PDA

Ver la Versión Completa : Compra de vehiculo. Diesel o gasolina?



Páginas : [1] 2

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 10:04
Hola chicos!

Tengo un presupuesto muy justito, de unos 5300€. Mi chica me dejaria unos 1000€ mas para comprar un passat 3c variant 2.0 TDI del 2006 y regateando el precio para poder llegar. Estan algo mas caros, y el 1.9 105cv se me hace justito.
[Only registered and activated users can see links]

Asi que me ha dado por pensar en el A4 Avant de gasolina. En AUTOFESA tienen uno del 2003 Audi A4 AVANT 1.8T S-LINE 180CV 5P AUTO automatico usados familiares por 6500 euros en Madrid ([Only registered and activated users can see links]) por 5250€. Me ahorraria 1000€ en la compra.

Luego he visto otro por 4000€ con 215000kms, ( no se si seran muchos para un gasolina) es el 2.0 TFSI del 2005. [Only registered and activated users can see links]

Si conoceis a alguien que venda algo asi baratito :)

Os pongo otros modelos interesantes
SAAB 95 1.9 tid 150cv
[Only registered and activated users can see links]

SAAB 93 tid 150cv
[Only registered and activated users can see links]

Titomontes
03/08/2014, 10:11
Yo me compraria el A4, ese motor es una maravilla de bueno y silencioso y de todo. Ademas, por las fotos, parece que esta impecable de todo.

S2

Raitán
03/08/2014, 10:12
Cuantos km ruedas al.año?

El 2.0 TDI.del.2006. Ni se.te ocurra... Dan bastantes averías y más.caras de lo.q te presta tu chica.

mario23
03/08/2014, 10:12
Yo optaria por el A4 avant de gasolina, seguro que te da muchos menos problemas que un passat de 2006.

Saludos

Alo
03/08/2014, 10:21
Los saab diesel siempre he oido hablar muy mal de ellos y los recambios de Saab valen autenticas burradas, asique yo los descartaba. Y despues gasolina o diesel como ha dicho Raitan si vas a hacer muchos kms diesel si o si.

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 10:22
cual el 1.8 T, o el 2.0 TFSI?


Yo me compraria el A4, ese motor es una maravilla de bueno y silencioso y de todo. Ademas, por las fotos, parece que esta impecable de todo.

S2

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 10:24
este año creo que le he hecho unos 17000kms.....autovia sobre todo.



Cuantos km ruedas al.año?

El 2.0 TDI.del.2006. Ni se.te ocurra... Dan bastantes averías y más.caras de lo.q te presta tu chica.

Raitán
03/08/2014, 10:30
este año creo que le he hecho unos 17000kms.....autovia sobre todo.

A por el.gasolina de cabeza.

El 1.8 t es un motor.indestructible y buenísimo.el 2.0 tfsi esta muy bien de pasta pero.dicen q sonnmas.delicados.

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 10:35
pues voy ahora mismo a verlo, que abren los domingos hasta las 14h.

por cierto, y algo asi 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) (otra opcion) que sabeis de BMW? Sobre este motor escuche maravillas. Como va de mantenimientos? Audi mas o menos lo conozco y no me parecen tan caros en taller de barrio.



A por el.gasolina de cabeza.

El 1.8 t es un motor.indestructible y buenísimo.el 2.0 tfsi esta muy bien de pasta pero.dicen q sonnmas.delicados.

Raitán
03/08/2014, 10:47
Uff eso.es un motorazo.q.te.cagas.y el.coche mola.mucho,pero gasta algo.mas.probablemente casi lo mismo.q el.1.8 t rodando.tranquilo.
Pero.el.precio.es muy bueno.la verdad.lo q pasa.q será importado.y estará afeitadisimo. Pero.de no.estarlo,sino pillaras gasolina me iría a ese( preferencia personal.bmw es mil.veces más.deportivo.q vag. Abro paraguas)

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 11:07
lo que me extraña es que vaya a consumir mas el BMW. Son 204cv, pero el Audi son 190cv automaticos ambos.


pues tenias razon :)
[Only registered and activated users can see links]


Uff eso.es un motorazo.q.te.cagas.y el.coche mola.mucho,pero gasta algo.mas.probablemente casi lo mismo.q el.1.8 t rodando.tranquilo.
Pero.el.precio.es muy bueno.la verdad.lo q pasa.q será importado.y estará afeitadisimo. Pero.de no.estarlo,sino pillaras gasolina me iría a ese( preferencia personal.bmw es mil.veces más.deportivo.q vag. Abro paraguas)

codi31
03/08/2014, 12:16
Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)

alberto_amc
03/08/2014, 12:36
Yo me decantaría por el Audi 1.8T... te lo digo por experiencia, que recientemente he adquirido uno (berlina), y es una amravilla de cohce y mecánica.... Y si encima tiene el plus de ser avant... una gran compra !

GSI-Super97Oct
03/08/2014, 12:38
se va casi a los 7000€.....la idea era comprar diesel, por si algun dia hago mas kms, pero viendo que el A4 me sale como 1000€ mas barato podria compensar. Si me voy a 7000€ en un pepino de esos, me echan de casa :)))))



Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)

codi31
03/08/2014, 12:42
Se va casi a los 7000€.....la idea era comprar Diesel, por si algún día hago mas kms, pero viendo que el A4 me sale como 1000€ mas barato podría compensar. Si me voy a 7000€ en un pepino de esos, me echan de casa :)))))

Pues entonces ves de cabeza a por ese A4 1.8T Avant, un buen pepino y un coche que jamas te va a decepcionar, no lo pienses mas y vuela a por el, que no creo que dure mucho, y si encimas te ahorras 1.000€ es compra acertada. Eso si, Vag-Com a fondo y sin miramientos, y sobre todo, haz prueba mecánica y un buen contrato de compra-venta.

mikraul
03/08/2014, 13:43
Pilla el 1.8 avant!!! Motor muy bueno, aparte que las rancheras de Audi.... No te va a decepcionar, pero de todas maneras infórmate sobre la caja de cambios

Titomontes
03/08/2014, 14:00
Obviamente esa caja no es una DSG, pero hace poco pude probar un coche exactamente igual pero berlina, y te dire que no decepciona para nada. Y si, me refería al 1.8T. Yo tuve el mismo motor en un Passat 3B del ´99 y era una pasada el empuje que tenia, con ese coche comenzó mi afición por VW.

A comprar, o me lo quedo yo!!

mikraul
03/08/2014, 14:50
Me refiero al estado y la fiabilidad, por lo menos en los a4 b6 no tienen muy buena fama, así que si no se le a echo un buen mantenimiento yo... Me lo pensaria

JoeDalton
03/08/2014, 18:35
El audi está fenomenal con ese km que dices que haces yo me lo cogía de cabeza, eso sí, se supone que el cambio es un multitronic? no son un poco delicados?

Ah y le faltan las tapitas de las llantas del lado derecho!

luisete07
03/08/2014, 20:31
Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.

Raitán
03/08/2014, 20:38
Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.

Más la multa...

luisete07
03/08/2014, 23:14
Mirate este, muy buena pinta tiene: Vendo-Cambio - BMW 330d ('02) - E46 - Pack M -Topasblau - Logroño - 266.000kms - Rebaja!! 4.500€ | BMW FAQ Club ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
04/08/2014, 00:47
que me contais???? coches robados??? Bueno, en el libro se ve que es de Madrid...como van a vender coches robados y seguis tan panchos? Joder, primero me poneis la miel en los labios y ahora este hachazo jajajajaja

Mañana llamare antes de ir, no sea que lo hayan vendido, y hay un paseo. El BMW que me pone Luis7 no es ranchera, que es uno de los requisitos que busco. Otro modelo que me gusta mucho es el Avensis, el executive es una pasada, y lleva de todo. Hay uno por 3900€ gasolina, y en diesel los hay por 5500 aprox. Aunque como vaya a ver el Audi me voy a enamorar porque es un modelo que siempre quise tener, aunque preferiria que fuera manual....y eso me tira un poco, que ademas me decis que esa caja es delicada...

alberto_amc
04/08/2014, 01:15
La caja es delicada porque nadie cambia la valvulina cuando toca. Para prevenirlo, se recomienda cambiarla cada 1 año, o cada 30.000 kms. De esa manera aguantan lo que les caiga encima !

mikraul
04/08/2014, 01:17
no es que sea delicada... si no que lleva mantenimiento... hay que mimarlas, y si el anterior dueño no lo hizo.... pues imagina, los del conce te la pondrán por las nubes, que es buenísima... pero si te dan garantía... se hacen responsables de cualquier anomalía??

JoeDalton
04/08/2014, 06:17
Un 330d es un señor pepino y de consumos ajustados, pero ya la jodimos con el Xdrive y la maravillosa caja automatica GM, que la mayoria se parten...

Mucho OJO con las gangas de AUTOFESA!!!! He leido en otro foro de coches robados en Alemania y rematriculados aqui y después ser requisados por la Autoridad y ale, sin coche y sin pasta.


FORO POLICIA • Ver Tema - AUTOFESA me vende un vehÃ*culo denunciado en Alemania ([Only registered and activated users can see links])

AUTOFESA me vende un vehÃ*culo que posteriormente me incauta la PolicÃ*a Municipal de Madrid. ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
04/08/2014, 10:27
Yo estoy con mis compañeros: Audi A4 Avant 1.8T S-Line (muy buen coche) otra cosa bien diferente es que el BMW 330 del enlace que has puesto, en vez de ser Diesel hubiese sido Gasolina, que entonces me decanto por el 330 de cabeza, como por ejemplo sería este:

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Esto ya son palabras mayores, BMW Serie 3 330I Touring (un pepino muy gordo) los 330 son auténticos misiles, un consumo no muy elevado, y fácil de mantener y de reparar, y muy agradecidos con 4 tonterías que se le haga. Esta claro que de todos los coches que has puesto, me quedo con el A4, siempre y cuando no haya un 330 Gasolina como el de mi enlace (por supuesto)

A q llamas un consumo no muy elevado?

Nos ha joido,claro.q un 330 de chofa es un pepino..pocas.cosas más placenteras y motores se me ocurren q un 6cilindros de chofa bmw...pero traga y bastante vaya.

Golfo3GTI
04/08/2014, 11:06
ojo al cambio multitronic que la mayoría daban problemas. El 330 touring también es buena opción, y gasto pues el normal para un coche así, unos 12- 13 litros en ciudad, 9-10 en carretera

codi31
04/08/2014, 13:14
Preferiría que fuera manual, y eso me tira un poco, que ademas me decís que esa caja es delicada

Como te han comentado, esa caja es muy delicada, no es invención nuestra, es una realidad. Te han dicho que con un buen mantenimiento aguanta lo que le echen, pero el problema esta en que no sabes que mantenimiento a tenido esa caja y de lo que te diga el compra-venta te tienes que creer la mitad, y tampoco sabes el trato que a tenido esa caja por parte del anterior/es dueños, hay gente muy manazas.

Aparte, mira lo que te dicen de Autofesa, de ahí que debas pensarte muy bien que compras y donde lo compras, porque si son muy piratas, lo mismo tienes un problema y te cuesta dios y ayuda que te lo arreglen (si lo hacen) por eso ves con pies de plomo. El 330I de mi enlace, pertenece a un concesionario Volvo, que no es que sea transparencia total pero no es un compra-venta de una tienda cualquiera, te dan un año de garantía y son 231CV en un motor BMW, que recordemos que es un escalón mas alto en cuanto a calidad de materiales, y pone en el anuncio: a toda prueba.

Tu presupuesto son de 6300€ (incluyendo los 1.000€ de tu novia) te separan 450€ del BMW (ya a tu nombre y puesto a rodar) y que seguro regateando y diciendo que vienes de lejos se baja algo de la burra, y su cambio automático no es tan delicado como el del Audi, y ambos son berlina/ranchera, y el BMW incluye paquete MII-Sport + asientos deportivos y de cuero, reglaje deportivo del chasis, sensor de aparcamiento, Xenón, cargador de CD (etc..) y es BMW. Por eso piensa antes de comprar, y yo ya te dije que modelo escogería yo..

Molas83
04/08/2014, 13:56
Pues a mí tampoco me inspira mucha confianza BMW. Un amigo mío tiene un taller y estuvo trabajando muchos años en Alemania en concesionarios BMW, los conoce muy bien y dice que son muy delicados de electrónica.

luisete07
04/08/2014, 14:16
Los E46 pecan de silentblocks, modulo ZKE que comanda el cierre y las ventanillas y el 330 en concreto peca de sensor de cigüeñal y algunas unidades de consumir aceite. Por lo demás es un motoraco. El cambio, el Steptronic si tiene un buen mantenimiento va perfecto; el SMG es una delicia, pero es manual pilotado y las bombas hidráulicas se averian con bastante frecuencia. La electrónica de BMW es de las menos delicadas junto con VAG...comparándola con Renault, PSA...

andre_ru
04/08/2014, 14:54
Yo tube un x5 3.0 streptonic y na mas que problemas dio se le cambio todo avido x a ver hasta que solo fallaba el sensor map. Luego cojimos un m3 e46 smg2 kit csl de un familiar con 40mil km y a los 80mil km se le fue el arbol de levas y 2 taques y estaba todo al dia fue de un tiempo para otro porque solo lo usabams los finis tengo varia gente conocida que en el m3 se les fueron los inyectores en definitiva despues de 4 bmw nunca mas se miran pero no se tocan . Aparte iban a la bmw pero salimos de guatemala a guatepeor porque los talleres todos los de aqui son una mierda con deciros que no saben ni tocar un leon ...normal todos los dias rodeaos de renault...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Golfo3GTI
04/08/2014, 15:15
los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas

mikraul
04/08/2014, 15:31
los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas
Sí pero no hay que sus

los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas
Sí pero no hay m3 y serie 3 e46 que dan fallos en lo de las mariposas de admisión.. Que se aflojan y se las tragan y adiós motor... En los serie 5 e60 también pasa...si es que da igual, cada marca/modelo tiene su talo de Aquíles... La cuestión es encontrar el que más te guste y el que más mimado este... Y al ser de segunda jugartela

Raitán
04/08/2014, 15:42
Sí pero no hay que sus

Sí pero no hay m3 y serie 3 e46 que dan fallos en lo de las mariposas de admisión.. Que se aflojan y se las tragan y adiós motor... En los serie 5 e60 también pasa...si es que da igual, cada marca/modelo tiene su talo de Aquíles... La cuestión es encontrar el que más te guste y el que más mimado este... Y al ser de segunda jugartela

Ojala todas las averías" talón de Aquiles" fueran tan fáciles.de solucionar,y para.siempre.como lo de lad mariposas. Dos horas.de mano.de obra y cero euros en piezas. Cortar el.eje y listo,fuera mariposas. Fin del problema para siempre.

mikraul
04/08/2014, 15:48
Ojala todas las averías" talón de Aquiles" fueran tan fáciles.de solucionar,y para.siempre.como lo de lad mariposas. Dos horas.de mano.de obra y cero euros en piezas. Cortar el.eje y listo,fuera mariposas. Fin del problema para siempre.
Tu que lo sabes... Pero uno que no se mete en Internet solo lo va a saber cuando su motor se lo trague y el mecánico le diga... Motor nuevo y lo podías haber solucionado con dos horas de mano de obra y 0 euros... El problema es que e se un fallo de BMW y un fallo muy grande pues la avería es irreparable...Y BMW se lava las manos, pero que una caja multitronic falle es cosa del dueño, por no cuidarla, si tienen su mantenimiento... No dan fallos

andre_ru
04/08/2014, 15:54
los M3 bien mantenidos son una piedra, duran muchos kilómetros solo que hay que gastar pasta en aceite y cambios, y que hayan pasado las campañas


Estaba muy mimao querria que lo vierais ahora de motor como lo estan tratando que pena yo me habre gastado casi 2.000 en ese m3 pero ahora creo que lloraria si me lo volviera a dar que pena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
04/08/2014, 16:01
Estaba muy mimao querria que lo vierais ahora de motor como lo estan tratando que pena yo me habre gastado casi 2.000 en ese m3 pero ahora creo que lloraria si me lo volviera a dar que pena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esos son los coches que hay que comprar.. los que el dueño llora a la hora de venderlos...yo casi lo hago cuando vendi mi moto...aun sueño con ella jejeje

andre_ru
04/08/2014, 16:04
Yo llore cuando le di las llaves y ahora lloro de como lo trata de mal se me ha ido 2 plazas mas de donde tengo yo los mios asi que imaginate sino sabre como lo tiene el chico cuando nos veia llegar con se quedaba mirando bocabierto como diciendo que guapo y que bien suena pero es que ahora yo le miro como diciendo te has gastado 15mil € y lo tienes asiii es pa darte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
04/08/2014, 16:07
Yo por eso no se la vendi a ninguna amistad..

JoeDalton
04/08/2014, 16:15
Yo tampoco, que tu lo hayas mimado y o hayas tratado bien no quiere decir que el siuiente dueño sea tan cuidadoso y/o que le vaya tan bien y jo tenga problemas o no los asuma.

De hecho la gente que peor trata los coches son los que menos se quejan, pero seguro que es por eso porque ni se preocupan hasta que no salta la averia, les da igual si chirria que si ni o que si vibra o no, o si los amortiguadores estan reventados.
Asi luego dicen que les ha salido de PM.

andre_ru
04/08/2014, 16:16
Las fotos no son de buena calidad stan echas desde el movil al ordenador pero a ver si os haceis una idea

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

andre_ru
04/08/2014, 16:19
Yo tampoco, que tu lo hayas mimado y o hayas tratado bien no quiere decir que el siuiente dueño sea tan cuidadoso y/o que le vaya tan bien y jo tenga problemas o no los asuma.

De hecho la gente que peor trata los coches son los que menos se quejan, pero seguro que es por eso porque ni se preocupan hasta que no salta la averia, les da igual si chirria que si ni o que si vibra o no, o si los amortiguadores estan reventados.
Asi luego dicen que les ha salido de PM.


No es que lo trate peor no voy con el todos los dias pero se lo que digo y el sonido no es el mismo con eso ya te lo digo todo de echarle yo castrol a el cojer y echar el primer aceite que pilla es que se lo tuve que decir tienes un señor coche disfrutalo que luego lloraras el tenia un clio willians es que parecia un clio 1.5d jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
04/08/2014, 16:27
Osea...tenia un mitico clio willians...y parecia un 1.5d y tu le vendes el m3...amigo...no tienes derecho a quejarte jajajajajaja

andre_ru
04/08/2014, 16:31
Yo no me quejo el coche es de el no mio cada uno con sus dineros y sus cosas que hagan lo que quieran yo quede quemada despues de gastarme dinero en la reparacion y para tenerlo parado y no tener tiempo a darle uso me vino el porque se entero que lo tenia en venta me dio el dinero yo el coche y tan amigos por eso digo que yo lloraria si volviera para mi el coche de como lo trata tiene . De darle de beber 98 a 95 prubin

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JoeDalton
04/08/2014, 16:43
No es que lo trate peor no voy con el todos los dias pero se lo que digo y el sonido no es el mismo con eso ya te lo digo todo de echarle yo castrol a el cojer y echar el primer aceite que pilla es que se lo tuve que decir tienes un señor coche disfrutalo que luego lloraras el tenia un clio willians es que parecia un clio 1.5d jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A eso es a lo que me refiero, un coche que es para 98, le echas 95, en vez de echarle un buen aceite, le echas aceite marca ACME. Estamos hablando de un coche de prestaciones, y para tenerlo bien, hay que cumplir unos mínimos, pero claro, allá cada uno que con su coche y dinero haga lo que quiera, que aunque no lo parezca, comprarse el coche se lo compra casi cualquiera, mantenerlo no tanto, y esto último no lo tiene todo el mundo en cuenta, que en gastos según a que años se te pueden disparar los números.

andre_ru
04/08/2014, 16:44
Eso lo hace el a todos mis vehiculos nunca se escatimo sino luego vienen los lloros y gastas el doble. Experiencia de mis padres

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
04/08/2014, 16:53
Lo de la gasolina estais equivocados...pues el coche sabe cuando llevas una o llevas la otra, asi evitan el picado de bielas, lo gracioso es echarle a un 1.2 98...referente al aceite...mientras este cumpla con las especificaciones del fabricante,

neteiris
04/08/2014, 17:33
Lo de la gasolina estais equivocados...pues el coche sabe cuando llevas una o llevas la otra, asi evitan el picado de bielas, lo gracioso es echarle a un 1.2 98...referente al aceite...mientras este cumpla con las especificaciones del fabricante,

Habría que especificar mucho mas para hablar del picado de biela y que no todos los motores tienen ese sensor.

