PDA

Ver la Versión Completa : Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?



Páginas : 1 [2]

Molas83
08/09/2014, 21:00
Estoy casi tan emocionado como tú. Ya vas cerrando el círculo. Y te vas definiendo por un gasolina claramente.
Los audis te convencen más que el resto. Aunque no descartas pero los eliminas rápido de tos mensajes y te sigues decantando por los audis A4 Avant.
Me encanta. Ahora sólo tienes que encontrar el tuyo.
Un amigo pirata que vende coches dice(escribo textualmente): -"cada coche tiene su tonto"
Con esto lo que quiero decir es que no te fíes de ningún profesional. Siempre se esconden un as bajo la manga. Y recuerda que es su negocio. No quiero echar por tierra el trabajo de los compra ventas. Tan sólo digo que ellos no tienen por qué conocer lo que venden.
Como puede decir que está perfecto un coche que le llega desde a otra ciudad si no lo ha visto? Por las fotos cualquiera puede decir como está. Pero nadie puede conocer su estado real.
Espero haberme explicado. Estoy escribiendo tan rápido como pienso.
Continuo pendiente de la búsqueda.
Suerte.
Lo has clavado! Creo que es la mejor explicación del negocio!

JoeDalton
08/09/2014, 21:04
Si ya has echado el tiempo que has echado mirando y remirando coches (pasaste de diesel a gasolina, de coche pequeño a ranchera) mi consejo llegados a éste punto es: tómatelo con calma y vete estrechando el círculo. De momento la cosa va bien. Buscas un gasolina y modelo avant-ranchera preferiblemente Audi

Te comento ésto por una página más atrás donde te planteas Subaru, Peugeot... te vas a volver loco. De hecho yo me volví en su momento y me volveré porque antes de final de año, y si la cosa sigue así, quería mirar un R5 GT Turbo Fase II para uso de fines de semana y disfrute. Ya lo llevo mirando hace casi 1 año y todavía no me decido... sólo te digo eso jaja.

No es bueno comprar con la calentura encima o con las prisas (incluso aunque te haga falta), a ver si podemos seguir echándote una mano y te minimizamos trabajo y horas de búsqueda, que casi desde que se empezó éste hilo muchos ya estábamos por aquí..

Mucha fuerza y manos a la obra! el problema nuestro es que un coche es más que ir de A a B, y nos gusta algo que nos transmita X sensaciones :thumbsup: Personalmente la generación B6 de Audi es de mis favoritas... y sin dudarlo en versión Avant.

Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados :(

PassatFANATIC
08/09/2014, 21:13
Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados :(

Lo malo no es lo quemados que puedan estar (que también). El problema es que se han cotizado hasta tal punto que, unidades que están a falta de detalles y restaurar, se quieren vender por 6.000 euros. Lejos quedaron los tiempos en que ponías un Alpine a la venta por 5.000 euros y en dos días te lo quitaban de las manos, y si encima inflamos el mercado...:blink2:
Yo tengo compañeros que tienen o han tenido unidades GTT (Fase I y II) y las han rehecho enteras en la casa Renault. A la venta las puedes tener (en tal estado) por unos 7.000 euros. Están como recién salidos de la unidad de producción ¿Los vale? seguramente, pero yo ni me planteo semejante inversión para un coche de 'fin de semana e ir a comer los domingos por ahí'.

Yo tengo mi presupuesto tope, y tengo al menos 2-3 que encajarían, e indirectamente conozco a sus dueños a través de compañeros que son dueños de clásicos (aunque no hay que fiarse 100% tampoco del yo conozco a ese...). Descarto toda unidad que no sea OEM, que lleve tintes racingueros (por suerte por el Norte la gente los suele conservar casi estrictos de serie y hay bastante tradicción, eventos y concentraciones de vehículos clásicos - ahí también puedes encontrar a la venta alguno). Por mi experiencia mirando y remirando anuncios, unidades de propietarios del sur de España dejan mucho que desear.......

Si tienes alguna duda puedes comentarme por MP. Yo sigo mirando y la idea era esa, ir a por uno a finales de año-principios del que viene todo más. Que esté al 70-80% de buen estado y OEM por supuesto.

Saludos!

PassatFANATIC
08/09/2014, 21:30
Volviendo al tema...
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (VIZCAYA - quizás se escape de tu presupuesto, pero es una preciosidad..)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (MADRID)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (PONTEVEDRA)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (MADRID)

DE REGALO, PARA SOÑAR UN RATO!
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 22:19
Volviendo al tema...
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (VIZCAYA - quizás se escape de tu presupuesto, pero es una preciosidad..)

se ve chulisimo, y muy cuidado, pero mi carta es comprar algo mas barato si es gasolina, porque sino mi novia se sube por las paredes jajajaja

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (MADRID)

este lo descarte por ser un 2.0 fsi y segun me dijisteis eran delicaditos....lleva tiempo puesto a la venta, como el resto. No se venden tan facilmente.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (PONTEVEDRA)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (MADRID)

A6...mas practicos, no los elimino ya que para el uso que le quiero dar me van mejor, pero me resultan grandes.

DE REGALO, PARA SOÑAR UN RATO!
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Este ya lo puse yo en un post...jeje...una pasada. Hay otro en berlina....dejaros de R5 y pillaros este jajajaja



Daros las gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, pero no quiero cagarla a ultima hora.

Lo del Subaru sigue ahi...no lo he descartado. Me gusta la idea de un deportivo como el Subaru, y este lleva GLP, con lo que el gasto de combustible se reduce sensiblemente, pero me gustaria ver uno en persona.
Tengo pendiente de ver un diesel, un Octavia 2.0 TDI del 2005 propiedad de un mecanico, pero es verdad que los A4 me tiran mucho, siempre me encantaron. Por mirar he mirado de todo, 407 en diesel y gasolina, que los hay por 4mil y pico con menos años y mas equipados que el Audi.....

alberto_amc
08/09/2014, 22:20
Ufff... yo sin dudarlo me cogía el último jejejeje

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 22:22
jajajaja...si la situacion fuera otra no lo hubiera dudado...jajajaja...



Ufff... yo sin dudarlo me cogía el último jejejeje

PassatFANATIC
09/09/2014, 08:52
Comenzando la mañana..

A4 AVANT 1.8T Equipamiento S-Line
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

- Falta tapa del buje de llanta de conductor
- Cambio automático

Subaru Legacy
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (Buen precio y carrazo, pero cambio automático...)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (Bien de km, bien de precio, pero básico de equipamiento..)

Octavia RS/Combi (no sé si un bicho de éstos tragará mucho)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (en versión Berlina, con conversión a GLP, no tiene mala pinta ni mal precio..)

