PDA

Ver la Versión Completa : problema tempomat pido ayuda



mariomaloy
03/08/2014, 11:20
hola e acabado de instalar el tempomat en mi golf iv 110, y no me deja activar con vag com pongo 11463 en su correspondiente apartado salgo y nada, vuelvo a entrar y todos los numeros se vuelven a 0... asi que no se que podra pasar, e visto que al lado de este casillero hay un boton que pone PIN que debe de tener 7 digitos pero no se como poner ese ping ni donde buscarlo, e mirado por internet y e visto que hay que rellenarlo segun tengas tiptonic, cambio manual, etc etc pero como puedo yo saber que caracteristicas tengo y en que lugar debo ponerlo?

antes de intentar instalarlo e borrado todos los fallos de antemano y no tengo nada por lo k no pueda instalarse el vag com

muchas gracias

osaba
03/08/2014, 11:59
cuando pones el valor 11463y antes de salir, ya pinchas en Do it ?

mariomaloy
03/08/2014, 17:00
Hola osaba gracias por responder si le di a do it es mas probé repetitivas veces de mil maneras esperandome un rato, borrando los fallos con y sin contacto arrancado parado y de todos modos y no se por que no se me activa y vuelto a desmontar todo para verificar los pines y están corractamente enchufados y todo bien no se k puede pasar por k los sensores no me fallan ni el fe freno ni embrague ni acelerador, lo único que de vez en cundo cada unos meses me sale un fallo de ABS pero lo borro y no vuelve aparecer en mucho tiempo y creo k es por la llanta, o cuando ago trompos osea que no tiene nada que ver
Por favor aportar ideas

Damodar
03/08/2014, 18:32
Después de todo esto has salido con el coche para probar el tempomat, a mi me ha pasado lo mismo con un octavia, no guardaba la configuración, pero despues de meter el código un montón de veces con el mismo resultado, he salido a probar el coche y si el tempomat funcionaba....prueba el coche...suerte

mariomaloy
03/08/2014, 21:05
Después de todo esto has salido con el coche para probar el tempomat, a mi me ha pasado lo mismo con un octavia, no guardaba la configuración, pero despues de meter el código un montón de veces con el mismo resultado, he salido a probar el coche y si el tempomat funcionaba....prueba el coche...suerte

y después de no salirte lo as probado y va bien? Voy a probarlo de aqui a media hora ya pondré algo gracias ;)

Damodar
03/08/2014, 22:49
si, el coche va bien y el tempomat igual...

mariomaloy
04/08/2014, 10:50
Hola damodar, bien aller salí a probar el coche, y como dices todo perfecto!! Funciona a la perfección, lo único que no hay chivato en el cuadro cuando activas o desactivas, asique miraré si lleva el cuadro por si es solo la bombilla o le sacare un led al lado del botón de la luz de avería pinchando el cable de activación
Muchas gracias por prestar atención un saludo a todos!!