PDA

Ver la Versión Completa : ajm sin potencia, aprendiendo.



teankmil
01/08/2014, 14:32
Hola, aunque es algo mas que hablado voy a ir contando mi caso a ver si me podeis ir ayudando con las dudas que me vallan saliendo.

El tema es con un golf IV ajm, 115cv de 6 velocidades. El coche es de mi hermana y yo todo lo que le he probado no me da la sensacion de que no corra, el caso es que cuando mi hermana sale de viaje se queja de que en largas cuertas el coche se empieza a quedar y a perder velocidad, me refiero con largas cuesta a subir puertos como el huerna, para que se haga una idea quien lo conozca,
Bueno espero disponer del coche unos dias para hacer pruebas e intentar solucionar el problema.

Intentare hacer un log de turbo y cauda, soy nuevo con esto del vag-com y un poco negado con la informática.

Aqui mi primera duda, el log lo deveria hacer en cuarta o en quinta? O da igual?

Gracias, ire contando lo que averigüe, pero sera un proceso largo...

JoeDalton
01/08/2014, 14:39
Mejor 5a o 6a desde las 1300/1500 a fondo hasta las 4500

Haz también un autoscan por si hubiera algun error guardado.

Saludos

Raitán
01/08/2014, 14:45
En cuarta ,ya q en quinta a 4000 imagino q irás a 190 o más.

En llano o cierta ligera pendiente en contra,a favor no.
Entre 1500 y hasta más de 4000 rpm.sin levantar el pie de la moketa. Empieza el log cuando ta hayas empezado a acelerar y cortalo antes de levantar pie.
Por lo q comenta será cauda o geometría sucia,pero el log lo dirá.
Canales 3 y 11. El otro en blanco.

Por cierto,conozco el huerna y pica mucho parriba,a lo mejir no le pasa nada al golf. Es muy probable q no deba ni ponerse ni a 140 estando en buen estado.

teankmil
01/08/2014, 14:46
Un autoscan? Te refieres a una lectura de errores?
Intentare hacer el log en quinta, en sexta no se si tendre carretera bastante...

JoeDalton
01/08/2014, 14:48
Eso es, para ver si hay algun error guardado que pueda aportar algo.

Raitan es un 6velocidades no creo que en 5a llegue a los 190 a 4000

teankmil
01/08/2014, 14:49
Gracias raitan, en cuarta creo que sera mejor, a ver si el fin de semana o el lunes puedo hacerlo. Ya os contaré.

teankmil
01/08/2014, 14:51
Realmente no debería de haber mucha diferencia haciendolo en una u otra velocidad??

JoeDalton
01/08/2014, 15:02
Si que la hay, pero a marcha mas larga mejor se aprecian los datos de la grafica ya que se registran muchos mas valores que en una marcha corta.

Por ej. Si en 4a de 1500rpm a 4000 tardas 10seg (por poner un ej) vas a registrar unos 10 valores. Si lo haces en 5a y tardas 18, vas a registrar 18, con lo que la gráfica tiene mas datos en el muestreo (pon que se toma 1 muestra/seg).

En tu coche yo lo haria en 5a. Siguiendo lo que te ha comentado Raitan.

Raitán
01/08/2014, 15:19
Joe ya se q es un 6v,pero como normalmente la sexta es sólo una quinta larga pa bajar rpm y por tanto consmos,pues....las "cuartas" en 5 v y 6 v son similares. No es q oor tener 6 las escalonen mejor.

Con lo cual en quinta a 4000 rpm va a ir en modo" delito" y durante demasiado tiempo( suben despacio las rpm)
Yo lo haría en cuarta,q bastante rapido te pones ya....( más de 140-150)

teankmil
01/08/2014, 15:35
Ok gracias los dos

JoeDalton
01/08/2014, 16:25
Raitán tiene razón, mejor en 4ª salvo que te metas en un circuito a hacerlo en 5ª. No tenía yo la referencia de que la 5ª velocidad era tan larga, en algunos Passat 6v es de 40,5km/h cada 1000 rpm (162km/h)



Velocidad
Desarrollo km/h a 1000rpm)
Velocidad a 4000rpm



9,4
37,6



17
68



26,6
106,4



37
148



46
184



55,1
220,4



Saludos.

Raitán
01/08/2014, 17:05
Jaja mira a ver donde encuentras recta pa ponerte a 200 casi(4500) saluendo desde 1500 rpm jaja.q igual te tiras un min para ponerte a esas rpm.
Por no hablar de los civiles...

Lo dicho,ya es complicado hacerlo bien en cuarta( da igual caja) como pa hacerlo en quinta.

teankmil
01/08/2014, 21:55
Bueno creo que me queda claro que mejor en cuarta, tengo pensados un par de sitios donde poder hacerlo. A ver si me sale.

torrentex66
03/08/2014, 10:10
Te recomiendo que lo pruebes tu y que le tires de la oreja bien porque esos coches anda muy bien y me resulta raro lo que te pasa.

teankmil
03/08/2014, 23:09
Hola, todavia no he realizado el log, pero he echo un auto scan de esos y creo que me ha salido de todo.

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

Address 01 -------------------------------------------------------
End -------------------------------------------------------
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1086
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 D
Component: ASR FRONT MK60 0103
Coding: 0021505
Shop #: WSC 00046
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 C
Component: CLIMATRONIC C 1.0.0
Coding: 01000
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
37-10 - Faulty - Intermittent

Skipping Address 15-Airbags

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 920 905 B
Component: KOMBI+WEGFAHRS. BOO V04
Coding: 05124
Shop #: WSC 00217
Ident.-Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0Y2182998
No fault code found.

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00000
No fault code found.

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 AH
Component: 4H Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 00257
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
00944 - Heated Exterior Mirror: Passenger Side (Z5)
35-00 - -

Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 035 186 E
Component: Radio BNO 0005
Coding: 01401
Shop #: WSC 00046
No fault code found.

Controller: 038 906 019 CJ

teankmil
03/08/2014, 23:48
End -------------------------------------------------------Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1086
Coding: 00002
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N

Esto me dice que el turbo a dada demasiada presion?
Puede ser que se ponga en limp mode?

