PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de aparcamiento de ebay



rogpinelo
03/08/2014, 23:29
Buenas. He visto por ebay un sensor de aparcamiento por 12€ la verdad que por probar no está mal de precio. Lo que no se es que tal resultado dan. Alguien los lleva montados. La instalación supongo que será sencilla y la alimentación se cogera de la luz de marcha atrás. Supongo.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

AdiMadrid
04/08/2014, 08:44
Buenas. He visto por ebay un sensor de aparcamiento por 12€ la verdad que por probar no está mal de precio. Lo que no se es que tal resultado dan. Alguien los lleva montados. La instalación supongo que será sencilla y la alimentación se cogera de la luz de marcha atrás. Supongo.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Yo los llevo montados en el polo de mi mujer y van de lujo. A mi me costaron como 20 e

sergir93
04/08/2014, 17:18
Puedes pasar link tambien me itneresan unos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rogpinelo
04/08/2014, 23:18
Puedes pasar link tambien me itneresan unos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aparcamiento radar reverso de copia de seguridad de alerta de sonido+4 sensores | eBay ([Only registered and activated users can see links])

No lo he probado aún pero es el que voy a montar

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

naito
04/08/2014, 23:53
Tiene muy buena pinta,estaría muy bien que contaras como tar va con él

rogpinelo
05/08/2014, 07:12
Tiene muy buena pinta,estaría muy bien que contaras como tar va con él

Me llega en unos días. A ver sí tengo un hueco y lo monto. Ya os digo como va.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jamercues
05/08/2014, 10:34
Comenta que tal va, que interesa. Por 12-13€ dpm, además, viene para hacer los agujeros pone y buscando más, puedes encontrarlo con "pantalla" y de colores para disimular los sensores, lo único que no me mola, es agujerear el paragolpes

rogpinelo
05/08/2014, 10:48
Comenta que tal va, que interesa. Por 12-13€ dpm, además, viene para hacer los agujeros pone y buscando más, puedes encontrarlo con "pantalla" y de colores para disimular los sensores, lo único que no me mola, es agujerear el paragolpes

Las pantallas son un rollo, luego nunca encuentras un sitio bueno para ponerlas. Y el color negro me viene de lujo.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jamercues
05/08/2014, 11:30
Pues lo he pensado también donde colocarlo y no se ningún sitio discreto y que se vea.
Seguramente y si veo que te va bien, cogeré los que he encontrado en Azul.
Ya nos cuentas que tal van!

chisko1980
05/08/2014, 14:09
Mi hermano puso uno igual en su Audi A3 y contentísimo. Le valió algo más, cerca de 30 eur hace ya un año y pico.

sergir93
05/08/2014, 14:30
Habeis visto este:

SENSOR DE APARCAMIENTO SIN AGUJEREAR EL COCHE INVISIBLE ELECTROMAGNETICO NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sin necesidad de taladrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rogpinelo
12/08/2014, 17:12
[QUOTE=sergir93;577643]Habeis visto este:

SENSOR DE APARCAMIENTO SIN AGUJEREAR EL COCHE INVISIBLE ELECTROMAGNETICO NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sin necesidad de taladrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante pues ya me ha llegado el sensor. A te sí está semana saco un hueco y lo monto. Aunque me acabó de dar cuenta que seguramente dará fallo de luz fundida. Va conectado a la bombilla y creo vuelta un sobre consumo saldrá el chivato. Voy a temes que poner un rele. Alguien sabe cuales son los cables de la luz de marcha atrás. Sala no tener vuelta meter uno hasta la bombilla?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

mikraul
12/08/2014, 17:23
[QUOTE=sergir93;577643]Habeis visto este:

SENSOR DE APARCAMIENTO SIN AGUJEREAR EL COCHE INVISIBLE ELECTROMAGNETICO NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sin necesidad de taladrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante pues ya me ha llegado el sensor. A te sí está semana saco un hueco y lo monto. Aunque me acabó de dar cuenta que seguramente dará fallo de luz fundida. Va conectado a la bombilla y creo vuelta un sobre consumo saldrá el chivato. Voy a temes que poner un rele. Alguien sabe cuales son los cables de la luz de marcha atrás. Sala no tener vuelta meter uno hasta la bombilla?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

yo es el que voy a montar, crees que dará fallo de bombilla fundida en audi s4 b6 del 2004??

sergir93
12/08/2014, 17:35
[QUOTE=rogpinelo;578818]

yo es el que voy a montar, crees que dará fallo de bombilla fundida en audi s4 b6 del 2004??

