PDA

Ver la Versión Completa : Sitio para anular egr



lump
29/07/2014, 17:33
Hola soy de ciudad real y busco un sitio donde anulen la egr, tngo un leon 2.0 140cv y no conozco de ningun sitio donde puedan hacerlo, gracias

ruiz_17
29/07/2014, 17:40
para ese motor vas a tener ir a un chiptuner, yya que si la anulas con la chapa ciega sale averia

luisete07
29/07/2014, 19:15
Pon la chapa de 9mm en la EGR y la anulas bastante por 3€...

codi31
29/07/2014, 22:31
Hola soy de ciudad real y busco un sitio donde anulen la egr, tngo un leon 2.0 140cv y no conozco de ningun sitio donde puedan hacerlo, gracias

Existe un buen sitio en Ciudad Real, en Avenida de Castilla la Mancha nº155 teléfono: 926 375 447 a la ATT de Francisco, y el sitio se llama TLR Sport. Salu2

lump
30/07/2014, 06:49
Existe un buen sitio en Ciudad Real, en Avenida de Castilla la Mancha nº155 teléfono: 926 375 447 a la ATT de Francisco, y el sitio se llama TLR Sport. Salu2
Eso es lo que buscaba un sitio donde poder llevarlo, en la seat me han comentado k ellos lo desmontan y lo mandan al país vasco y alli se lo anulan, y que si anulo la egr y le hago una limpieza al colector de admisión kedaria de lujo.

Raitán
30/07/2014, 10:03
Pon la chapa de 9mm en la EGR y la anulas bastante por 3€...

+1.

Y si tal ( fallo) agrandas poco.a poco.el.taladro hasta q no.de y fuera.

La otra opción(. Repro) es baaaastante más.cara.no se si.compensará sólo una repro para eso.

lump
30/07/2014, 15:09
+1.

Y si tal ( fallo) agrandas poco.a poco.el.taladro hasta q no.de y fuera.

La otra opción(. Repro) es baaaastante más.cara.no se si.compensará sólo una repro para eso.
En la seat me han dicho k anular la egr para k no de fallo, entre k lo tienen k enviar al que se lo hace y tal.... unos 100 pavos, como lo veis, caro?

luisete07
30/07/2014, 15:53
Yo tengo la chapa y te gastas 3euros y 10minutos...

lump
30/07/2014, 15:56
Yo tengo la chapa y te gastas 3euros y 10minutos...
Tienes por ahi código de la chapa? la tngo que comprar en la seat o en cualquier tienda de recambios la tienen?

luisete07
30/07/2014, 16:53
en la Seat o VW. Busca por google "chapa 9mm EGR VW" seguro que te viene la referencia. Es la que termina en B.

codi31
30/07/2014, 22:47
Tienes por ahí el código de la junta? la tengo que comprar en la Seat o en cualquier tienda de recambios la tienen?

Si te acercas por cualquier concesionario de Seat o VW con que pidas la junta de 9mm ya sabrán de que les hablas, están hasta la coronilla de venderlas, no tendrás problemas. Pero veo una soberana tontería poner la junta de 9mm cuando anulando la EGR mediante Repro (ya te he puesto donde acudir) ya no se ensucia mas en la vida, y con la junta de 9mm se ensucia mucho menos (muy poco) pero se ensucia porque sigue trabajando, no es la panacea la junta de 9mm

Yo la tengo puesta pero tengo la EGR semi-anulada (por diagnosis) en tu modelo al no poderse retocar con diagnosis, hace falta Repro, y sería lo que yo haría sin pensarlo porque dices adiós al problema, pero es tu coche y tu decides, esto es solo una opinión.

P.D: Que yo sepa la junta de 9mm solo se vende en concesionario oficial.

lump
30/07/2014, 23:30
Si te acercas por cualquier concesionario de Seat o VW con que pidas la junta de 9mm ya sabrán de que les hablas, están hasta la coronilla de venderlas, no tendrás problemas. Pero veo una soberana tontería poner la junta de 9mm cuando anulando la EGR mediante Repro (ya te he puesto donde acudir) ya no se ensucia mas en la vida, y con la junta de 9mm se ensucia mucho menos (muy poco) pero se ensucia porque sigue trabajando, no es la panacea la junta de 9mm

Yo la tengo puesta pero tengo la EGR semi-anulada (por diagnosis) en tu modelo al no poderse retocar con diagnosis, hace falta Repro, y sería lo que yo haría sin pensarlo porque dices adiós al problema, pero es tu coche y tu decides, esto es solo una opinión.