Y para liarte todavía más la manta a la cabeza. Entre mis favoritos está el Accord 02-05. Veo uno todos los días en blanco perla cuando voy a trabajar y me tiene enamorado. OJO, en versión Berlina (fuera de lo que estás buscando):
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Otros modelos a tener en cuenta:
Volvo V50, Mazda 6 SW.. Subaru Outback diesel o cualquier ranchera Subaru diesel difícilmente las vas a encontrar baratas, aunque siempre puedes mirarte un gasolina más viejo y con lo que te ahorres meterle GLP.

Raitán
09/09/2014, 09:31
Pues te diré que yo he estado buscando un R5 Turbo y finalmente lo he desestimado, para empezar me gustan OEM, lo malo, que la mayoría ya han pasado por 50 manos, el 99% de ellos polvorillas y no digo todos, pero la gran mayoría están trillados :(

Off.topic.
Si.quieres.te paso.el.anunció.de un chico.con un fase.2 de estricta.serie. Y es un chico.q lo.restauró.entero.en la Renault.de aquí cerca.con todo piezas.de origen(el 90%). Y en esa Renault trabajan muy bien la chapa. El.coche lo.dejó perfecto. Dejó.más.de.6000.e en esa.Renault.y ojo el coche no.tenía.golpe.lo hizo para.dejar el.coche de fábrica. En teoría para quedárselo para siempre. Algo le habrá pasao( pasta imagino) .se q lo valoraba en 10.000. E.

Ahora esta pidiendo.7000.

Yo vendí el.mío.en 6500 y taba muy guay el.coche,pero.no.tanto.comoneste. Si buscase jn gt turbo no tendría.duda. A por este de cabeza.

Pd: no conozco al chico,pero el.coche lo.vi en la rebault muchas veces durante el proceso.y por la calle.lo.veo bastante.lo usa a diario. ( buena cosa en estos cagharros)

Raitán
09/09/2014, 09:35
El.anunció. Son 7500 pero.se q en 7000 lo.da seguro ya q un conocido.estuvo.tratando con el.pero no vendió.aún su coche y necesita hacerlo para poder.comprarselo.por.cierto,es un Ibiza.cupra.2010 jaja.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

A capricho tío.dudo q haya un gtt nejor en España y el.precio.es muuuy bueno.( aunq aquí alguno se llevará las manos a la cabeza y dirá por ese precio me pillo.un 2.0 TDI....jojo.sin comentarios.)

Siento.el.off topic pero tenía.q decirlo.

PassatFANATIC
09/09/2014, 09:47
Ese GTT lo conozco, y al propietario también. Lo valoraban en 10.000 eur y sin duda y de primera mano sé que los sigue valiendo. A veces se le ve por ahí rodando con él por semana. Una joya, y a mi parecer de las mejores unidades de España actuales.
JoeDalton, como puse 4-5 mensajes más arriba, todo piezas de origen Renault. A mi se me escapa de presupuesto y buscaba algo que estuviese en proyecto, para hacerle. Si puedes adelante, está en tierras astures!!

JoeDalton
09/09/2014, 09:55
Por desgracia, a mi se me va de presu totalmente y más ahora, más que nada porque no tengo un l€uro para invertir en algo así, aunque no hubiera que hacerle nada.

Raitán
09/09/2014, 10:56
Los subaru los descartaba.molar molan mucho,pero el precio de los repuestos no,para nada.

codi31
09/09/2014, 12:32
Este Post acabo siendo el culebrón del verano y amenaza con durar mas allá de navidad :mrgreen2:

264 post, y los que quedan, esperemos que se decida jejejeje

GSI-Super97Oct
09/09/2014, 15:54
:P

le he ofrecido 4500€ para que me mande a la mierda jajajaja [Only registered and activated users can see links]|sr,as



y mi padre me ofrece su Volvo C70 casi regalado...dios!!!! que pena que no tenga un maletero practico para el uso que le quiero dar.

PassatFANATIC
09/09/2014, 16:02
:P

le he ofrecido 4500€ para que me mande a la mierda jajajaja [Only registered and activated users can see links]|sr,as

y mi padre me ofrece su Volvo C70 casi regalado...dios!!!! que pena que no tenga un maletero practico para el uso que le quiero dar.

Si puedes estirarte a los 5.000 igual hasta tienes suerte. A tu favor puedes alegar que el coche está en la recta hacia los famosos "200.000 km" (y los que le quedan por rodar... pero si cuela) :mrgreen2:

Ahora en serio, el C70 es un CARRAZO, en Berlina no sé si tu padre tiene la versión Coupé, Cabrio, T5.. y tampoco sabemos la motorización pero es un coche 'grande'. ¿No encaja con lo que buscas, no?

GSI-Super97Oct
09/09/2014, 16:24
Si puedes estirarte a los 5.000 igual hasta tienes suerte. A tu favor puedes alegar que el coche está en la recta hacia los famosos "200.000 km" (y los que le quedan por rodar... pero si cuela) :mrgreen2:

Ahora en serio, el C70 es un CARRAZO, en Berlina no sé si tu padre tiene la versión Coupé, Cabrio, T5.. y tampoco sabemos la motorización pero es un coche 'grande'. ¿No encaja con lo que buscas, no?



es el C70....es Coupe. :) tambien lo hay cabrio, pero es un modelo deportivo, no hay berlina. Es como este Volvo C70 – Wikipedia ([Only registered and activated users can see links]/File:1998-2002_Volvo_C70_coupe_01.jpg) igualito.

Creo que lleva un motor 2.3 de 240cv. Pero no me vale para lo que yo necesito, sino me lo quedaba.

Rderemoto
09/09/2014, 16:46
es el C70....es Coupe. :) tambien lo hay cabrio, pero es un modelo deportivo, no hay berlina. Es como este Volvo C70 – Wikipedia ([Only registered and activated users can see links]/File:1998-2002_Volvo_C70_coupe_01.jpg) igualito.

Creo que lleva un motor 2.3 de 240cv. Pero no me vale para lo que yo necesito, sino me lo quedaba.

Que no te vale? Pon una bola de remolque y el perro a un cajón atrás. Y a tomar por culo!!! Menudo carrazo. De verdad vas a rechazar el coche de tu padre porque es pequeño?
Me parece una pasada de chulo y lo de la bola de remolque con el carro sin ruedas es una opción maravillosa.
Piénsatelo que son 240cv.

JoeDalton
09/09/2014, 16:48
:P

le he ofrecido 4500€ para que me mande a la mierda jajajaja [Only registered and activated users can see links]|sr,as



y mi padre me ofrece su Volvo C70 casi regalado...dios!!!! que pena que no tenga un maletero practico para el uso que le quiero dar.


Si no lo quieres dile a tu padre que me lo deje a mi casi regalado... jejejeje

+1 a la opción de bola y remolque para el can, la parte negativa es el parking para el remolque.