Hacer distinción de cilindrada baja 95 alta 98 para nada es justo.

El.ejemplo lo.tienes que hay motores de 3 cilindros 1L y 1.2L pensado para 98 y motores 1.8T pensados para 95.

A groso modo se podría decir que relación 10/1 o superior 98 y por debajo 95 pero tampoco es cierto. Habría que saber pulverizado de combustible. Tiempo de cruce de válvulas, soplado de turbo, etc etc

Vamos que no es una regla de 3.

mikraul
04/08/2014, 17:37
Simplemente era un ejemplo... que no es la primera vez que se oye que con 98 mi coche corre mas...

neteiris
04/08/2014, 17:46
Si un coche corre mas con 98 es que está pensado para 98.

Otra cosa es que a partir de 95 funcione sin problemas y deterioros prematuros.

Conozco gasolinas de 87 a 130 y se puede liar una muy parda echando lo que no debes.

luisete07
04/08/2014, 19:09
y mas un M E46...que pecan de casquillos de biela, como para no echarle la Castrol 10w60 M specific...gentuza.

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 00:00
Bueno, pues volviendo al tema :) esta mañana fui a ver el A4 y descartado. No te dan garantia, no me ponen las tapas de las llantas, la puerta de la guantera esta rota y casi se queda en la mano, y el motor mas que parecer petroleado, parece pintado de lo que brilla...que horror por dios...ademas si lo quiero probar tiene que ser que diga antes que lo quiero y de una señal :( A parte decir que parece que los coches se vendan solos, ninguna atencion al llegar, estuve buscando entre todos los que habia a ver si alguien podia hacerme el favor de enseñarme el maldito Audi....

Muy bonito, me encanta ese coche, pero tengo claro que sera manual, y no ese modelo. Otra cosa, el maletero lleva una lona como todos los de este tipo, que no se desmonta, va fija a los asientos traseros, y no me entra la jaula del perro. Yo no supe desmontarla y el individuo que me atendio tampoco.....pero para gastarme 5450€ y que no me den garantia, me busco algo a un particular tranquilamente. De momento no tengo prisa, ya que me voy de vacas y de momento no lo necesito. Seguiremos buscando.

andre_ru
05/08/2014, 00:20
Vaya caña como vas a dejar una señal sin antes probarlo ... no me quiero imaginar que dirias si vas con un vagcom y lo miras a fondo vaya tela

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
05/08/2014, 00:33
pues lo siento compañero, espero que lo de la bandeja no sea un impedimento... pues se quita sin problemas

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 00:34
para pensarselo
[Only registered and activated users can see links]|as

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 00:35
si, se puede quitar? pq me encanta ese coche....


pues lo siento compañero, espero que lo de la bandeja no sea un impedimento... pues se quita sin problemas

mikraul
05/08/2014, 00:59
para pensarselo
[Only registered and activated users can see links]|as

tiene muy buena pinta

mikraul
05/08/2014, 01:02
si, se puede quitar? pq me encanta ese coche....

si claro, de echo solo esta enganchada a un asiento, es un autentico muerto y pesa como tal la verdad... yo como llevo las lunas tintadas ni la uso...

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 01:13
mañana le llamo para verlo.
Alguno con VagCom por la zona para echarle un vistazo? Las cervezas corren a mi cargo :)))



tiene muy buena pinta

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 01:15
Algun sitio donde ver como se quita?


si claro, de echo solo esta enganchada a un asiento, es un autentico muerto y pesa como tal la verdad... yo como llevo las lunas tintadas ni la uso...

mikraul
05/08/2014, 01:21
Algun sitio donde ver como se quita?

claro....
[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
05/08/2014, 03:15
De donde eres ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 09:51
de Madrid. No se yo, pero veo algunos muy caros....he visto un A4 Avant TDI 130cv por 5500€ del 2002....eso si, dice que tiene 165000kms.....


De donde eres ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mikraul
05/08/2014, 11:17
son carillos la verdad, los baratos son los gasolina

JoeDalton
05/08/2014, 12:18
Por los 2000€ de sobrecoste tienes ahí para un par de años de gasofa...

PassatFANATIC
05/08/2014, 14:59
Los Diésel están muy 'cotizados' y tienen mejor reventa, esa es la verdad. Pero en diferencias de 2.000-3.000€ si no haces muchos km. te compensa mas un gasolina.

Yo estoy de cojer coches berlina/deportivos y te digo, que el siguiente que tenga en mente va a ser algo en plan ranchera (y también gasolina). De entre las opciones que has puesto, me iba a por algún A4/A6 Avant que te convenza de motorización, y a poder ser full de extras (S-Line, cuero, techo solar..). A veces se puede buscar un poco e intentar que venga con extras estéticos/funcionales que merezcan la pena, y no cosas del estilo: Navegador, crucero, etc (eso se lo instalas por tu cuenta y más barato si te apetece). Pero todo no se puede: buen precio, extras y pocos km.. te van a afeitar km sí o sí o te van a inflar el precio con tanto extra (de ahí que escojas algo que te tire, como interiores S-Line o techo solar p.e.).

Es mi humilde opinión, a ver si te pongo algún ejemplo compi.

PassatFANATIC
05/08/2014, 15:05
A6 2.4 V6 Avant (precio negociable): 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

A4 3.0 Avant (le urge venta): 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
05/08/2014, 17:10
El A4 ya lo había visto, pero lo descarte pq creo que ya son palabras mayores. Un 1.8 no es excesivamente tragon, pero un 3.0 me va a secar jajaja



A6 2.4 V6 Avant (precio negociable): 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

A4 3.0 Avant (le urge venta): 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
05/08/2014, 17:35
Pues el a6 esta tremendo… y mas con esas llantas!!!!

neteiris
05/08/2014, 17:58
El del A6 Busca cambio a coche diésel por gusto. Je je jr
Un 1.8T o 2.0T es una cosa asequible para el usuario normal a partir de ahí debes tener muy claro el consumo.

Es como si te compras un coche diésel pero aceptas que no va a bajar de 11 litros. Es diesel pero son 11 litros. Claro que en gasolina serian 13 o 14. Je je je

neteiris
05/08/2014, 21:10
Duplicado, lo malo de postesr desde el movil

alberto_amc
05/08/2014, 21:34
El A6 gasolina v6 quattro avant me parece un gran coche. Y te sobra mogollón de dinero para gasolina, seguro, etc etc

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 00:18
Hombre, no dudo que sean cochazos, tanto el 2.4, como el 330, un M3.....pero una cosa es hablar de 2 litros mas a los 100, y otra, es doblar el consumo y subir a los 10-12L/100. Como le hagas unos pocos kms, te has comido la diferencia de precio en un año. Agradezco vuestros comentarios, todos, pero sois unos "flipados" del motor jajajaja...y como me deje llevar por vosotros al final me echan de casa jajajaja....soy el primero que me flipo, que empiezo a decir, bueno, tengo una diferencia de 1000 o 1500€ para gasolina....pero es seguro, repuestos....y que pasamos de coches del 2006 a coches del 2002....pensad, cuantos de vosotros tiene un gasoil aunque algunos no le haga kms como para compensarlo...porque lo que cuenta a la hora de la verdad es el dia a dia. Hacemos cuentas a ver si llegamos a final de mes, y preferimos pagar mas al final aunque mes a mes sea menos, por eso pedimos creditos, VISA, etc....
Yo creo que un 1.8T puede ser una opcion, o quizas un 2.0 de 130cv o 150cv.....ya se que el BMW 330i es un carrazo, pero si voy a dejar de coger el coche por no gastar, es mejor que no me lo compre. Ya conozco a mas de uno que se compran pepinos impresionantes para dejarlos en el garaje porque son una ruina. Yo me he llevado el Volvo C70 2.3T 240cv al pueblo, y se chupaba el doble de lo habitual y sin darle cera, a un ritmo de abuela. Que si, que es la ostia la finura con la que rueda, y el sonido etc...pero joder, menudas ostias a la cartera.
Asi que voy a volver a mi realiad :), que era gastarme entre 5000 y 6300€ en un coche diesel, o menos si es gasolina, pero pisando en el suelo :) La duda es si dispongo de 5500€ y veo un Passat del 12/2005 TDI 140cv con 170.000kms por 6500€ mas lo que me rabaje :), o gastarme esos 5000€ en un gasolina, pero para que la balanza sea equilibrada no deberian haber muchos años de diferencia, no? No es comparable un coche del 2002 a uno del 2007...son 5 años...no se, son varias cosas a tener en cuenta. Decir que estoy encantado con las aportaciones de cada uno, ya que me encanta este mundo, pero tambien se hasta donde puedo llegar :) y es mejor no dejarse llevar demasiado por el corazon, y dejar que la cabeza ponga algo de criterio :)
Todo esto lo digo, porque me veia mirando cositas apañadas (Avensis, Saab, Passat...) y sin darme casi cuenta estaba mirando coches de mas de 200cv (330, avant 3.0....)

mikraul
06/08/2014, 00:48
hombre tienes toda la razon del mundo... yo tengo un s4 pero es para viajar, findes y algun que otro momento... para todo lo demas un focus tdci...pero tambien te digo que el s4 lo e usado en varias ocasiones diariamente... y no me e arruinado, tambien por que es mi unico vicio

JoeDalton
06/08/2014, 00:59
Creo que pensar en el dia a dia que es mas economico, es un error garrafal, si, cuando vas a llenar joer que bien que gasta 5l/100km y pago el gasoil a 5cts mas barato, cuando luego amortizar el sobre coste, seguro y reparaciones es a base de hacer km y km.

Ahorraras mas si compras lo que mas se adecua a tus necesidades, aunque te cueste mas llenar el deposito, seguro que lo compensas por otro sitio. Es cuestion de numeros.

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 02:18
que facil es convencerme jajajaja y con las ganas que tengo de tener un coche que suene bonito :)

Bueno, os voy a poner una relacion de los coches que tengo guardados de momento y pueden ser posibles.....a ver si alguno tiene ganas de verlos :))))

DIESEL:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


GASOLINA:
[Only registered and activated users can see links] ut24.es%2F%3Fatype%3DC%26fregfrom%3D2002%26pricefr om%3D1000%26priceto%3D7000%26kmto%3D200000%26body% 3D5%26cy%3DE%26powerscale%3DCV%26powerfrom%3D88%26 zip%3D28051%26zipc%3DE%26zipr%3D200%26ustate%3DN%2 CU%26sort%3Dage%26desc%3D1%26results%3D20%26page%3 D4

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])








Creo que pensar en el dia a dia que es mas economico, es un error garrafal, si, cuando vas a llenar joer que bien que gasta 5l/100km y pago el gasoil a 5cts mas barato, cuando luego amortizar el sobre coste, seguro y reparaciones es a base de hacer km y km.

Ahorraras mas si compras lo que mas se adecua a tus necesidades, aunque te cueste mas llenar el deposito, seguro que lo compensas por otro sitio. Es cuestion de numeros.

alberto_amc
06/08/2014, 06:31
Un coche de segunda zarpa es una lotería y si es diesel las averías están al orden del día y cuestan un riñón. Sinceramente creo que muchos recomendamos precisamente porque la adquisición es más barata, y las averías menores y menos costosas... que gasten más no lo veo un contra. Prefiero gastar un dinero en repostar antes que en averías, y ojo, que no todos los diesel se amortizan, y al final te das cuenta que has pagado un sobre coste para nada.

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 11:46
si, es el motivo por lo de mirar gasofa...pero sin irme a pepinos brutales :)



Un coche de segunda zarpa es una lotería y si es diesel las averías están al orden del día y cuestan un riñón. Sinceramente creo que muchos recomendamos precisamente porque la adquisición es más barata, y las averías menores y menos costosas... que gasten más no lo veo un contra. Prefiero gastar un dinero en repostar antes que en averías, y ojo, que no todos los diesel se amortizan, y al final te das cuenta que has pagado un sobre coste para nada.

mikraul
06/08/2014, 11:50
pillate un rs4 avant jejejeje

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 12:40
como este? jajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]|as


pillate un rs4 avant jejejeje

mikraul
06/08/2014, 12:53
como este? jajajajajaja

[Only registered and activated users can see links]|as

ese no es un rs4... :( en la caja b6 no existe, lo mas gordo que tendrías es el s4 v8 4.2 de 344cv atmosférico, pero te podrías pillar o el b5 v6 2.7 380cv biturbo o el b7 4.2 v8 de 420cv atmosferico... y si te la pela el consumo... el rs6c5 que es un 4.2 v8 biturbo que te da 450cv
bua me caliento....

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 13:05
lo se, es un 1.8T pero has visto las fotos? me parto!! jajajaja



ese no es un rs4... :( en la caja b6 no existe, lo mas gordo que tendrías es el s4 v8 4.2 de 344cv atmosférico, pero te podrías pillar o el b5 v6 2.7 380cv biturbo o el b7 4.2 v8 de 420cv atmosferico... y si te la pela el consumo... el rs6c5 que es un 4.2 v8 biturbo que te da 450cv
bua me caliento....

mikraul
06/08/2014, 13:09
lo se, es un 1.8T pero has visto las fotos? me parto!! jajajaja

vale valeeee jajajajaja, corrijo, en la caja b6 si existe el rs4 jajajajaja

GSI-Super97Oct
06/08/2014, 22:36
pues mañana he quedado para ver este

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) algo a tener en cuentaa sobre este modelo? Mantenimientos, la traccion quattro...etc....

y llamare para ver el A6

PassatFANATIC
06/08/2014, 23:06
pues mañana he quedado para ver este

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) algo a tener en cuentaa sobre este modelo? Mantenimientos, la traccion quattro...etc....

y llamare para ver el A6

Me alegro que te fueran de utilidad los enlaces que te dejé. A ver si hay suerte!

Pídele si tiene los libros de revisiones de la casa o taller, a ver si ese km. es el correcto (para que estés más tranquilo y sepas lo que compras). Es un cochazo con muuuuucha vida por delante.

Saludos, ya nos contarás. Menudo misil con tracción quattro... el 95% de los vehículos que ves por la calle ni le hacen cosquillas!!!

JoeDalton
06/08/2014, 23:13
Llevate vag com y pasaselo a ver si canta algo, siempre es bueno desconfiar.
El precio es negociable, asi que seguro que puedes apretar mas el precio y mas si le vence el seguro o similar.
Si puedes arranca el coche en frio (sin haber estado arrancado antes) y revisa los brazos de suspension delanteros que la broma son 600e.
Antes de ir hazte una lista con las cosas que pecan y revisalas sobre todo si te supone invertir dinero en seguridad (no cosas esteticas).

Saludos

nyom
07/08/2014, 00:15
Pedazo carro este ultimo...creo qwe aparto la compra de un vr6.
3500 es un choyazo...cuanto valdra el seguro?.

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 00:49
no tengo vag-com.....asi que eso seria para otra ocasion...mañana el primer vistazo.



Llevate vag com y pasaselo a ver si canta algo, siempre es bueno desconfiar.
El precio es negociable, asi que seguro que puedes apretar mas el precio y mas si le vence el seguro o similar.
Si puedes arranca el coche en frio (sin haber estado arrancado antes) y revisa los brazos de suspension delanteros que la broma son 600e.
Antes de ir hazte una lista con las cosas que pecan y revisalas sobre todo si te supone invertir dinero en seguridad (no cosas esteticas).

Saludos

mikraul
07/08/2014, 00:50
pues mañana he quedado para ver este

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) algo a tener en cuentaa sobre este modelo? Mantenimientos, la traccion quattro...etc....

y llamare para ver el A6

si no me equivoco lleva correa, mantenimientos... pues lo suyo, aceites, filtro etc... y referente al quattro, que la transmisión central no tenga holguras, eso se nota sobre todo en marcha, cuando le das gas el coche tiembla y deja de hacerlo al dejar de acelerar...

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 00:51
gracias! Mañana os cuento. He quedado a las 9 de la mañana porque luego se va a trabajar. Por Carabanchel, la zona de la ermita del santo....

Por cierto, es un V6?



Me alegro que te fueran de utilidad los enlaces que te dejé. A ver si hay suerte!

Pídele si tiene los libros de revisiones de la casa o taller, a ver si ese km. es el correcto (para que estés más tranquilo y sepas lo que compras). Es un cochazo con muuuuucha vida por delante.

Saludos, ya nos contarás. Menudo misil con tracción quattro... el 95% de los vehículos que ves por la calle ni le hacen cosquillas!!!

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 00:56
pisoton...y si tiembla y suelto y deja de hacerlo, malo???....pues a ver donde puedo dar a semejante bicho ese pisoton jajajajaja




si no me equivoco lleva correa, mantenimientos... pues lo suyo, aceites, filtro etc... y referente al quattro, que la transmisión central no tenga holguras, eso se nota sobre todo en marcha, cuando le das gas el coche tiembla y deja de hacerlo al dejar de acelerar...

mikraul
07/08/2014, 01:07
pisoton...y si tiembla y suelto y deja de hacerlo, malo???....pues a ver donde puedo dar a semejante bicho ese pisoton jajajajaja

si es un v6, a mi se me fue la homocinetica lado caja de la transmisión central, y no hacia falta darle pisotón, era acelerar y temblar todo el coche, fue cambiara y dejo de hacerlo, realmente me salió bien barata, mas que la de una rueda, pero en muchos sitios me decían que la transmisión no se podía arreglar, que la tenia que comprar nueva... y son 1000€ en la Audi, solo la pieza, pero seguro que esta perfecto, de todas maneras mira todos los guardapolvos, los de las ruedas y la transmisión central, en esta es algo difícil pero pero hazlo.. también mira el soporte central de esta, es de caucho, que no este muy reseco ni agrietado... eso si que se que es jodido de arreglar, sobre todo por que en España no venden esa pieza, si todo esta en su sitio no tiene por que estar mal

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 15:32
Bueno, pues hoy he visto tres.

El primero ha sido el A4 3.0 y segun ha llegado se me ha caido el careto al suelo :( Creo que no habia visto un coche peor cuidado. Marcaba 178000kms aprox, pero el aspecto era de mas de 300k....los mandos tan desgastados que se veian blancos, la tapiceria bastante mal cuidada, es automatico, que en el anuncio creo que no lo pone. La luna rajada, golpe lateral, limpiparabrisas trasero arrancado, y varias piezas del interior por el suelo...pufff...ya que estaba alli me he dado una vuelta. Holgura en la direccion, no me parecia que tirase como debiera, pero eso ya casi me daba igual....al pasar los baches sonaba algo metalico....como si estuviera suelto el escape....vamos, que descartado.

Luego me he ido a ver un Toyota Avensis 2.0 147cv. Estaba mejor por dentro, aunque lleno de mierda tambien, pero con un trabajo de algun forero se quedaria como nuevo...o casi. Tiene 200.000 kms, y el embrague esta creo que para cambiar. Los discos no me parecieron en mal estado, y las pastillas traseras nuevas, las delanteras no pude verlas por la forma de las pinzas de freno. Pero me parecio que no frenaba muy bien. Llevaba GPS pero habria que actualizarlo....no esta muy cuidado, en el maletero habian roces de la lona....no me ha convencido. Pide 3900€....

y por ultimo un Saab 93 Tid 150cv del 2006 con 173000 kms por 4700€ Iba con prisas y no lo he probado, pero para mi que viene de accidente. Los asientos de atras no anclaban bien. Cuando lo he arrancado al acelerar en las primeras revoluciones hacia un ruido como de carraca que al subir mas no sonaba y al bajar las revoluciones tambien lo hacia, si pisaba el embrague dejaba de hacerlo, pero me he dado cuenta que al pisar y soltar el embrague tb hacia ese ruido. Me ha contado una milonga de que los embragues bimasa son diferentes y tienen un muelle y que tal y pascual...vamos, que ese ruido es normal? Ademas salio un mesaje en el cuadro que luego no volvio a salir, que ponia algo del control de traccion...pero no llegue a leerlo entero.

Esta claro que no hay duros a pesetas....

Esta tarde vere el A6 negro mate que me paso el compi.....:) a ver que tal.

mikraul
07/08/2014, 17:16
Bueno ya nos contara que tal con el a6

neteiris
07/08/2014, 17:34
Buenas, creo que por la pasta que quieres no vas a encontrar nada bueno en un grupo VAG o similar.

