PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion del sir reset para el BXE



caaveiro
02/08/2014, 10:26
Hola chicos.
hoy voy a cambiarle el aceite al Jetta y a la par tendfre que resetearle el intervalo de servicio que lleva unos dias pidiendome cambio de aceite.

Me gustaria saber que configuracion le tengo que poner en la pantalladel sri del vag com para dejarlo como deberia esta , ercuerdo que en su dia estuve tocando algo y no deje las configuracion des como venian de origen. ..

esta es la etiqueta de opciones de mi coche , no se cual es el codigo que termina el tema de los intervalos de mantenimiento....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por las respuesta!!!

codi31
02/08/2014, 12:28
Si el intervalo que esta programado ahora es correcto, es decir, te a avisado correctamente de que se necesita el cambio de aceite, no tocaba nada, tan solo entraba en SRI_Reset, cuando acabe el proceso en el desplegable pinchaba en Service Reset, después en Perform SRI y listo, ya esta la inspección puesta a 0 y lista para contar.

caaveiro
02/08/2014, 12:42
El problema es que el coche tiene unos 11000 kms desde el ultimo cambio de aceite, es mas, toda la seman me ha estado avisando inspeccion en 5500 km o 5 dias -3 das-- etc etc...
y el aceite se cambio en septiembre del año pasado.... con lo cual la configuracion de los dias esta mal puesta....

codi31
02/08/2014, 12:46
El problema es que el coche tiene unos 11000 kms desde el ultimo cambio de aceite, es mas, toda la seman me ha estado avisando inspeccion en 5500 km o 5 dias -3 das-- etc etc...
y el aceite se cambio en septiembre del año pasado.... con lo cual la configuracion de los dias esta mal puesta....

Echa un vistazo a este enlace:

Ross-Tech: VCDS Tour: SRI Reset ([Only registered and activated users can see links])

Te tocara cambiar el intervalo de servicio y cambiar la configuración usando el desplegable, por el foro hay ayuda al respecto, hay post con fotos de como hacerlo paso a paso para principiantes, no es difícil hacerlo. salu2