PDA

Ver la Versión Completa : se enciende testigo motor



waysted
03/08/2014, 11:54
Buenos días:

Tengo un vw polo united al que se le enciende la luz testigo motor, pero no se queda fija al cabo de un tiempo se apaga. No noto ningún problema en el motor ni perdida de potencia, ni calentamiento... nada, el coche funciona bien. Lo llevo al taller le pasan la diagnosis y no da error. Me apagan el testigo y al cabo de un tiempo se me volvió a encender sin causa aparente de que funcione algo mal. No están seguros de que puede ser dicen que a lo mejor es de las bobinas...pero si el coche funciona bien...

¿Que puede ser lo que le pasa?

Muchas gracias por todo.

codi31
03/08/2014, 12:03
Si llevas el coche al taller y pasan diagnosis y no hay ninguna avería registrada, y el coche va bien y sin ningún problema, prueba a hacer esto: quita el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas, pasado ese tiempo lo pones y miras si el problema desaparece. Hay veces que la electrónica se pone tonta, la centralita cree que tiene una avería, enciende testigo y al poco lo apaga porque se da cuenta que esta todo correcto.

Con esto de la batería se le suele quitar la tontería, porque pasa muchas veces que es nada mas que eso, avería ficticia, y se soluciona con este método. Si la prueba no resulta, probaba en otro taller con otra maquina de diagnosis, hay veces que depende de la maquina lee bien o no.