Yo estaba igual que tu hace unos.meses y también estuve viendo los A4 y A6 avant tiptronik y PASSAT 3c5 y me toco pillarme un peugeot 308 SW de cuarta mano según dicen con 180.000km aparentemente los tiene el.volante y los plásticos y por 5700.
Tbien me volví loco que si.gasolina y diesel. Pero si vives o trabajas por el.centro de Madrid. Un gasolina no lo bajas de 7 a 9 litros en el mejor fe los.casos y diesel de 5 a 7.

Piensa para que quieres el.coche pero no creas que vas a encontrar coches de 40.000 a 60.000 jureles. Con 160.000km por 5000 euros. Que ojala Lo hagas pero te vas a topar con muchas estafas seguro.

PassatFANATIC
07/08/2014, 19:53
edito: ya vienes de un 3B/3BG? Si es así no leas lo que viene a continuación... jajaja

Y digo yo... por qué no tiras por el Passat 3BG? no te convence?

Madre mía hace un tiempo puse el mío a la venta y estuve a punto de cerrar trato por 5k (con unos 160.000km) pero me eché atrás porque me auto-convencí de que lo estaba 'regalando'.
Y ahora entro, veo un Passat 1.8T a 2.000 eur y me echo las manos a la cabeza... como se deprecian este tipo de vehículos, la leche!!!

Siempre tuve obsesión por el Passat 'ranchera' así que mírate también la gama 3BG Variant compi, que también están bastante bien :thumbsup:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

JoeDalton
07/08/2014, 20:05
Tiene que ser variant, o eso es lo que busca, que personalmente el 3bg del Passat estéticamente no me termina de llamar (cuestión de gustos, como todo), sin embargo las berlinas me parecen más que atractivas en ese modelo.

A mi, los 4 motion me tirarían un poco para atrás por un mayor coste de mantenimiento al igual que los V6 que tienen 19cv fiscales! madre de dios en cuanto te crujen por eso al año de numerito?? 180€? yo pago 140€ por mi 1.9 al año y ya me parece un atraco a mano armada por parte de mi ayuntamiento.

Yo me buscaría un 1.8T además pensaba que los highline llevaban fis completo.

luisete07
07/08/2014, 22:00
Yo el Saab, lo descartaria YA. Tiene el bimasa reventado y además, te ves morao para encontrar recambios. Son muy pegilgueros.

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 23:08
Buenas, creo que por la pasta que quieres no vas a encontrar nada bueno en un grupo VAG o similar.

Yo estaba igual que tu hace unos.meses y también estuve viendo los A4 y A6 avant tiptronik y PASSAT 3c5 y me toco pillarme un peugeot 308 SW de cuarta mano según dicen con 180.000km aparentemente los tiene el.volante y los plásticos y por 5700.
Tbien me volví loco que si.gasolina y diesel. Pero si vives o trabajas por el.centro de Madrid. Un gasolina no lo bajas de 7 a 9 litros en el mejor fe los.casos y diesel de 5 a 7.

Piensa para que quieres el.coche pero no creas que vas a encontrar coches de 40.000 a 60.000 jureles. Con 160.000km por 5000 euros. Que ojala Lo hagas pero te vas a topar con muchas estafas seguro.

No, si yo plantee gasolina o diesel pensando en coches mas asequibles....como el Toyota que he probado que son 3900€ o uno igual del 2006 en diesel por 6000€...pero nos calentamos y empezamos a hablar de V6 etc etc...y como estoy de vacas pues tengo tiempo jajajaja....y quien sabe, son coches con 11 o 12 años....gasolina que tienen mala venta...y todo es verlo.


edito: ya vienes de un 3B/3BG? Si es así no leas lo que viene a continuación... jajaja

Y digo yo... por qué no tiras por el Passat 3BG? no te convence?

Madre mía hace un tiempo puse el mío a la venta y estuve a punto de cerrar trato por 5k (con unos 160.000km) pero me eché atrás porque me auto-convencí de que lo estaba 'regalando'.
Y ahora entro, veo un Passat 1.8T a 2.000 eur y me echo las manos a la cabeza... como se deprecian este tipo de vehículos, la leche!!!

Siempre tuve obsesión por el Passat 'ranchera' así que mírate también la gama 3BG Variant compi, que también están bastante bien :thumbsup:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, pero en 3BG variant no me gusta nada, aunque se que es un carrazo por experiencia, y que hay autenticos pepinos tiraos de precio...simpre es una opcion.


Yo el Saab, lo descartaria YA. Tiene el bimasa reventado y además, te ves morao para encontrar recambios. Son muy pegilgueros.

ningun Saab? los tenia por grandes coches? equivalente a Volvo. Si, ese coche tiene algo jodido, y el tio me vio cara de ********** y me conto milongas....por algo no lo vende. Ademas tiene pinta de comprar coches destrozados, repararlos y venderlos....


Tiene que ser variant, o eso es lo que busca, que personalmente el 3bg del Passat estéticamente no me termina de llamar (cuestión de gustos, como todo), sin embargo las berlinas me parecen más que atractivas en ese modelo.

A mi, los 4 motion me tirarían un poco para atrás por un mayor coste de mantenimiento al igual que los V6 que tienen 19cv fiscales! madre de dios en cuanto te crujen por eso al año de numerito?? 180€? yo pago 140€ por mi 1.9 al año y ya me parece un atraco a mano armada por parte de mi ayuntamiento.

Yo me buscaría un 1.8T además pensaba que los highline llevaban fis completo.
Si, eso es lo que he pensado hoy despues de probar el A6, que lo suyo es buscar un 1.8T como mucho,,,......


Bueno ya nos contara que tal con el a6

Pues os cuento :)
El A6 ha tenido 4 dueños. El que lo tiene ahora le ha cambiado cosillas...como las llantas de 19" que compro de segundamano...y los muelles se los ha recortado, pero dice que tiene los originales y me los pondria. El escape le esta poniendo por trozos, y le faltaba montar el medio, con lo que iba con el escape libre. Aun asi no sonaba excesivamente, e iba mas fino que el A4 3.0 Tiene un pequeño golpe en el porton del maletero, con lo que este, abre mal, pero abre. Segun me ha contado el tenia un Ibiza y cuando fue padre, se lo cambio por el A6 a un amigo (hace un año) pero aun no han hecho el cambio de titular. Que la distribucion le toca en 30.000kms, y que todo se lo hace el, le ha reparado varias cosillas (es un manitas). Los asientos no se veian muy mal, ni los mandos....pero si es un manitas tambien se los ha podido cambiar....pero me ha parecido bastante sincero. El ordenador de abordo marcaba 10,5L/100km de media. Le he llevado despacio y no le note holgura como al A4...se iba hacia la derecha un poco, pero porque lleva una rueda en 17", porque una de las llantas de 19" tiene una fisura y habria que reparar, aunque habria que reparar las 4, que no se donde me dijo le cobran 84€ por cada una. Pide 4500€ pero me lo dejaria en 3000€ con el escape y los muelles originales. Ah, lleva un Kit de Xenon, pero no lleva lavafaros, etc.....que si lo quiero me pone las bombillas normales, que el lo lleva asi porque iluminan mucho mas y lo nota......
No se, la pintura negro mate no me gusta nada.....hombre, por 3000€ seria pensarlo....aunque me siguen pareciendo coches muy currados....pero esta claro que no se puede tener duros a pesetas.
AAAhhhh...otra cosa, habia un testigo encendido, el del motor. Me dijo que le habia dicho el mecanico que habia que pisarle para que se le quitara....
no se, me fui con la impresion de que habia que invertir una buena pasta, y que era un coche muy currado...o seria por el sonido del escape abierto...

JoeDalton
07/08/2014, 23:14
Que tenia un ibiza y se lo cambio a un amigo... y que no lo ha transferido... y si tiene una tara o vicio oculto a quien le reclamas al amigo que era el antiguo titular? Me recuerda a la milonga del marinero y el capitan...

Vamos yo no lo tocaba ni con un palo... y lo del motor vag-com no me creo que haya que quitarle carbonilla...

mikraul
07/08/2014, 23:16
Consejo...olvida ese a6

GSI-Super97Oct
07/08/2014, 23:45
dije un Ibiza? era un Civic,...pero eso da iguial. Vamos, un carro de esas caraacteristicas y se dedican a hacerle ñapas.....yo busco algo de serie, sin ñapas y a ser posible de un solo dueño....y que me lo regalen jajajaja

mikraul
07/08/2014, 23:57
jajajajaja... espera yo te regalo el mio!!

GSI-Super97Oct
08/08/2014, 16:27
espero sentado, no?? jajajajaja




jajajajaja... espera yo te regalo el mio!!

GSI-Super97Oct
08/08/2014, 16:28
que os parece este?

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


voy a estar por cuenca esta semana


y este?
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


y
[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
08/08/2014, 16:36
que coj*... es eso que lleva en el volante???

No se, no pinta mal de estado habría que verlo en persona y probarlo.
Estos no se de que pecan.

Buscando me sale que ese tiene más articulos (o ha tenido) a la venta, volantes, paragolpes de un astra... no se, y ese anuncio me aparece referenciado varias veces, con lo que es posible que lleva mas de 5 días puesto a la venta.

GSI-Super97Oct
08/08/2014, 16:51
me da que el volante es de madera y le ha puesto esa funda......hombre, a la venta llevan muchos anuncios meses....estos coches no se venden facilmente.....sera verlo. Los otros dos, que te parecen? El 330 se ve muy bonito, pero tambien se veia muy bonito el A4 3.0 y daba pena en persona. Lo unico que se le ve mierda para parar un camion en la tapiceria, pero hablaria con algun forero para que me lo dejara impoluto :)




que coj*... es eso que lleva en el volante???

No se, no pinta mal de estado habría que verlo en persona y probarlo.
Estos no se de que pecan.

Buscando me sale que ese tiene más articulos (o ha tenido) a la venta, volantes, paragolpes de un astra... no se, y ese anuncio me aparece referenciado varias veces, con lo que es posible que lleva mas de 5 días puesto a la venta.

JoeDalton
08/08/2014, 17:21
Ya ya lo del volante ya lo se pero es que queda feo feo.

Si el coche es una ganga vuela.
El segundo es el que mas me gusta ademas dice tener el libro de revisiones sellado y tiene buen aspecto.

dani2
08/08/2014, 18:48
que os parece este?

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


voy a estar por cuenca esta semana


y este?
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


y
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


Bffff, del primero huye como de la peste. Ya como está redactado el anuncio me da una mala imagen que para que te cuento......pero es que si eres un poco observador, verás que las fotos no pertenecen al coche que anuncia. El dice que es un 520i, y sin embargo el cuadro es de un diesel, básicamente poque la zona roja empieza en las 4500rpm, y un 520i Exclusive lleva un M54B22, o sea un L6 de 2.2 litros que estira bastante mas que eso, de hecho la zona "semiroja" empieza en 6000rpm, y el coche se mete bastante mas allá(he llevado muuuuchas veces ese motor)...

El segundo tiene muy buena pinta, y si está en esos kilómetros y bien mantenido, puede ser una buena unidad. el M54B22 es un bloque robusto bien mantenido, excepto alguna bobina aislada, el sensor del árbol de levas(apenas 40€) y que algunos consumen un poco de aceite.....lo demás gasolina y a correr. Es un poco perezosillo abajo, pero como todo buen 6 cilindros, tiene un tacto, giro y sedosidad que enamora.

El tercero parece algo mas trillado de asientos y apoyabrazos......se notan los 200.000km.....pero nada que no solucione una limpieza integral.....y sin embargo es un 330i, todo un M54B30!!!, eso es otro nivel, no ya por los 231Cv.....sino porque aquello empuja como una locomotora a todo regimen, se notan los 3.0 litros......y circulando suave, no consume mucho mas que el 320i......si le pisas, consume, claro, pero es que anda el doble!!! Y como suena!!! Ahora, si vas a tocar mucha ciudad, igual no es la mejor elección, porque ahí si se disparan de consumo(el 2.2 también eh!!), en el 2002 y reestyling, igual el 330i llevaba ya 6 velocidades, y eso ayuda a bajar un poco el consumo en carretera a ritmo constante.....Si está bien, yo me quedaría con el 330i.

Suerte y saludos.

mikraul
08/08/2014, 18:54
Si te pillas un bmw...ya no te queremos!!!! Jejejeje

luisete07
08/08/2014, 22:32
Si te pillas un bmw...ya no te queremos!!!! Jejejeje
Entonces, me voy yendo???

mikraul
08/08/2014, 23:17
Entonces, me voy yendo???

es coña!!!! que yo estoy loco por el e60!!!

GSI-Super97Oct
09/08/2014, 01:54
He hablado con el del 520 y dice que si, que las fotos son reales, y que la funda se la puso porque hacia juego con la tapiceria.....madre de dios que gustos. Bueno, como el martes tengo que ir a Cuenca capital no me cuesta nada verlo. Si tiene el reloj de la foto es que le ha cambiado el cuadro.....entonces mala cosa...

El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?

El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja

PassatFANATIC
09/08/2014, 12:15
El 320i me gusta, se ve la tapiceria muy bien, muy limpito y da la impresion de cuidado. A ver si la semana que viene puedo verlo. Solo una cosa, que es eso que tiene en el salpicadero y luego una especie de mando al lado del cambio??? alquien lo sabe?


Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.



El 330i....siempre me tuvo enamorado......y lo de la tapiceria parece mas que desgaste, mierda....esta de vacaciones y vuelve el 20...asi que es justo cuando yo regreso a Madrid.....intentare no dejarme llevar por el corazon.....jeje...aunque cuesta...el 320 puede ser buena opcion. No le hago mucha ciudad. Suelo ir del ensanche de vallecas a Aluche o Mostoles, por M-45 o M-30....es donde mas kms hago....y como decis, son casi 3000€ de ahorro con respecto al Passat del 2006 que estaba mirando.....el problema va a ser, hacerselo comprender a la novia...ella solo vera un coche de muchos cv que consume mucho. Si pillo el 330 no le dire la potencia que tiene jajajaja....se le puede poner un escape para que suene a diesel???? jajajajaja


Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

Aquí hay dos opciones:

320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

Saludos
PassatFANATIC

dani2
09/08/2014, 13:13
Espero no confundirme, pero eso debe de ser un parrot (manos libres). No creo que sea nada de lo que te tengas que preocupar... de todos modos fíjate si lo tiene o no montado en el momento de verlo. Todo son extras, aunque parece de los antiguos, a caballo regalado....

Lo que está encima del salpicadero es el monitor del parrot y lo que está en la palanca de cambios es el adaptador o antena inalámbrica. Creo que no hay más.



Si cojes un gasolina, precisamente es para escuchar ese sonido celestial que trae consigo!
Plantéate si de verdad necesitas esos cv extra, todo es ponerse y pensar. A mí el 320 me parece también COCHAZO.

Aquí hay dos opciones:

320i. Parece que está bien exteriormente/interiormente. Discreto (importante), si le quieres hacer cualquier upgrade se lo haces y te queda más cochazo aún (frenos, potenciación, llantas, suspensión, etc). Gasta menos que el 330i (si te preocupa tanto el consumo) y cumple la función de ranchera perfectamente (cuántos metros o cm. hay de más del 320 al 330i?)

330i. También exterior/interior aparentemente en buen estado. Lo mismo que te puse del 320, cualquier MOD también se le puede hacer sin problema alguno (quizás a mayor coste que en un 320i, eso seguro). Gasta más que el 320 (si no te preocupa el consumo). Tiene más cv (obvio). También por volumen y capacidad es un rachera, cumple la función que buscas.

Los interiores del 330i son muy de 'coche de jubilado' (será que soy muy joven todavía para meterme en interiores de madera jaja), me gustan más el interior del 320i. De km. está con bastantes menos el 320i también. Por 2.000e la verdad que no hay mucha diferencia, uno es Full Equip que también cuenta, se supone.

Yo cojía el 320i (porque odio tanta madera dentro), le metía otra llanta, lo bajaba un poco y a correr. Pero también de serie está chulo!

Igual te he liado más pero es mi visión 'amplia' de lo que me parecen ambos. Es mi forma de pensar, que es muy rara, lo reconozco jaja.

Saludos
PassatFANATIC

Hombre, las molduras de madera se pueden cambiar por aluminio o carbono fácilmente....al igual que el pomo o la palanca. Y por poco dinero. Sin embargo, el motor no. Y la diferencia entre el 330i y el 320i es como de la noche al día, te lo aseguro. De consumo andan muy parecido(excepto quizá en ciudad pura....pero haciendo ronda, y suave.....apenas medio litro, seguro....), pero de empuje....uffff, el 3.0 tiene unos bajos y unos medios que enamoran, y el 2.2, necesita reducir mas a menudo, que también penaliza el consumo....sobre todo cargado....Yo si el 330i está bien, me lo quedaba. 200.000km si ha sido bien mantenido, son un paseo para un motor de esos....

luisete07
09/08/2014, 19:09
Las molduras, Black Cube!!

GSI-Super97Oct
11/08/2014, 12:46
lo del sonido era coña....vamos, si es arrancarlo y me sube la tension :)

A mi tampoco me gustan mucho los interiores de madera, pero es un mal menor, si el coche mecanicamente y de estado general se encuentra bien, eso prioriza a que tenga acabados en madera. Tampoco me gusta el acabado gris clarito del 320, pero tampoco puedo elegir el coche a medida :)

De momento con el dueño del 330Xi he quedado para cuando regrese de las vacas, y con del 320i de momento no he podido contactar.

Ya os ire contando. Mañana vere el 520i si me da tiempo.

mikraul
11/08/2014, 12:50
Bueno ya nos contaras!!!

GSI-Super97Oct
19/08/2014, 17:11
Visto el 520i, con el cuadro del diesel, efectivamente, las fotos eran reales, pero lleva el cuenta kilometros del diesel :O....apenas llevaba un año con el coche.....y venia todo en aleman. :) Descartado.

Fui a ver un 320d sobre todo por ver maletero etc y el tio en lugar de vendermelo lo puso verde jjajajaja Era un taller mecanico, y me dijo que lo habia comprado para su chica, pero que en 30.000kms llevaba 3000€ en piezas incluido el cambio...que no sabia si seria venganza celestial o que, por la mania que le tiene a los alemanes (coches) jajajaja que mucho aleman, pero se paga mucho mas de lo que ofrecen etc...jajaja...lo probe porque ya que habia ido....Descartaado

Esta mañana si, el 330xi....el coche por fuera no esta mal del todo. Algunos roces...pero nada muy cantoso. Solo ha tenido dos dueños, lo compro con 65000kms de un directivo de Mapfre (aun lleva el nombre en el portamatriculas) y ahora tiene 205.000kms. Lo vende pq se quiere pillar algo mas grande en Audi....y lo quiere vender ya porque cada dia le dan menos por el. Detalles que yo haya visto o notado....ANDA LA OSTIA!!!! jajajajaja bueno, eso es una delicia, y como suena, nada de macarradas, ronco, pero sin pasarse....Al principio creia que que tampoco era para tanto, y era porque lo estaba llevando como un gasoil :) cambiando pronto...pero me dijo, es mas alegre a partir de 4000 vueltas...y nada, le hice caso y pise en tercera y cuarta y se me pusieron de corbata porque empezo a subir y de repente escucho -por la derecha- freno, volante y otra vez gas (siempre animado por el dueño)...ni se inmutaba...sin tirones...subiendo que es para ir asi todo el dia jajaja ahora a lo practico. Hay que cambiarle los cuatro discos, ya que son los de origen, la tapiceria esta bastante mal, no se si es porque ha llevado los asientos de las crios, pero se ven bastante cuarteados, no estan muy cuidados la verdad. El tirador del capo se queda fuera, el que sale de la rejilla para abrirla, se queda fuera. Neumaticos a medio uso, el coche no lleva CD, pero si lleva un cargador de cds en el maletero, aunque no lo he podido probar. Bueno, la verdad es que la imagen por dentro me resulta sosa, comparado con los Avensis que he mirado...Ah, muy importante, el cambio me da la impresion de que tiene holgura, pero no se si son cosas mias, porque tampoco se si a lo que yo llamo holgura, lo es. Me refiero que la palanca se ve muy flojilla....entran bien, pero parace que no hay tension, no se si me explico, que es un palito suelto ahi en medio :) Me gustaria que alguien entendido lo viera, y le hiciera una buena revision.
El precio son 3600€, que apretando bajaria algo, digo yo. Hay que ver lo que cuestan discos....limpieza interior a fondo (menudo curro tiene). Y averiguar cuanto puede ser el numerito y el seguro para echar cuentas.
Como ya adelante mi novia dice que como me voy a pillar un BMW tan viejo, y que consume tanto...etc...y que cuanto es el seguro.....etc le convence mas el Avensis que vi ayer, del 2005 116cv 2.2 con 199mil kms. :) Decir que a mi tambien me gusta mas el interior y que Toyota me parece una buenisima marca. De momento el Avensis se quedaria en 5300€.....

y luego teniamos el 320i, que no he podido ver porque no estaba hasta finales de semana....pero hable con el y me dijo que el coche era una entrega de un cliente en BMW, que tenia todas las revisiones en casa oficial, excepto la ultima que la habia pasado en un centro Bosch. Que el se estaba dedicando a compra-venta pero en plan de vez en cuando....no se, si trabajara en BMW y lo ha sacado o que, a ver si quedo para verlo. Ese tenia mejor aspecto de interior, y tampoco me parece mal motor :)

A ver que sale al final de todo esto.

