PDA

Ver la Versión Completa : paneles de puertas passat3bg



chema grande
29/07/2014, 22:59
Tengo un passat3bg y resulta que se me esta despegando la tela que recubre los paneles de las puertas delanteras alguna idea de como arreglarlo?

alias_tdi
30/07/2014, 00:27
A mi también me ha pasado, y la mejor solución es tapizarlo de nuevo con tela nueva, un saludo

chema grande
30/07/2014, 20:02
Gracias compañero.

kaiser84
30/07/2014, 20:09
La mejor y unica, por que sacar todo el panel e intentar pegarla otra vez, al tener el pegamento viejo la tela, no suele dar buen resultado.

mondrollo
30/07/2014, 20:45
Eso en el mio salio de golpe el año pasado. Veo que puede ser un mal endémico. Del modelo cuando pasa un cierto tiempo. Parece que el pegamento tenga fecha de caducidad

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

kaiser84
31/07/2014, 13:47
Sobre todo si esta expuesto al sol en verano.
Se debe tambien a la forma de los paneles.

JoeDalton
31/07/2014, 14:04
Yo lo que he visto es que hasta la goma-espuma que lleva de estar cuarteada (o medio putrefacta con el tiempo) parte del pegamento se ha ido y el que puede quedar es porque se ha ido la goma-espuma.

¿Qué desmontais el panel entero y luego por detrás el plástico para pegarlo?

kaiser84
31/07/2014, 14:28
si, quitar todo y lilmpiar la zona

Pandereta
03/08/2014, 02:55
hola. ami me paso en uno de cuero. y puede que no sea la tela despegada si no la goma espuma podrida. yo en mi caso compre los 4 panelesen cuero y en buen estado. no hize ningun brico.

saludos

PassatFANATIC
04/08/2014, 11:23
Puedes volver a tapizar con tela nueva. Date cuenta que el propio panel trae una cola sellante especial, de la que quedarán restos me imagino..

Puedes volver a encolar, pero limpia muy bien la zona/tela. No pegues sobre lo que ya está pegado que quedaría muy 'guarro' y no sellaría bien (se te despegará al tiempo).

No uses loctite y/o productos similares: 'quema' el tapizado (te deja un pegote blanco) y no da buenos resultados ni acabados.

¿Por qué no te acercas por una tapicería de tu zona y preguntas por productos específicos para cuero? Creo que tratando la zona y bien limpia eso tiene fácil solución... sin tener que meterse en tapizar de nuevo que saldrá más caro...

Saludos compi!

Pandereta
04/08/2014, 12:30
ojo. k muxas veces no es la tela despegada. debajo de la tela hay esponja y es que la eaponja se desmenuza, aunque pegues la eaponja se va a separar porke la esponja se esta pudriendo. pruebalo no pierdes nada. pero seguramente tendras que comprar paneles sanos....

saludos