Raitán
04/08/2014, 09:43
Como.el.90% de las veces q se quedan sin fuerza en marchas largas subiendo.cuestas( momento de máxima solicitacion) tu coche entra en limp mode o protección por.sobrepresion en el.turbo,momento en el q la.ecu corta para.evitar averías por.exceso.de presión,momento.en el q tu hermana nota.q el.coche empieza a perder velocidad . Cuando paras y arrancas.vuelve a ir bien en.marcha.corta,y al primcipio.en.marcha larga mientras sólo.acaricies pedal.pero.en.el.momento.q.lo hundas,zassss,limp mode.y.modo."atmosférico.zarrio"

Motivo? 99% geometría.alabes turbo atascados.o.semi.atascados por.carbonilla.

Solución? Desmontar.y.limpiar.turbo. Resultado,coche nuevo otra vez.

Para.asegurarte,localiza la varilla.de actuación de la.geometría(. Sobre el.turbo.esta) y accionala con la.mano.ayudandote.de algo pa emoujar. Debe desplazarse.como un cm de manera "suave" y sin tirones,aunq.esta.dura ya q hay q vencer la.fuerza.del pulmón. Seguro.q la.tuya no.se desplaza.rl.cm ni va de manera.suave.

La avería q tiebes tu es la más típica.en vag. Al.99% de ellos.les pasa.al q no le pasa es q aún no ha hecho los km suficientes.
Seguro.q.rondas.lls.200.000 km.a q si.?(si haces.ciudad,pueden ser menos.si.sólo.carretera,algo.más)

teankmil
04/08/2014, 14:49
Muchas gracias por tu opinión raitan, eso parece lo más probable, de todos modos antes de desmontar nada intentaré hacer un log, tambien voy a ver si veo como se comprueba la N75 con el vag-com.
Pero bueno creo que de sacar el turbo no me libro.
Los km del coche no los se seguro ya que tuvo un cambio de cuadro del anterior dueño pero creo que anda por los 240

Raitán
04/08/2014, 15:34
El log casi q te lo puedes ahorrar.pero bueno.mal no.te hará.
Haz la prueba de la.geometría a mano.como.te dije.y con vag com en bassic settings.nonrecuerdo canal. Pero ahí cada.10.segundos la "n75" se activa.y desactiva accionando la varilla del turbo.hazlo con motor frío poniendo la mano sobre la varilla y comorueba lo mismo.q te dije en parao. Aunq.es más.fiable la prueba en parao.

JoeDalton
04/08/2014, 17:27
01 Engine > Basic Settings > Canal 11, cada 10 seg abre y cierra geometría.

[Only registered and activated users can see links]

Para la EGR es similar, sólo que en el Canal 3.

Raitán
04/08/2014, 18:26
me.parecia q.era.el.11 pero no taba seguro.si.era.en todos.
Gracias.

teankmil
04/08/2014, 23:18
Gracias a los dos hare las pruebas de la N75 y también la de la egr, aunque esta la tengo anulada con una chapa, tambien intentare hacer el log, que como dice raitan me vendra bien aunque sea para practicar y aprender u poco.

teankmil
07/08/2014, 17:11
Hola gente, ayer intente hacer el log pero entre el tráfico y que iba sólo me fue imposible hacer nada decente, intentaré ir con alguien y hacerlo de noche,...
De todos modos intente hacer la gráfica, pero no.fui capaz de hacerlo bien, tengo varias dudas-problemas,
Siguiendo el manual del foro, gracias a su creador, hay un punto en el que hay que cambiar las comas por puntos, y luego pone."hacer la contraria" que hay que hacer
?? Volver a cambiarlo??, es lo que hice.
Luego cuando ya estás haciendo la gráfica en el momento de escojer.los parámetros fe esta, presión, presión solicitada, caudal de aire medido y solicitado, pues no los encuentro, tengo poca señal de internete y no me deja ver las imágenes de ejemplo, pero creo que debo de tener una versión diferente de Excel, no se.

Por otro lado probé ha hacer las pruebas de la egr, y del turbo, una pregunta?
Cuando actúa y cambia el % eso es lo que demanda la centralita ??
Por lo tanto que cambie no quiere decir que las válvulas actuen??

JoeDalton
07/08/2014, 18:01
Es mucho más sencillo que todo eso, solo hay que seguir bien los pasos:
Ve acompañado por alguien, uno conduce y el otro controla el pc

Busca un sitio con recta, por ej. una incorporación de autopista y que el límite de velocidad sea 120 (lo de 130 yo todavía no lo he visto... por lo menos en España...)
Tu compi ha de poner los canales 3 y 11 a hacer el log, y deberá tener todo preparado (según el manual) para que solo tenga que darle a start.
Ve en 4ª a unas 1300 pisas a fondo y tu compi tiene que poner en ese momento a capturar datos dandole al start.
Sin soltar el acelerador, estira la 4ª hasta las 4500 (más o menos) cuando llegue a ese régimen tu compi ha de darle a stop y dejar de capturar.
Evidentemente ya puedes levantar el pié y frenar.

Bueno ahora ya tienes tu log en formato csv.

Ahora con la herramienta, Vag Graphic Log (gracias El3ndiL) VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links]), puedes abrir el csv y te mostrará la gráfica (no tienes que hacer virguerías con Excel).
Con el log en pantalla, hay un botón que pone mostrar a pantalla completa (o pantall FULL), le das a "guardar pantallazo"
Si estás en pantalla Gráfica: te lo muestra en el visualizador de imagenes de windows, así que desde el menú archivo puedes guardarlo.
Si estás en datos o estadistica: te lo copia al portapapeles y te abre un paint, que tendrás que pegar y guardar en fichero, deberás de hacerlo por la pantalla datos y por la pantalla estadística.

Deberas poner los 3 pantallazos, en la imagen de la pestaña de datos procura que aparezcan todos los datos, si la pantalla lo corta, guarda dos pantallazos (y con el paint u otro editor los juntas en 2 imágenes, o posteas las dos imágenes), quien revise el log te lo agradecerá porque suelen revisar esos datos también.

Contestas en el hilo colgando las imágenes y a esperar.

