PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6l sin combustible al virar??



krlosIbz
01/08/2014, 03:58
Buenas buenas, gente. Primero que nada gracias por su aceptarme en esta comunidad tan grande. Me llamo Carlos, soy de Venezuela. Tengo un Ibiza 6L 2007 2.0lts 8 valvulas que me ha dejado retorcido de la duda. Cuando el combustible llega a menos de medio depósito, al virar ¨bruscamente¨ a la derecha, pues, se muere el motor.! Practicamente se queda sin combustible y hace amago de apagarse, aunque retoma y arranca de nuevo. Pero en subidas, aún con el tanque lleno, pues se apaga luego de la curva y no prende sino al rato y con un fallo horrible. Ya he cambiado el aforador del tanque y persiste la falla. Teneis idea de lo que sucede? Os agradezco de antemano y saludos.! Muchas gracias!

CarlosApellido1
01/08/2014, 04:05
Has mirado si tiene el fallo registrado en la centralita? lo has borrado?

krlosIbz
01/08/2014, 04:10
Si, y no hay registro de ningun tipo. Lo hace incluso con el cambio de filtro recien realizado, por lo que no es basura. Así que hasta ahora, ni idea.

AdiMadrid
01/08/2014, 08:10
Revisa los manguitos de combustible del deposito al motor no vaya a ser que hay alguno obturado.

Es lo único que se me ocurre, a ver si los expertos te ayudan mas

SL2

jinavas
01/08/2014, 09:29
Como te comentan por ahí probablemente sea algo obturado. Repasa todo el circuito y pasale el vagcom

krlosIbz
02/08/2014, 01:51
Gracias por la ayuda! Este fin probaré a ver y os cuento que tal.