P.D: Que yo sepa la junta de 9mm solo se vende en concesionario oficial.
Muchas gracias codi31 hoy he llamado al sitio k me dijiste y he hablado con el, de anular la egr y de hacerle una repro, yo sinceramente solo le voy anular la egr (las repro me llaman mucho la antecion), pero no tngo buena experiencia con las repro, antes tenia un astra gtc 1.9cdti 150cv (con llanta 18 en 5 radios, me encantaban esas llantas) y cuando fui hacerlo lo tipico....k baja el consumo, k el coche no tiene pq tirar humo negro....k no sufre el motor....
Pues bien lo de consumir menos el mio x lo menos no fue asi, de primeras me mosqueo el k yo dejara el coche dentro, me fui a la sala de espera y a la hora y algo salga con que ya han probado mi coche en banco y le han exo la repro a medida, y yo no oí como arrancaban el.coche para meterlo en el banco, y al abrir las puertas estaba en el mismo sitio k lo habia dejado yo.
Tema de consumo, no se si sabreis k el gtc aparte de la media de consumo y todo eso...tb marca los litros de gasoil k va consumiendo, antes de la repro el error en esos litros de gasoil k ha consumido el error era minimo, salgo desde ciudad real a conil y me marca 457km 5,5 l/100 y 25l de gasoil consumido, fui a la gasolinera mas cercaba, aunk al ver la aguja del nivel del deposito no m cuadraba, pero aun si fui y le llene el deposito y le exo 38litros, y tachan..... algo falla, y despues de comprobar y comprobar el ordenador marcaba como k consumia menos pero realmente el consumo subio, y yo conducía igual, no soy de dar acelerones ni de ir a 160, más k nada pq mi bolsillo lo nota.
Tema de humos... cada aceleracion exaba mas humo negro k un incendio de neumáticos usados.
Eso si el coche andaba, pero no veia yo todo lo k el me habia asegurado k funcionaria, asik decidi dejar el coche en su estado de origen.

Con esto no kiero decir k todas las repros vayan mal, solo digo k yo no he tenido buena experiencia cn una de ella, y mira k tngo ganas de hacerle una al León.
Perdon por el tocho pero necesitaba contarlo.

Codi31 el precio k me ha dado tu contacto es mas elevado que si lo hago a traves de la seat, no es que no me fie de tu contacto, pero quizas que prefiero hacerlo a traves de la seat y asi si tengo problemas lo tengo aqui al lado para ir a reclamarle cada dia, muchas gracias por vuestra ayuda, y acepto mas consejos sobre tema repro y demas

codi31
30/07/2014, 23:41
Codi31 el precio que me ha dado tu contacto es mas elevado que si lo hago a través de la Seat, no es que no me fíe de tu contacto, pero prefiero hacerlo a través de la Seat

No es mi contacto, yo no conozco ese taller ni a esa persona, solo se que esta marca tiene delegaciones por toda España, y suelen trabajar bien, y te he puesto el contacto porque yo personalmente les he visto trabajar y me convencieron, pero te pude poner ese como pude poner otro, porque hay muchos mas, como Bandidos, TopSpeed, CatSport, DigiTech (hay muchas) pero si prefieres llevar el coche a la Seat, es tu decisión, yo solo te puse un lugar como ayuda, pero tu eres quien decide, y mas si dices que en la Seat es mas barato (no lo sabía)

lump
30/07/2014, 23:50
No es mi contacto, yo no conozco ese taller ni a esa persona, solo se que esta marca tiene delegaciones por toda España, y suelen trabajar bien, y te he puesto el contacto porque yo personalmente les he visto trabajar y me convencieron, pero te pude poner ese como pude poner otro, porque hay muchos mas, como Bandidos, TopSpeed, CatSport, DigiTech (hay muchas) pero si prefieres llevar el coche a la Seat, es tu decisión, yo solo te puse un lugar como ayuda, pero tu eres quien decide, y mas si dices que en la Seat es mas barato (no lo sabía)
Yo te lo agradezco, he puesto tu contacto, quizas deberia a ver puesto otra cosa, si te ha sentado mal lo siento no era mi intención, dnd ir? Pues la verdad codi31 k al tener una mala experiencia, no quiero volver a tener otra vez otra mala, quizas voy a la seat y vuelvo a tener una mala experiencia, (ellos no lo hacen, lo demontan y lo mandan al que le esta anulando todas las egr) como tu dices es mi coche y debo decidir yo, he leido varias cosas por el foro de esta marca y la verdad k hablais bien de ellos, meditare estas vacaciones y decidiré dnd lo hago, y espero acertar esta vez, muchas gracias

