PDA

Ver la Versión Completa : Problema con vag com y long coding helper



torero233
29/07/2014, 19:01
Pues eso tengo un problemilla q no me deja ni activar ni desactivar nada me pone como coding acepted lo miro de nuevo y esta exactamen igual ni en can getaway ni en confort etc estoy usando la version 11.11 y me tiene desesperado
¿alguna sugerencia?
un saludo

codi31
29/07/2014, 22:36
Que marca, modelo, año y código de motor tiene el coche que te desespera?? te refieres que no te deja ver los Bytes y Bits para codificar?? o que remarcas un Bit y guardas configuración y al volver a entrar no a cambiado el LongCoding??

Hay veces, que para que se guarde la codificación y cambie el LongCoding hay que salir completamente del Vag-Com una vez se guarde la configuración, sacar la llave del contacto, meterla de nuevo y entrar con el Vag-Com, porque sin hacer esto no se realizan los cambios, parece una tontería, pero ya me a pasado veces y así lo suele coger.

mukita
30/07/2014, 18:39
A mi me pasa algo parecido. Me aparecen todos bites correspondientes y puedo marcarlos o desmarcarlos. El problema es que no me aparece la descripción de cada uno. Con lo cual no se lo que activo/desactivo.

El coche es un Ibiza 6j 1.6 Tdi.

codi31
30/07/2014, 22:41
A mi me pasa algo parecido. Me aparecen todos bites correspondientes y puedo marcarlos o desmarcarlos. El problema es que no me aparece la descripción de cada uno. Con lo cual no se lo que activo/desactivo.

El coche es un Ibiza 6j 1.6 Tdi.

Abre un nuevo tema en esta área (diagnosis) y serás ayudado sin problema ninguno compañero. Es recomendable tener tu propio tema abierto, para no mezclar ayudas (tuyas y del otro compañero) por cierto: Bienvenido a AreaVag.

torero233
31/07/2014, 10:07
A mi sala todo correcto de pero a la hora de guardar me lo deja todo como estaba sin hacer ningun cambio.....
por cierto es un passat cc del 2009 y el vag com la version 11.11

codi31
31/07/2014, 10:44
A mi sala todo correcto de pero a la hora de guardar me lo deja todo como estaba sin hacer ningun cambio.....
por cierto es un passat cc del 2009 y el vag com la version 11.11

Que procedimiento haces para guardar la configuración?? donde pinchas y que pasos sigues?? porque según dices, te dice código aceptado, pero no entiendo porque justo después deja la configuración como antes de tocar nada.

torero233
31/07/2014, 16:03
Pues le doy a exit y a do it me dice coding acepted y despues vuelvo a entrar y los bit w habia marcado o desmarcado vuelve a aparecer como estaba como si no lo hubiera tocado

torero233
31/07/2014, 22:28
Bueno pues era el cable probe otro y todo ok..... Ahora me surge una duda con un error en la getaway me daun error q no se por donde tirar es este

00463 control module for digital sound package
004 no signa comunication

codi31
31/07/2014, 22:54
Bueno pues era el cable probe otro y todo ok..... Ahora me surge una duda con un error en la getaway me daun error q no se por donde tirar es este

00463 control module for digital sound package
004 no signa comunication


No me a dado tiempo a contestarte antes (llegue tarde) pero me alegro que solucionaras el problema. La avería dice: modulo de control para paquete de sonido digital (no hay comunicación) suele salir si llevaba ese paquete y se quito, o por fallo del mismo si se lleva, y si se lleva, mira si esta dado de alta en la lista de Can-Gateway. salu2

torero233
31/07/2014, 22:59
lo mirare mañana pero si lo lleva y esta estropeado donde va ubicado?
un saludo

codi31
31/07/2014, 23:10
Lo mirare mañana pero si lo lleva y esta estropeado donde va ubicado?

Pufff ni idea de donde va en un Passat CC, en ese tema no puedo ayudarte, pero generalmente se suelen encontrar en el maletero, detrás del guarnecido, pero poco mas puedo decir, solo que lo busques si esta activado en la lista, y si lo esta y no se lleva, desactiva y borra averías y desaparece la avería.

Si lleva navegador o MMI (etc..) es posible que si lleve ese paquete. salu2