PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de aceite cerca de la Egr en Golf V 2.0 TDI



FraN_CaNaRio
04/08/2014, 16:08
Buenas chicos, me gustaría saber si alguien ha tenido o sabe de donde es posible la perdida esta de aceite que tengo en el coche, no sé si será por el colector o por la dichosa egr, que opinaís al respecto, ¿desmontar todo el tinglado y comprobar?, en su día se limpio la egr y se le puso la junta 9 mm.[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

the-game-310
04/08/2014, 20:43
Hola compañero. Yo tengo un Seat Leon 2 2.0 140cv, y me pasaba exactamente lo mismo.
Eso es debido a unos respiraderos "unos agujeritos" que tiene la egr en los lados, y de ahi es de donde sale ese aceite.

Lo unico que hice fue desmontar la egr y limpiarlo bien. Eso es debido a la suciedad, que evita el buen funcionamiento de la valvula.
Aquí te dejo un enlace para desmontar la egr: instrucciones desmontar egr seat leon 2 2.0 140cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

FraN_CaNaRio
04/08/2014, 21:18
Muchas gracias compañero, el vídeo sí que lo había visto, estube mirando hoy pasos para el desmontaje, se agradece, la desmontaré y la limpiaré en condiciones, y miraré que tal están las juntas también.