codi31
30/07/2014, 23:53
Yo te lo agradezco, he puesto tu contacto, quizás debería a ver puesto otra cosa, si te ha sentado mal lo siento no era mi intención

Que va compañero, mal, porque??? para nada amigo, celebro que seas totalmente sincero y digas las cosas como son, yo solo he puesto una ayuda, ya en ti queda acudir o no, hay no me meto, pero sentarme mal?? para nada, al revés, se que mi ayuda esta ahí y eso es lo que cuenta en un foro..jajajajaja

Medita estas vacaciones y la decisión que tomes, te deseo que salga bien. salu2

zZarZiLLoSs
02/08/2014, 01:24
Cómo te comentan una forma parcial de evitar que la egr te meta suciedad en el motor es colocar la chapa y para una realizar un proceso completo seria modificar el mapa de trabajo de la centralita, a decir una reprogramacion.
Eso sí te recomiendo una limpieza total del sistema egr y colector de admisión, realices lo que realices.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

codi31
02/08/2014, 11:27
Recomiendo una limpieza total del sistema EGR y colector de admisión, realices lo que realices

Muy buen aporte, limpiar antes de retocar nada (muy importante) salu2

lump
13/01/2015, 11:35
Muy buen aporte, limpiar antes de retocar nada (muy importante) salu2
Refloto esto! Al final me he decido hacer, lo llevo el lunes a un distribuidor tlr sport en valdepeñas, pq el otro que me facilitaste ya no aparece en su web! La verdad es que voy un poco asustando. ... pq viendo lo que me pasó cuando le hice la repro al astra.... espero que esto sea cosa de poco y no le pase nada al coche! El precio son 150e anular la egr y 50-60 la limpieza del colector de admisión, como lo ves? Gracias

codi31
13/01/2015, 11:48
Refloto esto! Al final me he decido hacer, lo llevo el lunes a un distribuidor tlr sport en valdepeñas, pq el otro que me facilitaste ya no aparece en su web! La verdad es que voy un poco asustando. ... pq viendo lo que me pasó cuando le hice la repro al astra.... espero que esto sea cosa de poco y no le pase nada al coche! El precio son 150e anular la egr y 50-60 la limpieza del colector de admisión, como lo ves? Gracias

200/210€ por anular una EGR + limpieza de colector de admisión, yo personalmente no lo veo caro, hay sitios que cobran ese precio y mas tan solo por anular la EGR, por tanto yo lo veo buen precio, y TLR no es un taller cualquiera. En ese precio entra limpieza de EGR, verdad?? porque sacar admisión y no limpiar EGR, me parece absurdo. Salu2

lump
13/01/2015, 11:52
150€ seria anular la egr y 50-60€ limpieza del colector de admision, total unos 200-210€, imagino que al limpiar el colector de admision limpiara la egr tb, pero se lo diré tb para que lo haga, para que quede todo limpio.
Si despues de anular la egr pongo una junta ciega para asegurarme que no entra nada de suciedad saldria fallo en el cuadro?

codi31
13/01/2015, 12:04
Si después de anular la EGR pongo una junta ciega para asegurarme que no entra nada de suciedad, saldría fallo en el cuadro?

