frodom
28/07/2014, 19:43
Hola!!
Hoy os dejo con este detallado de un Mercedes Benz Clase E con 10 años aproximadamente.
Su dueño, al cual aprovecho para agradecer la confianza que depositó en mí para llevar a cabo este trabajo, se puso en contacto conmigo porque había comprado el coche hacía poco tiempo, y quería darle un lavado de cara para asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, o al menos, con una franquicia baja. El mayor de los males era, sin contar con el paragolpes trasero, un arañazo severo en el capó, el cual se debería disimular de la mejor forma posible.
En este caso, el servicio solicitado fue un pulido en 2 pasos y una protección llevada a cabo con CarPro Cquartz UK. Se buscaba una buena mejoría, pero no la perfección.
Comienzo a enseñaros el trabajo realizado sobre este “chiquitín”.
Así llegaba a mis manos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos con un prelavado con Snow Foam para eliminar la suciedad superficial y ablandar la suciedad más aferrada.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aclaramos, y lavamos con método de 2 cubos, Champú AF Lather, guante de CarPro y toallas de secado.
Comenzamos tras esto con las llantas, neumáticos y pasos de rueda:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Descontaminado de las mismas…
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y comenzamos con el descontaminado de la pintura. Esto era lo que nos encontrábamos en el maletero…
[Only registered and activated users can see links]
Tras terminar de descontaminar, nos ponemos manos a la obra con el capó, el cual tenía el defecto anteriormente mostrado. Cogemos portátil, Microscopio USB y a ver que tenemos…
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Lijado al agua con lijas de distintos grados
[Only registered and activated users can see links]
Parece que va desapareciendo
[Only registered and activated users can see links]
Listo, Bye Bye!!
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos entonces con el pulido en 2 pasos, ambos con rotativa. Primer paso con pad morado ZS y FG400, segundo paso con pad amarillo ZS y PF2400.
Capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Ambos espejos retrovisores antes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y después
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Aleta delantera lado conductor, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Puerta delantera del conductor, estado inicial:
[Only registered and activated users can see links]
En proceso
[Only registered and activated users can see links]
50-50
[Only registered and activated users can see links]
Finalizada
[Only registered and activated users can see links]
Puerta del lateral del copiloto antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Aleta trasera lateral conductor:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Hoy os dejo con este detallado de un Mercedes Benz Clase E con 10 años aproximadamente.
Su dueño, al cual aprovecho para agradecer la confianza que depositó en mí para llevar a cabo este trabajo, se puso en contacto conmigo porque había comprado el coche hacía poco tiempo, y quería darle un lavado de cara para asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, o al menos, con una franquicia baja. El mayor de los males era, sin contar con el paragolpes trasero, un arañazo severo en el capó, el cual se debería disimular de la mejor forma posible.
En este caso, el servicio solicitado fue un pulido en 2 pasos y una protección llevada a cabo con CarPro Cquartz UK. Se buscaba una buena mejoría, pero no la perfección.
Comienzo a enseñaros el trabajo realizado sobre este “chiquitín”.
Así llegaba a mis manos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos con un prelavado con Snow Foam para eliminar la suciedad superficial y ablandar la suciedad más aferrada.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aclaramos, y lavamos con método de 2 cubos, Champú AF Lather, guante de CarPro y toallas de secado.
Comenzamos tras esto con las llantas, neumáticos y pasos de rueda:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Descontaminado de las mismas…
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y comenzamos con el descontaminado de la pintura. Esto era lo que nos encontrábamos en el maletero…
[Only registered and activated users can see links]
Tras terminar de descontaminar, nos ponemos manos a la obra con el capó, el cual tenía el defecto anteriormente mostrado. Cogemos portátil, Microscopio USB y a ver que tenemos…
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Lijado al agua con lijas de distintos grados
[Only registered and activated users can see links]
Parece que va desapareciendo
[Only registered and activated users can see links]
Listo, Bye Bye!!
[Only registered and activated users can see links]
Comenzamos entonces con el pulido en 2 pasos, ambos con rotativa. Primer paso con pad morado ZS y FG400, segundo paso con pad amarillo ZS y PF2400.
Capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Otra zona del capó, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Ambos espejos retrovisores antes:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y después
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Paragolpes delantero, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Aleta delantera lado conductor, antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]
Puerta delantera del conductor, estado inicial:
[Only registered and activated users can see links]
En proceso
[Only registered and activated users can see links]
50-50
[Only registered and activated users can see links]
Finalizada
[Only registered and activated users can see links]
Puerta del lateral del copiloto antes:
[Only registered and activated users can see links]
Después:
[Only registered and activated users can see links]
Aleta trasera lateral conductor:
[Only registered and activated users can see links]
Después
[Only registered and activated users can see links]