PDA

Ver la Versión Completa : Latiguillos freno A4 B5 1.9TDI 96



vct
04/08/2014, 09:44
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y primero pedir disculpas si este no es el apartado para poner esta consulta... ya aprenderé.

Bueno, tengo que cambiar los latiguillos de freno delanteros de mi A4, el caso, es que van recubiertos por una goma que cubre las tuercas y no la puedo sacar ¿hay forma de sacarla?
Por otro lado, agradecería mucho quien me pudiera poner fotos de cómo los cambio.

Gracias a todos...

Raitán
04/08/2014, 11:18
Goma q recubre las tuercas??Jamas vi,pero te dire un a cosa, en la union con la pinza no tendras problema y casi con cualquier llave podras soltarla, peroooo, en ,la union copn la tuberia rigida del coche, MUCHO CUIDADO, ya q el racord donde rosca el latiguillo es HUECO y necesitaras una llave DE RACORES para no pasarlos.Ademas de echar aflojatodo.

Para no repetirme, echa un ojo a este brico.Al principio del todo comento lo q pasa cuando pasas un racord de los q te digo.Tabien se ve la llave q necesitas, y aunq es en otro coche, son todos mas o menos iguales.

Te ayudara bastante yo creo.

Brico-Cambio puesta al dia Sistema Frenos CRS (Discos,pastis,latis,Dot..) - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

vct
09/08/2014, 11:12
GRACIAS!!
Ya sustituidos. Es más fácil de lo que pensaba. aflojar y apretar tuercas.