PassatFANATIC
09/09/2014, 16:58
Ya me gustaría a mí heredar una bestia así... como te dicen, si puedes consérvalo. No creo que os den mucho por él (antigüedad, gasolina..) y es una pena deshacerse de unidades así.

Por otra parte te entiendo, quieres tener tu propio coche 'estrenado' por tí (sin necesidad de tomar el de tu padre, u otro familiar o amigo). ¿Me equivoco? a todos nos pasa, y nos ha pasado... a mí en su día también me podían caer coches de esos que uno 'hereda', pero en mi caso fueron Ibizas y cosas así, aquí no hay color jajaja. Si me diesen un 2.3 240cv lo cojo aunque se caiga a cachos.. de hecho estoy esperando a que salga algún familiar de debajo de las piedras con un W8 o algo parecido, y que en un giro del destino 'me lo regale' :cry:

Saludos!!

JoeDalton
09/09/2014, 16:59
Ya me gustaría a mí heredar una bestia así... como te dicen, si puedes consérvalo. No creo que os den mucho por él (antigüedad, gasolina..) y es una pena deshacerse de unidades así.

Por otra parte te entiendo, quieres tener tu propio coche 'estrenado' por tí (sin necesidad de tomar el de tu padre, u otro familiar o amigo). ¿Me equivoco? a todos nos pasa, y nos ha pasado... a mí en su día también me podían caer coches de esos que uno 'hereda', pero en mi caso fueron Ibizas y cosas así, aquí no hay color jajaja. Si me diesen un 2.3 240cv lo cojo aunque se caiga a cachos..

Saludos!!

Además que viene de la casa, que sabes como está y el historial, son muchos puntos a su favor.

mikraul
09/09/2014, 17:26
Los subaru los descartaba.molar molan mucho,pero el precio de los repuestos no,para nada.

molan si van seguidos de las siglas wrx o sti si no... que quieres que diga, pierden todo su encanto


Enviado desde mi iPhone 4+1

Ibiza_Warrior
09/09/2014, 20:37
Ya me gustaría a mí heredar una bestia así... como te dicen, si puedes consérvalo. No creo que os den mucho por él (antigüedad, gasolina..) y es una pena deshacerse de unidades así.

Por otra parte te entiendo, quieres tener tu propio coche 'estrenado' por tí (sin necesidad de tomar el de tu padre, u otro familiar o amigo). ¿Me equivoco? a todos nos pasa, y nos ha pasado... a mí en su día también me podían caer coches de esos que uno 'hereda', pero en mi caso fueron Ibizas y cosas así, aquí no hay color jajaja. Si me diesen un 2.3 240cv lo cojo aunque se caiga a cachos.. de hecho estoy esperando a que salga algún familiar de debajo de las piedras con un W8 o algo parecido, y que en un giro del destino 'me lo regale' :cry:

Saludos!!

A lo mejor es cuestión de gustos y/o estilos de conducción, pero yo lo cogería únicamente para venderlo y coger un BMW 330 (me da igual 330i que 330d) que le pega mil vueltas a ese C70 (con todo el respeto, por supuesto, hacia el padre de nuestro compañero)

Molas83
09/09/2014, 21:37
Ya, pero no sería muy ortodoxo coger un coche casi regalado para sacar pasta. Yo por lo menos no lo haría.

La idea de montar una bola de remolque y un transportín para el perro no sería mala idea. No me refiero a un remolque, si no a una caja que se engancha igual que un portabicis. Eso sí, dependerá un poco del peso del perro, que la carga vertical soportada tiene un límite.

JoeDalton
09/09/2014, 21:57
Pues por ej:
[Only registered and activated users can see links]

Pone 37Kg, por lo que comenta, el perro debe de tener unas dimensiones considerables, por lo del transportín. Lo que no se si le vale ese de 37Kg o tendría que poner al chucho a dieta.

mikraul
09/09/2014, 22:38
a mi es que me dan miedo esos inventos, muy chulos, muy practicos pero como te den por detras... olvidate del perro y sinceramente yo a mi perro no lo expondria a tal peligro


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
09/09/2014, 23:10
no es que me lo regale litaralmente, pero me lo deja por 1500€. Los neumaticos y bateria se los puso nuevos el año pasado. Tendria que cambiarle aceite y filtros porque creo que se lo cambio el año pasado, pero apenas lo ha usado. El coche, es un carrazo, va suave, suena de maravilla y chupa que da gusto, pero no es el coche que yo quiero. A mi me gusta el Audi :) y si, podria quedarmelo y venderlo, ya que me lo ha dicho, que si quiero que lo venda, que por el no hay problema, pero me da cosa, si lo vendiera le devolveria la diferencia al menos, y recuperaria los 1500€ despues de haberlo disfrutado un tiempo :)
Lo del transportin ese, la verdad es que no me mola mucho la idea, eso de que vaya fuera, haga sol o nieve. Por cierto, el perro pesa 18Kg, no es grande, es mas por el tema de limpieza etc

tengo una duda relacionada con la busqueda, se puede obtener informacion, historial si lo hubiera...etc de un vehiculo en concesionario? No hablo del historial de trafico, sino saber si el coche hubiera llevado un mantenimiento en concesionario antes de ir a verlo y perder tiempo etc.

GSI-Super97Oct
09/09/2014, 23:14
a mi es que me dan miedo esos inventos, muy chulos, muy practicos pero como te den por detras... olvidate del perro y sinceramente yo a mi perro no lo expondria a tal peligro


Enviado desde mi iPhone 4+1


+1 mi perro, es mi crio :)

JoeDalton
10/09/2014, 05:49
no es que me lo regale litaralmente, pero me lo deja por 1500€. Los neumaticos y bateria se los puso nuevos el año pasado. Tendria que cambiarle aceite y filtros porque creo que se lo cambio el año pasado, pero apenas lo ha usado. El coche, es un carrazo, va suave, suena de maravilla y chupa que da gusto, pero no es el coche que yo quiero. A mi me gusta el Audi :) y si, podria quedarmelo y venderlo, ya que me lo ha dicho, que si quiero que lo venda, que por el no hay problema, pero me da cosa, si lo vendiera le devolveria la diferencia al menos, y recuperaria los 1500€ despues de haberlo disfrutado un tiempo :)
Lo del transportin ese, la verdad es que no me mola mucho la idea, eso de que vaya fuera, haga sol o nieve. Por cierto, el perro pesa 18Kg, no es grande, es mas por el tema de limpieza etc

tengo una duda relacionada con la busqueda, se puede obtener informacion, historial si lo hubiera...etc de un vehiculo en concesionario? No hablo del historial de trafico, sino saber si el coche hubiera llevado un mantenimiento en concesionario antes de ir a verlo y perder tiempo etc.

Sin ser tu el propietario... lo veo dificil

Ibiza_Warrior
10/09/2014, 11:02
Bueno, en este caso el propietario es alguien cercano. Todo se reduce a ir los dos al concesionario y pedir la información.

