PDA

Ver la Versión Completa : No sube de 2000 rpm



Arri1
04/08/2014, 09:44
Hola,

Le he cambiado el bimasa a mi Altea bkd dsg. Además he aprovechado para cambiar aceite motor, dsg y los 4 filtros. Ya sé, demasiadas cosas a la vez.

El asunto es que arranca bien, pero cuando salgo a la carretera me encuentro que el motor no pasa de 2000 rpm. Es una sensación como si hubiera aire en el circuito de gasoil ¿es posible?. El autoscan no marca errores. ¿Me he dejado algún sensor sin conectar? ¿alguna idea por donde tirar?

Saludos,

CarlosApellido1
04/08/2014, 14:55
Si tuviera aire el circuito de gasoil no arrancaría bien y echaría humo negro hasta que se estabilice el motor. Si te arranca bien y hasta 2000 rpm no te falla, olvídate de aire en el circuito de gasoil. A mi me da que el problema está en algo relacionado con el DSG. Lo has cambiado tu todo?

Arri1
04/08/2014, 18:55
Si tuviera aire el circuito de gasoil no arrancaría bien y echaría humo negro hasta que se estabilice el motor. Si te arranca bien y hasta 2000 rpm no te falla, olvídate de aire en el circuito de gasoil. A mi me da que el problema está en algo relacionado con el DSG. Lo has cambiado tu todo?

Muchísimas gracias por la respuesta!

El tema es que hice todo esto los dos días anteriores a salir de vacaciones y no me ha dado tiempo a revisar las cosas. Hemos tenido que venir con el coche de la mujer y aquí estoy, en la distancia, dando vueltas a ver que hice mal.

Tienes razón, no tenía que haber cambiado el aceite de dsg y tenia que haber probado como iba el nuevo bimasa. Caguen to.
El asunto es que el aceite del cambio esta reemplazado siguiendo elsawin: vaciar, cargar 5,5 l, arrancar y esperar a que la T del aceite este entre 35-45 ºC, abrir y dejar que refluya hasta el nivel. No tiene misterio.... espero. ¿No sé si habre dejado algún tubo de admisión sin conectar bien?

Saludos

herrisata
04/08/2014, 19:09
No le des más vueltas,....disfruta de las vacaciones y a la vuelta lo miras con calma. Facil que sea un manguito o clema o cualquier "tonteria" mal colocada lo que da problemas.

S2

Arri1
11/08/2014, 17:12
Gracias por los consejos y los ánimos.

Tras las vacaciones, he soltado el protector de plástico del cárter y el tubo de admisión que viene del turbo estaba abierto por una de las uniones. Vamos, que no lo coloque bien.

[Only registered and activated users can see links]

Tras colocarlo, anda mejor que antes: ya no suena a muelles y golpecitos provenientes del puto bimasa ;)

Osea que ya sabeis, ojito cuando solteis esas uniones!!!!

Saludos

neteiris
11/08/2014, 17:28
Gracias por poner la solución. Saludos

Titomontes
12/08/2014, 00:01
Si, con esos hay que tener mucho cuidadin, que engañan bastante. Ademas tienen una torica que se escapa sin darse cuenta.
Felicidades por ahorrarte el mecánico.

S2

zx10
12/08/2014, 00:39
Me alegro!!!
despues del.curro que te pegaste te merecías que no fuese nada.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2