PDA

Ver la Versión Completa : Bytes RCD 510 China



rabago
31/07/2014, 19:29
Como supongo que no todos los que tienen este aparato ,tienen tambien un cable capaz de leer los Bytes (como me pasaba a mí),y como por fín tengo un 12.12.0 que funciona aceptablemente,aquí dejo los Bytes y Bits para que se sepa que lleva el aparato,y si hay que activar-desactivar algo se pueda hacer aunque vuestro cable no tenga las labels necesarias,como me pasó a mi,que cada vez que ponia marcha atrás me salía un mensaje diciendo que no había cámara montada.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En el Byte 6 el desplegable es para seleccionar el modelo de coche para poder activar el OPS.

Un saludo.

Edito,por favor,que un moderador lo cambie de sitio que me he equivocado porque supongo que tiene que ir en audio y multimedia.Perdonen ustedes.

quitus
31/07/2014, 22:35
Buena info, esas capturas van muy bien para cuando uno no dispone de la última vesión

asanteiro
02/10/2016, 23:53
Hola te hago una consulta, tengo un RCD 510 DELPHI, tengo el vag 15,7 instale una cámara aftermarket mediante una interfaz.... funciono.. pero le borre el usb al equipo... no me aparece mas en pantalla... y algo que me parece raro las lineas de distancia del la cámara de retroceso tampoco aparecen...
sabrán que puedo hacer ...
gracias y saludos

petepetao
11/10/2016, 08:50
Buenos días!!

Esta aportacion me orienta a conseguir la ansiada ansiada activación del módulo Bluetooth en mi RCD510 China (5ND 035 190A).

tengo él mismo cable 12.12.0 y en su día lo conseguí (principios de 2015) pero se me ha olvidado todo. El caso es que he restaurado los ajustes de fábrica en la radio y ahora me vuelve a no reconocer el Bluetooth.

con estos pantallazos supongo que encontraré el Bluetooth y podré activarlo pero mi duda es, como accedo hasta la primera de las pantallas desde el menú inicial VCDS?

mil gracias por anticipado!!

Galo
11/10/2016, 10:42
con estos pantallazos supongo que encontraré el Bluetooth y podré activarlo pero mi duda es, como accedo hasta la primera de las pantallas desde el menú inicial VCDS?


Entiendo con el módulo de la radio no?
pero a mí por ejm con el navegador chino no me deja acceder al módulo de la radio.
no se si a ti te dejará.
un saludo

petepetao
11/10/2016, 12:31
Ayer no me dejó; me daba error en los módulos de radio y teléfono.

sse podrá resetear o algo? Yo en su día lo conseguí y no tengo modificado nada más; por lo que no tengo miedo a restaurar todo como de fábrica.

petepetao
11/10/2016, 12:53
[Only registered and activated users can see links]
Ayer no me dejó; me daba error en los módulos de radio y teléfono.

sse podrá resetear o algo? Yo en su día lo conseguí y no tengo modificado nada más; por lo que no tengo miedo a restaurar todo como de fábrica.

gymnos
08/07/2017, 01:38
En mi RCD510 no tengo los dos últimos Bytes, tiene la referencia 5K0 057 190 X y creo que está fabricado en 2011, ¿los RCD510 europeos tienen menos Bytes que los modelos de China?

Perdón por el reflote del hilo.