PDA

Ver la Versión Completa : Timing y ajuste corredera bomba rotativa



alan8881
30/07/2014, 20:23
Hola, ya se que se ha hablado mucho de este tema pero o e echo algo mal o a mi coche le paso algo, e ajustado el timing esta entre 60 y 65 y la corredera de la bomba a 3 y sinceramente noto el coche exacamente igual, antes de tocarlo el timing estaba en 50 y la corredera en 4,1, a alguien le a pasado esto?

Raitán
30/07/2014, 21:02
Es absolutamente normal. No has hecho nada mal y tu coche esta perfectamente.

Para notar cambios variando tan poco, tendrías q ser como.Fernando alonso.de sensible.
Hay mucho mito.con esto. Lo tenías en rango y lo sigues teniendo en rango.Y en tu caso.son variaciones ínfimas.

alan8881
31/07/2014, 14:33
Y yo todo rayado por eso, quiza me e animado demasiado con toooooodo lo que e leido sobre esto, seguire provando haber si soy capaz de reducirle un poco el consumo que a fin de cuentas es por lo que e empezado a trastearlo, por lo demas el coche va de fabula.

Gracias Raitan

sukaneko
08/08/2014, 15:04
buenas pues yo te hablo de mi caso... hace dos dias ajuste el timing de mi leon asv 2001 a 73 y estaba en 43 y la corredera estaba en 3,6 y la llevo a 2,6 y sinceramente el coche ya no es lo que era.... llevaba cerca de un año que habia perdio este nervio a bajas y ya lo he recuperado pero tengo una duda... me he pasado con el timing?? tengo entendido que lo ideal es en 70 pero viendo las graficas de asv cuando el motor esta caliente caliente a 70 se pasa de la grafica y deberia estar en 65. ami me va bien asi pero quiero daber si le pasara algo al coche.

Raitán
08/08/2014, 17:05
De 70 a 73 no hay nada,estate tranquilo q no le pasa nada..
Eso.si.con la Corredera.tan baja a mi particularmente no me.gusta nada el.comportamiento. Demasiado brusco e innecesariamente agresivo para las partes móviles.

sukaneko
12/09/2014, 08:11
gracias por tu respuesta Raitán intentare jugar mas con la corredera hasta quedarlo fino.... y otra cosa a alguien mas le pasa que cuando el coche va caliente no yira igual que en frio?? yo le noto bastante perdida de potencia en caliente.

codi31
12/09/2014, 11:58
A alguien mas le pasa que cuando el coche va caliente no tira igual que en frío?? yo le noto bastante perdida de potencia en caliente

Suele pasar a bastante gente, y muchos de ellos lo solucionan limpiando el Intercooler, porque si esta sucio no refrigera igual, y eso se traduce en perdida de potencia, y cuando mas se nota es en caliente y sobre todo en verano. Cuando se pone un Intercooler mas grande, mas refrigera y mas potencia, si el de serie esta sucio, perdida de prestaciones.

Aunque también puede ser un sensor (etc..) pero lo normal es lo que te he dicho.

sukaneko
12/09/2014, 12:47
gracias codi tu siempre atento y solucionandome la papeleta jjj un saludo