PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cuadro Passat 3C 2.0 Tdi



MazoGTi
01/08/2014, 01:17
Buenas noches, os cuento el problema. El passat de un conocido, desde hace una temporada, cuando va en movimiento le desaparecen de la pantalla de la dcha los kilometros totales y pasa a marcar la velocidad en millas por hora. En la mitad inferior no varia y marca siempre el trip en kms.

En el momento que te detienes,aparecen de nuevo los kms totales.

Decir que no da fallos en vag-com, y qe ya probé a desembornar la bateria una hora y nada.

Tambien comprobé la pestaña Adaptation de vag-com y está bien configurado.

Titomontes
01/08/2014, 04:39
Pues ya me gustaría a mi que me marcara la velocidad digitalmente :clap: (en Km/h). Probablemente se trate de un problema de adaptación del cuadro.

angeloso
01/08/2014, 08:23
Es mas facil que eso, si aprieta durante unos segundos la tecla de puesta a cero del contador de kilometros cambia a su estado inicial. Es una funcionalidad un poco escondida que tiene el cuadro.

MazoGTi
01/08/2014, 10:29
Es mas facil que eso, si aprieta durante unos segundos la tecla de puesta a cero del contador de kilometros cambia a su estado inicial. Es una funcionalidad un poco escondida que tiene el cuadro.

Con el contacto puesto?? O hay que presionar con el contacto quitado y despues ponerlo??

Gracias!!

angeloso
01/08/2014, 18:19
Lo he buscado y tienes que tener el contacto puesto y estar parado

MazoGTi
01/08/2014, 23:13
Lo he buscado y tienes que tener el contacto puesto y estar parado

Muchas gracias!! Mañana lo intento.