PDA

Ver la Versión Completa : opinion sprint booster



passatgris
03/08/2014, 06:16
Hola buenas me gustsria q me dieran opinion sobre esta tarjeta dicen que lo que hace es quitarle el retardo del acelerador....alguien lo tiene montado?? Yo lo montaria en un passat 3c 2.0 140cv!! Haber q opinais de este dispositivo para mi coche..saludos...

Titomontes
03/08/2014, 11:36
La verdad que no me convence. Este aparatejo lo único que hace es interferir la señal del acelerador electrónico haciendo un puente; no se cuanto se pueda retardar el acelerador de forma normal (sin el puente), pero no vas a tener ni mas potencia ni mejor aceleración.

No se cómo un aparato así podría variar la curva de aceleración, habría que loguearlo para tener datos objetivos.

S2

serpasoria
03/08/2014, 11:39
Yo no lo he usado, pero por lo que me han dicho, no es que retarde el acelerador si no que engaña a la centralita, cuando tu pisas un 20 % el acelerador , el manda señal de un 50 % por ejemplo, y si lo pisas un 50 % el manda un 100 %, creo que se puede regular, pero si quieres un consejo, no te gastes dinero en eso, ya que los 100 pavos o por ahi que vale, te los ahorras pisando a fondo , cada vez que quieras.

Si de verdad quieres prestaciones reprogramalo, y si tienes DPF, quitalo, eso si que de verdad te quita el retardo al acelerar...

passatgris
03/08/2014, 11:56
creo q siii es lo q tengo q hacer...una buena repro y ya esta....

passatgris
03/08/2014, 14:10
Dpf no tengo......

Titomontes
03/08/2014, 15:00
La repro son 300 pavos, que de verdad valen la pena si lo quieres es salir mas rápido. Ojo que no te va a dar mas velocidad final, solo aceleración y torque.

mikraul
03/08/2014, 15:08
Lo que yo tengo entendido es que quita el retardo que hay desde que pisas el acelerador hasta que el coche actúa, el coche responde antes, y la gente que conozco que lo tiene puesto están muy contentos

passatgris
03/08/2014, 18:38
Si ando detras de hacer la repro....pero m da como cosa....x el tema de embrague y tal....!!! Puede q sea lo siguiente que m decida a hacer...!!!

dani2
06/08/2014, 19:05
Yo no lo he usado, pero por lo que me han dicho, no es que retarde el acelerador si no que engaña a la centralita, cuando tu pisas un 20 % el acelerador , el manda señal de un 50 % por ejemplo, y si lo pisas un 50 % el manda un 100 %, creo que se puede regular, pero si quieres un consejo, no te gastes dinero en eso, ya que los 100 pavos o por ahi que vale, te los ahorras pisando a fondo , cada vez que quieras.

Si de verdad quieres prestaciones reprogramalo, y si tienes DPF, quitalo, eso si que de verdad te quita el retardo al acelerar...

100% ok!!. Además en los coches del grupo VAG, con menos carga de gas, se obtiene cerca del 80-90% del empuje máximo....comparado con otros(BMW por ejemplo) que son mucho más progresivos...Yo creo que es un invento poco útil..,

dani2
06/08/2014, 19:08
Lo que yo tengo entendido es que quita el retardo que hay desde que pisas el acelerador hasta que el coche actúa, el coche responde antes, y la gente que conozco que lo tiene puesto están muy contentos

Pero en todo caso, podrá mitigar algo el lag electrónico, es decir, de la señal....cosa de milisegundos.....el lag principal viene del tiempo de respuesta del turbo y contra eso, el Sprint Booster poco puede hacer...