No veo mal precio, lo veo bastante bien. No te dará error ninguno si pones junta ciega después de anular la EGR por Repro, puesto que capa esa opción, es decir, que la EGR de por saco en temas de avería y de suciedad. Tampoco pasa nada si no pones esa junta, no obstante pregunta en TLR que ellos te informaran mejor y seguro si lo deseas, ya te ponen la junta. Salu2

lump
13/01/2015, 12:06
No veo mal precio, lo veo bastante bien. No te dará error ninguno si pones junta ciega después de anular la EGR por Repro, puesto que capa esa opción, es decir, que la EGR de por saco en temas de avería y de suciedad. Tampoco pasa nada si no pones esa junta, no obstante pregunta en TLR que ellos te informaran mejor y seguro si lo deseas, ya te ponen la junta. Salu2
Gracias ya te contaré que tal se ha dado

i52bamaj
14/01/2015, 10:54
Hola,

Yo estoy pensando en hacer lo mismo en TLR, limpieza de EGR y admisión, y no sé si reprogramarlo... tiene 210.000 kmts y me da un poco de miedo... es un 105cv. He visto que en Toledo tienen distribuidor, Gonzalo García Soler. Alguien ha tenido experiencia con él?

Por cierto, anulando por reprogramacion la EGR daría problemas en la revisión de la iTV de gases?

Gracias anticipadas por la respuesta.

codi31
14/01/2015, 11:42
Hola,

Yo estoy pensando en hacer lo mismo en TLR, limpieza de EGR y admisión, y no sé si reprogramarlo... tiene 210.000 kmts y me da un poco de miedo... es un 105cv. He visto que en Toledo tienen distribuidor, Gonzalo García Soler. Alguien ha tenido experiencia con él?

Por cierto, anulando por reprogramacion la EGR daría problemas en la revisión de la ITV de gases?

Gracias anticipadas por la respuesta.

No tienes porque tener miedo ninguno, lo importante es como trates al coche siempre, y si lo tratas mal, haciendo el cabra cada día, tengas o no el coche reprogramado te va a fallar, por tanto si reprogramas y lo tratas como debes, no es mayor problema. En la ITV no tendrás ningún problema por llevar la EGR anulada, yo llevo años y la paso sin problemas. Salu2

JoeDalton
14/01/2015, 12:36
Hola,

Yo estoy pensando en hacer lo mismo en TLR, limpieza de EGR y admisión, y no sé si reprogramarlo... tiene 210.000 kmts y me da un poco de miedo... es un 105cv. He visto que en Toledo tienen distribuidor, Gonzalo García Soler. Alguien ha tenido experiencia con él?

Por cierto, anulando por reprogramacion la EGR daría problemas en la revisión de la iTV de gases?

Gracias anticipadas por la respuesta.

De hecho, cuando en la itv te hacen prueba de gases, en el acelerón la EGR se cierra (igual que cuando circulas y demandas a fondo el acelerador la EGR se cierra).

lito-277
14/01/2015, 12:36
Yo tengo el coche reprogramado,EGR anulada y sin catalizador y paso itv sin problemas.

enviado desde HTC

i52bamaj
15/01/2015, 11:16
Intento darle el mejor trato posible, nada de carga ni pasar de 2000 vueltas cuando está frio, cera cuando esta caliente en viajes largos y al menos 3 minutos al ralentí antes de pararlo después de venir de un viaje largo, castrol long life 5w30 cada 20.000 kmts.... creo que probaré a darle un chispazo, ya os contaré.

Gracias por la info!

ruiz_17
15/01/2015, 12:37
hazlo, no te vas a arrepentir

Invisible
15/01/2015, 15:22
hola

lo suyo es anular la egr por cartografia y colocar un supresor de egr, con eso el coche queda perfecto.
de precios he visto mas baratos que 210€ que han comentado, y encima montando el supresor.

si alguien esta interesado en hacerlo en Madrid yo le paso la dirección, puede hacer repro. egr, dfp, supresor, lo que quiera.

un saludete
Rober

moretti206
15/01/2015, 23:11
Yo anulé la EGR en TLR Sport por cartografía y la verdad es que por ahora muy contento.

lump
20/01/2015, 08:18
No tienes porque tener miedo ninguno, lo importante es como trates al coche siempre, y si lo tratas mal, haciendo el cabra cada día, tengas o no el coche reprogramado te va a fallar, por tanto si reprogramas y lo tratas como debes, no es mayor problema. En la ITV no tendrás ningún problema por llevar la EGR anulada, yo llevo años y la paso sin problemas. Salu2
Buenos dias! Ayer dejé el coche en el tlr de valdepeñas, y al decirle que me pusiera la junta ciega para asegurarme que no entra nada, me dijo que tendria que probar primero pq aqui hace frio en invierno y si se anula del todo deja de entrar aire caliente al motor y puede ser que de tirones, que el la suele dejar un poco abierta para evitar eso,y aqui fue donde mas dudé pq me dijo k si ponemos la junta la egr se quemaria, yo pensé. ..(pero si la quiero anular pq se va a quemar, si no kiero k funcione) me dijo que si viviera por la costa eso no pasaria pq hace mejor temperatura. Tb me explico k hay algunos coches que calientan el gasoil antes de entrar al inyector y que sin eso fallan.