Yo tenia pensado montarlo y enlazar con el ops de la radio. Por tanto estaria en + bajo llave junto la camara trasera. Evitando el error en los dos casos. Sino un rele seria la mejor opción

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

mikraul
12/08/2014, 18:14
Pero un rele... a que te refieres??

rogpinelo
12/08/2014, 18:24
Pero un rele... a que te refieres??

A ver sí lo monto y ilustro con fotos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

mikraul
12/08/2014, 18:32
A ver sí lo monto y ilustro con fotos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Muchas gracias!!!!

rogpinelo
17/08/2014, 10:56
Adelantó [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jamercues
17/08/2014, 18:53
La caja donde piensas meterla? Ocupa mucho? Estoy esperando a que des el ok después de lavar el coche y tal, que me interesa pillarlo y montarlo.
Pero quiero saber que tiene algo de calidad y no me dure 2 lavados después de haberlo montado haciendo agujeros.

rogpinelo
17/08/2014, 19:18
Ya está montado y funcionado muy bien. No lo he lavado ya iré contando. Pero las distancias las marca bien con el sonido.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

jamercues
17/08/2014, 22:51
Fotos y brico ya :D

quitus
19/08/2014, 00:18
Habeis visto este:

SENSOR DE APARCAMIENTO SIN AGUJEREAR EL COCHE INVISIBLE ELECTROMAGNETICO NUEVO | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sin necesidad de taladrar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Sergi a mi tambien me llama la atención, Chicorrojo/Camacho lo tiene montado en su O2, pero he visto que han sacado uno con cierta regulación de sensibilidad

sergir93
19/08/2014, 00:44
Sergi a mi tambien me llama la atención, Chicorrojo/Camacho lo tiene montado en su O2, pero he visto que han sacado uno con cierta regulación de sensibilidad

Asii? Ostia no tenia ni dea haber siblw pregunto quando lo vea.

Enlazado co la radio?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pacovas
19/08/2014, 00:58
si te interesa yo tengo 5 kits de esos (el de los 4 sensores) te los dejo a 12 euros igual, pero tu pagas los portes, y sobre bricos, yo lo tengo hecho en un passat, si te interesa enviame un mensaje privado

en 3 o 4 dias los tienes en casa

mondrollo
19/08/2014, 10:13
si te interesa yo tengo 5 kits de esos (el de los 4 sensores) te los dejo a 12 euros igual, pero tu pagas los portes, y sobre bricos, yo lo tengo hecho en un passat, si te interesa enviame un mensaje privado

en 3 o 4 dias los tienes en casa

Me puedes pasar el brico a mi del passat haber como queda y me decido

saludos

jamercues
19/08/2014, 10:31
Pacovas, ese, tiene regulador?

jamercues
02/09/2014, 00:55
mikraul, ya lo has probado? yo creo que es mejor el de taladrar, pues con el tiempo se caerá la pegatina.

rogpinelo, ya has lavado el coche y funciona bien aun? Estoy apunto de comprar uno, pero no encuentro en azul por 12€ me tendré que gastar 15€, que ruina :meparto:

mikraul
02/09/2014, 01:39
mikraul, ya lo has probado? yo creo que es mejor el de taladrar, pues con el tiempo se caerá la pegatina.

rogpinelo, ya has lavado el coche y funciona bien aun? Estoy apunto de comprar uno, pero no encuentro en azul por 12€ me tendré que gastar 15€, que ruina :meparto:

aun no lo e pillado, me salio una oportunidad de meterle el tempomat al coche y me quede sin un duro jejejeje,


Enviado desde mi iPhone 4+1

hevic
02/09/2014, 07:51
yo le puse los de ultrasonidos de ebay hace un año.

