PDA

Ver la Versión Completa : Posible pérdida de aceite compresor A/C Golf IV



amiguete
01/08/2014, 22:14
Hola amigos!!
resulta que llevo un tiempo viendo unas gotas de aceite amarillento en el suelo del garaje, yo desde mi más absoluta cabezonería, lo había atribuido a un manguito con mala pinta de la dirección asistida.
La cosa es que el clima enfria muy poco y tras haber revisado ya las tuberías de la dirección, se me ha encendido la luz y he caido que justo encima de donde se acumulaba el "aceite" se encuentra el compresor del aire.
Me pregunto, a que se deben ese tipo de fugas, me puedo cerciorar de ello sin desmontarlo? Es el motivo por el cual no enfria como antes?
En fin, cualquier comentario o sugerencia sobre fugas de aceite de compresores será muy agradecido por mis partes :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Un saludo y mil gracias!!

doc
02/08/2014, 00:34
Tienes una fuga y te pierde el refrigerante ,por eso te enfria poco,lcuando hay una fuga tambien te pierde el aceite que se mezcla con el refrigerante, tendras la fuga por donde encuentras el aceite

amiguete
02/08/2014, 11:51
Gracias, tal como suponía, estas fugas son reparables por norma general?

codi31
02/08/2014, 12:22
Gracias, tal como suponía, estas fugas son reparables por norma general?

Toda fuga es reparable, siempre y cuando se pueda salvar la pieza que fuga, si no, toca nueva.

torrentex66
04/08/2014, 08:33
Has tenido alguna fuga antes?, porque da la impresión que llevas puesto contraste, que es de color verde-amarillo. Y si te caen gotas en el suelo, quiere decir que la fuga es importante y te vas a quedar sin gas rápidamente. Mira a ver por qué zona del compresor sale el aceite, la mayoría de las veces pierden por el reten del eje, y es reparable, aunque ya que lo desmontas había que montarle un juego de reparación del compresor y se te queda nuevo.