Los primeros los haces mal, y luego los haces casi con los ojos cerrados.

teankmil
07/08/2014, 18:13
Gracias por los consejos Joedaltol, como hacer el log creo que lo tengo claro, el problema es que por aquí las rectas y el poco trafico es algo escaso.

Lo del graphic log ya lo he visto, una ,currada de
programa, a ver si esta noche consigo hacer una gráfica
para asegurarme de saber hacerlo. Y cuando tenga un log bien echo lo subo.

teankmil
09/08/2014, 11:59
Acabo de echar u vistazo al coche, probe a mover la geometria del turbo, esta me parecio que se movia bien, luego con el vag hice hactuar la N75 y la geometria se movia yo cdeo que bien sin tirones y como un cm de recorrido.
Con esto descarto que el problema se encuentre en la N75 o en algun tubo de vacío. A ver si consigo hacer un log, podria ser que le faltase un poco al recorrido de la geometria???
Cuando actuaba la N75 se sentia al turbo soplar, lo normal supongo pero al escucharlo desde abajo del coche igual me parecia mas.
Tambien he notado aceite en la admisión, algo normal en los motores turbo, pero no se igugal era mucho.
Tambien revisé las uniones de los manguitos de la admision, perecian estar todos bien.

No se alguna pista? O algo que pueda o deba revisar, mecanicamente o con el vag.

Raitán
09/08/2014, 12:10
No, tio , q no te queda otra q hacer el log y q te ayuden los expertos.

Efectivamente el % es lo q demanda la ecu pero no quiere decir q sea movimiento efectivo,osea q no vale para nada.Solo puedes fiarte de lo q veas fisicamente q se mueve.

Para descartar geometria atascada aunq sea parcialemente te uqeda la prueba de a motor parado y FRIO, accionar tu con algo para ahcer fuerza, como una llave plana, y mover la varilla haciendo fuerza. Tendrias q notar cuando hace tope.Si va bien y haces fuerza,notaras cuando hace tope, ya q suena metalico, y asi sabras seguro q turbo bin y q no se engancha por eso.

Luego ya solo queda el log.

teankmil
09/08/2014, 12:19
Gracias por los consejos, probe a mover geometria como dices, con un destornillador, y efectivamente se le nota un tope seco, asi que casi que descarto lo de suciedas en la geometria.
Cuando tenga el log lo subo, a ver cuando puedo hacerlo.

Raitán
09/08/2014, 16:13
Gracias por los consejos, probe a mover geometria como dices, con un destornillador, y efectivamente se le nota un tope seco, asi que casi que descarto lo de suciedas en la geometria.
Cuando tenga el log lo subo, a ver cuando puedo hacerlo.

Si notaste el.tope.metálico,no.se.engancha por.suciedad,eso.fijo.

A ver q.cuenta.rl log

teankmil
12/08/2014, 20:21
hola de nuevo, todavia no he echo un log en condiciones, pero de los que hice el otro dia hay uno que me llama la atencion por dos cosas, sobre 3500 parece que pierde presion y luego recupera, pero lo que mas me llama la atencion es el pico de presion que reguistro a apenas 900 rpm, puede ser que en un pico de esos entre en limp mode, alguien puede esplicarme la grafica aunque no sea del todo correcta.

teankmil
12/08/2014, 20:25
como subis las graficas?? la copie y la pegue en un word, pero no puedo pegar el word aqui,
que tengo que subir una imagen con el tinicpic o alguno de esos como si fuera una foto???

JoeDalton
12/08/2014, 20:54
Si, tienes que enlazarla con algún servicio de imágenes o similar.
Puedes usar también dropbox y usar el enlace público, Google drive... Etc

[Only registered and activated users can see links](NUEVO)

zx10
12/08/2014, 23:20
como subis las graficas?? la copie y la pegue en un word, pero no puedo pegar el word aqui,
que tengo que subir una imagen con el tinicpic o alguno de esos como si fuera una foto???

si tienes el vgl para hacer las graficas
Alt gr+ impr pantalla
abres paint o photoshop lo pegas y ya tienes un jpeg para poder subir comodamente

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

teankmil
14/08/2014, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

teankmil
14/08/2014, 17:27
hola de nuevo, todavia no he echo un log en condiciones, pero de los que hice el otro dia hay uno que me llama la atencion por dos cosas, sobre 3500 parece que pierde presion y luego recupera, pero lo que mas me llama la atencion es el pico de presion que reguistro a apenas 900 rpm, puede ser que en un pico de esos entre en limp mode, alguien puede esplicarme la grafica aunque no sea del todo correcta.

mr corrijo a mi mismo el pico que reguistra a 900 rpm no es del turbo, si no una medicion del caudalimetro, a que será debido??

zx10
14/08/2014, 17:35
mr corrijo a mi mismo el pico que reguistra a 900 rpm no es del turbo, si no una medicion del caudalimetro, a que será debido??

A que llevabas tiempo parado al ralentí, unos 2 minutos, y se cerró la EGR supongo.
de todas formas esas lineas de inicio no sirven para nada, puedes ponerte encima de ella en el VGL y abajo a la izquierda hay un botón que pone borrar fila, borrala si quieres.

Lo que se ve es que el cauda mide poco, y el turbo no llega a lo demandado, y luego intenta regular con muchos picos.
yo empezaría por revisar los tubos de admision que no tengas fuga y mirar ese cauda y despues ya tratar de averiguar mirando la pestaña estadísticas del VGL el % que te pone de N75, para ver si el fallo puede ser de vacío, de turbo o de la N75

JoeDalton
14/08/2014, 17:38
Yo tengo un ajm y el cauda que tiene pocos km (15000 o asi) no te creas que mide mucho mas.

teankmil
14/08/2014, 17:46
Yo tengo un ajm y el cauda que tiene pocos km (15000 o asi) no te creas que mide mucho mas.

segun esto descartas caudalimetro?
El cauda do debe de tener muchos km, segun el vendedor se lo habia cambiado no hacia mucho, le calculo unos 20 o 30 mil km, pero no lo se fijo.

teankmil
14/08/2014, 17:52
A que llevabas tiempo parado al ralentí, unos 2 minutos, y se cerró la EGR supongo.
de todas formas esas lineas de inicio no sirven para nada, puedes ponerte encima de ella en el VGL y abajo a la izquierda hay un botón que pone borrar fila, borrala si quieres.

