PDA

Ver la Versión Completa : potenciar cordoba tdi 110 afn



berniracing2
29/07/2014, 14:32
estoy restaurando a fondo un cordoba tdi 110 afn un sx y queria saber que mejora sle puedo hacer para potenciarlo, y atengo puntas para los inyecotores un 2500 y turbo de passat 130 y estoy mirando un intercooler

berniracing2
29/07/2014, 14:33
alguien le a adptado algun intercooler a este modelo si es asi agradeceria que me pasaran alguna foto y algo de informacion

Raitán
29/07/2014, 14:57
Tienes.pensado.hacerle repro.tras meter intercooler.y turbo más.grande? Sino diria q lo único.q vas.a.conseguir.es más lag( retardo.entrada.turbo) y un coche menos utilizable.

Un saludo.

berniracing2
29/07/2014, 15:12
si le hare una repro para que me ajusten todo bien

berniracing2
29/07/2014, 15:19
si le hare una repro para que me ajusten todo bien

berniracing2
29/07/2014, 15:20
espero que quede entre 140-160 despues de hacerle motor completo repro turbo intercoler inyectores y alguna cosilla que me digais

Raitán
29/07/2014, 15:24
si le hare una repro para que me ajusten todo bien

Ok,perfecto.entonces.
Yo te diría q procuraras aumentar tamaño de intercooler si quieres,pero no la dIstancia De tubos,ósea cambiarlo de ubicación,para minimizar lo.del lag.desde mi punto.de vista no.es muy interesante modificar intercooler en los.TDI.

Suerte. A ver q te dicen los q llevan sus afn repro.

scv10dh
04/08/2014, 15:20
buenas, un amigo tiene el mismo cordoba que el tuyo, con el turbo de un toledo 130 y un intercooler un poquito mas grande q el de serie, tambien lleva una ntdd (NTDD, Ahorro de consumo, Ahorro de consumo diesel, Ahorro gasoil, Reprogramación de centralitas, Ahorro de consumo diesel, Centralitas de automovil, chip de potencia, centralita de potencia, Aumentar potencia coche ([Only registered and activated users can see links])) eso es lo que le da chispa a el coche, el de mi amigo, no va reprogramado (de momento) y ya esta dando que hablar, a los 325 e 36 les dice adios, cuenta que tienes que poner un embrague ceramico xq sino te empezara a patinar.
Sino lo que se les suele hacer, es colocar un potenciometro en el cable del sensor de temperatura del combustible, por lo que estuve leyendo sobre este potenciometro, la resistencia que se suele tarar son 750 ohmios, (dicen los que lo han echo que es como mejor va), yo se lo puse al cordoba este y si que se nota, pero le patina el embrague asiq nose si se notara mucho en realidad jeje

jore
08/08/2014, 00:04
Yo estoy experimentando con el cordoba tambien por donde pasar los tubos el intecooler delante pero los tubos estoy mirando el q sube del turbo pasarlo entre la distribucion y el chasis del coche al intecooler entrando por el lado del copiloo y la salida mas o menos donde la admision con un par de codos y un tubo recto para que no sea muy largo el recorrido.

Estoy esperando algun intecooler en el taller tengo el de un passat 2.0 tdi de 140 cvs pero es enormeeeeee

Skynet86
27/09/2014, 16:30
Una ntdd??si eso ya no se lleva,lo mejor es una electronica a medida.
Si montas turbo mejor monta el del cupra tdi 1749,los de los 130cv son kkk y no garrett.
Potencias con electronica,ic,turbo sobre los 160-165cv ya que te harán tope los inyectores.

MarioloA4
18/04/2016, 14:11
Buenas tengo un A4 TDi AFN con repro y mas adelante me gustaría potenciarlo, tengo ajustado el timing a 65 y la corredera a 2,8. Catalizador vaciado y EGR anulada. Me ha surgido la oportunidad de un turbo de tdi130 en muy muy buen estado, y había pensado meterle ese turbo y unos inyectores (puntas-toberas) y ajustarle la repro.

1. ¿Que inyectores me recomendais? .216 ? bosio race ?
2. Se me va a disparar el consumo?

Quería mejorarle el rendimiento pero NO A TODA COSTA, sino algo light , sin pasar a gastar 8litros/100, ni borroneras de humo, patinazos de embrague ni problemas en itv...