JoeDalton
19/08/2014, 18:38
Me mola buscar coche, aunque no sea para mí... jajajaja, mirate a ver si te interesa como todo habría que verlo, lo de siempre
Yo busco en toda España, hay que expandir el criterio de búsqueda, si hay algo interesante para ver, siempre puede merecer la pena hacer el viaje.

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

GSI-Super97Oct
19/08/2014, 18:53
de estos solo me llama el primero. gracias por el detalle :)



Me mola buscar coche, aunque no sea para mí... jajajaja, mirate a ver si te interesa como todo habría que verlo, lo de siempre
Yo busco en toda España, hay que expandir el criterio de búsqueda, si hay algo interesante para ver, siempre puede merecer la pena hacer el viaje.

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])
500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
19/08/2014, 20:18
Traete el 330xi a Salamanca, te lo reviso personalmente si quieres. El precio, lo acuerdas con mi jefe, por cuestión del elevador y eso. Si quieres sin elevador, te cuesta unas cervecitas...xD

GSI-Super97Oct
20/08/2014, 01:51
eso seria ya comprado :) porque no creo que me lo deje llevar a Salamanca para que lo veas jajajaja

por cierto, van por cadena verdad?



Traete el 330xi a Salamanca, te lo reviso personalmente si quieres. El precio, lo acuerdas con mi jefe, por cuestión del elevador y eso. Si quieres sin elevador, te cuesta unas cervecitas...xD

luisete07
20/08/2014, 06:39
Si, cadena

GSI-Super97Oct
22/08/2014, 16:49
Bueno, he visto alguno mas, y mierda....un passat mal cuidado por el que pedian 6500€ siendo del 2005 y teniendo golpes y creo que el embrague mal. Un A4 1.8T Avant que segun lo arranque la aguja se caia de 1000rp y volvia a subir, sin pasar de 1000 pero sin ser estable...repintado de mala manera, super gastado por dentro y oliendo a pegamento de contacto, cola o similar...ni lo movi. Y por la tarde un Avensis que daba pena verlo.....esta claro que hay fotos que engañan y mucho.

Hay un Avensis del 2007 por 5500€ ya transferido, pero esta en Barcelona, y no me cuadra que siendo casi 3000€ mas barato que otros similares, no se haya vendido. Hombre, coger un avion son 60€ y me presento alli, y si me gusta me lo traigo, pero sino pierdo mas de 100€ en un trayecto. El caso es que sigo mirando.

El BMW 320i 170cv de 4000€ que vimos al principio no me lo pueden enseñar hasta la semana que viene, porque estan de vacaciones.

Y aqui viene la noticia...me ofrecen una Touran Highline TDI 140cv de finales del 2005 por 5500€. Es de una compañera de trabajo de mi novia, que le ha ofrecido en mas de una ocasion cambiarsela por el Ibiza mas la diferencia :) Lo bueno, que sabemos de donde viene, que le cambiaron el embrague el año pasado, que tiene unos 170.000 kms...etc...yo no la he visto, pero mi novia dice que esta muy cuidada, que la tiene muy bien. Con lo chiquitina que es la dueña no deben estar ni gastados los asientos :) La vere la semana que viene, y la verdad es que de los monovolumen es la que mas me gusta (gustandome poco los monovolumen), pero seguire mirando.

El lunes vere el BMW, y el miercoles la Touran, que tiene muchas papeletas de ser la elegida, porque ademas le gusta a mi novia, y asi la tengo contenta jaajaja porque cada vez que le hablo de BMW y gasolina le tiemblan las piernas....es dificil hacerle comprender que la diferencia puede estar en una averia de un diesel....pero bueno, no me disgusta. No me parece mal precio, no he visto ninguna por debajo de 6000€, con mas kms....

Ya ire contando. Gracias por el cable que me echais, y una pena no estar mas cerca del compañero Luisete07 para llevarle el BMW 330Xi....... :) Aunque la excusa es buenisima para visitar Salamanca y tomarse unas cervecitas frescas :)

Raitán
22/08/2014, 17:32
A tu novia cuando de verdad le pueden temblar las piernas es cuándo la touran de su amiga la pequeñita empiece a gastar agua y él veredicto sea ...."culatron" y se apellide 2000 pavos...jaja.

Ojito a un bkd de 140 de los primeros( 2005) .... Y con km perfectos para irse. Q se irá...

GSI-Super97Oct
22/08/2014, 17:43
pues espera que no se haya ido.....porque me dijo que el año pasado entre unas cosas y otras se gasto 2000€.......que mucho me parece para solo un embrague....




A tu novia cuando de verdad le pueden temblar las piernas es cuándo la touran de su amiga la pequeñita empiece a gastar agua y él veredicto sea ...."culatron" y se apellide 2000 pavos...jaja.

Ojito a un bkd de 140 de los primeros( 2005) .... Y con km perfectos para irse. Q se irá...

Raitán
22/08/2014, 19:21
Si ya se fue.y.le pusieron otra,mucho mejor para ti.se presupone q le pondrían una "buena" con el.fallo ya solucionado

GSI-Super97Oct
22/08/2014, 23:46
pues no se, a la casa no lo llevo, o eso creo, se lo hicieron en un taller de un conocido o amigo, ¿cual es el fallo????.....sus comentarios eran que "...ya no lo queria vender porque le habia arreglado todo y ahora iba tan bien...", de todas formas le dire que se lleve las facturas, y mirare que motor es, y pasare por aqui para que me aconsejeis, porque de estos motores se lo que he oido por aqui, pero no se si es solo el BKD, BKP....etc.....

Porque iba a preguntar si el tema de los inyectores de los Passat tambien eran fallos en otros modelos como el Touran....



Si ya se fue.y.le pusieron otra,mucho mejor para ti.se presupone q le pondrían una "buena" con el.fallo ya solucionado

luisete07
23/08/2014, 06:57
La culata es de los BKD, posible motor de la Touran, a no ser que sea un AZV, cosa difícil si no es de importación, por norma general.
Los BKP sólo son de Passat, y son los de los inyectores. Los 2000Loros de tu amiga, seguro que fue del embrague y de la distribución...pero vamos, pudiendo enganchar un señor 330xi frutero, la Touran pa' tu amiga jeje

Raitán
23/08/2014, 09:52
La culata es de los BKD, posible motor de la Touran, a no ser que sea un AZV, cosa difícil si no es de importación, por norma general.
Los BKP sólo son de Passat, y son los de los inyectores. Los 2000Loros de tu amiga, seguro que fue del embrague y de la distribución...pero vamos, pudiendo enganchar un señor 330xi frutero, la Touran pa' tu amiga jeje

Ojito Luis q los azv de touran tambien se van...yn ejemplo. A este q repare el.turbo después le cambiaron la culata....een unbtaller decían q se había ido:

Brico Touran 2.0 TDi 16v (AZV) Limp Mode por sobrepresión.Limpieza de Turbo y más. ([Only registered and activated users can see links](AZV)-Limp-Mode-por-sobrepresi%F3n-Limpieza-de-Turbo-y-m%E1s)

luisete07
23/08/2014, 14:08
Si, si por poder...hasta de un Escort 1.8D...xD

GSI-Super97Oct
23/08/2014, 22:52
El lunes veo el 320i y el miercoles la Touran y os cuento. Estoy por llevar el 330xi a algun mecanico, quizas al que lo lleva mi padre que tiene un taller por la zona de Galapagar, no se exactamente donde, y tiene todo coches de ese tipo, y segun mi padre es un tio majo y honesto.

y otro que me llamo la atencion es este 500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links]) pero esta en Barcelona. Me lo deja en 5500€ pero creo que bajaria algo mas. Precio transferido. Lo malo es que los que he visto, en foto parecian las ostia, y en persona te quedabas loco....que sabeis de el Avensis? Los tengo como grandes coches, me dan mucha confianza. Este no lleva ni cuero, ni Xenon, pero casi mejor, porque he leido que los faros se quemaban por el diseño que tienen. Hombre, me puedo gastar 60€ en un avion e ir a verlo, y sino me vuelvo en Blablacar :) y pierdo 100€....no se, voy a esperar a ver el 320i y la Touran (aunque creo que esta casi descartada).





La culata es de los BKD, posible motor de la Touran, a no ser que sea un AZV, cosa difícil si no es de importación, por norma general.
Los BKP sólo son de Passat, y son los de los inyectores. Los 2000Loros de tu amiga, seguro que fue del embrague y de la distribución...pero vamos, pudiendo enganchar un señor 330xi frutero, la Touran pa' tu amiga jeje

GSI-Super97Oct
23/08/2014, 23:36
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) negociable......



y quien pudiera..... [Only registered and activated users can see links] madre mia que preciosidad!!!!

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 09:56
Que os parece Un A4 TDI 130cv del 2004 por 5500€? Estan caros estos coches. Este me gusta porque es de una persona mayor, o eso parecia por telefono. Estoy por ofrecerle 5000€ e irme a por el. Es un motor que ya conozco y parece bien cuidado. Libro de revisiones, 163000kms.

JoeDalton
26/08/2014, 09:58
Pues yo iría a verlo con la intención de llevármelo puesto si todo cuadra y está bien.

codi31
26/08/2014, 10:00
Que os parece Un A4 TDI 130cv del 2004 por 5500€? Estan caros estos coches. Este me gusta porque es de una persona mayor, o eso parecia por telefono. Estoy por ofrecerle 5000€ e irme a por el. Es un motor que ya conozco y parece bien cuidado. Libro de revisiones, 163000kms.

Es un Audi, es uno de los mejores motores que saco VW, es una bala y consumo contenido, por tanto es una buena compra si el coche esta en buen estado, una compra de la que no te arrepientes, pero no des mas de 5.000€ porque ya sería pagar demasiado.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 10:02
Si, eso he pensado. Esta en Zaragoza, el tren no son mas de 30€ incluso 20€. Ir, que me gusta, hacer el contrato y traerlo rodando :)


Es este

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])





Pues yo iría a verlo con la intención de llevármelo puesto si todo cuadra y está bien.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 10:05
los veo hasta por 7000€....eso si que es una pasada



Es un Audi, es uno de los mejores motores que saco VW, es una bala y consumo contenido, por tanto es una buena compra si el coche esta en buen estado, una compra de la que no te arrepientes, pero no des mas de 5.000€ porque ya sería pagar demasiado.

JoeDalton
26/08/2014, 10:09
Aparentemente el estado es bueno.
Por lo menos el tlf no tiene más vehículos en venta.
Llevate vag-com no sea que salgan sapos y culebras.

codi31
26/08/2014, 10:13
los veo hasta por 7000€....eso si que es una pasada

Lo que te recomiendo (por lo mucho que veo) es que te lleves un Vag-Com y hagas con el todas las pruebas a fondo, que compruebes y mires y vuelvas a comprobar antes de comprar ese coche. Haz un LOG, mira el valor de inyectores, cableado de inyectores, estado de electroválvulas de los inyectores, consumo instantáneo, cantidad inyectada, Angle-Synchro (etc..) y si esta correcto, llevar ese coche a un taller neutral y realizar prueba mecánica a fondo, porque no debes de fiarte de nada ni de nadie.

Que sea una persona mayor quien lo conduce, a mi personalmente no me inspira mayor confianza, al revés, me crearía mas dudas, y mas viviendo ambos (tu y yo) en Madrid, y viendo cada día como conducen los abueletes, porque te puedo hablar del mío, que no frena en los badenes por muy altos que sean, no esquiva baches, aparca a oído, se le olvidan las revisiones, y rasca marchas cada poco, y encima pisando huevos.

Y sobre todo, hacer un contrato de compra-venta que te proteja, y mirar kilómetros.

Raitán
26/08/2014, 10:14
Si, eso he pensado. Esta en Zaragoza, el tren no son mas de 30€ incluso 20€. Ir, que me gusta, hacer el contrato y traerlo rodando :)


Es este

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


A mi particularmente me parece carisimo. Por no hablar q ya en foto se ve la defensa de atras reventada. Yo no pagaria ese dinero ni aunq estuviera recien pintado, mucho menos con cosas para pintar. Y no te fijes en los "163.000Km" q eso es lo mas barato y facil de modificar( mas q pintar una defensa) y q encima es lo q mas encarece e infla el precio.

Pero para q vas a pagar el "plus" q supone y lo q mas encarece un coche de estos de segundamano( el ser diesel, y concretamente un tdi) cuando te puedes permitir un gasolina mucho mas barato ya ruedas poco?No seas "tonto" y no te ciegues por lo q pueda parecer una "buena unidad con pocos km".probablemente ni los tenga, y cuando te de una averia cara tipo inyector, arbol o similar, te arrpenentiras de haberte comprado un tdi q no necesitas....

Ahorrar 10 e a la semana o ni eso , cuando estas pagando 2000e mas de sobreprecio mas averias y mantenimientos mas caros...No es ahorrar, recuerdalo.

EL unico dinero q se ahorra es el q NO se gasta, no el q supuestamente vamos a no gastar en el futuro.Recuerdalo.

Suerte.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 11:10
A mi particularmente me parece carisimo. Por no hablar q ya en foto se ve la defensa de atras reventada. Yo no pagaria ese dinero ni aunq estuviera recien pintado, mucho menos con cosas para pintar. Y no te fijes en los "163.000Km" q eso es lo mas barato y facil de modificar( mas q pintar una defensa) y q encima es lo q mas encarece e infla el precio.

Pero para q vas a pagar el "plus" q supone y lo q mas encarece un coche de estos de segundamano( el ser diesel, y concretamente un tdi) cuando te puedes permitir un gasolina mucho mas barato ya ruedas poco?No seas "tonto" y no te ciegues por lo q pueda parecer una "buena unidad con pocos km".probablemente ni los tenga, y cuando te de una averia cara tipo inyector, arbol o similar, te arrpenentiras de haberte comprado un tdi q no necesitas....

Ahorrar 10 e a la semana o ni eso , cuando estas pagando 2000e mas de sobreprecio mas averias y mantenimientos mas caros...No es ahorrar, recuerdalo.

EL unico dinero q se ahorra es el q NO se gasta, no el q supuestamente vamos a no gastar en el futuro.Recuerdalo.

Suerte.

No lo veo caro en comparacion con otras unidades, pero si en comparacion con otros modelos. El Avant me encanta...pero por MAdrid no encuentro nada que me guste. El famoso RS4 :) 500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

o 500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

El 330xi no lo he llevado a un mecanico, pero hay que hacerle cosas...y a lo mejor son mas de 1000€...el 320i aun no lo he visto, mañana intentare verlo, ese tenia mejor aspecto y menos kms.


Lo que te recomiendo (por lo mucho que veo) es que te lleves un Vag-Com y hagas con el todas las pruebas a fondo, que compruebes y mires y vuelvas a comprobar antes de comprar ese coche. Haz un LOG, mira el valor de inyectores, cableado de inyectores, estado de electroválvulas de los inyectores, consumo instantáneo, cantidad inyectada, Angle-Synchro (etc..) y si esta correcto, llevar ese coche a un taller neutral y realizar prueba mecánica a fondo, porque no debes de fiarte de nada ni de nadie.

Que sea una persona mayor quien lo conduce, a mi personalmente no me inspira mayor confianza, al revés, me crearía mas dudas, y mas viviendo ambos (tu y yo) en Madrid, y viendo cada día como conducen los abueletes, porque te puedo hablar del mío, que no frena en los badenes por muy altos que sean, no esquiva baches, aparca a oído, se le olvidan las revisiones, y rasca marchas cada poco, y encima pisando huevos.

Y sobre todo, hacer un contrato de compra-venta que te proteja, y mirar kilómetros.

Vag-com no tengo, e ir a un taller y que te lo miren sin saber si el mecanico es un pirata....ayer pregunte a uno de por aqui que me cobraba por mirarme un coche y decirme su estado y lo que le hacia falta hacer, y me dice que me cobra 50€ pero ademas que se queda con la mitad de lo que me consiga bajar el precio, pero se puede ser mas chorizo??? Tu cobrame lo que sea, que el precio ya lo hablo yo con el...que jeta!!!! Asi que para fiarse.


Aparentemente el estado es bueno.
Por lo menos el tlf no tiene más vehículos en venta.
Llevate vag-com no sea que salgan sapos y culebras.


Ya no se que hacer...ains...que asquito! jajaja

Raitán
26/08/2014, 11:39
.



Vag-com no tengo, e ir a un taller y que te lo miren sin saber si el mecanico es un ....ayer pregunte a uno de por aqui que me cobraba por mirarme un coche y decirme su estado y lo que le hacia falta hacer, y me dice que me cobra 50€ pero ademas que se queda con la mitad de lo que me consiga bajar el precio??? Tu cobrame lo que sea, que el precio ya lo hablo yo con el...que jeta!!!! Asi que para fiarse.




jajaj, q grande, jaja

JoeDalton
26/08/2014, 11:40
Si tan bueno es que no cobre los 50€ y que cobre el 50% de lo que consiga bajarle.

Que grande el tio.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 11:54
No se lo llevo a Salamanca a Luisete7, porque me sale mas caro el viaje que la revision jajajaja, ademas que el dueño tendria que dejarmelo, y eso es complicado. Yo no dejaria mi coche a un desconocido, y menos para hacerle 400kms

Molas83
26/08/2014, 12:44
Joooodeeeer! Es un mecánico o es un negociador? Lo que hay que oír por no ser sordos...

luisete07
26/08/2014, 14:17
Yo de los Toyota tengo un dicho, haciendo un guiño a un eslogan de su anuncio tiempo atrás: Today Tumorro Torroto...

alberto_amc
26/08/2014, 14:32
A mi de los que has puesto me gusta el 1.8T avanta álias "RS4" jejeje Tal vez soy imparcial pues hace poco que compré mi a4 b6 y estoy enamorado de él, pero la verdad qes que van de fábula por muchos kms que tengan. El mantenimiento es bárato y simple, y tenerlos bien a punto no es dificil pues todo suele ser sota, caballo y rey.

En cosumos, como información, me estoy moviendo entre 7 y 9l/100 km en uso mixto; en autovía es factible rondar los 6,5 - 7 si no abusas del pedal derecho. En ciudad te mueves rondando los 10 aprox... Sinceramente para ser un coche con tracción quattro que pesa más de 1500 kg, con zapatos en medida 235 y gasolina turbo, yo los veo muy muy bien.... en mi caso no me merece la pena un disel, y por lo que leo, a ti tampoco !

Saludos

JoeDalton
26/08/2014, 14:34
Yo de los Toyota tengo un dicho, haciendo un guiño a un eslogan de su anuncio tiempo atrás: Today Tumorro Torroto...

Pues en mi entorno hay una Verso D4D que será del 2006 o 2007 de 136 CV, y no ha dado una sola avería, tiene un trato normal respetando cambios de aceite y esas cosas, pero por ej solo se usa en ciudad en su mayoría.

¿Tan problemáticos son?

mikraul
26/08/2014, 15:08
como acabara la cosa!!!!! jajajajaja
el a4 tdi no lleva la radio de origen, asi que fijate bien que suenen los altavoces de atras, puesto que si no suenan no le a puesto el adaptador iso que vale una pasta, y te tocaria meter radio oem o comprar el adaptador, tampoco veo que lleve toma de mechero...


Enviado desde mi iPhone 4+1

Raitán
26/08/2014, 16:07
A mi de los que has puesto me gusta el 1.8T avanta álias "RS4" jejeje Tal vez soy imparcial pues hace poco que compré mi a4 b6 y estoy enamorado de él, pero la verdad qes que van de fábula por muchos kms que tengan. El mantenimiento es bárato y simple, y tenerlos bien a punto no es dificil pues todo suele ser sota, caballo y rey.