Lo que se ve es que el cauda mide poco, y el turbo no llega a lo demandado, y luego intenta regular con muchos picos.
yo empezaría por revisar los tubos de admision que no tengas fuga y mirar ese cauda y despues ya tratar de averiguar mirando la pestaña estadísticas del VGL el % que te pone de N75, para ver si el fallo puede ser de vacío, de turbo o de la N75

Parece que as observado unas cuantas graficas.
Efectivamente estube parado antes de hacer el log, la egr la tengo tapada con una chapa.
Gracias por el consego de borrar filas, probare para seguir aprendiendo.
que el turbo no llege a lo demandado podria ser cosa de suciedad en el turbo??
de los tubos de admision no creo que sea, pero los revisaré igualmente, de los de vacio lo dudo son todos nuevos, tambien los revisaré.
Viendo la grafica podria ser que eso que le falta al turbo sea lo que achique al coche en largas pendientes??

Gracias chicos si no fuera por gente como vosotros algunos seriamos unos inutiles toda la vida, jeje

zx10
14/08/2014, 18:00
Yo tengo un ajm y el cauda que tiene pocos km (15000 o asi) no te creas que mide mucho mas.

BUf, pero es que este no llega ni a 1000, solo llega a 1000 en un momento y debería mantener mucho mas tiempo por encima de esa cifra
Estes son de otros 115 y se mantienen mucho mas: Log de sharan 1.9tdi 115. 4motion ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
14/08/2014, 18:32
Te pongo una gráfica reciente del mio que tambien es un ajm:
[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
14/08/2014, 18:37
Parece que as observado unas cuantas graficas.
Efectivamente estube parado antes de hacer el log, la egr la tengo tapada con una chapa.
Gracias por el consego de borrar filas, probare para seguir aprendiendo.
que el turbo no llege a lo demandado podria ser cosa de suciedad en el turbo??
de los tubos de admision no creo que sea, pero los revisaré igualmente, de los de vacio lo dudo son todos nuevos, tambien los revisaré.
Viendo la grafica podria ser que eso que le falta al turbo sea lo que achique al coche en largas pendientes??

Gracias chicos si no fuera por gente como vosotros algunos seriamos unos inutiles toda la vida, jeje
que sean nuevos no quiere decir que no haya una fuga.
Algunos passat ajm llevan una válvula que abre el refrigerante mediante un tubo de vacio y por lo visto suelen fallar, se puede desconectar el tubo y probar a condenar con un tornillo.

zx10
14/08/2014, 19:42
Te pongo una gráfica reciente del mio que tambien es un ajm:
[Only registered and activated users can see links]

Pues si anda bien me dejas descolocado,xd.
Ya ves los otros y el mio que es un 100 antes de la repro ya media bastante mas de 1000.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JoeDalton
15/08/2014, 00:18
pues de potencia bien, carga sobre 2000 y empuja bien de hecho te pongo el ultimo que hice con los tubos de vacio cambiados y demas que se notaba mas fino.


[Only registered and activated users can see links]

El cauda mide igual y es nuevo con pocos km unos 15000 como dije, y con el cauda cascado no subía la cuesta del garaje del supermecado en su dia.

Domingo
15/08/2014, 11:49
Joedalton una gráfica muy parecida a la mía... Y sigo investigando el porque... El mío es un 100 ATD cómo el de Zx10 y tampoco se mantiene en 1000, llega a 1000 lo roza y se vuelve paralela a la raya roja.

teankmil
15/08/2014, 16:40
Entonces entiendo que el caudalimetro, está correcto. De todos modos voy a intentar hacer un log a la furgo y si esta bien, supongo que si, mirare compatibilidad de caudalimetros para probar.

Joedalton, el coche de potencia yo también lo noto bien, muy bien, el problema es en largas cuestas, no se si conoces la autopista del huerna, he hay donde se quejo mi hermana del problema, son unos cuantos km com una pendiente mas que considerable.

Mirare eso de la valvula de calefaccion por vacio que comentas, pero juraria que no tiene.

teankmil
15/08/2014, 16:44
El que el cauda marque un poco mas o un poco menos puede depender de la marcaa del apareto, pero yo entiendo que mientras este por encima de lo demandado por la centralita o muy próximo a ella estará bien, es mi opinión pero no controlo de estas cosas

JoeDalton
16/08/2014, 12:30
Domingo despues de ese log limpie el caudalimetro pero no he llegado a hacer uno nuevo.
Cidi me comentó que en estos motores el cauda no le mucho mas.
Lo desmonto y miro la referencia que tengo, pero es la misma que el que habia antes, desconozco si con anterioridad tenia otro con una referencia distinta.

Teankmil haz lo que te ha comentado zx10, si puedes tambien pon la tabla y las estadisticas elimina las líneas y a ver los resultados.

teankmil
16/08/2014, 14:47
Ok es lo que tenía pensado hacer, revisar todos los tubos, admisión y vacío, e intentare hacer otro log, mas curioso. Pero creo que asta la semana que viene no hare nada de esto.

JoeDalton
18/08/2014, 12:08
Esta es mi ref. de caudalímetro:
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
18/08/2014, 14:05
el problema es que las referencias las toman de la caja que contiene al caudalimetro, no se si me entiendes. Esa referencia es dificil compararla con alguna pagina o incluso con la propia volkswagen ya que toman de referencia la propia del cajetin del caudalimetro.

JoeDalton
18/08/2014, 15:25
Perfectamente, lo que pasa es que cuando lo pedí me dieron mal la caja que lleva el caudalimetro, pero comprobamos que la ref. era la misma y de ahí que lo cambiara solo la parte interna. y la ref. era exáctamente la misma, además, era de intercambio, con lo que tuve que devolverla.