JoeDalton
10/09/2014, 11:07
Bueno, en este caso el propietario es alguien cercano. Todo se reduce a ir los dos al concesionario y pedir la información.
Se refiere mas a un desconocido, algunon de los que esta mirando, no el de su familiar.

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 12:13
Se refiere mas a un desconocido, algunon de los que esta mirando, no el de su familiar.



asi es :)

es un A4 1.8T 165cv de un compra-venta que lo vende en 3900€. Segun dice se lo traen el viernes de Barcelona, de concesionario Audi. Que es nacional y cuenta con 202.000kms
como el precio me parece tan barato.....para ser profesional...me gusta porque a parte de tener unos caballos extra, tiene 6 marchas, que en autopista se agradecera :)
era este 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) pero me dijo que no tenia el libro de revisones :O o eso le entendi....

También es cierto que he visto otros por precios similares en otros compra-venta, pero no eran avant....

una pregunta, son fiables las potenciacones de las que hablais? Porque tienen las mismas dimensiones, cilindros, turbos etc de un 150cv que de un 190cv?



Lo digo porque acabo de ver un 190cv en Madrid, pero son 1000€ mas y dos años menos. A su favor, libro de revisiones en la casa hasta la fecha, es el 190cv, lleva cuero, que eso depende como este (se ve muy bien) casi que me da igual, y al ser del 2004 por lo que dijisteis ya no lleva esas botoneras que se desgastaban. Lo que no me gusta es el color, verde ingles...muy de señor :)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

amiguete
10/09/2014, 12:19
Hola, que me corrijan si me equivoco, pero en los 1.8T había básicamente estas diferencias, por norma general (siempre hay excepciones):

180-190cv con respecto a los 150: Inyectores más grandes, turbo k04 en lugar de k03/k03-s y doble intercooler en lugar de 1
Piensa que ese motor, creo que ha llegado a rendir 225cv en el TT de Audi, no creo que tengas problemas de fiabilidad por que vaya muy apretado.
Eso si, si puedes optar a uno con 6 velocidades, sería ideal.
Un saludo

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 12:32
Hola, que me corrijan si me equivoco, pero en los 1.8T había básicamente estas diferencias, por norma general (siempre hay excepciones):

180-190cv con respecto a los 150: Inyectores más grandes, turbo k04 en lugar de k03/k03-s y doble intercooler en lugar de 1
Piensa que ese motor, creo que ha llegado a rendir 225cv en el TT de Audi, no creo que tengas problemas de fiabilidad por que vaya muy apretado.
Eso si, si puedes optar a uno con 6 velocidades, sería ideal.
Un saludo



si lo digo por eso, porque si potencian un coche hasta los 200cv, no sera de mas...porque de serie los 190cv llevan como tu dices, turbos e inyectores mas grandes, o que soportan mas presion o lo que sea....vamos, que me da miedito potenciar :) Otra cosa, cuando fui a ver a Autofesa el 190cv sonaba mas deportivo que el 150cv que vi el otro dia. :) Espero que no fuera porque tuviera el escape picado jajajaja

Hombre, este ultimo esta guapo, excepto el color. Esta claro que siempre salen coches....y este son 1000€ menos que lo que pedia el de Orense....


otra cosa, cascan los turbos de estos como en los diesel? o son mas fiables? Hablo de todos los motores 1.8T......

sinfoncio
10/09/2014, 13:11
Por 1500€ quédate con el C70 de tu padre! Es un coche conocido además es muy guapo. Monta al perro en los asientos de atrás
Hazme caso, los coches de segunda mano pyeden dar muchas sorpresas y el de tu padre lo conoces.
Saludos.

PassatFANATIC
10/09/2014, 16:05
¿Has visto éste? 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

edito: pensamos igual por lo que veo... lo has puesto unos mensajes más arriba y coincido contigo en que es un color muy 'de jubileta' :lol: :lol:

Pero tiene muy buena pinta y vaya motorización y equipamiento... y pocos km!

amiguete
10/09/2014, 16:13
De los que han pasado por el tema, este último es el que más me gusta, a falta de que lo veas y pruebes.
El color siempre se puede cambiar y ese es un cochazo.

PassatFANATIC
10/09/2014, 16:27
De los que han pasado por el tema, este último es el que más me gusta, a falta de que lo veas y pruebes.
El color siempre se puede cambiar y ese es un cochazo.

Pintar un coche de éstas medidas te sale por más de 2000 euros tirando a lo bajo.. al final el color es como todo, te acostumbras.
Además a ese color verde oscuro le van unas llantas en antracita que le darían un toque chulo chulo :thumbsup:

Yo lo metía en tu lista de candidatos GSI, tienes infinidad de posibilidades estéticas que pegan con ese color. Al fin y al cabo lo que te debería de importar es que esté bien de equipamiento, de motor y de precio (y cuantos menos km. mejor) y hasta ahora éste es de los mejores que han pasado por el hilo, coincido con amiguete

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 16:27
Por 1500€ quédate con el C70 de tu padre! Es un coche conocido además es muy guapo. Monta al perro en los asientos de atrás
Hazme caso, los coches de segunda mano pyeden dar muchas sorpresas y el de tu padre lo conoces.
Saludos.



me cago en to!! jajajaja...para que me habra dicho nada mi padre.......tambien puedo usarlo para negociar otro coche jajajaja, aunque casi prefiero que se lo quede el. A lo mejor pruebo unas semanas a ver que tal....

lo bueno que tiene, que no haria no cambio de nombre, y eso que me ahorro :) ayyyy dios, que me veo con un Coupe despues de todo jajajaja

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 16:37
¿Has visto éste? 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

edito: pensamos igual por lo que veo... lo has puesto unos mensajes más arriba y coincido contigo en que es un color muy 'de jubileta' :lol: :lol:

Pero tiene muy buena pinta y vaya motorización y equipamiento... y pocos km!


De los que han pasado por el tema, este último es el que más me gusta, a falta de que lo veas y pruebes.
El color siempre se puede cambiar y ese es un cochazo.


Pintar un coche de éstas medidas te sale por más de 2000 euros tirando a lo bajo.. al final el color es como todo, te acostumbras.
Además a ese color verde oscuro le van unas llantas en antracita que le darían un toque chulo chulo :thumbsup:



pues si, un 1.8T por 5000€ del 2004 con libro de revisiones. Hombre, voy a intentar que baje el precio. Lo "malo" es que juraria que es de un gitano, que no tiene porque pasar nada, pero son tan golfos por lo general jajajaja

Dice que es el unico dueño, libro de revisiones. Y si, es mas barato comprar en un futuro unas llantas. A ver que dice de bajar el precio. Mañana por la mañana ire a verlo. El que viene de Barcelona son 1200€ menos....tengo que verlos.