En cosumos, como información, me estoy moviendo entre 7 y 9l/100 km en uso mixto; en autovía es factible rondar los 6,5 - 7 si no abusas del pedal derecho. En ciudad te mueves rondando los 10 aprox... Sinceramente para ser un coche con tracción quattro que pesa más de 1500 kg, con zapatos en medida 235 y gasolina turbo, yo los veo muy muy bien.... en mi caso no me merece la pena un disel, y por lo que leo, a ti tampoco !

Saludos

No sólo están bien los.consumos, sino.q muy requetebien.encima.quattro...menudo mechero.por no hablar del.sonido,el olor de escape no pestilente y vomitivo.etc.
Buena compra tío.si señor.

alberto_amc
26/08/2014, 16:27
como acabara la cosa!!!!! jajajajaja
el a4 tdi no lleva la radio de origen, asi que fijate bien que suenen los altavoces de atras, puesto que si no suenan no le a puesto el adaptador iso que vale una pasta, y te tocaria meter radio oem o comprar el adaptador, tampoco veo que lleve toma de mechero...


Enviado desde mi iPhone 4+1

No hace falta adaptador iso, basta con encender el ampli trasero a través del remote de la radio (el mismoq ue se usa apra las antenas eléctricas o amplificadores adicionales).


No sólo están bien los.consumos, sino.q muy requetebien.encima.quattro...menudo mechero.por no hablar del.sonido,el olor de escape no pestilente y vomitivo.etc.
Buena compra tío.si señor.

También te digo, los dos primeros depósitos les saqué medias de 15 litros.... pero claro... coche nuevo... y encima que anda un huevo.... pues iba flipado a todos lados jejeje

Ahora que ya se me ha pasado la locura incial y hago una conducción normal, saco los consumos que te digo, eso sí hablo de velocidades legales.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 16:44
A mi de los que has puesto me gusta el 1.8T avanta álias "RS4" jejeje Tal vez soy imparcial pues hace poco que compré mi a4 b6 y estoy enamorado de él, pero la verdad qes que van de fábula por muchos kms que tengan. El mantenimiento es bárato y simple, y tenerlos bien a punto no es dificil pues todo suele ser sota, caballo y rey.

En cosumos, como información, me estoy moviendo entre 7 y 9l/100 km en uso mixto; en autovía es factible rondar los 6,5 - 7 si no abusas del pedal derecho. En ciudad te mueves rondando los 10 aprox... Sinceramente para ser un coche con tracción quattro que pesa más de 1500 kg, con zapatos en medida 235 y gasolina turbo, yo los veo muy muy bien.... en mi caso no me merece la pena un disel, y por lo que leo, a ti tampoco !

Saludos

Se ve bien cuidado, y no es tan viejo como otros. Le ha bajado porque estaba en 4500€. Lo tengo guardado y ya hable con el. Ha tenido dos dueños, el primero lo tuvo 4 años y este los otros 6. Dice que tiene una luz del airbag encendida en el salpicadero, pero que le ha dicho el mecanico que puede ser de las conexiones que hay debajo de los asientos. Me mando mas fotos, y se bien, el tipico desgaste del asiento del conductor de salir y entrar, pero igual que estaba en mi passat. Por cierto, que motor es el tuyo? alguna diferencia a saber entre el 163, 150, 190cv??? a parte de la potencia claro :)


Pues en mi entorno hay una Verso D4D que será del 2006 o 2007 de 136 CV, y no ha dado una sola avería, tiene un trato normal respetando cambios de aceite y esas cosas, pero por ej solo se usa en ciudad en su mayoría.

¿Tan problemáticos son?

Eso digo yo,,,,tengo a Toyota y Honda como grandes marcas. Ya he visto mas de un Audi con la guantera rota, todo un señor A4. Y que conste, que el Avant es el modelo que mas me gusta esteticamente, a parte de que tiene mas capacidad que el 330xi.


como acabara la cosa!!!!! jajajajaja
el a4 tdi no lleva la radio de origen, asi que fijate bien que suenen los altavoces de atras, puesto que si no suenan no le a puesto el adaptador iso que vale una pasta, y te tocaria meter radio oem o comprar el adaptador, tampoco veo que lleve toma de mechero...


Enviado desde mi iPhone 4+1

Si ya me di cuenta de la radio, y entre eso y vuestros comentarios en contra esta practicamente eliminado :)
Mañana si me da tiempo miro el 320 y la Touran que vende la compañera de mi trabajo y os cuento.

Raitán
26/08/2014, 17:24
El otro dia venia de copi en el asiento del Civic del 2004 de la señora( solemos ir en el mio ya q suelo conducir yo), no pude evitar fiajrme bien en los interiores y la verdad q es INCREIBLE. Yo no entiendo de "calidad" de plasticos y esas cosas, pero si de quedarse pegado y tengo ojos...El civic pese a sus 10 años ya, esta todo IMPECABLE y reluciente, y sin una ralla, y decir q mi señora limpia el coche 4 veces al año y al interior le pasa un trapo humedecido y absolutamente nada mas...El coche se compro con 4 años y a saber q vida le dio el anterior dueño...por el contrario los 3 vag q hay en casa, uno de ellos fue comprado nuevo( Golf 4) y todos estan igual, PEGAJOSOS, y demolidos por el interior( jamas se fumo ni nada parecido) y con un aspecto bastante lamentable en tiradores, consolas, plasticos y demas....

Seguro q alguno se rasga las vestiduras pero a mi dame 100.000 veces un interior japo( al menos de honda) q no envejece y esta como el primer dia, y no un vag mucho mas caro en la compra ademas, q envejece como la duquesa de alba...

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 17:32
yo estoy mirando coches. BMW, AUDI, TOYOTA....y he decir que todos los Toyota que he visto, aunque esten mal cuidados, el interior se ve nuevo. ningun desgaste en la consola central, el cuero impecable...de motor suenan redondos....en cambio los Audi que he visto estaban destrozados. No se si es porque son coches que compran chavales y los Toyota señores :)) pero es asi. Yo en mi passat, que estaba bien cuidado, los tiradores de las puertas estaban pelados, y practicamente montaba solo yo. En cambio el ibiza de mi novia esta muy bien, sera porque es mas simple y no tiene recubiertos de goma....




El otro dia venia de copi en el asiento del Civic del 2004 de la señora( solemos ir en el mio ya q suelo conducir yo), no pude evitar fiajrme bien en los interiores y la verdad q es INCREIBLE. Yo no entiendo de "calidad" de plasticos y esas cosas, pero si de quedarse pegado y tengo ojos...El civic pese a sus 10 años ya, esta todo IMPECABLE y reluciente, y sin una ralla, y decir q mi señora limpia el coche 4 veces al año y al interior le pasa un trapo humedecido y absolutamente nada mas...El coche se compro con 4 años y a saber q vida le dio el anterior dueño...por el contrario los 3 vag q hay en casa, uno de ellos fue comprado nuevo( Golf 4) y todos estan igual, PEGAJOSOS, y demolidos por el interior( jamas se fumo ni nada parecido) y con un aspecto bastante lamentable en tiradores, consolas, plasticos y demas....

Seguro q alguno se rasga las vestiduras pero a mi dame 100.000 veces un interior japo( al menos de honda) q no envejece y esta como el primer dia, y no un vag mucho mas caro en la compra ademas, q envejece como la duquesa de alba...

JoeDalton
26/08/2014, 18:39
Lo que pasa, por lo menos Toyota a mi me parecen que son de mucho plástico duro que parece malillo (no digo que luego lo sea), pero es la sensación. Yo los que he visto por lo menos con el paso de tiempo estaban bastante bien.

Lo que no me gusta de los japos o los coreanos, es que los salpicaderos parecen naves espaciales, por ej. Renault, VW, BMW, me gustan más, porque son más simples (o clásico)

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 19:04
En los Avensis que yo he visto, que han sido acabado executive te puedo decir que estaban todos revestidos de cuero y estaban nuevos, excepto algun detalle por culpa de la silla del bebe :)
Y el cuadro me parecia normalito, al menos este modelo que yo estoy mirando, otros mas actuales no te digo que no.




Lo que pasa, por lo menos Toyota a mi me parecen que son de mucho plástico duro que parece malillo (no digo que luego lo sea), pero es la sensación. Yo los que he visto por lo menos con el paso de tiempo estaban bastante bien.

Lo que no me gusta de los japos o los coreanos, es que los salpicaderos parecen naves espaciales, por ej. Renault, VW, BMW, me gustan más, porque son más simples (o clásico)

JoeDalton
27/08/2014, 06:15
Este te queda lejos: [Only registered and activated users can see links]

Este da pocos datos, salvo que se ofrece como pizzero: [Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
27/08/2014, 08:39
Este te queda lejos: [Only registered and activated users can see links]



Nadie se puede creer que un Audi rematriculado equipado como este, no tenga más de 120.000 km. Me la juego a que tiene más de 500.000 kms.
Hay un compraventa, cerquita de donde vivo, que trae coches de Alemania con tres años o menos y ninguno baja de los 400.000km. Y los vende con 60.000km. Cómo es esto posible?
Los coches impecables cuando vienen en el camión y más aún cuando lo expone.
Pensar que nadie en su sano juicio se compra un coche de 36.000€ para tenerlo guardado en un garaje.
Yo no ando mucho y le hago 25.000 ó 30.000 al año. Por lo tanto, 10 años 250.000.
Un coche bien cuidado y con poco uso de 9 ó 10 años, se tiene que acercar a los. 300.000km. y si lo han usado... que cada uno haga el cálculo.
No nos fijemos en el cuentaquilometros, miremos el estado general del coche y la matrícula.
Suerte con la búsqueda y la adquisición.
Los japos, personalmente no me gustan, pero reconozco que su fiabilidad, durabilidad y calidad, son envidiables.

JoeDalton
27/08/2014, 09:13
Nadie se puede creer que un Audi rematriculado equipado como este, no tenga más de 120.000 km. Me la juego a que tiene más de 500.000 kms.
Hay un compraventa, cerquita de donde vivo, que trae coches de Alemania con tres años o menos y ninguno baja de los 400.000km. Y los vende con 60.000km. Cómo es esto posible?
Los coches impecables cuando vienen en el camión y más aún cuando lo expone.
Pensar que nadie en su sano juicio se compra un coche de 36.000€ para tenerlo guardado en un garaje.
Yo no ando mucho y le hago 25.000 ó 30.000 al año. Por lo tanto, 10 años 250.000.
Un coche bien cuidado y con poco uso de 9 ó 10 años, se tiene que acercar a los. 300.000km. y si lo han usado... que cada uno haga el cálculo.
No nos fijemos en el cuentaquilometros, miremos el estado general del coche y la matrícula.
Suerte con la búsqueda y la adquisición.
Los japos, personalmente no me gustan, pero reconozco que su fiabilidad, durabilidad y calidad, son envidiables.

100% de acuerdo, y menos aún uno que está rematriculado, y más importante que los km para mí es como se hayan rodado, prefiero un coche con 200.000km de carretera que uno de 100.000km de ciudad.

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 09:57
Si, ya los habia visto. El de Pontevedra tiene pinta de ser un compraventa, aunque ponga particular. Al otro le he llamado ahora mismo, aunque como era un 2.0FSI y me dijisteis que eran delicados, lo habia dejado de lado. El coche lo tiene un Bulgaro, lo compro hace dos meses. Se ha ido con el a su pais y vuelto, ahora tiene unos 209.000 kms. Lo vende porque necesita el dinero. El se lo compro al primer propietario.....no me huele bien....te compras un coche de gasolina, te haces un viaje a Bulgaria y a los dos meses lo vendes? Hombre es posible que lo haya conseguido a buen precio para hacerse el viaje con familia etc...y ahora venderlo....no se, pero me fio mas del RS4 :)

Lo unico que voy a tener que buscar un voluntario con VAG-COM por Valencia para que le eche un vistazo antes de hacerme el viaje. Y depende de lo que me digan, llevar el 330xi al taller ( que ya en discos y pastillas tengo minimo 500€), aunque habria que ver el A4 claro, que rondan los mismos kms.

Raitán
27/08/2014, 10:16
Nadie se puede creer que un Audi rematriculado equipado como este, no tenga más de 120.000 km. Me la juego a que tiene más de 500.000 kms.
Hay un compraventa, cerquita de donde vivo, que trae coches de Alemania con tres años o menos y ninguno baja de los 400.000km. Y los vende con 60.000km. Cómo es esto posible?
Los coches impecables cuando vienen en el camión y más aún cuando lo expone.
Pensar que nadie en su sano juicio se compra un coche de 36.000€ para tenerlo guardado en un garaje.
Yo no ando mucho y le hago 25.000 ó 30.000 al año. Por lo tanto, 10 años 250.000.
Un coche bien cuidado y con poco uso de 9 ó 10 años, se tiene que acercar a los. 300.000km. y si lo han usado... que cada uno haga el cálculo.
No nos fijemos en el cuentaquilometros, miremos el estado general del coche y la matrícula.
Suerte con la búsqueda y la adquisición.
Los japos, personalmente no me gustan, pero reconozco que su fiabilidad, durabilidad y calidad, son envidiables.


100% de acuerdo, y menos aún uno que está rematriculado, y más importante que los km para mí es como se hayan rodado, prefiero un coche con 200.000km de carretera que uno de 100.000km de ciudad.

Amén. Me da un asco ver ciertas.cifras en los km...
Y estoy con joe, los.coches q tienen pocos km reales,pero.son de un viejo por.ejemplo...pues para el.q lo quiera.... Prefiero mil veces más un coche con 200.000 pero.de un viajante q 80.000 de una persona mayor...sólo.en.el.embrague ya puedes Palmar bastante dinero.

Hay q olvidarse de lo q ponga en el.cuenta y mirar lo drmas.


El.de.Vigo.si no fuera q no me va a dejar enchufar vag com, me.dan ganas de ir a verlo para comprobar q tiene mínimo 500.000 reales...

Rematriculado....en.el norte.de Europa no compran los.coches TDI.como.aquí.en España pa tenerlos.en el.garaje parados,allí los.ruedan de verdad,la mayoría a.50.000 al año.... Apuesto.a.q.tiene medio millón o más.aunq.salga.rentable cambiar asientos y lO.q haga falta además.de la.afeitadita.de km. Habrá pagado por.el.1500 e...hasta 6000 hay margen.

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 10:24
Raitan, si te pilla cerca mira este 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) que tiene una pinta muy buena. Te das una vuelta y me cuentas jajajaja Me gusta mas que el que he visto aqui en Madrid, pero la parrilla frontal no es cromada, y me extraña. No le he llamado, porque esta tan lejos....pufff...y lo suyo es verlo en persona.




Amén. Me da un asco ver ciertas.cifras en los km...
Y estoy con joe, los.coches q tienen pocos km reales,pero.son de un viejo por.ejemplo...pues para el.q lo quiera.... Prefiero mil veces más un coche con 200.000 pero.de un viajante q 80.000 de una persona mayor...sólo.en.el.embrague ya puedes Palmar bastante dinero.

Hay q olvidarse de lo q ponga en el.cuenta y mirar lo drmas.


El.de.Vigo.si no fuera q no me va a dejar enchufar vag com, me.dan ganas de ir a verlo para comprobar q tiene mínimo 500.000 reales...

Rematriculado....en.el norte.de Europa no compran los.coches TDI.como.aquí.en España pa tenerlos.en el.garaje parados,allí los.ruedan de verdad,la mayoría a.50.000 al año.... Apuesto.a.q.tiene medio millón o más.aunq.salga.rentable cambiar asientos y lO.q haga falta además.de la.afeitadita.de km. Habrá pagado por.el.1500 e...hasta 6000 hay margen.

Raitán
27/08/2014, 10:38
Guipuzcoa?mmm no me pilla mal, aproximadamente a unos 700km por? jaja

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 10:42
jajajajaja....vamos, que me pilla mejor a mi jajajajajaja

Luego voy a ver la Touran de la compañera de mi novia, que como le gusta mucho....:)) pero vamos, si me decir lo de las culatas...ya os cuento luego que motor es y las facturas a que se corresponden. El 320i esta por ver, pero no he podido.

Una duda, el A4 1.8t 163cv interesa? o me espero a encontrar un 180-190cv?......



Guipuzcoa?mmm no me pilla mal, aproximadamente a unos 700km por? jaja

Raitán
27/08/2014, 10:50
No controlo mucho de versiones de 1.8t pero....de 163 a 180 no hay nada q no se solucione con una repro, jeje.
Pero esperate a ver q te dicen los q conocen bien esa motorizacion.

PD.Tio si te digo q meacercariaa ver el devigo sera q vivo cerca de vigo no??O andas peor q yo de geografia o....Jajaj por q vigo y guipuzcoa como q quedan un poco lejos no??jaja

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 10:59
pues no habia caido, yo vi que eres del norte y por si colaba jajajaja, pero no recordaba lo del de pontevedra ;)

pues era buena excusa para dar un viaje al norte (que me encanta), que hace tiempo que no voy.



No controlo mucho de versiones de 1.8t pero....de 163 a 180 no hay nada q no se solucione con una repro, jeje.
Pero esperate a ver q te dicen los q conocen bien esa motorizacion.

PD.Tio si te digo q meacercariaa ver el devigo sera q vivo cerca de vigo no??O andas peor q yo de geografia o....Jajaj por q vigo y guipuzcoa como q quedan un poco lejos no??jaja

mikraul
27/08/2014, 12:45
No hace falta adaptador iso, basta con encender el ampli trasero a través del remote de la radio (el mismoq ue se usa apra las antenas eléctricas o amplificadores adicionales).


estas seguro??? mira que en el foro de audi sport.... es un tema muy trillado y Se llego a la conclusion de que sin adaptador los altavoces de atrás no suenan!
es necesario el adaptador iso para la clema que señalo en la foto con la flecha roja[Only registered and activated users can see links]
pero que si tu sabes como hacerlo, estoy ansioso por saberlo!!! muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

luisete07
27/08/2014, 14:24
Creo que algo similar me pasó en un A6...puentee los cables del amplificador y a sonar, xD

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 17:23
Bueno, ya he visto la Touran. 173000kms, le ha cambiado embrague y algo mas de lo que no tenia factura y no recuerda que es, pero que le cobraron mil y pico euros por una pieza electrica....cualquiera sabe, a lo mejor ha dado con un listo y le ha sacado la pasta, porque ya me diras que diantres le han cambiado por ese precio. Es motor BKD. En la aleta izquierda delantera, tenia un numero apuntado con tipex, eran numeros y letras, pero ella no recuerda que le hayan cambiado la aleta, pero si el paragolpes de roces de aparcamiento etc.....

Por dentro lo tenia que daba grima montarse la verdad. De anticongelante estaba un pelin por debajo del minimo, pero no tenia color oscuro, era su color rosa. La primera marcha no me entraba muy fina....no se, eso de que sea BKD ya me echa para atras, pero he leido en otro post que hay dieferentes culatas....seria saber cual lleva para pensarlo un poco. Mi novia es una cansina, que si sabemos que los kms son reales, que lo tiene bien cuidado (seria otro dia), que esta muy bien de precio....etc....

mikraul
27/08/2014, 17:52
madre mia, creo que tienes un abanico demasiado grande a la hora de buscar coche, deberias centrarte en algo mas concreto, no en lo primero que te entre, al final cometerás un error y estarás a disgusto, busca un modelo en concreto que se ajuste a tu presupuesto, y dentro de el busca el coche que mejor esté, si te sobra dinero del presupuesto siempre podrás utilizarlo para mejorarlo, pero centrate macho que mañana te venden una c15 y te ilusionas....


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
27/08/2014, 17:55
Los 1.8T pequeños, el 150 y 163 cv, son el mismo motor. Ambos cuentan con 5 velocidades, turbo K03 y un intercooler lateral. La programación electrónica es distinta para darle algo más de par al 163: varían la presión de soplado (de 0,6 bares a 0,65 bares).

Este cambio lo realizó Audi al aparecer a finales de 2002 en el mercado el motor 2.0 fsi de 150 cv.

Lo mismo le pasó al 1.8T de 180 cv, que creció hasta los 190 cv. En España creo que no salió a al venta el 180 cv. Ambos son iguales, montando 6 velocidades, turbo K03s y dos intercooleres laterales.

El 1.8T de 163 cv es el que más adelante montó el A4 B7, y que luego montó el Exeo (pero de nuevo con 150 cv).