Desmonto la caja cuando saque un rato y la busco, pero por lo que he mirado la ref debería de ser: 028906461

teankmil
24/08/2014, 17:35
Bueno, ya revise todos los tubos de vacío, todo ok.
También revise las tuberías de admisión y turbo, todo ok, salvo la manguera que sale del turbo y se mete en otra de plástico hacia el intercooler, esta parecía estar un poco fuera, poca cosa, la metí asta el fondo, yo creía que bien, hice como 2 km y zas, manguera fuera, la volví a colocar esta vez creo que bien y queda un poquito más metida que al principio, no creo que mi problema sea de ahí, pero bueno. Lo demás creo que esta todo bien.
También limpie un poco el caudalimetro.
Cuando pueda hago otro log.

teankmil
25/08/2014, 19:09
La referencia del caudalimetro completo es 281 002 757.
Y la de la pieza electronica creo que es 000 262 053, la ultima cifra no la veía bien pero creo que es un 3.

El de la furgo es 000 262 027, creo que no me valdria para probar, si fuera un 130 o 150 creo que si seria compatible.

Raitán
25/08/2014, 23:18
Bueno, ya revise todos los tubos de vacío, todo ok.
También revise las tuberías de admisión y turbo, todo ok, salvo la manguera que sale del turbo y se mete en otra de plástico hacia el intercooler, esta parecía estar un poco fuera, poca cosa, la metí asta el fondo, yo creía que bien, hice como 2 km y zas, manguera fuera, la volví a colocar esta vez creo que bien y queda un poquito más metida que al principio, no creo que mi problema sea de ahí, pero bueno. Lo demás creo que esta todo bien.
También limpie un poco el caudalimetro.
Cuando pueda hago otro log.

Si te escupe una manguera presurizada,pierdes toda la presión de sobrealimentación o.como mínimo parte.de ella...no.crees q el problema venga.de ahí? Pues yo.si sinceramente. De cualquier manera debes de solucionar ese problema lo primero.sino no.estarás haciendo nada,e igual te llevas una sorpresa.

No vale.con q la metas más,tienes q asegurarte de q la unión es estanca.puedes poner una foto?

teankmil
26/08/2014, 00:41
No, no, raitan, creo no no me esplique bien.
Lo de la manguera lo doy por solucionado, es la que sale del turbo, de goma, acaba en un cilindro metálico que se mete en una tubería de plástico que va asta el intercooler, la fijación entre estas dos es con un alambre que las sujeta.
En esta unión el tubo metálico no estaba metido del todo dentro del tubo de plástico, por poco cosa de 1 mm 2 a lo sumo, NO escupia la manguera, al revisarlo todo decidí meterla bien pero no debí de encajar bien el alambre que las fija, entonces me escupió la manguera.
Ahora esta bien metida una en otra y el alambre correctamente puesto, ya no se sale y dudo mucho que fugue por ahí.

Raitán
26/08/2014, 09:40
Ok. Y va igual.el.coche o mejor?

teankmil
26/08/2014, 12:57
Yo lo noto igual, el coche a mi entender va bien, el problema viene, segun mi hermana, en grandes pendientes, me dice que el huerna acaba subiendo en cuarta a 80, por lo que yo entiendo que entrará en limp mode, pero a mi nunca me ha fallado, en el dia a dia va bien.

Una pregunta, cuanto tiempo se puede hacer un log, me esplico, podria grabar un log durante 30 minutos, y luego si aparece el fallo recortar el log?

Raitán
26/08/2014, 16:20
Supongo.q.si.

Pero mira búscate una buena pendiente,lo más recta posible y q tenga unis 500 m a o más a poder ser. Ponte en quinta por ejemplo.a 1200. Rpm, q vaya muerto.auténticamente y hunde el pie hasta q.se pasen las 4000. Rpm. Te tiraras un mundo,pero le estarás exigiendo al turbo más imposible...sino falla ahí,apostaría q no le fallará nunca a tu hermana.ni subiendo.el Pajares.

teankmil
26/08/2014, 19:22
Ya he realizado varias pruebas de ese tipo y a mi nunca me a fallado, no se...

Ahora el coche lo tiene mi hermana y yo mañana marcho de vacaciones, asi que de momento no mirare más, a ver cuando vuelva como va el coche que tiene pendiente un viaje a Salamanca, a ver como responde.

teankmil
22/12/2014, 22:07
Hola de nuevo. Aqui estoy con lo mismo, despues de varios viajes asturias-salamanca y asturias-burgos el coche iba bien asta hoy que ha vuelto el fallo.
Hago una pequeña recopilacion de los echos.
Golf tdi 115 cv 2001
Al coche se le hico la culata hace unos 15mil km, decir que antes de esto ya presentaba el fallo.
La egr esta anulada mediante una chapa.
La geometria del turbo esta comprobada moviendola a mano y con el vag-com.
La admision se limpio a conciencia, estaba sucisima.
Todos los tubitos de vacio estan cambiados.

El coche por lo general va bien. pero hoy en una larga pendiente torrelavega-reinosa entra en lin mode, no lo hacia desde hace tiempo.
Le he pasado el vag y me da todo esto:

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 1J - VW G/J/B Mk4
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 CJ
Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 1086
Coding: 00002
End -------------------------------------------------------
1 Fault Found:
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 D
Component: ASR FRONT MK60 0103
Coding: 0021505
Shop #: WSC 00046
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 C
Component: CLIMATRONIC C 1.0.0
Coding: 01000
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85)
37-10 - Faulty - Intermittent

Skipping Address 15-Airbags

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 920 905 B
Component: KOMBI+WEGFAHRS. BOO V04
Coding: 05124
Shop #: WSC 00217
Ident.-Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0Y2182998
No fault code found.

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 00000
No fault code found.

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 AH
Component: 4H Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 00257
Shop #: WSC 00046
1 Fault Found:
00944 - Heated Exterior Mirror: Passenger Side (Z5)
35-00 - -

Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 035 186 E
Component: Radio BNO 0005
Coding: 01401
Shop #: WSC 00046
No fault code found.

Shop #: WSC 00046

Lo poco que entiendo me dice en el primer fallo, el que yo creo el causante que se produce una sobrepresion del turbo que es lo que hace que estre en limp mode. Mirando en el ross-Tech creo que el problema podria ser de la N75, o algun cable o cenexion de esta, por descartes de lo que ya tiene echo...