Ahora se vuelve a sumar otro 330, que llevo siguiendo hace tiempo.....por eso preguntaba el tema de los turbo de los 1.8T, si es algo que pueda cascar....porque este 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) ha bajado de precio y se ve muy guapo. Un seis cilindros, que madre mia que carro. Tambien es cierto que por mucho que digan por ahi, el mantenimiento no es barato. Estuve comparando precios de discos y son el doble de caros que en el Audi....

PassatFANATIC
10/09/2014, 16:38
edito: a por el 330 de cabeza....... si está como tiene que estar y como dice el anuncio. Poco vas a tener que hacerle, está para foto jajaja. Eso sí, te va a tragar un huevo y parte del otro, pero creo que contabas con ello.

Respecto al color verde pino del Avant
Como dicen por ahí... una imagen vale más que mil palabras (es en un verde un pelín más oscuro pero bueno)

O le metes casi todo cromados o sustituyes la mayoría por negro mate/carbono. Optaría por la primera opción, junto con las llantas que más rabia te den..

[Only registered and activated users can see links]

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 16:57
el de mi padre



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

mikraul
10/09/2014, 23:28
edito: a por el 330 de cabeza....... si está como tiene que estar y como dice el anuncio. Poco vas a tener que hacerle, está para foto jajaja. Eso sí, te va a tragar un huevo y parte del otro, pero creo que contabas con ello.

Respecto al color verde pino del Avant
Como dicen por ahí... una imagen vale más que mil palabras (es en un verde un pelín más oscuro pero bueno)

O le metes casi todo cromados o sustituyes la mayoría por negro mate/carbono. Optaría por la primera opción, junto con las llantas que más rabia te den..

[Only registered and activated users can see links]

es que al S4 le queda todo bien jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
10/09/2014, 23:30
está muy guapo el c70 de tu padre, lastima que no sea el t5... por cierto lei por ahi algo de loa botones en los b6 se pelan en todos, el mío es del 2004 también y están fatal, creo que a los b7 también les pasa!


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
10/09/2014, 23:40
está muy guapo el c70 de tu padre, lastima que no sea el t5... por cierto lei por ahi algo de loa botones en los b6 se pelan en todos, el mío es del 2004 también y están fatal, creo que a los b7 también les pasa!


Enviado desde mi iPhone 4+1


que diferencia hay entre el t5 y este?


pq estoy pensando si no sera el T5 el de mi padre.....ains jajajaja

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 11:30
Una pregunta, como saber si el A4 que estoy viendo es el 150cv o el 190cv? o el 165 y 190...ya que el 150 tiene 5 marchas :)

JoeDalton
11/09/2014, 11:34
Esto a lo mejor te ayuda, básicamente el cód. de motor, y suele ir en el motor además en la ficha técnica.

Quantum Performance Engineering - All these engine codes! Can you explain what they mean? ([Only registered and activated users can see links] ean.html)

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 11:39
muchas gracias!

mikraul
11/09/2014, 12:48
que diferencia hay entre el t5 y este?


pq estoy pensando si no sera el T5 el de mi padre.....ains jajajaja

el t5 es un 2.3 240cv


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 13:31
el t5 es un 2.3 240cv


Enviado desde mi iPhone 4+1


entonces es el mismo. Dije que era un 2.3 240cv......lo que no sabia era que llevase turbo....me parece muy progresivo..aunque nunca le cogi para darle pisotones....

sinfoncio
11/09/2014, 14:30
Prueba el de tu padre una temporada. Yo me arrepiento de no haberme quedado con un mondeo (de 2001)de mi padre. Todavía anda po ahí y cero problemas al segundo propietario y cómo andaba ese coche! Mucho más que mi passat y además más ágil en carteteras de curvas.

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 14:40
Prueba el de tu padre una temporada. Yo me arrepiento de no haberme quedado con un mondeo (de 2001)de mi padre. Todavía anda po ahí y cero problemas al segundo propietario y cómo andaba ese coche! Mucho más que mi passat y además más ágil en carteteras de curvas.


mi padre lo llevo a Volvo el año pasado para que le cambiaran la caja de mariposas, y comento un "....lo voy a vender...." y el mecanico le dijo que no lo hiciera, que estaba el motor impecable, le sañalo los coches que estaban fuera (jaguar, volvos varios etc) y le dijo, "...todos esos estan peor que este coche, tiene usted motor para años, yo no lo venderia..." Asi que por eso no tengo miedo. Lo unico que habria que darle una manita...y que ese coche traga como si estuviera en un desierto....me lo lleve al pueblo y creo recordar que fueron 40€ casi en menos de 300kms...y yendo tranquilo.

Rderemoto
11/09/2014, 16:42
Acabo de cargarme una respuesta super larga, p...móvil.
En resumen, 40€/300km.
Yo con mi diésel hubiese gastado 30€ en esos 300km.
Creéis que ese gasto extra pesa mucho a la hora de hacer un viaje o a la hora de mover el coche?

mikraul
12/09/2014, 08:43
entonces es el mismo. Dije que era un 2.3 240cv......lo que no sabia era que llevase turbo....me parece muy progresivo..aunque nunca le cogi para darle pisotones....

perdon, no leí ese dato, pero la verdad es que es un carrazo!!! es automatico o manual??


Enviado desde mi iPhone 4+1

PassatFANATIC
12/09/2014, 09:16
Te dejo como siempre lo que voy encontrando:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Creo que tiene los km. afeitados, no me atrevería a jurarlo.. (fíjate en los laterales del volante desgastados).

Por fuera y por dentro parece impecable, lo único que veo que el cambio es automático, y creo que eso a tí te tira para atrás.
De precio quizás esté un poco inflado (no debería de sobrepasar los 5.000 euros), pero ya sabes como son los compra-venta.

Saludos!

GSI-Super97Oct
12/09/2014, 09:28
perdon, no leí ese dato, pero la verdad es que es un carrazo!!! es automatico o manual??


Enviado desde mi iPhone 4+1

manual, no se si se aprecia en las fotos que puse. Lo que no se muy bien es el equipamiento que lleva. Para ser del 99 lleva lector de cd :), pero no se si lleva ESP, supongo que no, que aun no existia :), pero lleva lavafaros pero con bombillas normales, no porque lleve Xenon, asientos electricos...etc....creo que lleva un equipo de sonido especial...con un subwofer en la parte delantera....en el salpicadero...y el motor suena de maravilla :)

GSI-Super97Oct
12/09/2014, 09:30
Te dejo como siempre lo que voy encontrando:
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Creo que tiene los km. afeitados, no me atrevería a jurarlo.. (fíjate en los laterales del volante desgastados).

Por fuera y por dentro parece impecable, lo único que veo que el cambio es automático, y creo que eso a tí te tira para atrás.
De precio quizás esté un poco inflado (no debería de sobrepasar los 5.000 euros), pero ya sabes como son los compra-venta.