codi31
20/01/2015, 13:49
Buenos dias! Ayer dejé el coche en el tlr de valdepeñas, y al decirle que me pusiera la junta ciega para asegurarme que no entra nada, me dijo que tendria que probar primero pq aqui hace frio en invierno y si se anula del todo deja de entrar aire caliente al motor y puede ser que de tirones, que el la suele dejar un poco abierta para evitar eso,y aqui fue donde mas dudé pq me dijo k si ponemos la junta la egr se quemaria, yo pensé. ..(pero si la quiero anular pq se va a quemar, si no kiero k funcione) me dijo que si viviera por la costa eso no pasaria pq hace mejor temperatura. Tb me explico k hay algunos coches que calientan el gasoil antes de entrar al inyector y que sin eso fallan.

Sinceramente, no encuentro ni pies ni cabeza a lo que te han dicho en TLR de Valdepeñas. Si tu anulas una EGR, y pones después una junta ciega, no quemas para nada una EGR, ni tampoco produce tirones, tu estas anulando una EGR por cartografía, y como refuerzo pones esa junta ciega, pero después de decirle a la ECU que la EGR ya no va a trabajar mas.

Tampoco entiendo que diga que si vivieras en la costa sería mejor porque hace mejor temperatura, aquí me dejas a cuadros con lo que te a dicho. Sinceramente, no sé que contestarte, porque me dejas sin palabras. Tú eres quien decide que eres el que pagas, y si no te convence, eres libre de ir a otro sitio, y preguntar mas opiniones. Salu2

lump
20/01/2015, 13:52
Ahora voy a recogerlo, le preguntare lo de la cartografia, ami me ha dado la impresion, espero equivocarme, de que la ha cerrado por vagcom, le voy a preguntar en cuanto llegue, y segun lo que me diga me pensaré hasta pagarle

codi31
20/01/2015, 15:01
Ahora voy a recogerlo, le preguntare lo de la cartografía, a mi me ha dado la impresión, espero equivocarme, de que la ha cerrado por Vag-Com, le voy a preguntar en cuanto llegue, y segÚn lo que me diga me pensaré hasta pagarle.

Por Vag-Com en tu modelo, no se deja anular la EGR, solo mediante Repro. Por tanto si te dice que la a anulado por Vag-Com desconfía, porque no es cierto. Infórmate bien de que te han hecho, porque tú eres quien paga.

lump
20/01/2015, 16:04
Por Vag-Com en tu modelo, no se deja anular la EGR, solo mediante Repro. Por tanto si te dice que la a anulado por Vag-Com desconfía, porque no es cierto. Infórmate bien de que te han hecho, porque tú eres quien paga.
Bueno ya tngo el coche, la ha anulado mediante cartografia, alli tenia el cubo con la suciedad k habia en la admision, ahora vas mas suave, responde antes y no va tan ahogado, solo decirte que era el mismo tio k me dijiste al principio del post, solo k ha puesto otro taller en valdepeñas, ya que es mas grande la nave. Un saludo

codi31
20/01/2015, 19:06
Bueno ya tngo el coche, la ha anulado mediante cartografia, alli tenia el cubo con la suciedad k habia en la admision, ahora vas mas suave, responde antes y no va tan ahogado, solo decirte que era el mismo tio k me dijiste al principio del post, solo k ha puesto otro taller en valdepeñas, ya que es mas grande la nave. Un saludo

Te a anulado la EGR mediante Repro, y también te limpio EGR + Colector de admisión? o solo colector?? la junta ciega no te la a puesto, no? me alegro que el coche te valla bien ahora. Salu2

lump
20/01/2015, 19:22
Toda la admision, incluido la egr, todo entero.y anulada mediante cartografía si!

codi31
21/01/2015, 10:09
Toda la admisión, incluido la EGR, todo entero. Y anulada mediante cartografía.

Muy buen precio, y seguro que gran trabajo, a disfrutar el coche. Salu2