Alguna otra idea, prueva o consejo.

gracias chicos

zx10
22/12/2014, 22:53
La geometria no compruebas nada fiable ni con la mano ni con el vag com.
El turbo con el calor dilata y puede quedar agarrada la geometría y en frío moverse perfectamente.
Deberias hacer un log y asi se veria si es problema de n75, de vacio o de geometria.
Si los valores de N75 son muy altos es que esta intentando regular pero la geometría no se mueve

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

teankmil
22/12/2014, 23:34
En la paguina 4 hay un log, no esta muy bien presetado pero creo que esta bien echo. El problema es que el coche por lo normal va bien, a mi nunca me a entrado en limp mode, siempre le ha pasado a mi hermana. Si mañana puedo le hago un log, pero no creo que diste mucho del que hice en su dia.

codi31
23/12/2014, 13:38
En la pagina 4 hay un LOG, no esta muy bien presetado pero creo que esta bien echo. El problema es que el coche por lo normal va bien, a mi nunca me a entrado en limp mode, siempre le ha pasado a mi hermana. Si mañana puedo le hago un log, pero no creo que diste mucho del que hice en su dia.

En la pagina nº4 no hay ningún LOG (o al menos yo no lo veo) y la avería que te sale en el AutoScan es desviación positiva, es decir: turbo en un 96% de probabilidad, un 4% puede ser la N75, un manguito (etc..) decide que comprobar.

teankmil
23/12/2014, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

A este me refería codi

teankmil
23/12/2014, 14:10
Los manguitos los descarto. La n75 al ser algo esporadico, igual también en todo caso algo eléctrico, pero no se.
Cuando me dicis que el turbo casi seguro, cual podría ser el problema? Suciedad, turbo muerto, ...

JoeDalton
23/12/2014, 14:25
Los manguitos los descarto. La n75 al ser algo esporadico, igual también en todo caso algo eléctrico, pero no se.
Cuando me dicis que el turbo casi seguro, cual podría ser el problema? Suciedad, turbo muerto, ...
Pues sacar el turbo, comprobar holguras del eje y descarbonizar.

codi31
23/12/2014, 14:25
Cuando me decís que es el turbo casi seguro, cual podría ser el problema? Suciedad, turbo muerto, ...

Carbonilla, o algún defecto interno, pero sin desmontar + comprobar, a saber.

teankmil
23/12/2014, 16:19
Gracias por vuestra opinión chicos, creo que no me queda otra que sacar el turbo. Cuando hice la culata no me pareció que tuviera mucha holgura, pero claro tampoco es que compruebe turbos todos los días.
A la noche intento subir un log que hice esta mañana. Pero ya adelanto que el coche en altas parece como que se acabase muy pronto.

teankmil
23/12/2014, 16:59
puf creo que lo voy a conseguir, como se me complica la computadora

[Only registered and activated users can see links]

teankmil
23/12/2014, 17:16
no soy capaz de poner las estadisticas, pero bueno son estas:

Presion ATM 950 mbar
Pico max map 2336 bar a 1974 rpm
Turbo cargado a 1848 rpm con 2275 bar
variacion de presion 215
Max N75 72,1 a 1974
Min Egr 4,8

Me resulta curioso que con el valor de la egr no me dice las rpm, pero bueno no creo que sea determinante

teankmil
23/12/2014, 17:26
Esta la hice seguidamente a la otra pero en tercera.
Comentar que las rpm no tienen nada que ver con las que marca el cuadro, por eso me dio la sensacion de que en altas no tiraba, pero va ha ser que no marca las rpm corectas, el cuadro fue cambiado por el propietario anterior y puede que no sea el que tendria que llevar

[Only registered and activated users can see links]

Pico max 2412 bar a 2037 rpm
turbo cargado a 2037 rpm con 2417 bar
variacion presion 34
valor max n75 75,7 a 2226
valor min egr 4,8

codi31
24/12/2014, 11:45
No entiendo nada de nada, ese turbo esta con buena salud. El LOG del post nº70 esta cuadrado, a salido bastante limpio. El turbo a cargado bien, no hay perdida de vacío ni de presión, la N75 regula bien, y la EGR trabaja correcta, un poco chungo el caudalimetro, pero LOG cuadrado.

El LOG hecho en tercera, el caudalimetro esta midiendo muy bajo, pero me reafirmo en lo dicho en el anterior LOG. El turbo a cargado bien, no hay perdida de vacío ni de presión, la N75 regula bien, y la EGR trabaja correcta, no veo problema con el turbo, mas bien del caudalimetro.

A ver que opinan mis compañeros, pero yo no metía mano al turbo. Salu2

teankmil
24/12/2014, 14:05
Pues ese es el problema que el coche va de p.m. solo que en pendientes muuulargas a veces no siempre entra en limp mide y estoy perdido.En el log en tercera el cauda mide de menos pero es después de ir a tope un rato. No se. Yo lo veo bien.Lo dicho estoy perdido. Me joderia sacar el tubo para nada y no te digo poner uno nuevo. No dispongo de mucho tiempo ni mi hermana de mucho dinero pero me gustaría solucionarlo. Gracias por el tiempo y el interés.

codi31
25/12/2014, 12:13
El LOG en tercera el caudalimetro mide de menos

Viendo el LOG en tercera, ese caudalimetro mide bien (me fije mal) porque tu estiras las revoluciones hasta las 5.000 vueltas, y el caudalimetro mide como debe de medir, y muere cuando debe de hacerlo, pero al estirar tanto las revoluciones, da la sensación de que mide de menos, pero no es así.

Yo sinceramente, no te voy a decir que saques ese turbo, ni limpies caudalimetro, ambos están trabajando bien, y para decir que saques una pieza o la limpies sin necesidad, mejor no digo nada, porque yo veo esos LOG bien, mas no te puedo decir al respecto. Como no sea, que a altas vueltas un tubo de admisión se suelte un poco y provoque ese Limp-Mode, no se me ocurren mas causas.

