PDA

Ver la Versión Completa : fallo ESP



chema grande
28/07/2014, 21:37
Hola buenas noches a todos tengo un passat 3bg del 2005 y desde que le cambie las ruedas al ir el coche cargado por ejemplo con cinco personas se enciende la luz del esp y para que se apage tengo que parar el coche quitar el contacto y volverlo a arrancar no se si alguno le habra pasado lo mismo o si alguien me puede dar una idea de que puede ser gracias un saludo a todos los foreros.

Molas83
28/07/2014, 22:55
Las ruedas son todas de la misma medida? Tienes avisador de presión de neumáticos? Está la presión en orden?

chema grande
28/07/2014, 23:04
Las ruedas son todas iguales y nuevas.

simplifisimus
29/07/2014, 07:27
quizas sea una tonteria lo que te digo pero a mi me paso que tenia la bateria en las ultimas flojeando y de vez en cuando se me encendia fallo ESP fue cambiarla y ya no encenderse mas un saludo

neteiris
29/07/2014, 08:09
Que se siente en el asiento del medio el que menos pese y no te saltara el fallo. tienes el sensor de guiñada un pelin flojo. G202 creo recordar.

Gael_03
29/07/2014, 09:03
quizas sea una tonteria lo que te digo pero a mi me paso que tenia la bateria en las ultimas flojeando y de vez en cuando se me encendia fallo ESP fue cambiarla y ya no encenderse mas un saludo

Tontería no, eso nos ha pasado a muchos.
Pero el fallo lo da justo al arrancar sin repetirse hasta el próximo arranque.
En mi caso empezó a hacerlo cada cuatro o cinco días, hasta que llegó el momento que lo hacia en cada arranque.
El vag com no registraba ningún fallo. Hasta que llegó el dia que no arrancó, cambié la bateria y tema resuelto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

chema grande
29/07/2014, 11:58
Yo creo que la bateria no es porque es nueva tambien me lo hacia antes de cambiarla y despues me lo sigue haciendo a lo mejor es el sensor ese que dice el compañero neteiris lo llevare que me lo miren gracias a todos por vuestra ayuda.:thumbsup:

chema grande
29/07/2014, 12:03
De todas maneras a mi no me da fallo deESP ami lo que me pasa esque cuando lo cargo al bajar de culo y subir el morro se accciona el esp .

neteiris
29/07/2014, 13:09
De todas maneras a mi no me da fallo deESP ami lo que me pasa esque cuando lo cargo al bajar de culo y subir el morro se accciona el esp .

es un defecto en todos los coches que tienen el sensor debajo del asiento trasero, esta justamente debajo, si levantas el asiento lo veras.

intenta apretar el conector y los tornillos por si estuvieran flojos.

[Only registered and activated users can see links]

chema grande
29/07/2014, 22:52
Gracias por tu ayuda neteiris un saludo.

neteiris
30/07/2014, 05:43
De nada hombre, a funcionar.