Ver la Versión Completa : aceite en liquido refrigerante causa
gomazo25
04/08/2014, 01:41
cuales son las causa del aceite en liquido refrigerante
junta culata...o si tienes radiador de aceite que este estropedado, te lo digo por que hace unos meses tenia el deposito del liquido refrigerante de mi focus con aceite y con una especie de barro, al poco se me fue la junta la culata y para colmo el radiador del aceite estaba tocado... miralo cuanto antes!! no lo dejes pasar
edito...
O enfriador de aceite perforado
O bloque... aunque ya es más raro.
torrentex66
04/08/2014, 17:54
Te coge presión el bote de expansión?, eso es síntoma de junta de culata, si no, mira el enfriador de aceite.
cuales son las causa del aceite en liquido refrigerante
99% deblas.veces simplemente el radiador de aceite comunicado. Y porq se pasa.el.aceite.al.agua y no.el.agua al.aceite? Simplemente por q la presión del.aceite es mayor.
Anula el enfriador puenteando los manguitos.q.salen y entran al.enfriador.y unelos.con un tubo hueco.
Tras hacer.eso, lleva el.coche a limpiar.circuito.refrigeración a taller.especializado.en.radiadores. Olvídate de las opciones.Juan Palomo.con.aclarados.y líquidos limpia.circuitos.
Por no hacer esto bien, levante una culata por q el.radiador.pese a tener paso abundante de agua,no.refrigeraba como.debía y falseaba dando burbujas típicas.de.culata.y echaba el.agua fuera.
No escatimes en eso.es un consejo.
Una vez limpio el.circuito.y.descarcartadas nuevas.manchas de aceite,consigue otro.enfriador nuevo y ponselo( suelen ser.carillos,unos 200 pavos).
99% deblas.veces simplemente el radiador de aceite comunicado. Y porq se pasa.el.aceite.al.agua y no.el.agua al.aceite? Simplemente por q la presión del.aceite es mayor.
Anula el enfriador puenteando los manguitos.q.salen y entran al.enfriador.y unelos.con un tubo hueco.
Tras hacer.eso, lleva el.coche a limpiar.circuito.refrigeración a taller.especializado.en.radiadores. Olvídate de las opciones.Juan Palomo.con.aclarados.y líquidos limpia.circuitos.
Por no hacer esto bien, levante una culata por q el.radiador.pese a tener paso abundante de agua,no.refrigeraba como.debía y falseaba dando burbujas típicas.de.culata.y echaba el.agua fuera.
No escatimes en eso.es un consejo.
Una vez limpio el.circuito.y.descarcartadas nuevas.manchas de aceite,consigue otro.enfriador nuevo y ponselo( suelen ser.carillos,unos 200 pavos).
hola Raitán, yo ayer estuve liado con un zafira B por los mismos sintomas. Yo lo que hice fue puentear el enfriador con un tubo de hierro, ya que me dijeron que con un trozo de manguera se hubiera roto y tambien desmonté todos los tubos y limpié todo el circuito con gasolina y agua. Cuando eche gasolina en el radiador salió el aceite. Pero crees que no habrá salido todo?. Donde se puede comprar un buen limpiador del circuito? A mi me pidieron 365€ en la opel por la pieza, recomendarias uno de segunda mano?
hola Raitán, yo ayer estuve liado con un zafira B por los mismos sintomas. Yo lo que hice fue puentear el enfriador con un tubo de hierro, ya que me dijeron que con un trozo de manguera se hubiera roto y tambien desmonté todos los tubos y limpié todo el circuito con gasolina y agua. Cuando eche gasolina en el radiador salió el aceite. Pero crees que no habrá salido todo?. Donde se puede comprar un buen limpiador del circuito? A mi me pidieron 365€ en la opel por la pieza, recomendarias uno de segunda mano?
Si claro, hay q puentearlo con un trozo de tubo metalico, sino la lias.
El agua seria caliente no?Ya q el agua fria con el aceite poco se mezcla y por tanto limpia. No se, valoralo tu.Yo te cuento mi experiencia y pese a hacermelo yo todo pues...Esto nunca mas.Las limpiezas por profesionales.
Si el coche no te calienta , ni te tira el agua ni hace burbujas ni cosas raras pues...Habra quedado bien, pero en mi caso no fue asi.Valoralo tu. Pero antes de volver a ponerle otro enfriador, asegurate q no amnche mas y por tanto confirma q es eso.
El enfriador pues vaya palo, el del Saxo "solo" eran 200e..pero tuvimos la suerte q ya esta deescatalogado, y no quedo otra q ponerlo de desguace o siniestro. hombre no se tu, pero yo no pagaba 360e por el y lo buscaria de desguace. A mi me costo 20e, un 10% de lo q valia nuevo.Para q te hagas una idea q igual vas a un desguace y te piden 180... Q alguno es muy listo y te peude durar toda la vida como te puede durar 6 meses.
Si claro, hay q puentearlo con un trozo de tubo metalico, sino la lias.
El agua seria caliente no?Ya q el agua fria con el aceite poco se mezcla y por tanto limpia. No se, valoralo tu.Yo te cuento mi experiencia y pese a hacermelo yo todo pues...Esto nunca mas.Las limpiezas por profesionales.
Si el coche no te calienta , ni te tira el agua ni hace burbujas ni cosas raras pues...Habra quedado bien, pero en mi caso no fue asi.Valoralo tu. Pero antes de volver a ponerle otro enfriador, asegurate q no amnche mas y por tanto confirma q es eso.
El enfriador pues vaya palo, el del Saxo "solo" eran 200e..pero tuvimos la suerte q ya esta deescatalogado, y no quedo otra q ponerlo de desguace o siniestro. hombre no se tu, pero yo no pagaba 360e por el y lo buscaria de desguace. A mi me costo 20e, un 10% de lo q valia nuevo.Para q te hagas una idea q igual vas a un desguace y te piden 180... Q alguno es muy listo y te peude durar toda la vida como te puede durar 6 meses.
Ostras.. yo le metí agua fria pero primero ya pasé la gasolina sola y creo que se quito bastante. Ahora estoy esperando una semanita para que el aceite que quedara en el circuito vuelva a subir al vaso y cambiar el agua y ver si es el enfriador o no.
Creo que lo voy a buscar de segunda mano ya que nuevo es bastante caro.
A ver si hay suerte y es solo el enfriador y haver si encuentro alguno de segunda mando y que dure lo que quiera si es barato.
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.