdiS
28/07/2014, 21:46
Haya paz señores... Raitán, estamos comentando sobre la configuración del cierre del coche y la posibilidad de actuar sobre el volumen, nada más. Si molesta y es ilegal (como tocar el claxon por las noches) es otro tema que no estamos juzgando aquí.

Raffa
28/07/2014, 21:51
Pues ya que estas activate tambien el menu ATA asi que activas y desactivas.

Raitán
28/07/2014, 22:47
.Yo los tengo activados y no me parece que molesten a nadie,

Buenas Rabago.

Que a ti no te "parezca" no quiere decir q no moleste a otra gente. Tampoco el.típico.vecino que hace ruido de noche y despierta a los niños o.simplemente molesta, cree q está molestando a nadie.. Pero lo hace...

Es de simple.sentido comun.

Y si,ya se q arrancar un coche también hace ruido,pero.es "inevitable". Activar el pitido es inevitable? No funciona bien el.coche sin el? Os es imprescindible para su disfrute? Pues eso.

Y si,muchas otras cosas tp vienen activadas,pero suelen aportar algo.y lo.más importante,no molestan a nadie.

Es la pequeña diferencia.

Un saludo.

mamunyoz
28/07/2014, 22:55
Buenas Rabago.

Que a ti no te "parezca" no quiere decir q no moleste a otra gente. Tampoco el.típico.vecino que hace ruido de noche y despierta a los niños o.simplemente molesta, cree q está molestando a nadie.. Pero lo hace...

Es de simple.sentido comun.

Y si,ya se q arrancar un coche también hace ruido,pero.es "inevitable". Activar el pitido es inevitable? No funciona bien el.coche sin el? Os es imprescindible para su disfrute? Pues eso.

Y si,muchas otras cosas tp vienen activadas,pero suelen aportar algo.y lo.más importante,no molestan a nadie.

Es la pequeña diferencia.

Un saludo.
Raitan, en los foros no sabemos nada o casi nada de los otros. Igual este señor vive en un chalet aislado o todos sus vecinos son sordos...o vete a saber. Has expresado tu opinión, quizá habría sido mejor de otra forma, pero por favor déjalo estar ya. Atengámonos a la cuestión técnica de la pregunta. Se puede y si es así cómo? Luego ya cada uno que haga lo que quiera. Gracias de antemano.

petrolo
28/07/2014, 23:09
Pues yo debo ser un hortera de esos, en la Alhambra llevo activado el horn de cierre, es un toque de claxon que me indica que he cerrado correctamente el coche, y no, no creo que despierte a ningún vecino pues apenas es audible a 4-5m.

Raitan relájate un poco hombre, que el compañero tampoco ha hecho daño a nadie y su consulta además de útil para otros, es tan válida como cualquier otra.

Sigamos

j@calles
29/07/2014, 01:15
Yo lo tenía conectado y se me averió una cerradura. Iva por la carretera sonandome la bocina y dando destellos los intermitentes.

Lo desconecte y después de arreglar la cerradura los dejé desconectados.

Casi nadie los tiene habilitados y creo que la gente si se fijaba en el coche cuando los tenía funcionando.



Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

mikraul
29/07/2014, 01:34
pues... a mi ese leve sonido.. me asegura que esta el coche correctamente cerrado, pero veo compañero que eres de los que le molesta todo, vamos el vecino que nadie quiere que le toque!!! sentido comun es... mi vecino aparca en la entrada de mi cochera y yo en la suya cuando no nos queda otra... y no pasa nada!!! pero tengo otro que solo por tocar las narices ya que no tiene coche puso un vado!!!

slashguitar
29/07/2014, 03:46
Me quedo con los comentarios de todos los compañeros que de forma correcta, han expresado su opinión. Muchas gracias.
A ti, raitan., haztelo mirar. Haras un favor al mundo como tu dices

neteiris
29/07/2014, 09:07
Creo que es esto:

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 1K0-937-08x-09.clb
Part No SW: 1K0 937 087 AK HW: 1K0 937 087 AK
Component: BCM PQ35 H 112 0771
Revision: AF112771
Coding: 46180A388037B0E042080080950089C442D516A8627D8D2000 8040000040
Shop #: WSC 04941 000 00000
VCID: 7AFB1463F52A82CEDA7-802F
Subsystem 1 - Part No: 5P0 955 119 E Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer 22071 26 0611
Coding: 00DB90
Subsystem 2 - Part No SW: 1P0 955 559 A HW: 1P0 955 559 A Labels: 1P0-955-559.CLB
Component: REGENLICHTSEN H04 0003
Coding: 02542E
Subsystem 3 - Part No: 5P0 951 177
Component: Innenraumuebe 001 0102
Subsystem 4 - Part No: 1K0 951 605 C
Component: LIN BACKUP HO H05 1501

Muchas gracias neteiris

Prueba en el canal 013 de adaptación del módulo 09, encontraras información. Tienes valores del 0 al 3, varia en modulación y tonos pero no tengo muy claro si es la misma que la de alarma o este canal solo se refiere a alarma.