Más info:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cualquier versión seguro te convence, y a la hora de potenciarlos son muy agradecidos. Con "cuatro" chuches contadas y la repro cualquiera de ellos quedan en unos 200 - 210 cv y un par muy generoso. Yo por poder elegir, elegiria una versión de 6 velocidades que para viajar viene muy bien. Aún así, el mío con 5 velocidades, potenciado, y el "lastre" de la tracción quattro, es una maravilla en todos los sentidos y además es capaz de hacer consumos muy muy buenos.

Habiendo 1.8T a patadas, más baratos, y más fiables, yo no me lo pensaba y descarta cualquier diesel.

Raitán
27/08/2014, 18:24
Tío alejate de esa touran como.de la peste...anticongelante por debajo.del mínimo un bkd? Y encima rosita limpio ósea q no hace mucho q se le puso o repuso......tu novia.será muy cansina pero cuando lo comprarais y tuvieras q soltar 2000 por cambiar culata seguro q no le hacia tanta gracia...imponte e impon la lógica.dile q no es todo.tan fácil.
Por no hablar de lo.del.cambio q a saber si son problemas ya...

Mira hoy mismo acaba de enseñarme un colega.su megane ranchera 120cv de gasoil,equipado hasta las trancas...de único.dueño,nacional,163.000 sellados y concordantes en la ficha de la itv original...2500 e y trae hasta srnsor de presión de ruedas..una pijada pero pa q veas el.equipamiento..tarjeta mabos libres, y hasta cuero...precio' 2500 e....
No te empeñes.en un supermega.e inflado y sobrevalorado vag...no valen lo q se pide por ellos. Así.de claro.

O haz caso a Alberto y pillate un 1.8 t a un precio justo.descarta los.TDI tío. Eso son 2000 e más por la cara y si envima es audi o vag,otros ,1500-2000 más.

GSI-Super97Oct
27/08/2014, 18:46
madre mia, creo que tienes un abanico demasiado grande a la hora de buscar coche, deberias centrarte en algo mas concreto, no en lo primero que te entre, al final cometerás un error y estarás a disgusto, busca un modelo en concreto que se ajuste a tu presupuesto, y dentro de el busca el coche que mejor esté, si te sobra dinero del presupuesto siempre podrás utilizarlo para mejorarlo, pero centrate macho que mañana te venden una c15 y te ilusionas....


Enviado desde mi iPhone 4+1


jajajja...no, no es eso, yo quiero un Avant o similar, porque me gustan mas, pero me ofrecen algo de una persona conocida, pues lo veo, y siendo una Touran pues es buen coche, lo malo es lo que ya sabemos....incluso le he dicho que si no me la quedo que la venda mientras pueda, que la culata es una pasta, pero dice que no que hasta que se rompa :O alla ella....




Los 1.8T pequeños, el 150 y 163 cv, son el mismo motor. Ambos cuentan con 5 velocidades, turbo K03 y un intercooler lateral. La programación electrónica es distinta para darle algo más de par al 163: varían la presión de soplado (de 0,6 bares a 0,65 bares).

Este cambio lo realizó Audi al aparecer a finales de 2002 en el mercado el motor 2.0 fsi de 150 cv.

Lo mismo le pasó al 1.8T de 180 cv, que creció hasta los 190 cv. En España creo que no salió a al venta el 180 cv. Ambos son iguales, montando 6 velocidades, turbo K03s y dos intercooleres laterales.

El 1.8T de 163 cv es el que más adelante montó el A4 B7, y que luego montó el Exeo (pero de nuevo con 150 cv).

Más info:

km77.com. Audi A4. Primera información (05-06-02) ([Only registered and activated users can see links])

km77.com. Audi A4 1.8T 190 CV. Primera información (24-10-02) ([Only registered and activated users can see links])

Cualquier versión seguro te convence, y a la hora de potenciarlos son muy agradecidos. Con "cuatro" chuches contadas y la repro cualquiera de ellos quedan en unos 200 - 210 cv y un par muy generoso. Yo por poder elegir, elegiria una versión de 6 velocidades que para viajar viene muy bien. Aún así, el mío con 5 velocidades, potenciado, y el "lastre" de la tracción quattro, es una maravilla en todos los sentidos y además es capaz de hacer consumos muy muy buenos.

Habiendo 1.8T a patadas, más baratos, y más fiables, yo no me lo pensaba y descarta cualquier diesel.

si, estoy mirando mas el 1.8T, pero el de valencia, el "RS4" :) es un 163cv y tiene 6 marchas. Ahora mismo es el que mas me ha gustado.


Tío alejate de esa touran como.de la peste...anticongelante por debajo.del mínimo un bkd? Y encima rosita limpio ósea q no hace mucho q se le puso o repuso......tu novia.será muy cansina pero cuando lo comprarais y tuvieras q soltar 2000 por cambiar culata seguro q no le hacia tanta gracia...imponte e impon la lógica.dile q no es todo.tan fácil.
Por no hablar de lo.del.cambio q a saber si son problemas ya...

Mira hoy mismo acaba de enseñarme un colega.su megane ranchera 120cv de gasoil,equipado hasta las trancas...de único.dueño,nacional,163.000 sellados y concordantes en la ficha de la itv original...2500 e y trae hasta srnsor de presión de ruedas..una pijada pero pa q veas el.equipamiento..tarjeta mabos libres, y hasta cuero...precio' 2500 e....
No te empeñes.en un supermega.e inflado y sobrevalorado vag...no valen lo q se pide por ellos. Así.de claro.

O haz caso a Alberto y pillate un 1.8 t a un precio justo.descarta los.TDI tío. Eso son 2000 e más por la cara y si envima es audi o vag,otros ,1500-2000 más.

Hombre, Audi me gusta por acabados, aunque algunas unidades tienen mucho que desear...empece mirando de cualquier marca, Ford, KIA :)...


A ver que os parece este

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links]) es el 190cv. No me gustan las llantas, pero es un mal menor.

De momento este, y el de Valencia...luego los 330....pero me parecen mas moderados los Audi.

Rderemoto
27/08/2014, 20:03
No controlo mucho de versiones de 1.8t pero....de 163 a 180 no hay nada q no se solucione con una repro, jeje.
Pero esperate a ver q te dicen los q conocen bien esa motorizacion.

PD.Tio si te digo q meacercariaa ver el devigo sera q vivo cerca de vigo no??O andas peor q yo de geografia o....Jajaj por q vigo y guipuzcoa como q quedan un poco lejos no??jaja

La verdad es que de los dos sitios queda cerca Baiona. Jajajaj

Raitán
27/08/2014, 22:27
La verdad es que de los dos sitios queda cerca Baiona. Jajajaj

Jaja q ******..xddd

Zooropa
28/08/2014, 12:20
Hola. Si te preocupa el tema de los kilómetros, por si los coches que miras los tienen "afeitados" o no, puedes acotar la búsqueda y centrarte en los que tengan libro sellado de la casa y punto. Serán menos, pero te evitarás problemas. Yo compré hace un año un Octavia II y tenía todo sellado excepto la última revisión que no la hizo en la casa. Aunque todo parecía correcto, pedí las dos últimas ITV (desde la última revisión oficial) para ver si cuadraban los kilómetros y todo perfecto. Luego conseguí a través de la casa todo el historial de visitas a Skoda para comprobar si "cojeaba" de algo, y todo bien, revisiones normales y chorraditas de regulación de espejos y cosas así, lo cual cuadraba con lo que me había contado el vendedor.

Si te interesa alguno que no tenga todo el historial de la casa, que te muestren las ITV, desde hace unos años anotan kilómetros y puedes cotejar con las revisiones y los años para ver si cuadra.

Otro consejo, por experiencia propia, prueba bien el coche y que no tenga ningún problema. El mío tenía una vibración que achacaron al bimasa, me ofreció arreglarlo o descontármelo o que lo hiciese yo. Al final no era de eso, sino una chorrada de regulación que me costó 100€, pero para dar con ello, si no llega a ser por el foro, en varios talleres me desmontaban el motor...

Saludos.

GSI-Super97Oct
28/08/2014, 15:41
hombre eso es lo ideal, y que solo haya tenido un dueño....pero si te quieren engañar....hasta los libros te los sellan...

De momento el Audi de Valencia es el que mas me tira, pero tiene una luz en el salpicadero segun el dueño, le han dicho que es algo de las conexiones que pasan por debajo del asiento....lo suyo seria verlo. Luego tengo el 330xi que es mas barato, pero con dos años mas, y habria que hacerle alguna cosita...tambien es mas caro el seguro y el impuesto de circulacion, cosas siempre a tener en cuenta :) Y el Avensis, que desde que vi uno el otro dia me encanto. He quedado para ver uno, de un solo dueño, todas las revisiones en la casa, y segun dice lo tiene pintando porque ha dado partes para dejarlo bien y venderlo. Me hubiera gustado verlo antes...pero se columpia, pide 5750€ y es del 2005. Lo vere, y si me gusta le ofrecere 5000€, sino el Audi. Aunque voy a pedir ayuda para ver si alguien de la zona puede verlo con vag-com :)







Hola. Si te preocupa el tema de los kilómetros, por si los coches que miras los tienen "afeitados" o no, puedes acotar la búsqueda y centrarte en los que tengan libro sellado de la casa y punto. Serán menos, pero te evitarás problemas. Yo compré hace un año un Octavia II y tenía todo sellado excepto la última revisión que no la hizo en la casa. Aunque todo parecía correcto, pedí las dos últimas ITV (desde la última revisión oficial) para ver si cuadraban los kilómetros y todo perfecto. Luego conseguí a través de la casa todo el historial de visitas a Skoda para comprobar si "cojeaba" de algo, y todo bien, revisiones normales y chorraditas de regulación de espejos y cosas así, lo cual cuadraba con lo que me había contado el vendedor.

Si te interesa alguno que no tenga todo el historial de la casa, que te muestren las ITV, desde hace unos años anotan kilómetros y puedes cotejar con las revisiones y los años para ver si cuadra.

Otro consejo, por experiencia propia, prueba bien el coche y que no tenga ningún problema. El mío tenía una vibración que achacaron al bimasa, me ofreció arreglarlo o descontármelo o que lo hiciese yo. Al final no era de eso, sino una chorrada de regulación que me costó 100€, pero para dar con ello, si no llega a ser por el foro, en varios talleres me desmontaban el motor...

Saludos.

mikraul
28/08/2014, 15:46
que tipo de luz??


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
28/08/2014, 16:03
la del airbag. Le ha dicho el mecanico que puede ser una conexion de unas clemas roja y amarilla.....te suena???





que tipo de luz??


Enviado desde mi iPhone 4+1

Raitán
28/08/2014, 16:27
la del airbag. Le ha dicho el mecanico que puede ser una conexion de unas clemas roja y amarilla.....te suena???

Si, o el.anillo del volante roto(400-500 pavos) el.calculador del airbag disparado.y por tanto el.coche mal.reparado tras un accidente....etc,etc.

El.vendedor.q va a decir....pues q es lo más fácil y barato( si es así q lo.repare no?) pero.tu tienes q ponerte en lo peor para no.llevarte disgustos q disparen el oresupuesto. Q luego.es menos,pues perfecto,,pero puede ser un módulo.del.airbag q son 1000 e o más.

La pregunta es,cuanto vale un coche con fallo.de airbag en el.cuadro? Pues cero.euros ya q en cuanto llegue a la itv le van a.decir,y escribir en la documentación"desfavorable" no apto para circular por falta GRAVE.....

Así q valora tu.pero en el mejor de los.casos.ese.coche vale 1500 e menos de lo q pida.y sino.q repare ese fallo "tan fácil"....


Pd: los vendedores son la hostia macho...intentan vender cosas invendibles encima haciendo ver q no.son nada importantes...cuando.saben se sobra q no lo es.
Acojonante.

mikraul
28/08/2014, 16:41
la del airbag. Le ha dicho el mecanico que puede ser una conexion de unas clemas roja y amarilla.....te suena???

si me suena, el problema que se aflojan, solución, soltar y enchufar de nuevo, limpiarla, cambiar de clema o directamente quitarla y soldar los cables, lo que seria un quebradero de cabeza a la de quitar el asiento si se diera el caso,


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
28/08/2014, 16:44
si, lo se, si por eso necesito alguien que le eche un ojo....porque como tu dices, si fuera algo de nada, porque no lo reparas y subes el precio?.......ahi seguimos...al final alguno que vea yo en persona....





Si, o el.anillo del volante roto(400-500 pavos) el.calculador del airbag disparado.y por tanto el.coche mal.reparado tras un accidente....etc,etc.

El.vendedor.q va a decir....pues q es lo más fácil y barato( si es así q lo.repare no?) pero.tu tienes q ponerte en lo peor para no.llevarte disgustos q disparen el oresupuesto. Q luego.es menos,pues perfecto,,pero puede ser un módulo.del.airbag q son 1000 e o más.

La pregunta es,cuanto vale un coche con fallo.de airbag en el.cuadro? Pues cero.euros ya q en cuanto llegue a la itv le van a.decir,y escribir en la documentación"desfavorable" no apto para circular por falta GRAVE.....

Así q valora tu.pero en el mejor de los.casos.ese.coche vale 1500 e menos de lo q pida.y sino.q repare ese fallo "tan fácil"....


Pd: los vendedores son la hostia macho...intentan vender cosas invendibles encima haciendo ver q no.son nada importantes...cuando.saben se sobra q no lo es.
Acojonante.

amiguete
28/08/2014, 17:52
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio y bueno, solo quiero aportar mi caso, yo compré mi Golf con el testigo encendido, una rebaja correspondiente, y bueno lo primero que hice antes de ir al taller fue borrar fallos y ya nunca más se supo del airbag.
Así que en ese caso si consigues ajustar el precio, pues sería lo suyo, así te curas en salud, que te pasa como a mi, pues perfecto.
Por cierto el mio es un Golf 1.8T de 150cv y estoy muy contento, lo compré con 197000kms y sin estar bien cuidado, no me gasta aceite y va muy finito, el consumo es proporcional a lo que hundas el pedal del acelerador, pero en autovía de 110 a 140 km/h me sale en torno a 7 litros, en ciudad sobre 12.
Un saludo

mikraul
28/08/2014, 20:29
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el inicio y bueno, solo quiero aportar mi caso, yo compré mi Golf con el testigo encendido, una rebaja correspondiente, y bueno lo primero que hice antes de ir al taller fue borrar fallos y ya nunca más se supo del airbag.
Así que en ese caso si consigues ajustar el precio, pues sería lo suyo, así te curas en salud, que te pasa como a mi, pues perfecto.
Por cierto el mio es un Golf 1.8T de 150cv y estoy muy contento, lo compré con 197000kms y sin estar bien cuidado, no me gasta aceite y va muy finito, el consumo es proporcional a lo que hundas el pedal del acelerador, pero en autovía de 110 a 140 km/h me sale en torno a 7 litros, en ciudad sobre 12.
Un saludo
ya pero tu la verdad que tuviste suerte, en el mejor caso es la clema, pero en el peor de los casos un airbag o varios defectuosos, y eso es mucha pasta



Enviado desde mi iPhone 4+1

JoeDalton
29/08/2014, 16:13
El presupuesto eran 6000€ o por debajo no?

Evidentemente, he visto por ahí algun Exeo ST que pintaba bastante bien, pero está por encima de esa cifra:

- ventajas, similar a lo que buscas, parte de un a4 b7
- vehículo con unos 4 años frente a los 10.

Lo malo es que sube en torno 1500 o 2000€ más o menos alguna versión de gasofa que he visto, y me imagino que el presupuesto hasta 6000 ya lo has estirado bastante.

GSI-Super97Oct
29/08/2014, 23:30
Si, ayer me dio por mirar los EXEO, pero no bajan de 7000€....hombre, puedo ofrecer,....pero me van a mandar a algun pueblo lejano jajajaja, tambien hay gente que pide locuras, o no lo quieren vender o le tienen mucho cariño jajaja

Hoy he visto un 407 HDI 136cv del 2005 por 5500€ con un año de garantia y ¿110.000kms??? en un concesionario Peugeot en las rozas....me dan ganas de pillarme algo asi y dejar de buscar....



El presupuesto eran 6000€ o por debajo no?

Evidentemente, he visto por ahí algun Exeo ST que pintaba bastante bien, pero está por encima de esa cifra:

- ventajas, similar a lo que buscas, parte de un a4 b7
- vehículo con unos 4 años frente a los 10.

Lo malo es que sube en torno 1500 o 2000€ más o menos alguna versión de gasofa que he visto, y me imagino que el presupuesto hasta 6000 ya lo has estirado bastante.

JoeDalton
29/08/2014, 23:40
No recuerdo en que año salio el exeo 2009 creo, asi que es difícil ver coches economicos, pero no tienen mas de 5 años y por un poco mas de lo que piden por un a4 te estas llevando un coche 5 años mas joven, independientemente de los km.

Hay uno de chofa en Asturias interesante: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) pero es de un profesional y no quita que este afeitado, a mi me pinta de renting 4 años.
Hay otros de gasoil por ese precio pero declaran unos 200.000km suele ser un coche tipico de renting a empresa

Sobre el 407 dudo que tenga esos km, a mi me gusta y es amplio, ademas creo que los 2.0 de esa epoca no daban mucha guerra.

GSI-Super97Oct
29/08/2014, 23:44
si, lo he visto :).....y este [Only registered and activated users can see links] y me dan ganas de pillarlo y mandar a tomar por .....la ranchera jajajaja





No recuerdo en que año salio el exeo 2009 creo, asi que es difícil ver coches economicos, pero no tienen mas de 5 años y por un poco mas de lo que piden por un a4 te estas llevando un coche 5 años mas joven, independientemente de los km.

Hay uno de chofa en Asturias interesante: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) pero es de un profesional.
Hay otros de gasoil por ese precio pero declaran unos 200.000km suele ser un coche tipico de renting a empresa

JoeDalton
29/08/2014, 23:47
Pense que buscabas sw, he visto hoy un toyota avensis 150cv de gasolina de alicante executive que pintaba bien, pero no es sw.

GSI-Super97Oct
30/08/2014, 00:02
si, busco sw.....pero si el precio de ese EXEO es real es para pensarselo. Estoy mirando el Avensis, he quedado el domingo para ver un 2.2 150cv diesel del 2005, pero pide 5750€, y me parece caro, mi oferta va a ser 5000€ :) aunque lo acaba de pintar....etc...pero no es el mas alto de gama. 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) con cadena en lugar de correas de distribucion....

GSI-Super97Oct
30/08/2014, 00:40
Visto de casualidad..... 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) puede ser buena opcion. Que sabeis de este coche y sobre todo de lo del GLP?

mikraul
30/08/2014, 01:10
jajajajaja que tio, si te pillas ese subaru... luego querras el sti!! jejeje


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
30/08/2014, 01:30
jajajajaja....estoy buscando fotos del maletero de ese modelo, pero no veo mucho, y parece pequeño...y lo del GLP, supongo que no es problema, ya que los taxistas lo llevan....con 160cv va sobrado :) aunque es muy soso en interiores...

Todos los que me llaman la atencion estan fuera de Madrid :)





jajajajaja que tio, si te pillas ese subaru... luego querras el sti!! jejeje


Enviado desde mi iPhone 4+1

mikraul
30/08/2014, 12:10
el problema no es que lleve glp... si no que cerca de ti haya un lugar para repostarlo, eso si olvidate de la rueda de repuesto, por que para no ocupar todo el maletero suelen poner el deposito dentro del hueco de la rueda de repuesto


Enviado desde mi iPhone 4+1

GSI-Super97Oct
02/09/2014, 17:47
al lado de casa tengo una Repsol con GLP....asi que por eso no hay problema....aunque ese coche me parece muy soso...por dentro parece un DACIA :)

que opinais del 1.8T 150cv? 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


sigo buscando pacientemente........

mikraul
02/09/2014, 19:02
no tiene mala pinta


Enviado desde mi iPhone 4+1

rabago
02/09/2014, 19:23
Si yo cambiase de coche,y más si fuese usado,lo tengo clarísimo:gasolina,gasolina y gasolina (por si no queda claro),eso sí,adaptando a GLP.