Pero de todas formas, has estirado ambas marchas (tercera y cuarta) hasta las 5.000 vueltas y no a entrado el turbo en protección, y debería haberlo echo si en altas vueltas hubiese fuga en admisión, y no es el caso, por tanto se me agotan las ideas. Por cierto, no vuelvas a estirar las marchas hasta las 5.000 vueltas, eso es muy malo para el motor. El LOG se empieza sobre las 1.300/1.500 vueltas y se para sobre las 4.200 vueltas, rozando la zona roja, jamas entrando en ella. Salu2

teankmil
26/12/2014, 01:50
Hola. Ya se que no es bueno estirarlo tanto y menos aguantarlo así. Pero como comente mas arriba las rpm del cuadro no se corresponden con la realidad de ahí que comentara que en altas le faltaba alegría y lo que pasaba es que ya iba pasado de vueltas. Intentare indagar en ello.
Por otro lado gracias el comentario de una fuga de aire es el único camino que se me ocurre recorrer. El fallo siempre se produce a plena carga, acelerador bastante pisado es decir en sexta o quinta, con larga pendiente y a relativa velocidad, 120-140 , lo que igual puede producir una fuga de aire por alguna pequeña fisura. Ya que hay mucha presión de soplado y no tan alto consumo de aire.... no se es lo único que se me ocurre para seguir indagando.
Volveré a comprobar manguitos y sacaré el intercooler para comprobarlo detenidamente.
Pero eso probablemente ya sera después de reyes.
Os mantendré informados.

codi31
26/12/2014, 13:28
Hola. Ya se que no es bueno estirarlo tanto y menos aguantarlo así. Pero como comente mas arriba las rpm del cuadro no se corresponden con la realidad de ahí que comentara que en altas le faltaba alegría y lo que pasaba es que ya iba pasado de vueltas. Intentare indagar en ello.
Por otro lado gracias el comentario de una fuga de aire es el único camino que se me ocurre recorrer. El fallo siempre se produce a plena carga, acelerador bastante pisado es decir en sexta o quinta, con larga pendiente y a relativa velocidad, 120-140 , lo que igual puede producir una fuga de aire por alguna pequeña fisura. Ya que hay mucha presión de soplado y no tan alto consumo de aire.... no se es lo único que se me ocurre para seguir indagando.
Volveré a comprobar manguitos y sacaré el intercooler para comprobarlo detenidamente.
Pero eso probablemente ya sera después de reyes.
Os mantendré informados.

Yo sacaba cada manguito de admisión (de turbo hasta EGR) cogía una cámara de bici, taponaba un lado, por el otro metía presión y vería si la aguantaba, y así con cada manguito, para ver si esa pequeña fisura con presión, fuga y encuentras el problema, porque mas causas, a mi no se me ocurren. Ya comentaras después de Reyes, como va el tema. Salu2

teankmil
26/12/2014, 14:18
Gracias por el aporte de la cámara, estuve dandole vueltas a como meter presión, lo intentaré asi ya os contaré.

Mariette
13/01/2015, 17:24
Buenas chicos. Por no abrir otro tema y ya que mi problema es mas o menos parecido ...
Mi Passat ATJ 115cv cuando lo compre andaba bastante bien,esto ya hace casi 4 años.
Hace 2 años mas o menos tube el problema de que entraba en limp mode solo en verano.Da igual si era subida o recta.Desde este tiempo mas o menos no me ha vuelto a fallar,pero si que pierde potencia el coche cada vez que cambias de marcha,como que le cuesta volver a coger velocidad.
Supongo que seran los manguitos de vacio,pero antes de hacer cualquier cosa prefiero consultarme con vosotros.
Aqui os dejo la grafica de mi coche,me ha costado un poco hacerla,asi que espero que este bien echa =))
El log esta echo desde las 1100rpm hasta 4000-4100 en 4a
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo!

codi31
13/01/2015, 20:14
Bienvenido a AreaVag compañero mariette, pasa y ponte cómodo.

Descarga el programa VGL de este enlace:

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM - Página 33 ([Only registered and activated users can see links])

En el post nº1 descarga el programa donde pone: última versión y abajo pone desde la web VGL 1.0 Setub, porque hay muchos enlaces caídos, y automáticamente pasa el LOG a gráfica, sin necesidad de hacerla tu. Pasa a gráfica con el programa y lo pones aquí para que se vea mejor. Salu2

Mariette
12/02/2015, 15:51
Hola codi,muchas gracias por la ayuda.La verdad es que con el programa este es una maravilla hacer las graficas jeje.Un 10 para su creador.
Sobre todo cuando lo noto que pierde fuerza es cuando cambio de marchas.
Gracias :)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/02/2015, 15:55
Selecciona el enlace para foros, ese enlace no se deja pinchar. Salu2

Mariette
12/02/2015, 15:59
Que raro,a mi si me deja pincharlo.Uso el Google Chrome,da igual te dejo el enlace aqui :)

Visionado de foto ([Only registered and activated users can see links])

codi31
12/02/2015, 16:05
Pon estadística y datos de ese LOG por favor..

De momento decirte, que no veo perdida de vacío por algún manguito de vacío o perdida de presión por algún tubo de admisión, el turbo a cargado bastante bien, y a este se le ve con buena salud. El caudalimetro también mide bastante bien, para tratarse de un TDI 115, no veo para nada un problema con la potencia, o un problema en ese LOG, porque el pico que se ve al principio, es causa de haber empezado el LOG a 1.050 vueltas, seguro que si lo empiezas a 1.300/1.500 vueltas ese pico es menos acusado. La N75 no veo que trabaje tampoco mal.

Pon lo que te he dicho y se amplia mas la información. Salu2

Mariette
12/02/2015, 16:18
Aqui la estadistica

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y aqui los datos :)


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])





Saludos.

codi31
12/02/2015, 16:31
Mi consejo:

Saca y limpia el sensor MAP, sólo debes de limpiarlo con Spray limpiador por residuo 0, muy importante que ponga esto en el bote (residuo 0) ese sensor no entrega buenas mediciones. Sólo veo esto, puesto que la N75, EGR, caudalimetro y turbo trabajan correctamente. Salu2



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mariette
12/02/2015, 16:53
Perfecto,intentare que me dejen hoy uno y mañana lo limpio,a ver si funciona mejor =))
Muchas gracias.

codi31
12/02/2015, 17:22
Perfecto, intentare que me dejen hoy uno y mañana lo limpio, a ver si funciona mejor =))
Muchas gracias.