Aportación a todo este gurigay.

Veo tan válido el comentario de Raitán como los otros, en España estará quitado el pit o regulado el nivel sonoro por algo, es verdad que algunas cosas se limitan casi por gusto o moda, (las motos con dos focos circulando por carretera tenía que llevar solo uno encendido, nunca lo entenderé), quizás no se ve de la misma forma si se vive en una zona saturada de ruidos y sonidos al que esta acostumbrado a un ruido normal.

Pitar sin tener motivo ninguno es multable, excepto en BBC, (Bodas, Bautizos y Comuniones).

En mi caso he sufrido las obras de una calle y el botellón del Mcdonal y estoy un poco quemado de Pitiditos y enajenados mentales en el McAuto pero no sé hasta qué punto el ejemplo es igualable.

Pues eso, ahí tienes la información.

slashguitar
29/07/2014, 09:14
Gracias compañero. Un saludo

Raitán
29/07/2014, 09:29
A ti, raitan., haztelo mirar. Haras un favor al mundo como tu dices

Si no quieres q entre más,cállate ya hombre( q hablas de la impunidad de escribir tras un teclao.y no haces más q provocar. Y me hace gracia,dices eso.como.si a la cara te lo dijera.y.me fueras a.decir algo..jaja, q poco me.conoces...),y sigue aprendiendo a molestar a la.gente.tu a lo.tuyo.

Pero esto es un foro,uno abre un post ( no es un blog) y cuando lo hace esta aceptando comentarios buenos y también malos.sobretodo.cuando.se pide ayuda para molestar.( el.ruido molesta)

Golfo3GTI
29/07/2014, 12:42
moderad el tono por favor, raitán no es la primera vez que te lo comentamos. Pensad dos veces antes de aporrear el teclado

codi31
29/07/2014, 12:47
Sin animo de crear polémica alguna contigo, yo te explico el porque de tus preguntas, y luego después de explicarte yo el motivo, expones al compañero slashguitar o a mi las alegaciones que quieras:


Una pregunta, que te aporta ese extra??

Que aporta este extra?? 1º confort, porque yo tengo esta opción codificada, y salgo del coche cierro la puerta y sin mirar al coche y de espaldas se que a cerrado completamente, y si no pita el claxón se que no a cerrado bien y que algo ocurre, como una puerta mal cerrada, un problema con una cerradura (etc..) si no tengo este aviso, puedo irme y dejar el coche abierto o mal cerrado, como puede ocurrir bastantes veces que salimos con prisa creemos que esta cerrado y no lo esta, con esto lo evitas.

Aparte, todo el mundo oye y todo el mundo sabe de todo (y los cacos también) y saben perfectamente que ese extra solo es codificable mediante diagnosis, y esta claro, que teniendo 2 coches iguales delante con intención de robo, uno tiene ese extra codificado y el otro no, a por cual vas??

Porque el caco ya sabe que uno lleva alarma y el otro puede que no (el Led de puerta aveces es simulado) y el que lleva el extra codificado, puede que lleve la codificación de la alarma conectada con el Inmo (por si petan bombín, esta no se desactiva) ya que se mete Vag-Com, a saber que a echo (es incógnita) y ante la duda, vas a lo fácil, y esa "chorrada" puede hacer que tengas el coche aparcado al ir a recogerlo (y se de lo que hablo) en cuanto al tema de la contaminación acústica, mejor ni hablo, porque entonces entraría el tema del perro del vecino que no para de ladrar, o el que habla a gritos a cualquier hora, o el vecino que tiene un problema con su coche y la alarma le salta de madrugada.


Si en España no viene activada esa m... es por algo

Claro que si que es por algo (ya lo he explicado varias veces) no viene codificado es extra, al igual que muchos otros, porque aprovechan y se esperan a que pases las primeras revisiones, o que acudas al concesionario para lo que sea, para ponerte los dientes largos y decirte: te gustaría que tu coche al abrir/cerrar sonase un tono de claxon estilo película americana?? y que se cierren los seguros de manera automática?? si?? pues vale tanto.

