PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat Ibiza 6L sin maneta?



cordoba-racing
02/08/2014, 13:25
Hola buscando info por google y por el foro he encontrado un tutorial de instalacion de control de velocidad para ibiza/cordoba 2002-2009 6L . El manual es con maneta , ami me interesaria saber como montarlo pero con un interruptor y 2 pulsadores . Lo que quiero saber es los pines donde tengo que hacer las conexiones que hace cada pin? uno para subir velocidad otro para bajarla... eso es lo que no se, os lo agradeceria un monton , lo voy a poner asi con pulsadores por que me voy de vacaciones , para que me saque del apuro . gracias anticipadas

cordoba-racing
02/08/2014, 17:40
Estuve hechandole un vistazo a un bricolaje de un compi pero es de un Passat creo , motor AFN 110 TDI. BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI) ([Only registered and activated users can see links](TDI)&highlight=tempomat) En el caso de ese coche van directamente en los pines de la centralita . La cuestión que mi coche es un ibiza 6l del 2002 130 cv asz , he visto otro manual de otro compi ( creo que era ortzi ) pero en ese manual se explica con la maneta . Pero claro yo lo quiero poner con pulsadores entonces no se que pin por ejemplo es para subir velocidad y que pin para bajar velocidad , haber alguien que sepa me pueda decir por favor . Gracias anticipadas

TORROLES85
03/08/2014, 01:02
Aver si rescato y saco tiempo y te doy los pines las ref de los cables que te hacen falta y del conector que va en la red a bordo

TORROLES85
03/08/2014, 01:03
PD el mio tb es un ASZ

Luaneta
07/05/2019, 22:43
Lo conseguiste?? Me interesa lo mismo.
Alguien tiene el esquema?