Saludos!


automatico...no me mola como se conducen..no me hago......pero gracias :)

GSI-Super97Oct
12/09/2014, 09:43
Acabo de cargarme una respuesta super larga, p...móvil.
En resumen, 40€/300km.
Yo con mi diésel hubiese gastado 30€ en esos 300km.
Creéis que ese gasto extra pesa mucho a la hora de hacer un viaje o a la hora de mover el coche?


no se, esto fue hace un par de años.....no lo he vuelto a coger. Creo que ronda los 11L/ 100km.....

foxi
13/09/2014, 10:09
GSI-Super97Oct llevo siguiendo el tema desde el principio y me acabo de dar cuenta que somos vecinos, seguro que nos hemos cruzado por el barrio mil veces, disculpa el offtopic

Saludos

GSI-Super97Oct
14/09/2014, 01:21
GSI-Super97Oct llevo siguiendo el tema desde el principio y me acabo de dar cuenta que somos vecinos, seguro que nos hemos cruzado por el barrio mil veces, disculpa el offtopic

Saludos


jeje...llevo en este barrio un año :)

JoeDalton
15/09/2014, 22:02
A ver este Variant:
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
15/09/2014, 22:18
A ver este Variant:
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

eso tiene que tragar jajaja


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
15/09/2014, 22:26
A ver este Variant:
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])


madre mia pedazo maquina!!!! anda que nos quedamos cortos ehhhhh...jajajajaja
Uno en la version berlina, en color gris plomo lo tenia mi tio, y era una pasada como sonaba y andaba.

Yo habia echado un vistazo al 2.8, pero esto es otro mundo. El tema, es que no me gusta la estetica del variant del passat 3bg, aunque es mucho mas amplio que el A4. No he vuelto a decir nada, porque estoy esperando que traigan uno de Barcelona, que mañana me enseñan, y porque tengo lo del C70 de mi padre, que no es lo que yo quiero, pero son solo 1500€, mas ponerlo al dia, aceite, filtros e ITV. Y una limpieza interior y acondicionado del cuero, que esta bastante mal cuidado para lo que a mi me gusstaria. Es de los que no lavan el coche nunca, y de vez en cuando lo llevaba a algun taller donde se lo lavaban y aspiraban, pero poco mas.

La verdad es que no se que hacer, a mi me hace ilusion el A4, me encanta ese coche, pero tambien hay otros motivos de caracter personal, que me "obligan" a quedarme el C70.....pufff...que mierda joder!

JoeDalton
15/09/2014, 22:27
No como ese, pero hay varios 3.2V6 que no se quedarán cortos en plan sumidero.

JoeDalton
15/09/2014, 22:30
eso tiene que tragar jajaja


Enviado desde mi iPhone 4+1

No como ese, pero hay varios 3.2V6 que no se quedarán cortos.


madre mia pedazo maquina!!!! anda que nos quedamos cortos ehhhhh...jajajajaja
Uno en la version berlina, en color gris plomo lo tenia mi tio, y era una pasada como sonaba y andaba.

Yo habia echado un vistazo al 2.8, pero esto es otro mundo. El tema, es que no me gusta la estetica del variant del passat 3bg, aunque es mucho mas amplio que el A4. No he vuelto a decir nada, porque estoy esperando que traigan uno de Barcelona, que mañana me enseñan, y porque tengo lo del C70 de mi padre, que no es lo que yo quiero, pero son solo 1500€, mas ponerlo al dia, aceite, filtros e ITV. Y una limpieza interior y acondicionado del cuero, que esta bastante mal cuidado para lo que a mi me gusstaria. Es de los que no lavan el coche nunca, y de ven en cuando lo llevaba a algun taller donde se lo lavaban y aspiraban, pero poco mas.

La verdad es que no se que hacer, a mi me hace ilusion el A4, me encanta ese coche, pero tambien hay otros motivos de caracter personal, que me "obligan" a quedarme el C70.....pufff...que mierda joder!

La verdad es que el C70 es muy buena opción aunque no entre en tus planes, es para pensarselo.

Big
15/09/2014, 22:33
No como ese, pero hay varios 3.2V6 que no se quedarán cortos en plan sumidero.
Probé un A3 3.2 Quattro y no veas como se meneaba... Eso si yo creo que la gasolina salia del deposito a modo cascada.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

JoeDalton
15/09/2014, 22:39
No se si este había salido a la palestra:
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
15/09/2014, 22:43
No se si este había salido a la palestra:
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

si, aunque no llame nunca.....

GSI-Super97Oct
16/09/2014, 15:36
Hoy he ido a ver el Volvo. Esta lleno de polvo el pobre....la ultima vez que la cambio el aceite fue hace 2 años, y solo le ha hecho 3500kms. Esta el aceite brillante, pero hay que cambiarlo claro. Tiene un problema, es que el año pasado cuando le cambiaron la caja de mariposas no le quitaron el aviso de averia del motor, y mi padre se dio cuenta a los dias, y nunca lo llevo, asi es el GRrrrrrrr....la madre que lo pario!!! Menudo rebote me he pillado, porque con esa luz no creo que pase la ITV, y me va a tocar ir a Volvo y que me den el hachazo!!! (todo esto suponiendo que me lo quede). Tiene otras cositas, como que intentas deslizar los asientos hacia delante para acceder a los asientos traseros y no se desplazan, ni con la palanca lateral, ni con el tirador que hay debajo del asiento. Los asientos electricos creo que funcionan. Otra cosa que me dice mi padre que le pasa, es que a veces el cuadro se queda como sin corriente, y las agujas se caen y se apagan el cuentakilometros etc...y luego vuelve. Super raro, no? Alguna mala conexion supongo.


Esta tarde veo el A4 azul clarito.

GSI-Super97Oct
17/09/2014, 10:46
Pues nada, el A4 de ayer descartado. Tenia la chapa bastante mal, golpes, rayones, etc, la tapiceria sucisima, pero eso es lo de menos. El motor tiraba bien, pero temblaba en parado como si cayeran las revoluciones. El embrague no patinaba, pero ese temblor, de que es? del bimasa?

De todas formas estoy pensando muy seriamente quedarme con el C70 y comprar una furgoneta para llevar al perro a entrenar y competiciones, y por si me sale algun porte ganar un dinero extra, que no me vendria mal :)

Estoy casi decidido.....casi :)

Big
17/09/2014, 11:34
Pues tirale, rompiendonos los moldes.
Jajaja.
Un saludo.

JoeDalton
17/09/2014, 11:41
Vibración, pues puede ser mal calada la distri, falta de presión de la bomba... a saber... sería para mirarlo, si pisando el embrague deja de hacerlo seguramente bimasa.

Lo malo de un 2º vehículo conlleva seguro, numerito, etc etc más chorreo de pasta a nivel de impuestos, itv, etc.

