PDA

Ver la Versión Completa : referencia cremallera direccion golf gti 1.8t 150cv



tizon69
23/03/2009, 19:01
Buenas sabeis cual es la referencia de cremallera de direccion que monta mi coche,es que la tengo que cambiar y me venden la de un seat leon1 1.9 tdi del 2003,la referencia de la que me venden es :1J1 422 105,muchas gracias
1Saludo

REIFNITZ
24/03/2009, 12:29
1J2422063 o 1J2422062
Despues de estas referencias hay muchas deepndiendo de si montan llanta 17 o no.
Las referncias terminan en varias letras,la verdad que hay unas 22 referncias para el golf,traccion delantera,un poco lio ya que no viene por motorizacion.
un saludo Tizon y esa referncia no viene en tu coche,la del leon tdi.

tizon69
24/03/2009, 20:50
Pues no se sque ref tendra ka mia,por que cuando mire la cremallera por debajo no logre ver la referencia,por cierto antes de cambiar la cremallera voy a ver si tengo holgura en los axiales,por que es mas facil que tengan por que en donde engancha con la cremallera tiene un especie de rotula en la cual puede cojer holgura mas facil,el axial lo he visto fisicamente en la pagina de oscaro
[Only registered and activated users can see links]
este finde vere si tiene holgura para comprar los axiales y cambiarlos,decidme si la referencia que tiene el axial que se encuentra en la pagina que he puesto me vale para mi coche,para asi pedirlo con mas seguridad

tizon69
25/03/2009, 17:59
Alguien me sabria decir la referencia exacta del axial de mi coche,ya que me han dicho que hay muchas referencias o saber donde puedo mirar el nº PR??

jesusito
25/03/2009, 18:50
Alguien me sabria decir la referencia exacta del axial de mi coche,ya que me han dicho que hay muchas referencias o saber donde puedo mirar el nº PR??

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

tizon69
25/03/2009, 22:10
Muchas gracias por el enlace me es de una gran ayuda
1Saludo

tizon69
27/03/2009, 22:59
Nuevos datos,he desarmado las 2 ruedas delanteras,he quitado la tuerca de la rotula de direccion,para sacarla de la mangueta,he visto que tiene holgura mas/menos de 2mm y suena cada vez que se produce la holgura el clonk famoso,que me suena cuando muevo el volante y en las calles adoquinadas(esto sucede en los dos axiales,tienen unos 2mm de holgura),asi que casi que el 99% que es de ahy el ruido,ahora llega cuando la mataron,cual es la referencia para mi coche,esto es lo que he podido recopilar en el desmontaje
rotula lado copiloto(supongo que es la referencia del conjunto,ya que venden el conjunto entero en el conce)
022-0002-303-009C,pongo otro nº que venia 250508,en la rotula del copiloto pone en grande una A,en la del conductor es la misma ref. pero pone en grande una B,referencia fuelle de direccion 1J04228318,las rotulas son marca TRW,el axial tiene varios diametros,un trozo de 14mm que es el que rosca en la rotula,otro de 16mm que es el que va ha parar a la cremallera de direccion,las medidas que he visto son, desde el fin del fuelle de la direccion hasta rotula 170mm mas/menos, desde el principio del axial hasta principio de rotula unos 310-320mm,en fin no he podido ver mas,con estos datos podemos conseguir la referencia,para asi poder comprar en oscaro la adecuada para mi coche??

REIFNITZ
28/03/2009, 15:12
1J0422804H lado derecho----A-----100e aproximados en la vag
1J0422811B lado izquierdo---B------35e aproximados en las vag

Para los delantera son las unicas referncias que hay.
Un saludo Tizon.

tizon69
29/03/2009, 00:29
1J0422804H lado derecho----A-----100e aproximados en la vag
1J0422811B lado izquierdo---B------35e aproximados en las vag

Para los delantera son las unicas referncias que hay.
Un saludo Tizon.

Muchas gracias por las referencias,la del lado derecho como es que vale mas cara que la del izquierdo??si a fin de cuentas es igual,por ultimo aqui dejo la pagina de oscaro [Only registered and activated users can see links]
en la que viene el axial junto con rotula que sale mucho mas economico,por la mitad que en el conce, cual de ellas me valdria??para hacer el pedido ya que voy a comprar el conjunto entero del lado derecho y del lado izquierdo
1Saludo

tizon69
03/04/2009, 19:27
Ya he comprado las dos rotulas axiales y las de la direccion,al final me ha salido por 120€,queria comentaros que herramientas me hacen falta para desmontar y montar las rotulas axiales,ya que he visto que la tuerca del tornillo que engancha a la cremallera de direccion es de 32,tambien si hace falta seguir algun procedimiento para desmontar
1Saludo

tizon69
10/04/2009, 11:10
Bueno,ayer ya monte los axiales y las rotulas de direccion,el montaje ha ido muy bien,al final la rotula axial del coche lleva una 34,frente a la 32 que traen las axiales que compre,que es una 32,inconvenientes,los axiales nuevos son mas largos,por lo tanto una vez desmontado tube que cortarlos por que al meter para dejar la misma medida que los viejos no valia y se quedaba demasiado largo,quedando de tal forma,sin cortar que el axial, hacia tope en la rotula de direccion,no se si he hecho bien en cortarlos,pero no podia aguantar a montar todo de nuevo y ir a la tienda a descambiarlos,puesto que me dijeron que ese era el unico modelo de axial que habia para golf,solo me queda ahora hacer el paralelo,que por muchas medidas y vueltas que conte,se ha quedado mal,ya que el volante se queda girado un poco hacia la derecha y se va un pelin en recta,a ver si tengo suerte abren algun norauto o tienda de alineados mañana,el axial que mas holgura tenia era el del lado del conductor,de momento el ruido del golpeteo ha desaparecido en calles adoquinadas y la subida de peraltes es mas suave y sin crujidos raros,al girar la direccion ha desaparecido tambien el clonck
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el post
1Saludo