O simplemente saben que tarde o temprano alguien no muy ducho a visitar foros o de uso del Vag-Com, lo a visto codificado en el coche de su vecino con el que no se habla, y lo quiere igual, donde va??? al concesionario, y eso son mas Euros para la marca, no viene codificado exactamente por eso, aparte de que no a todo el mundo le gustan ciertos extras, y se entregan descodificados por si al cliente le gusta en un futuro, pasar por caja.

Espero que valores esto, y lo veas desde otro prisma, porque desde luego una chorrada no es.

slashguitar
29/07/2014, 13:24
Me quito el sombrero ante las dos ultimas respuestas.
Sabiendo que no es la primera vez que advierten a este personaje del tono usado en sus respuestas, me arrepiento de haber entrado en su juego.
A todos los demás, muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo

mikraul
29/07/2014, 13:44
bueno volviendo con el tema, alguien a conseguido algo??

Azul Mauricio
29/07/2014, 14:21
Yo tengo activado solo el toque de cierre.

para vuestra información...

[Only registered and activated users can see links]

ruiz_17
29/07/2014, 17:39
yo lo voy activar esta noche

R.A.S.
29/07/2014, 19:44
Sres.

Es poco grato tener que entrar a moderar cuando os ponéis así, sobre todo tú Raitán. Creo que te has excedido 3 pueblos.

Aquí un usuario expone una duda, y ya eres libre de ayudar o no ayudar, pero no de faltar al respeto llamando hortera, etc... ni mandando callar a nadie. Si no te gusta el tema, con no leerlo o no ayudar, ya es suficiente.

Como bien te han dicho ya unos pocos, el pitido de nuestros coches no es en absoluto como el de algunas alarmas, por lo que supongo que te referirás a estos últimos, ya que los de origen no se oyen ni estando al lado del coche, cuanto mucho menos podrá molestar al vecino del 8º.

Yo soy uno de los que los lleva, y te aseguro que no se oyen nada, y si no es por los destellos de los intermitentes, a veces ni me entero. Es por ello que NO son una molestia, para nada. Insisto, hay algunas alarmas que si dan pitidos que se oyen en 3 barrios, pero no los del tema que aquí se pregunta.

Por favor, os ruego que os sereneis, que debe ser la calor de estos días. Un poco de por favor y a seguir debatiendo con educación ¿ok?

rabago
29/07/2014, 20:07
Sres.

Es poco grato tener que entrar a moderar cuando os ponéis así, sobre todo tú Raitán. Creo que te has excedido 3 pueblos.

Aquí un usuario expone una duda, y ya eres libre de ayudar o no ayudar, pero no de faltar al respeto llamando hortera, etc... ni mandando callar a nadie. Si no te gusta el tema, con no leerlo o no ayudar, ya es suficiente.

Como bien te han dicho ya unos pocos, el pitido de nuestros coches no es en absoluto como el de algunas alarmas, por lo que supongo que te referirás a estos últimos, ya que los de origen no se oyen ni estando al lado del coche, cuanto mucho menos podrá molestar al vecino del 8º.

Yo soy uno de los que los lleva, y te aseguro que no se oyen nada, y si no es por los destellos de los intermitentes, a veces ni me entero. Es por ello que NO son una molestia, para nada. Insisto, hay algunas alarmas que si dan pitidos que se oyen en 3 barrios, pero no los del tema que aquí se pregunta.

Por favor, os ruego que os sereneis, que debe ser la calor de estos días. Un poco de por favor y a seguir debatiendo con educación ¿ok?

¡Amen! Nada que objetar.

Y en cuanto a la consulta del compañero,en mi coche no tengo opción de aumentar el volumen del pitido,aunque sí el de la alarma.

slashguitar
29/07/2014, 20:08
Sres.

Es poco grato tener que entrar a moderar cuando os ponéis así, sobre todo tú Raitán. Creo que te has excedido 3 pueblos.

Aquí un usuario expone una duda, y ya eres libre de ayudar o no ayudar, pero no de faltar al respeto llamando hortera, etc... ni mandando callar a nadie. Si no te gusta el tema, con no leerlo o no ayudar, ya es suficiente.

Como bien te han dicho ya unos pocos, el pitido de nuestros coches no es en absoluto como el de algunas alarmas, por lo que supongo que te referirás a estos últimos, ya que los de origen no se oyen ni estando al lado del coche, cuanto mucho menos podrá molestar al vecino del 8º.