De nada. Limpia el MAP y repite el LOG si quieres, y a ver que se saca en claro. Salu2

teankmil
05/04/2015, 19:13
Hola amigos, retomo el tema ya que el problema persiste despues de una muy larga temporada funcionando perfectamanete me ha vuelto el fallo, el otro dia consegui hacer un log en el que salto el limp mode,

[Only registered and activated users can see links]

perdonar por la presentacion pero iba solo y me cuesta mucho pelearme con la computadora.

teankmil
05/04/2015, 19:15
no entiendo la segunda parte de la grafica iba circulando y algo toque en la computadora que creo que apague la grabacion del loj y luego lo inicie otra vez pero no se que es lo que ,ide la segunda parte.

zx10
05/04/2015, 21:02
Tienes varios logs en el mismo archivo, se pueden separar.
Si quieres pasarme el archivo a mi email te los separo..es que es un poco lio de explicar...
Basicamente tienes un boton para ir eliminando lineas, y ya ves donde empieza y termina cada log

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JoeDalton
05/04/2015, 21:02
no entiendo la segunda parte de la grafica iba circulando y algo toque en la computadora que creo que apague la grabacion del loj y luego lo inicie otra vez pero no se que es lo que ,ide la segunda parte.

Te sale así porque no se paró, y además se metió una marca.

Habría que eliminar las líneas sobrantes en el fichero csv.

Yo diría que entra en limp por sobrepresión.

Si cuelgas el fichero csv lo editamos para ver si se puede ver algo.

teankmil
05/04/2015, 23:06
Gracias, en cuanto pueda intento mandaros o colgar aquí el archivo.

codi31
06/04/2015, 11:35
Retomo el tema ya que el problema persiste después de una larga temporada funcionando perfectamente me ha vuelto el fallo.

Menuda diferencia entre este LOG del post nº89 y los 2 de los post nº70 y nº71 (abismal). Te sigue saliendo la avería de desviación positiva del turbo, verdad?? de todo lo que revisaste, te quedaba revisar la admisión, lo hiciste? si no lo hiciste sería interesante que lo hicieras, pero te va a tocar sacar ese turbo si o si.

Pon estadística y datos de ese LOG por favor. Salu2

teankmil
06/04/2015, 16:45
hola codi, no, no revise la admision, y si me sigue dando el fallo de desviacion positiva, pero si entra en limp mode por sobrepresion se descartaria una posible fuga en la admision, no??

Hay van los datos
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

teankmil
06/04/2015, 17:14
JoeDalto, Zx10, no se como subir el archivo del log, lo seguire intentando.

zx10
07/04/2015, 09:23
JoeDalto, Zx10, no se como subir el archivo del log, lo seguire intentando.
Que es lo que quieres subir exactamente?
El .csv original?
Mandame un mp y te doy mi email
En los logs se ve sobrepresion, demanda 2 bar y esta dando 2,5 y la n75 trabajando a mas del 90% para intentar regular.
Fuga en manguitos de vacio, o n75 mal o turbo sucio

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

codi31
07/04/2015, 12:09
El día 26/12/2014 dijiste esto:


El comentario de una fuga de aire es el único camino que se me ocurre recorrer. Volveré a comprobar manguitos y sacaré el intercooler para comprobarlo detenidamente.

Y esto lo que pusiste ayer:


Hola codi, no, no revise la admisión.

Y de ahí que te dijera si lo volviste a revisar, porque sólo te quedaba comprobar esto de todo lo que comprobaste, aparte de limpiar el sensor MAP, que también te lo recomendé y no lo has hecho. Es simplemente por retomar el caso donde tú lo dejaste en la fecha que te menciono antes y seguir con el mismo hilo (nada mas).

Cómo te dice zx10, se ve sobre-presión, y en vista que los manguitos de vacío son nuevos, y la admisión estaba bien y limpia de aceite según dices post atrás, me inclino por N75 o turbo sucio. Yo intercambiaba la N75 por la N18 y nuevo LOG y probaba el coche, y si sigue igual, sacaba ese turbo, y comprobación y limpieza, y nuevo LOG. Salu2

teankmil
07/04/2015, 14:32
Hola codi, pues ni revise los manguitos ni limpie el sensor Map, ese que dices, mea culpa. El coche es de mi hermana a ver si esta semana o la que viene me lo quedo unos dias.

Ahora mismo tiene la n75 intercambiada con la n18, con esto esta semana santa el coche ha echo asturias-burgos entrando varias veces en limp mode, burgos-Asturias, una vez limp mode, asturias-burgos un vez limp mode, burgos-avila y Ávila-asturias sin fallo alguno.
Con esto descarto la n75 ya que fallo varias veces aunque ahora parece que valla bien.

codi31
08/04/2015, 11:24
Ahora mismo tiene la N75 intercambiada con la N18, con esto esta semana santa el coche ha echo asturias-burgos entrando varias veces en limp mode, burgos-Asturias, una vez limp mode, asturias-burgos un vez limp mode, burgos-avila y Ávila-asturias sin fallo alguno.
Con esto descarto la n75 ya que fallo varias veces aunque ahora parece que valla bien.

Ves pensando entonces en sacar y limpiar ese turbo..

teankmil
17/04/2015, 17:23
Limpieza realizada. A ver si no falla mas.

codi31
18/04/2015, 11:54
Limpieza realizada. A ver si no falla mas.

Sólo tú puedes saberlo, no lo probaste al limpiar el turbo? si puedes haz un nuevo LOG y comparamos con el anterior, y vemos el antes y el después.

teankmil
18/04/2015, 15:25
Hola codi, si lo probe, pero tampoco mucho. Log no he echó, pero bueno el coche va bien, cuando falla se nota bien.

jerjes
11/10/2015, 23:32
alguien sabe algún sitio en Madrid fiable dnde te limpien el turbo bien un saludo