Rderemoto
02/09/2014, 20:48
Supongo que no te corre prisa lo de adquirir coche. Y tampoco tienes claro el uso.
El abanico es tan amplio, que te va a costar encontrar.
Centrate en el uso que le vas a dar o en tus necesidades actuales y vete definiendo la compra.
Lo de diésel o gasolina, fácil. Número de km previstos. Tamaño, fácil. Cuantos iréis en el coche? Familia numerosa o la chavala y tu.
Tres puertas o 5. Ranchera o furgoneta.
Van a transportar ovejas, pues en caso negativo, no compres una pick up.
Lo dicho, escribe en un papel los propósitos de esa nueva adquisición. Y así irás definiendo.
Estamos contigo

JoeDalton
02/09/2014, 21:19
Supongo que no te corre prisa lo de adquirir coche. Y tampoco tienes claro el uso.
El abanico es tan amplio, que te va a costar encontrar.
Centrate en el uso que le vas a dar o en tus necesidades actuales y vete definiendo la compra.
Lo de diésel o gasolina, fácil. Número de km previstos. Tamaño, fácil. Cuantos iréis en el coche? Familia numerosa o la chavala y tu.
Tres puertas o 5. Ranchera o furgoneta.
Van a transportar ovejas, pues en caso negativo, no compres una pick up.
Lo dicho, escribe en un papel los propósitos de esa nueva adquisición. Y así irás definiendo.
Estamos contigo

+1 aún así yo no veo las ovejas en una pick-up...

Yo creo que los tiros van:
- Berlina
- Ranchera
- Por km <20.000 → gasolina (según dice unos 17.000 este año ±20% → 20.000km/año).

- Los modelos que más se han comentado:
* A4 / A6 Avant
* BMW Serie 3 Touring

codi31
02/09/2014, 22:11
Yo sinceramente, viendo lo que veo cada día en coches de segundamano, las tropelías y ñapas que llevan puestas, no saber que hizo el anterior dueño (o dueños) con ese coche, quien lo a llevado, como lo a llevado (etc..) a mi personalmente se me quitan las ganas de comprar un coche usado, pero totalmente.

No hay coche de segundamano que mire que no tenga una tara (ninguno) vale que algunos los vendan porque no pueden pagarlos, pero la gran mayoría es por un problema de algún tipo, porque los tiempos que corren no invitan a comprar coche nuevo, y la gente opta por aguantar el viejo, a no ser que tenga un problema gordo y no se de con el o sea caro el arreglo.

Por los precios que tienen ahora los coches nuevos, mas vale la pena ahorrar un poco y pillarse uno a estrenar, ahora dan muchas facilidades de financiación, hacen unos descuentos bastante majos, y si te acoges al plan Pibe muchos mas descuentos y mas facilidades. A no ser que sea imperativo, aguantar el coche viejo o uno nuevo, porque dice el dicho, que poco duro lo que otro sudo, y no es precisamente un mal dicho, pero claro, esta es mi opinión, puede ser aceptada o no, pero esto pienso, y mas viendo lo que veo día a día, que me dan hasta escalofríos.

JoeDalton
02/09/2014, 22:19
Como bien dice Codi la compra pyede ser una loteria, te puede ir bien como mal.

Las manos anteriores siempre son desconocidas y no sabes si lo vende porque no lo puede mantener o por qué, pero si no lo puede mantener quien te dice que por ahorrar le ha echado aceite marca 'ACME'.

No deja de ser una loteria y hay que xubrirse las espaldas.

codi31
02/09/2014, 23:06
Las manos anteriores siempre son desconocidas

Y tan desconocidas !!!

Yo he visto gente que a tratado su coche como a un hijo, de llevar el coche con todo al día e incluso estar cada poco con un paño quitando hasta la mas mínima mota de polvo, verle por un camino cercano a donde vivo con unos pedruscos enormes circular a 5 por hora, y no dejar el coche a nadie. Enterarme que lo van a vender, y este del que hablo, ya iba por el citado camino como si llevara un Hummer, ya cogía el coche la hija, el hijo, el cuñado y hasta la mujer, que para sacarlo del garaje se le calaba 12 veces, y veías como en frío conducían como si estuviera caliente el motor.

Me he encontrado de todo en coches que la gente iba a comprar y me llaman para que les pase el Vag-Com, pero auténticas tropelías, como dejar los coches en talleres clandestinos a reparar, de estos que son naves industriales que cierran la puerta y nada mas se supo, cables empalmados de mala manera en el mazo de cables de la ECU, cables que salen de los relés como por ejemplo el 109 o el 100 (etc..) que se pierden por el salpicadero y hay fallos eléctricos por todos lados, conectores de OBDII de diagnosis cortados para evitar la diagnosis, testigos tapados con cinta aislante, extras con averías ñapeados, y por no hablar que de cada 10 coches 9 están bajados de kilómetros (no falla)

Baterías con varios cables conectados de a saber donde, no llevar baterías adecuadas al coche, ruedas de distinto dibujo y marca, ver coches impolutos por dentro y por fuera y tener los Airbag y sistema de ABS con chapuzas para que no cante averías, y un sin fin de historias para no dormir. Yo desde luego tengo que verme mal de pasta (muy mal) para comprar un coche de segundamano, o tener una grave avería o coche siniestro para pensar sin dinero en comprar un coche usado, pero si puedo?? sin duda alguna ahorro y me voy a por uno nuevo, tenga que hacer lo que tenga que hacer, aunque trabaje de lunes a domingo, pero lo estreno yo, y se como esta.

GSI-Super97Oct
02/09/2014, 23:45
Buenas!

no lo necesito para trabajar, al menos de momento. El uso que le doy es un par de dias a la semana para ir a entrenar con el perro (por eso ranchera), y el sabado que nos vamos mi chica y yo con el perro a algun sitio. Haciendo eso mas o menos, este año le hice unos 17000kms. No tengo prisa, pero estar sin coche me tiene un poco frito, porque no puedo ir a entrenar y empiezan las competiciones. Me gustaria un tamaño berlina, que aunque la mayoria de veces voy solo en el coche, para cuando nos vamos de vacas con el perro y el equipaje de la novia...jajajajaja
El A4 Avant me encanta, el BMW 330 a quien no.....hombre, tambien hay gasolinas mas economicos....y aunque aqui no hablo de otros muchos modelos, estoy mirando de todo, por si encuentro algo interesante, como un Megane ranchera del 2010 por 6000...Focus, Peugeot 407.....tirar, me tira el A4 y el 330, me encantan, pero estoy entre el corazon y la cabeza....

Hombre, lo ideal seria comprarse uno nuevo, pero en estos momentos es lo que hay, ni 7000....como mucho esos 6000€ o un poco mas, pero prefiero que sea menos, y no pedir prestado a mi novia.

El 330 que fui a ver 500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links]) sonaba muy bien, y andaba mejor, pero habria que ver que hay que hacerle.

Los A4 que he vsito estaban destrozados, y los que me han gustado estan lejos, y uno con una luz en el cuadro. Ahora os pongo el A4 1.8 de 150cv, que ha bajado el precio.

Hoy he hablado con uno que vende un BMW 330xi 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]), segun dice con libro de revisiones hasta los 250.000 kms, y tiene 260.000km, y que le ha hecho varias cosas importantes (con facturas):
Tuberías depósito dirección asistida, sólo retorno. Y las del serpentinJunta tapa balancines Portalámparas derecho del portón trasero Tapa interior del portónPortalámparas del portón Elevalunas puerta trasera derechaTacos motor 2 Taco cambio,Guardapolvos izquierdos 2 BieletasSilemblock traseros de trapecioRotula delantera izquierda.Soldar catalizadorCambio aceite y todos los filtros

En teoria el se lo ha comprado a un amigo, y este lo compro con poco tiempo hasta el año pasado que lo compro el....no se....pero o se lo dejo muy barato y esta haciendo negocio, o le esta dando mil problemas. Hombre el primer 330 tuvo dos dueños, el primero lo tuvo 4 años, y el segundo 6, que no es que lo compres y lo vendas al año.

Como decis, esta jodido y mas en estas marcas....por eso ando mirando FOCUS, MEGANE......aunque no me gusten especialmente....y aunque parece que debe ser gasolina, si veo una unidad en diesel que me de buena espina, no la descartare....

no os quiero dar mucha brasa....a ver si veo alguno mas, que me convenza. Por cierto, habia un 320i desde el principio que aun no fui a ver.....y tenia buena pinta.

Rderemoto
02/09/2014, 23:54
Bueno, algo claro parece que lo vas teniendo.
Ahora está en que compres un coche que te flipe y no lo dejes ni para mear o que pilles algo que no te acabe de gustar y le des un uso menor que el que le dabas hasta ahora.
Yo, todos los coches que veo anunciados, los dueños, los ponen como nuevos.
Todos les hacen un montón de cosas para venderlos. Y se gastan la pasta para que lo disfrute otro.
Eso no lo entiendo.
Has encontrado alguno donde el dueño te diga que tienes que gastare 3000€ en arreglarlo? Yo lo compraría, sería el más sincero de todos. Negociado el precio , claro.

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 00:14
el primer 330xi....ese hay que hacerle cosas, el no me dijo nada, solo que iba bien y que queria algo mas grande y en diesel, pero son 3600€ que quizas se quede en menos si aprieto. Yo note el embrague alto, pero no hacia ruidos raros ni nada del estilo, el cambio me daba la impresion de que tenia mucha holgura, los discos para cambiar...cambiarle las ruedas delanteras...y hacerle una super limpieza interior....de chapa tenia cositas, pero eso es lo de menos. Miedo, que es un coche caro de mantener, los discos son una pasta, pero una vez cambiados, ya mueren con el coche, si de mecanica va bien, es un carrazo, asi que lo tengo muy presente, pero sin dejar de mirar. Incluso me he planteado coches tipo Leon, Golf pero sin ser ranchera y meter en el maletero al perro, aunque sea mas pequeño.....

Lo que me gustaba del Impreza es que me parece una gran mecanica (2.0 160cv) y con GLP. El que me lo vende, es mecanico, segun me cuenta solo tuvo un dueño, y el lo compro para hacer el curso de instalacion de GPL, y que lo vende porque no le hace falta....es del 2007, no tenia muchos kms....eso si, soso, soso de interiores, por fuera, la delantera me gusta...el resto pues es lo que hay :), pero es un Subaru (que mi novia flipaba con el nombre) jajaja

A ver si veo algo cerca que me tire.....



Bueno, algo claro parece que lo vas teniendo.
Ahora está en que compres un coche que te flipe y no lo dejes ni para mear o que pilles algo que no te acabe de gustar y le des un uso menor que el que le dabas hasta ahora.
Yo, todos los coches que veo anunciados, los dueños, los ponen como nuevos.
Todos les hacen un montón de cosas para venderlos. Y se gastan la pasta para que lo disfrute otro.
Eso no lo entiendo.
Has encontrado alguno donde el dueño te diga que tienes que gastare 3000€ en arreglarlo? Yo lo compraría, sería el más sincero de todos. Negociado el precio , claro.

Molas83
03/09/2014, 02:03
Cuando compras un coche de segunda mano creo que es mejor no estirarse tanto en el precio de compra y guardar algo para lo que pueda surgir. En el caso del BMW ya sabes más o menos lo que necesitas (frenos, ruedas, etc.), pero aunque compres algo que aparentemente está bien es recomendable tener algo en el bolsillo por si el coche pide algo. Normalmente, cuando vas a vender tu coche, no eres tan exigente con el mantenimiento o con los ruiditos, y es algo que el nuevo dueño debe poner al día.

Desde luego, lo mejor es mirar el coche a fondo para saber qué puedes necesitar, pero al rodar con él es cuando puede aparecer algo nuevo (una egr, una batería, una rótula, lo que sea).

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 09:03
Si, eso pienso...por eso miro esos que rondan los 4000€, o coches del 2010 con un año de garantia.......

mikraul
03/09/2014, 11:13
un coche nuevo... es un dineral, aparte que en mi caso, no podría tener el que quiero, ranchera y potente, es decir no tengo 60.000€ por eso me fui al mercado de segunda, y elegí el que mejor estaba, no se donde miráis vosotros, pero yo visto autenticas joyas, gente que los quitaba por amenazas de sus mujeres, claro está que la gente como la de este foro o similiares vemos a nuestros coches mas que como simples maquinas somos muy pocos, para el resto solo sirven para ir y venir, no se obsesionan como nosotros pero de ahi a ver lo que habeis dicho... yo siempre e comprado de segundamano, y jamas e visto un coche aue cantase por todos lados, las fotos engañan.. pero no tanto y si un anuncio te dice que lo puede ver un mecanico, una de dos, o el tío sabe que el coche esta al 100% si o si, o como no canta piensa que lo está... yo hace dos años pille un focus mk1 1.8tdci con kit rs, el chico dijo que estaba al 100% se lo lleve a mi mecanico y me dijo que tenia tocado el volante motor, el anterior dueño pago la reparación, y se lo compre hace 6 meses se rompió un manguito del aceite, y se le fue la culata, mi mecanico me aconsejo arreglarlo, merecía la pena y si no que le vendiera el coche, pues ahí está en la puerta de casa como nuevo, es loteria, pero en estos casos con un buen mecanico a veces sabemos parte de los numeros ganadores


Enviado desde mi iPhone 4+1

amiguete
03/09/2014, 12:34
Yo creo que puestos a elegir, evidentemente comprar un coche nuevo es ideal, ahora estamos hablando de que la diferencia de precio en este caso para el compañero no es una cuestión de ahorrar un poco más y comprarlo nuevo.
Estás siendo paciente, el coche que buscas seguro que aparece y claro está que pueden salir cosas, de la misma manera que el que se compra un coche nuevo también tiene papeletas de que salga rana, tanto dentro como fuera de garantía.
Ánimo, que buscar coche siempre es algo apasionante y, cómprate un coche que te guste.

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 13:07
He hablado con el dueño del A4 1.8 150cv. Parece legal...es el segundo dueño, lo ha tenido 6 años, y en ese tiempo solo le ha cambiado una bobina. A los 180.000 le hizo distribucion, y discos. Ninguna averia a parte de la bobina. Lo tiene en el taller porque ha dado partes para pintarlo. Que lo puedo llevar a un mecanico, que incluso es se quedaria mas tranquilo, que el coche esta bien cuidado, con sus mantenimientos etc. Esta en 4200€....hombre, si me lo deja en 4000€, me quedan 1500€ para gasolina, porque en teoria no hay que hacerle nada....tiene facturas de todo. Me parece mas equilibrado que el 330...y el maletero mas practico tambien. :) Ya me ha dicho que aunque tiene buen maletero no es el mas grande del mercado, :) pero eso ya lo se, ya que he vsito unos cuantos. Cuenta con 220.000 kms.

El 330 eran 3600€...los discos ya deben suponer unos 600€ en ese coche....lo del cambio....chapa...hombre, es un ahorro que me lo de pintado, y limpito. No nos haremos ilusiones :) Lo bueno del 330 es que no lleva correa, va por cadena tanto ese, como el 320, y es un gasto importante que te quitas.....

mikraul
03/09/2014, 13:29
el a4 berlina tiene mas maletero que el avant, pero en el avant ese portón es una puerta a otra dimensión jajajajaja


Enviado desde mi iPhone 4+1

Big
03/09/2014, 14:22
El Avant me pone...
Me callo por no ser obsceno.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Rderemoto
03/09/2014, 14:31
Pues el perro a los asientos traseros con una mantita.

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 15:09
no se si tienes perro, o si lo tienes que raza es, te puedo asegurar que llevarlo detras es un rollo, el coche siempre lleno de tierra, barro...compito con el, y los inviernos las pistas estan llenas de barro, y aunque le lleve con un transportin me da igual, el coche se llena de mierda, asientos, puertas, respaldo de asientos traseros, suelo...y si va la jaula pierdo los asientos traseros. Por eso quiero algo tipo AVANT...por comodidad. Y no tener que estar poniendo o quitando una manta y aun asi este el coche lleno de barro, que cuando alguien ha ido a sentarse me daba hasta verguenza :)





Pues el perro a los asientos traseros con una mantita.

Big
03/09/2014, 15:13
no se si tienes perro, o si lo tienes que raza es, te puedo asegurar que llevarlo detras es un rollo, el coche siempre lleno de tierra, barro...compito con el, y los inviernos las pistas estan llenas de barro, y aunque le lleve con un transportin me da igual, el coche se llena de mierda, asientos, puertas, respaldo de asientos traseros, suelo...y si va la jaula pierdo los asientos traseros. Por eso quiero algo tipo AVANT...por comodidad. Y no tener que estar poniendo o quitando una manta y aun asi este el coche lleno de barro, que cuando alguien ha ido a sentarse me daba hasta verguenza :)
Yo estoy contigo, tengo un American Pitbull... y es pelo corto, pero esque hasta el salpicadero llegan los pelos, ella es blanca y la tapiceria oscura y dios mio...ya no hay forma de sacar los pelos una pena...la moqueta ni te cuento.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

amiguete
03/09/2014, 15:30
Yo soy otra víctima más de los pelos de perro en los asientos traseros.. Por cierto el tema de la cadena de distribución del BMW está bien, pero teniendo en cuenta el uso que se supone le darás, hasta que le toque de nuevo al Audi.. lo mismo tiene menos importancia de lo que parece.
Yo no lo he hecho pero ya sabes que en el motor 1.8t tienes además opciones de reprogramación fiables y recambios de todas clases y colores. Para acabar, que tal los neumáticos?

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 15:45
Pues los neumaticos creo que se los cambio al poco...o en la ultima revision...me tuvo que colgar porque le llamaban. El coche tiene buena pinta, pintado, con cosas importantes cambiadas ya....parece buena unidad, esperare a verlo.

De momento los finalistas de momento son:

Audi 1.8T 150cv
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Subaru Impreza 2.0 160cv con GLP (muy interesante)
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
de este no se como esta el tema de repuestos...sabeis algo?


Esos son los que mas me han gustado, pero la diferencia de precio es bastante grande, aunque el Subaru tiene 5 años menos que lo justifica, y la instalacion de GLP que es un puntazo.


Y luego de casualidad he descubierto estos modelos que aunque los conocia de nombre, nunca me habia fijado, pero estan muy bien de precio, ya que Subaru no debe tener buena reventa.

Legacy
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Outback
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
03/09/2014, 16:20
no se si tienes perro, o si lo tienes que raza es, te puedo asegurar que llevarlo detras es un rollo, el coche siempre lleno de tierra, barro...compito con el, y los inviernos las pistas estan llenas de barro, y aunque le lleve con un transportin me da igual, el coche se llena de mierda, asientos, puertas, respaldo de asientos traseros, suelo...y si va la jaula pierdo los asientos traseros. Por eso quiero algo tipo AVANT...por comodidad. Y no tener que estar poniendo o quitando una manta y aun asi este el coche lleno de barro, que cuando alguien ha ido a sentarse me daba hasta verguenza :)

Pastor alemán de pelo largo. Desde que está con nosotros, no he vuelto a tener limpio el coche.
Y por supuesto no tengo el coche que quiero, sino el que necesito. Las necesidades del perro están por encima de las mías.
Por lo tanto, estas obligado a coger un ranchera o un monovolumen como el mío, jajajaj

GSI-Super97Oct
03/09/2014, 17:06
jajajajaja....pue eso. Y si encima la novia es una obsesionada con la limpieza....jajajaja



Pastor alemán de pelo largo. Desde que está con nosotros, no he vuelto a tener limpio el coche.
Y por supuesto no tengo el coche que quiero, sino el que necesito. Las necesidades del perro están por encima de las mías.
Por lo tanto, estas obligado a coger un ranchera o un monovolumen como el mío, jajajaj

Rderemoto
03/09/2014, 20:11
Este es el bicho que no nos deja descansar en casa. A parte de la niña. [Only registered and activated users can see links]
Y me falta una foto del maletero, que ya pondré y de la moqueta(que es de goma) y los guarnecidos de las puertas. Parece que está forrado de pelo

Edito:
Espero que este tipo de comentarios no desvíen la razón principal del hilo.

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 00:30
Este finde he visto dos que me gustan mucho:

Toyota Avensis wagon 2.2 150cv (diesel):

1 solo propietario

Año 2005, 189.000kms. El coche por fuera y por dentro como nuevo, en carretera suave, sin ruidos ni vibraciones.
Segun comentarios del dueño al principio tuvo varios problemas de inyectores que siempre le cambiaron sin coste, revisiones en taller oficial, con facturas. El dueño es la tipica persona que compra un coche pero no quiere saber nada de mecanica,etc, lo llevaba siempre al concesionario y ni se fijaba en lo que le hacian. Por lo que he visto, los de Toyota le ponian 10w40 y otras (lo que mas) 5w30. Le cambiaron los discos delanteros a los 90.000kms, la distribucion va por cadena. Fallos o problemas; La lona del maletero no recoge, la ventanilla del conductor falla en la subida automatica, al llegar arriba rebota y se abre, como si encontrase un obstaculo.
Me comento que desde hace años, casi desde que lo compro le gotea por debajo del motor "aceite" en la parte de la izquierda, que lo ha comentado varias veces en el concesionario y que no ven nada, pero que a el le mancha la plaza del garaje. Que es poco, porque el nivel de aceite no baja. En la ultima revision lo volvio a comentar y le cambiaron un tubo de gases (algo asi ponia en la factura que me enseño), pero que le seguia manchando. Que por lo demas el coche iba bien. Yo no cai, pero si los mecanicos no ven nada, no sera la condensacion que crea que clima? El fue sincero, y me lo conto, porque yo no iba a ver nada. Este año le ha hecho 9000kms.