Yo soy uno de los que los lleva, y te aseguro que no se oyen nada, y si no es por los destellos de los intermitentes, a veces ni me entero. Es por ello que NO son una molestia, para nada. Insisto, hay algunas alarmas que si dan pitidos que se oyen en 3 barrios, pero no los del tema que aquí se pregunta.

Por favor, os ruego que os sereneis, que debe ser la calor de estos días. Un poco de por favor y a seguir debatiendo con educación ¿ok?
Mas claro ya imposible. Gracias R. A. S por explicarlo con una claridad meridiana. Espero que este personaje por lo menos te lea a ti y lo acabe entendiendo, y no le de por decirte que tu también eres un hortera y casi un criminal incivico por por hacer sonar un pitido de alomejor 0,0001 decibelios y querer subirlo a 0,0005

R.A.S.
29/07/2014, 20:13
Mas claro ya imposible. Gracias R. A. S por explicarlo con una claridad meridiana. Espero que este personaje por lo menos te lea a ti y lo acabe entendiendo, y no le de por decirte que tu también eres un hortera y casi un criminal incivico por por hacer sonar un pitido de alomejor 0,0001 decibelios y querer subirlo a 0,0005

Bueno, no sigamos, que no aportamos nada más al tema. Llamar "personaje" a un compañero tampoco es demasiado correcto. Dejémoslo aqui, ¿ok? que tampoco ha corrido la sangre.

Os ruego que ya solo posteéis acerca de pitidos y cómo activarlos o desactivarlos, nada más.

slashguitar
29/07/2014, 20:15
Ok R. A. S. Mensaje captado. Un saludo

codi31
29/07/2014, 22:20
Pues yo no se como irán las alarmas de los demás, pero la mía suena bastante, y el pitido de abrir/cerrar lo oigo retirado del coche de manera bastante audible, no es que tenga un volumen muy excesivo, pero se oye de narices, a ver si puedo grabar un vídeo y lo subo. salu2

Golfo3GTI
30/07/2014, 08:32
Pues yo no se como irán las alarmas de los demás, pero la mía suena bastante, y el pitido de abrir/cerrar lo oigo retirado del coche de manera bastante audible, no es que tenga un volumen muy excesivo, pero se oye de narices, a ver si puedo grabar un vídeo y lo subo. salu2

en el Golf IV el pitido es más notable que por ejemplo en el V. Yo en el IV lo tenía y en un parking por ejemplo se oía bastante más

Raffa
30/07/2014, 10:07
Yo no se muy bien como va el tema pero me parecio haber entendido que el pitido puede ser por dos via. Una por el horn ( clakson) y otro por el pitido de alarma.
Es asi ?

mikraul
30/07/2014, 10:53
en mi caso es por pitido de la alarma, no del claxon

slashguitar
30/07/2014, 11:03
en mi caso es por pitido de la alarma, no del claxon

En mi caso también

Raffa
30/07/2014, 11:27
Etonces busca info sirena capada

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])


DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"
En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:
modulo 46
[Only registered and activated users can see links]
Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

mikraul
30/07/2014, 12:01
Para un Audi s4 del 2004 cómo se podría hacer??

slashguitar
30/07/2014, 14:42
Etonces busca info sirena capada

[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links])
Ya lo intente pero en mi modelo ya no esta el modulo 46. Ahora hay que hacerlo en el modulo 9 y no coinciden los bites. He estado mirando todas las opciones y no encuentro nada

Raffa
30/07/2014, 17:00
Ya lo intente pero en mi modelo ya no esta el modulo 46. Ahora hay que hacerlo en el modulo 9 y no coinciden los bites. He estado mirando todas las opciones y no encuentro nada

Tal vez algun byte que no tenga descripcion.

No sabria decirte

codi31
30/07/2014, 22:42
en el Golf IV el pitido es más notable que por ejemplo en el V. Yo en el IV lo tenía y en un parking por ejemplo se oía bastante más

Correcto, no se el porque, pero así es, cosas de VW y sus cosas incomprensibles..

sergiojamcs
28/08/2014, 00:31
Yo lo quiero desactivar por eso mismo.....que debo modificar?gracias!

codi31
28/08/2014, 12:11
Yo lo quiero desactivar por eso mismo, que debo modificar?

El canal correspondiente entrando con el Vag-Com en el modulo de confort. Hay mucha información por el foro e Internet, solo has de buscar un poco y das con ello sin problemas.