GSI-Super97Oct
17/09/2014, 17:00
de momento problemas para asegurar el C70, ya van dos que me dicen que no :O

Rderemoto
18/09/2014, 09:43
Según cuentas en anterior post, el Volvo tampoco está para tirar cohetes. Supongo que en cualquier coche de segunda mano o quinta, habrá que reservar unos €s para reparaciones.
Todos los que yo he comprado de 2* y son tres ya, me he dejado más de 3000€ en reparaciones y mejoras.

GSI-Super97Oct
18/09/2014, 10:21
Según cuentas en anterior post, el Volvo tampoco está para tirar cohetes. Supongo que en cualquier coche de segunda mano o quinta, habrá que reservar unos €s para reparaciones.
Todos los que yo he comprado de 2* y son tres ya, me he dejado más de 3000€ en reparaciones y mejoras.

de motor esta bien, y la caja de mariposas (1000€) se la cambio el año pasado. De momento es cambiar aceite y liquido de frenos, y mirar esos fallos de corriente. Parece ser que lo de que los asientos fallen es bastante comun en estos coches, por lo que he encontrado buscando en la web.

De todas formas mi intencion es tenerlo un par de meses y venderlo o devolverselo a mi padre, aunque para el uso que le da. No es el coche que necesito, pero de momento voy a tirar con el, y quitarle el polvo que tiene :) Mejor estara conmigo que metido en un garaje sin ver el sol.

GSI-Super97Oct
18/09/2014, 17:05
pues ya esta asegurado. Mañana al taller y a pasar la ITV.

sinfoncio
18/09/2014, 20:33
Buena decisión.

mikraul
19/09/2014, 21:46
ahora toca... una buena presentacion!!! estoy seguro que unos meses con el... y no lo vas a querer vender!!! son coches dificil de ver, y que aun siguen gustando


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
20/09/2014, 02:07
ahora toca... una buena presentacion!!! estoy seguro que unos meses con el... y no lo vas a querer vender!!! son coches dificil de ver, y que aun siguen gustando


Enviado desde mi iPhone 4+1


Ya veremos dijo un ciego jajajaja

Tengo un problema, y es que el cuetankilometros se cae.....como si se fuera la corriente, pero las revoluciones siguen marcando bien.

Rderemoto
20/09/2014, 16:21
Ya veremos dijo un ciego jajajaja

Tengo un problema, y es que el cuetankilometros se cae.....como si se fuera la corriente, pero las revoluciones siguen marcando bien.

Igual es algo tan simple como humedad en el sensor o el cable pelado

GSI-Super97Oct
23/09/2014, 14:40
pues aqui teneis el bicho.

Le he dado un manguerazo, ya que tenia polvo de estar parado, y mierda en las llantas. Ahora toca hacerle una limpieza interior, que no se si liarme a hacerselo yo, o pedirselo a algun colaborador del foro, que tienen trabajos super chulos. Solo en productos me voy a gastar la mitad de lo que cuesta contratar una limpieza....

[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
23/09/2014, 14:50
Vaya vaya lo bonito que se ve. Es precioso. Espero que le puedas sacar el uso que necesitas. Es realmente chulo. Espero más fotos.

GSI-Super97Oct
23/09/2014, 15:01
Vaya vaya lo bonito que se ve. Es precioso. Espero que le puedas sacar el uso que necesitas. Es realmente chulo. Espero más fotos.

Cuando le haga una buena limpieza, que por dentro da penita verlo :) La verdad es que es precioso, para ser un coche con 15 años. En carretera va super suave, y me cuesta un mundo no apretarlo y subirlo de vueltas para escuchar el sonido, y sentir la aceleracion....puff...lo voy pasando mal, iria dandole cera todo el rato jajajaja
Va a 130km/h en 2800rrpp. pero es a partir de 3500-4000 cuando empieza a dar miedo :) estando el corte en 5100 creo recordar.


Igual es algo tan simple como humedad en el sensor o el cable pelado

espero que sea otra cosa, porque he encontrado un video de como se desmonta el cuadro, y hay que quitar el salpicadero entero puffff, desmontando para ello altavoces, guantera....un lio de mucho cuidado.
Por otro lado, he encontrado que es un fallo comun en los coches de volvo de esos años, que es de el modulo del ABS, que las soldaduras se estropean, y con soldarlas se soluciona. Lo unico que aunque a mi me ocurre alguno de los signos de esa averia, no se me enciende el testigo de fallo de ABS.....

JoeDalton
23/09/2014, 15:15
Cuando le haga una buena limpieza, que por dentro da penita verlo :) La verdad es que es precioso, para ser un coche con 15 años. En carretera va super suave, y me cuesta un mundo no apretarlo y subirlo de vueltas para escuchar el sonido, y sentir la aceleracion....puff...lo voy pasando mal, iria dandole cera todo el rato jajajaja
Va a 130km/h en 2800rrpp. pero es a partir de 3500-4000 cuando empieza a dar miedo :) estando el corte en 5100 creo recordar.

Pues te diré que a mi me gusta más el diseño de los coches de antaño que de los nuevos, salvo contadas excepciones, como todo es cuestión de gustos, pero a mi estéticamente me gusta más un Golf I-II-III y IV (para mí el IV es el que se lleva la palma), que los modelos mas modernos. El diseño de ese Volvo es bastante atemporal, y aunque tenga 15 años no pasa de moda, aparte que es un coche que aunque hay, pero no se ve tanto, así que tampoco cansa.


espero que sea otra cosa, porque he encontrado un video de como se desmonta el cuadro, y hay que quitar el salpicadero entero puffff, desmontando para ello altavoces, guantera....un lio de mucho cuidado.
Por otro lado, he encontrado que es un fallo comun en los coches de volvo de esos años, que es de el modulo del ABS, que las soldaduras se estropean, y con soldarlas se soluciona. Lo unico que aunque a mi me ocurre alguno de los signos de esa averia, no se me enciende el testigo de fallo de ABS.....

Si lo del ABS se soluciona repasando una soldaduras es sencillo, casi seguro que cuesta más llegar a la pieza para arreglarlo que hacer las soldaduras en sí.

GSI-Super97Oct
23/09/2014, 15:28
Pues te diré que a mi me gusta más el diseño de los coches de antaño que de los nuevos, salvo contadas excepciones, como todo es cuestión de gustos, pero a mi estéticamente me gusta más un Golf I-II-III y IV (para mí el IV es el que se lleva la palma), que los modelos mas modernos. El diseño de ese Volvo es bastante atemporal, y aunque tenga 15 años no pasa de moda, aparte que es un coche que aunque hay, pero no se ve tanto, así que tampoco cansa.