Contras, el precio, 5750€ me parece mucho pedir. Los discos pueden aguantar, pero pronto les tocara a los 4, la ventanilla y que le toca la revision en dos meses. Eso supone mas de 500€....y lo de la mancha, que habria que ver que es, y llevarlo a un mecanico para que le eche un vistazo. El coche lleva casi de todo, excepto cuero y navegador. Sensor antideslumbramiento, espejos electricos que se pliegan con un boton, clima dual....muy bien acabado y la tapiceria como nueva. El maletero es enorme y me entra la jaula del perro sin problema.


El otro lo he visto esta misma tarde, un AUDI A4 Avant 1.8T (gasolina):

2 propietarios

Año 2002, 221.000kms. El coche por fuera impecable, ya que al igual que el toyota lo han pintado dando parte. Tambien le ha hecho una limpieza incluido el motor, aunque que me hubiera gustado verlo sucio. El coche me parecio algo estrecho, la verdad es que bastante menos amplio que el Avensis. En carretera suave al igual que el avensis, y cuando le pisas anda similar. Lo curioso, es que pensaba que pisandole por encima de las 4000rrpp sonaria mas, pero apenas se escucha el motor, nada de sonidos graves o deportivos, todo muy discreto. Segun su dueño tuvo que cambiarle una vez tres bobinas, por lo demas nada que no sea por desgaste etc. El coche por dentro se ve mas gastado que el avensis, la guantera rota por la bisagra (ya he visto mas de uno asi), el resto del interior bien. Llantas de 15", ruedas con bastante vida, en cambio los discos de este si que estan para cambiar, si o si. La distribucion se la hizo a los 180-190mil. La bateria tiene mas de 6 años, asi que seguro que le toca ya. Pide 4200€. Una cosa que no me gusta, es que el vaso de expansion del anticongelante estaba gris, casi totalmente opaco, que apenas se ve el nivel del anticongelante, es eso normal? El maletero es mas pequeño que el del avensis, pero comprando otra jaula se soluciona :) Siempre ha usado castrol 5w30 cambiando cada año. Me lo daria con el aceite hecho o eso le he entendido. Si me lo quedo esta semana bien, si tardo mas en decidirme ya no podriamos hacer la operacion hasta octubre, ya que el finde que viene se va de vacaciones y se lo llevaria. Ah, me dijo que entre cambios le consume un litro de aceite.

En ambos casos no tienen incoveniente en que lo lleve a un mecanico, es mas me lo dijeron ellos.


Si el Avensis rebajara hasta 5000€ seria casi seguro que me lo quedaba, llevandole antes al mecanico. El Audi supongo que si le ofrezco 4000€ diria que si.

Mañana o pasado quiero ver el un Impreza, para ver sus dimensiones y como se comporta, porque aun tengo en mente el de Salamanca con gas :) Tambien voy a ver un Octavia del 2005 2.0 TDI 140cv propiedad de un mecanico.

Ahora estaba pensando en un Avensis de gasolina que vi este verano, motor 2.0 de 147cv, acabado executive con cuero, navegador, etc. pedia 3900€ porque se habian comprado otro, contaba con 200.000kms aprox. El coche iba suave, pero lo tenian destrozado por fuera, y sucisimo por dentro, no muy cuidado en ese aspecto la verdad, pero dan ganas de ofrecer 3000€ a ver si cuela :)

Bueno, pues eso es lo que hay de momento, nada decidido aun, pero mas cerca.... :)

mikraul
08/09/2014, 08:05
pues si el audi lo ves pequeño... me da que el subaru lo será aun mas jejejeje,audi pone demasiados medios para que sus motores suenen bastante poco, aunque yo en este caso lo veo un pro, pues es sintoma de que todo está en su sitio, referente a las bobinas es normal, hay una campaña para que se las cambien, a mi audi me cambio las 8, los discos si los pillas por internet te saldran mas economicos


Enviado desde mi iPhone 4+1

nordete
08/09/2014, 09:01
Este finde he visto dos que me gustan mucho:

Toyota Avensis wagon 2.2 150cv (diesel):

1 solo propietario

Año 2005, 189.000kms. El coche por fuera y por dentro como nuevo, en carretera suave, sin ruidos ni vibraciones.
Segun comentarios del dueño al principio tuvo varios problemas de inyectores que siempre le cambiaron sin coste, revisiones en taller oficial, con facturas. El dueño es la tipica persona que compra un coche pero no quiere saber nada de mecanica,etc, lo llevaba siempre al concesionario y ni se fijaba en lo que le hacian. Por lo que he visto, los de Toyota le ponian 10w40 y otras (lo que mas) 5w30. Le cambiaron los discos delanteros a los 90.000kms, la distribucion va por cadena. Fallos o problemas; La lona del maletero no recoge, la ventanilla del conductor falla en la subida automatica, al llegar arriba rebota y se abre, como si encontrase un obstaculo.
Me comento que desde hace años, casi desde que lo compro le gotea por debajo del motor "aceite" en la parte de la izquierda, que lo ha comentado varias veces en el concesionario y que no ven nada, pero que a el le mancha la plaza del garaje. Que es poco, porque el nivel de aceite no baja. En la ultima revision lo volvio a comentar y le cambiaron un tubo de gases (algo asi ponia en la factura que me enseño), pero que le seguia manchando. Que por lo demas el coche iba bien. Yo no cai, pero si los mecanicos no ven nada, no sera la condensacion que crea que clima? El fue sincero, y me lo conto, porque yo no iba a ver nada. Este año le ha hecho 9000kms.

Contras, el precio, 5750€ me parece mucho pedir. Los discos pueden aguantar, pero pronto les tocara a los 4, la ventanilla y que le toca la revision en dos meses. Eso supone mas de 500€....y lo de la mancha, que habria que ver que es, y llevarlo a un mecanico para que le eche un vistazo. El coche lleva casi de todo, excepto cuero y navegador. Sensor antideslumbramiento, espejos electricos que se pliegan con un boton, clima dual....muy bien acabado y la tapiceria como nueva. El maletero es enorme y me entra la jaula del perro sin problema.


E :)

El avensis es un gran coche pero si no le han cambiado la junta de culata, es muy probale que te toque a ti, (si lo lleva siempre al conce puede que se la hayan cambiado)

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 09:02
y lo de que el vaso de expansion este gris opaco, y que consuma un litro de aceite, no puede ser sintoma de que este entrando aceite en el circuito del anticongelante?





pues si el audi lo ves pequeño... me da que el subaru lo será aun mas jejejeje,audi pone demasiados medios para que sus motores suenen bastante poco, aunque yo en este caso lo veo un pro, pues es sintoma de que todo está en su sitio, referente a las bobinas es normal, hay una campaña para que se las cambien, a mi audi me cambio las 8, los discos si los pillas por internet te saldran mas economicos


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
08/09/2014, 09:28
Yo pillaría el A4. La campaña de las bobinas sigue vigente... al mío le afecta pero como van perfectas pues no las toco. El vaso de expansión es gris tal cuál, venía así de serie pero le pones el nuevo transparente por 20 euros y a correr. El mejor aceite que le va es el 5w30. Los frenos yo te vendo a buen precio los míos que están bastante nuevos (he subido a 320 mm y los originales los tengo guardados).

El mantenimiento es mínimo (distribución cada 180.000 km o 6 años), aceite cada 30.000 km, etc etc

alberto_amc
08/09/2014, 09:32
Vaso viejo:

[Only registered and activated users can see links]

y vaso nuevo:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 10:32
ah, entonces no es que sea sucio del anticongelante? :) Pues ahora solo faltaria solucionar lo de la guantera, que esta rota por la bisagra, pero no se si la puerta, o habria que cambiar toda la guantera. Lo de los discos lo hablamos :) estaba mirando en OSCARO y hay cosas a buen precio. Otra cosa que se me olvido comentar, el pedal del embrague tiene mucho recorrido, "engancha" estando ya el pie muy alto. Sintoma de que le queda poco, verdad?





Yo pillaría el A4. La campaña de las bobinas sigue vigente... al mío le afecta pero como van perfectas pues no las toco. El vaso de expansión es gris tal cuál, venía así de serie pero le pones el nuevo transparente por 20 euros y a correr. El mejor aceite que le va es el 5w30. Los frenos yo te vendo a buen precio los míos que están bastante nuevos (he subido a 320 mm y los originales los tengo guardados).

El mantenimiento es mínimo (distribución cada 180.000 km o 6 años), aceite cada 30.000 km, etc etc

mikraul
08/09/2014, 11:09
lo de la guantera hay bricos para repararlo, y lo del aceite todo depende de la conduccion que le hagas, pero dices que lo cambia cada año, y durante ese año le chupa 1 litro, pero la pregunta es... cuantos km hace durante ese año??


Enviado desde mi iPhone 4+1

alberto_amc
08/09/2014, 11:11
En efecto, hubo unos años en que los B6 venían con la botella opaca.

Describe problema de la guantera.... yo tuve que cambiar el amortiguador de apertura suave que además esel que eenciende la luz. Eso falla bastante.

Con los frenos seguro que llegamos a un acuerdo, yo no los quiero para nada, me estorban, no me sirven para ningún coche y fácilmente duraran 60 - 70.000 kms más.

Mi embrague es nuevo y también agarra bastante arriba. Para probar si patina, tira a tope de.frenodemano e intenta salir en primera. Si el coche agacha culo y se mueve es que está bien... si patina pues ya sabes lo que toca...

saludos

PassatFANATIC
08/09/2014, 11:24
Ando un poco descolgado de éste hilo pero lo retomo! (veo que sigues a la caza de un torpedo de nuevo jeje)

Igual meto la pata pero... ¿has visto éste? el golpe (si no ha tocado nada importante, se repara). La reparación del ABS es mirar por cuánto saldría, y ver si cojea de algo más.

No tiene equipamiento a destacar, pero la idea de 2.400 euros por un V6 es tentadora... 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Los 3.000 euros de más que invertirías en otro coche pueden ser usados para cambios estéticos/de prestaciones en éste Audi.

Saludos!

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 12:04
En efecto, hubo unos años en que los B6 venían con la botella opaca.

Describe problema de la guantera.... yo tuve que cambiar el amortiguador de apertura suave que además esel que eenciende la luz. Eso falla bastante.

Con los frenos seguro que llegamos a un acuerdo, yo no los quiero para nada, me estorban, no me sirven para ningún coche y fácilmente duraran 60 - 70.000 kms más.

Mi embrague es nuevo y también agarra bastante arriba. Para probar si patina, tira a tope de.frenodemano e intenta salir en primera. Si el coche agacha culo y se mueve es que está bien... si patina pues ya sabes lo que toca...

saludos

La bisagra esta rota, se cae la puerta al abrirla, y la tiene pegada con cinta americana. El rollo, es si hay que cambiarla entera, porque lleva cargador de CDs...supongo que complicaria el tema.



Ando un poco descolgado de éste hilo pero lo retomo! (veo que sigues a la caza de un torpedo de nuevo jeje)

Igual meto la pata pero... ¿has visto éste? el golpe (si no ha tocado nada importante, se repara). La reparación del ABS es mirar por cuánto saldría, y ver si cojea de algo más.

No tiene equipamiento a destacar, pero la idea de 2.400 euros por un V6 es tentadora... 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Los 3.000 euros de más que invertirías en otro coche pueden ser usados para cambios estéticos/de prestaciones en éste Audi.

Saludos!

si, lo he visto, pero no quiero cambios automaticos. Gracias!


lo de la guantera hay bricos para repararlo, y lo del aceite todo depende de la conduccion que le hagas, pero dices que lo cambia cada año, y durante ese año le chupa 1 litro, pero la pregunta es... cuantos km hace durante ese año??


Enviado desde mi iPhone 4+1
Este año le ha hecho 12000kms. Dice que se lo suele cambiar entre los 15-20mil, aunque a veces se pasa algo de un año, porque le ha hecho 9000kms y le parece una pasada cambiarle el aceite con tan pocos kms.

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 12:20
Ando un poco descolgado de éste hilo pero lo retomo! (veo que sigues a la caza de un torpedo de nuevo jeje)

Igual meto la pata pero... ¿has visto éste? el golpe (si no ha tocado nada importante, se repara). La reparación del ABS es mirar por cuánto saldría, y ver si cojea de algo más.

No tiene equipamiento a destacar, pero la idea de 2.400 euros por un V6 es tentadora... 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Los 3.000 euros de más que invertirías en otro coche pueden ser usados para cambios estéticos/de prestaciones en éste Audi.

Saludos!



quizas este si seria una opcion 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

JoeDalton
08/09/2014, 13:06
quizas este si seria una opcion 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Habria que ir a verlo pero parece mas que interesante.
Un familiar lo tuvo ademas con ese motor y dice que un poco gaston para uso a diario, pero que merecia la pena, de hecho dice que el mejor coche que ha tenido. Lo vendio para comprarse uno mas nuevo y gasoil, ademas el siguiente dueño lo sigue teniendo y esta encantado.

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 13:55
y entonces encuentro esto 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

a lo mejor me voy mañana a verlo por blablacar y me lo traigo puesto...que os parece???

JoeDalton
08/09/2014, 14:05
Yo casí prefiero el A6, 1 año más nuevo, más grande, cuero, atmosférico, no se no se... y sobre todo más cerca para verlo...

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 14:11
Yo casí prefiero el A6, 1 año más nuevo, más grande, cuero, atmosférico, no se no se... y sobre todo más cerca para verlo...


lo "malo" es que es un profesional.....tambien son 900€ mas.....por verlo no pierdo nada :)

JoeDalton
08/09/2014, 14:13
Entonces ya no me mola tanto, estoy viendolo desde el movil y es lo que tiene... por verlo no pierdes nada, ademas le pasaria una diagnosis.

alberto_amc
08/09/2014, 14:14
Muy majo, tiene buena pinta.

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 14:42
Muy majo, tiene buena pinta.


cual?
El A4 de Zaragoza o el A6?

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 15:55
veo este 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) llamo y me dice que no lo tiene aun, que se lo traen de Barcelona, con lo que veo que se dedica a ello, pero vendiendo a ese precio, por cuanto lo ha comprado? Que le llegara a mediados de semana y me llama. Hombre por verlo, pero me mosquea que lo venda a ese precio y sea un "profesional". No le he visto muchos coches en venta, este y dos furgonetas. El coche dice que es nacional.

Lo que me extraña de las fotos, es que los botones de la radio se ven bastante bien, pero en cambio el del ESP esta desgastado del todo. Un posible coche de pruebas? tipo race etc? que sentido tiene estar tocando ese boton continuamente?

alberto_amc
08/09/2014, 17:22
Mi tecla del EsP y mando de luces también estaban peladisimos, y el coche es de confianza. Es un mal endémico, si investigas un poco verás que le pasa a mucha gente.

Robledo
08/09/2014, 18:25
Los botones gastados, en lo ultimo de los B6 cambiaron y ya aguantan para siempre. El A4 de casa los tiene todos nuevos sin marcas de desgaste en ninguno, con lo que si te quedas el A4 y los compras nuevos, seguramente ya sean de esos y adios para siempre el desgaste.
La guantera puede ser algo tan tonto como el pasador que une la tapa al amortiguador....vivido en carnes.

GSI-Super97Oct
08/09/2014, 18:38
Mi tecla del EsP y mando de luces también estaban peladisimos, y el coche es de confianza. Es un mal endémico, si investigas un poco verás que le pasa a mucha gente.


ya, por lo que veo, estan todos pelados....es triste que una marca como Audi ofrezca esas calidades. Hasta el Ibiza de mi novia esta mejor.

Bueno, pues ya centrandome en el A4 1.8T voy a poner los que he visto por aqui, algunos hoy mismo.


Zaragoza

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])


403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) este taambien de Zaragoza con asientos alcantara.


Madrid:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) este fue el que vi ayer, y se ve bien, excepto lo que ya comente de la guantera.

y el de Valencia:

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) que aun lo tengo en mente porque esta precioso, pero tenia una luz encendida del ESP creo que dije.

Rderemoto
08/09/2014, 19:16
Estoy casi tan emocionado como tú. Ya vas cerrando el círculo. Y te vas definiendo por un gasolina claramente.
Los audis te convencen más que el resto. Aunque no descartas pero los eliminas rápido de tos mensajes y te sigues decantando por los audis A4 Avant.
Me encanta. Ahora sólo tienes que encontrar el tuyo.
Un amigo pirata que vende coches dice(escribo textualmente): -"cada coche tiene su tonto"
Con esto lo que quiero decir es que no te fíes de ningún profesional. Siempre se esconden un as bajo la manga. Y recuerda que es su negocio. No quiero echar por tierra el trabajo de los compra ventas. Tan sólo digo que ellos no tienen por qué conocer lo que venden.
Como puede decir que está perfecto un coche que le llega desde a otra ciudad si no lo ha visto? Por las fotos cualquiera puede decir como está. Pero nadie puede conocer su estado real.
Espero haberme explicado. Estoy escribiendo tan rápido como pienso.
Continuo pendiente de la búsqueda.
Suerte.

mikraul
08/09/2014, 19:34
Estoy casi tan emocionado como tú. Ya vas cerrando el círculo. Y te vas definiendo por un gasolina claramente.
Los audis te convencen más que el resto. Aunque no descartas pero los eliminas rápido de tos mensajes y te sigues decantando por los audis A4 Avant.
Me encanta. Ahora sólo tienes que encontrar el tuyo.
Un amigo pirata que vende coches dice(escribo textualmente): -"cada coche tiene su tonto"
Con esto lo que quiero decir es que no te fíes de ningún profesional. Siempre se esconden un as bajo la manga. Y recuerda que es su negocio. No quiero echar por tierra el trabajo de los compra ventas. Tan sólo digo que ellos no tienen por qué conocer lo que venden.
Como puede decir que está perfecto un coche que le llega desde a otra ciudad si no lo ha visto? Por las fotos cualquiera puede decir como está. Pero nadie puede conocer su estado real.
Espero haberme explicado. Estoy escribiendo tan rápido como pienso.
Continuo pendiente de la búsqueda.
Suerte.

tienes razón, pero un particular también te la puede liar, y creo que es mas fácil que el compraventa se responsabilice que el particular, aparte que los de poco fiar suelen tener mala fama, de todas maneras puedes hacer prueba mecánica de igual manera, tu con calma, y mira bien el coche


Enviado desde mi iPhone 4+1

Rderemoto
08/09/2014, 19:38
Al comprar un coche de un profesional, si no ha pasado primero por su nombre, lo tendrás cómicas o para cogerle. Al particular le puedes reclamar durante 6meses. La ley es muy clara en ese punto. Luego incluyo la ley de garantías entre particulares.

PassatFANATIC
08/09/2014, 20:59
Si ya has echado el tiempo que has echado mirando y remirando coches (pasaste de diesel a gasolina, de coche pequeño a ranchera) mi consejo llegados a éste punto es: tómatelo con calma y vete estrechando el círculo. De momento la cosa va bien. Buscas un gasolina y modelo avant-ranchera preferiblemente Audi y de cambio no automático ni excesivamente gastón (un 1.8)

Te comento ésto por una página más atrás donde te planteas Subaru, Peugeot... te vas a volver loco. De hecho yo me volví en su momento y me volveré porque antes de final de año, y si la cosa sigue así, quería mirar un R5 GT Turbo Fase II para uso de fines de semana y disfrute. Ya lo llevo mirando hace casi 1 año y todavía no me decido... sólo te digo eso jaja.

No es bueno comprar con la calentura encima o con las prisas (incluso aunque te haga falta), a ver si podemos seguir echándote una mano y te minimizamos trabajo y horas de búsqueda, que casi desde que se empezó éste hilo muchos ya estábamos por aquí..

Mucha fuerza y manos a la obra! el problema nuestro es que un coche es más que ir de A a B, y nos gusta algo que nos transmita X sensaciones :thumbsup: Personalmente la generación B6 de Audi es de mis favoritas... y sin dudarlo en versión Avant.