lo tuve que quitar a los 15 días, eso fallaba mas que una escopeta feria, hasta tal punto que un sensor pitaba antes que los otros. Desconecté el sensor problemático y los otros tampoco hacian muy bien su función.....cuando hacia mucho aire en la calle sonaban solos porque los ultrasonidos rebotaban en el viento........vamos un fiasco, están desconectados de la central, muertos de risa

jamercues
02/09/2014, 11:18
yo le puse los de ultrasonidos de ebay hace un año.

lo tuve que quitar a los 15 días, eso fallaba mas que una escopeta feria, hasta tal punto que un sensor pitaba antes que los otros. Desconecté el sensor problemático y los otros tampoco hacian muy bien su función.....cuando hacia mucho aire en la calle sonaban solos porque los ultrasonidos rebotaban en el viento........vamos un fiasco, están desconectados de la central, muertos de risa

Hablas del que no hay que agujerear? O del que hay que hacerle los agujeros? Estoy apunto de comprarlos, pero me ha dicho el vendedor que la semana que viene le llegan en Azul y me avisa

mikraul
02/09/2014, 12:57
creo que se refiere al de agujerear..


Enviado desde mi iPhone 4+1

hevic
02/09/2014, 13:01
Hablas del que no hay que agujerear? O del que hay que hacerle los agujeros? Estoy apunto de comprarlos, pero me ha dicho el vendedor que la semana que viene le llegan en Azul y me avisa

ultraosnidos son los que hay que agujerear

yo me pegué una buena currada para nada

rogpinelo
02/09/2014, 13:05
Hablas del que no hay que agujerear? O del que hay que hacerle los agujeros? Estoy apunto de comprarlos, pero me ha dicho el vendedor que la semana que viene le llegan en Azul y me avisa

Yo los llevó montados hace vos 15días y he lavado el coche varias veces y todo bien

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

louvrees
02/09/2014, 15:29
Yo los llevó montados hace vos 15días y he lavado el coche varias veces y todo bien

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Como has hecho la conexión de los cables... el positivo y el negativo?

Rderemoto
02/09/2014, 17:09
ultraosnidos son los que hay que agujerear

yo me pegué una buena currada para nada

Pero llevan corriente siempre o sólo cuando metes marcha atrás?
Yo tuve una pantalla enganchada a la marcha atrás y era un coñazo. Para cuando quería encender, yo ya había aparcado.
Le pasará lo mismo a esos sensores y por eso los llevas alimentados siempre? o ha sido porque te ha resultado más fácil la instalación con positivo a llave?

jamercues
03/09/2014, 18:54
Cuando pones marcha atrás, cogiendo corriente de la luz de marcha atrás, no?

OKUN
08/09/2014, 20:04
Yo monté el electromagnético y encantado.

pacovas
12/09/2014, 23:15
si te interesa yo tengo 5 kits de esos (el de los 4 sensores) te los dejo a 12 euros igual, pero tu pagas los portes, y sobre bricos, yo lo tengo hecho en un passat, si te interesa enviame un mensaje privado

en 3 o 4 dias los tienes en casa

aqui tienes el brico, yo lo tengo desde hace ya casi 2 años y no me dio problemas nunca, eso si, yo lo monte a conciencia, una vez le hice los agujeros al parachoque y meti los sensores le heche silicona caliente por detras para quedara todo hermetico... en fin, hice un trabajito curioso, al menos a mi parecer.

y respondiendo a la pregunta de algun compi decir que no trae regulador, aunque se le podria poner, poniéndole en serie al zumbador un pontenciometro, habría que saber primero con que corriente trabaja para poner un potenciometro adecuado....

y efectivamente, solo funcionan cuando metes la marcha atras, lo pones en paralelo a la bombilla de marcha atras y listo, tambien puedes ahorrar un cable y meterlo a masa directamente y lo mas cercano posible a la centralita y asi solo tienes que llevar un cable para conectar al positivo de la bombilla de marcha atras

por ccierto ya me quedan 3 kits, vendi el otro dia 2 en ebay a un chaval de madrid

Conectarse ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]