Si lo del ABS se soluciona repasando una soldaduras es sencillo, casi seguro que cuesta más llegar a la pieza para arreglarlo que hacer las soldaduras en sí.


el modulo esta debajo del filtro del aire, se quita sin mucha dificultad. Lo que pasa es que es una caja estanca, que hay que cortar con mucho cuidado y paciencia para no estropear nada. Luego soldar, que no tengo.....pero buscaria ayuda a cambio de unas birras jajajaaja y pegar con algun pegamento fuerte que no deje pasar la humedad. Yo apuesto que es eso, por lo que he leido en foros de Volvo. Segun parece las soldaduras se agrietan haciendo una mala conexion y por eso esos fallos. Un Modulo den Volvo son 1200€ y en desguace unos 200€.

La verdad es que estoy deseando volver a cogerlo jajajaja...esto puede ser un problema para mi bolsillo jajajaja

JoeDalton
23/09/2014, 15:41
el modulo esta debajo del filtro del aire, se quita sin mucha dificultad. Lo que pasa es que es una caja estanca, que hay que cortar con mucho cuidado y paciencia para no estropear nada. Luego soldar, que no tengo.....pero buscaria ayuda a cambio de unas birras jajajaaja y pegar con algun pegamento fuerte que no deje pasar la humedad. Yo apuesto que es eso, por lo que he leido en foros de Volvo. Segun parece las soldaduras se agrietan haciendo una mala conexion y por eso esos fallos. Un Modulo den Volvo son 1200€ y en desguace unos 200€.

La verdad es que estoy deseando volver a cogerlo jajajaja...esto puede ser un problema para mi bolsillo jajajaja

Lo que yo decía... seguro que es mas dificil llegar a soldar que soldar en sí...

De todas formas no le des muchas vueltas, cuando veas que falla sí o sí, ya te lo planteas, ya sabes eso que dicen que si funciona mejor no lo toques... y si es para repasar contactos incluso yo mismo podría echarte una mano.

GSI-Super97Oct
23/09/2014, 15:55
Lo que yo decía... seguro que es mas dificil llegar a soldar que soldar en sí...

De todas formas no le des muchas vueltas, cuando veas que falla sí o sí, ya te lo planteas, ya sabes eso que dicen que si funciona mejor no lo toques... y si es para repasar contactos incluso yo mismo podría echarte una mano.


es que no funciona casi nunca. :( voy a velocidad desconocida jajajaja si me pongo al lado de un citroen entonces se la velocidad a la que voy jajajaja

pero es un peligro no saber si vas a 120 o 140 por los radares...aunque por revoluciones mas o menos se que voy a 120 aprox

sinfoncio
23/09/2014, 19:42
Buen coche. Bonito y con un motor de los que ya no se hacen.
Que lo disfrutes.

mikraul
23/09/2014, 21:16
pues aqui teneis el bicho.

Le he dado un manguerazo, ya que tenia polvo de estar parado, y mierda en las llantas. Ahora toca hacerle una limpieza interior, que no se si liarme a hacerselo yo, o pedirselo a algun colaborador del foro, que tienen trabajos super chulos. Solo en productos me voy a gastar la mitad de lo que cuesta contratar una limpieza....

[Only registered and activated users can see links]

tienes un coche precioso, en su dia estuve detras de una unidad en dorado pero al final la cosa no cuajo, asi que algo de envidia te tengo jajajaja, seguro que das con el fallo y resulta ser una chorrada


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
28/09/2014, 23:36
tienes un coche precioso, en su dia estuve detras de una unidad en dorado pero al final la cosa no cuajo, asi que algo de envidia te tengo jajajaja, seguro que das con el fallo y resulta ser una chorrada


Enviado desde mi iPhone 4+1


a mi tambien me parece precioso :) y me encanta mirarlo....y arrancarlo jajajaja

Rderemoto
30/09/2014, 13:00
Y los perros, dónde has decidido llevarlos?

GSI-Super97Oct
30/09/2014, 17:06
Y los perros, dónde has decidido llevarlos?


es solo uno, un perro :) y de momento va detras, en los asientos, pero como ya dije, y si no lo he dicho lo digo, es temporal, un mes y lo cambio.

luisete07
30/09/2014, 21:48
Cambias el coche o el perro??

JoeDalton
30/09/2014, 22:13
Cambias el coche o el perro??
Estamos tontos?? Será de perro!!!! Jejeje hay que buscarle uno a medida para el coche! !

GSI-Super97Oct
01/10/2014, 12:59
Cambias el coche o el perro??


Estamos tontos?? Será de perro!!!! Jejeje hay que buscarle uno a medida para el coche! !




jajajajajaja....claro claro.....

amiguete
01/10/2014, 14:34
No le gustan los Volvo??
[Only registered and activated users can see links]

GSI-Super97Oct
01/10/2014, 15:03
Cambias el coche o el perro??
no me gusta el espacio.....:)

aunque el de conduccion es super ancho para tener 15 años :)

Raitán
02/10/2014, 10:44
Vas a deshacerte del.Volvo? Pffff, error... :(

GSI-Super97Oct
02/10/2014, 11:24
Vas a deshacerte del.Volvo? Pffff, error... :(

Voy a esperar este mes a ver que pasa....

Rderemoto
15/11/2014, 22:24
Voy a esperar este mes a ver que pasa....

Y te hemos dado un mes. Qué has decidido? O ya estás en el foro área Volvo?

GSI-Super97Oct
16/11/2014, 00:38
Y te hemos dado un mes. Qué has decidido? O ya estás en el foro área Volvo?


jajajaja...lo tengo a la venta, pero no es un coche facil de vender.

Raitán
16/11/2014, 12:15
Cuanto pides? Tienes anunció?

GSI-Super97Oct
17/11/2014, 01:00
Cuanto pides? Tienes anunció?

2800€ negociables, porque hay que hacerle alguna cosilla.
No se si puedo poner el link del anuncio, ya que no se si cumpliria las normas del foro....

Big
17/11/2014, 09:18
2800€ negociables, porque hay que hacerle alguna cosilla.
No se si puedo poner el link del anuncio, ya que no se si cumpliria las normas del foro....
Hombre pues yo recuerdo que en tu post de la compra del vehiculo se pusieron varios anuncios, en dicho post.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JoeDalton
17/11/2014, 09:19
Mejor que ponga el anuncio en compra venta con las fotos con el correspnfiente cartelito y fecha.

GSI-Super97Oct
17/11/2014, 10:56
Hombre pues yo recuerdo que en tu post de la compra del vehiculo se pusieron varios anuncios, en dicho post.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si, pero era para enseñar modelos similares....no para vender ninguno, ni hace publicidad de nada.....:)

Raitán
17/11/2014, 11:38
Tu c70 era Cabrio?

JoeDalton
17/11/2014, 11:40
No, era coupe, 240cv

Raitán
17/11/2014, 11:44
Ahh, entonces nada. Mi.colega es pro Cabrio.

GSI-Super97Oct
17/11/2014, 11:59
asi es, Coupe :)