PDA

Ver la Versión Completa : mal arranque en caliente



jaurinho
04/08/2014, 20:28
Buenas chicos, tengo un altea xl con el motor 2.0 tdi de 140 cvs (bkd), el asunto es que me ha pasado lo del mal arranque en caliente y me prestaron un cable con el vcds, el caso es que voy a engine-01, meto el código de seguridad, me lo acepta, y cuando voy a adaptation y voy al canal 5, no me deja, de hecho, solo me deja entrar en un par de canales...

A que se puede deber?

saludos y gracias de antemano

jaurinho
04/08/2014, 21:22
lo upeo, a ver si alguien sabe

osaba
04/08/2014, 21:26
Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío ([Only registered and activated users can see links])

Raitán
04/08/2014, 21:27
Pues a esto.se debe...hay q leer antes.de abrir.tema

Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])

jaurinho
04/08/2014, 22:19
Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío ([Only registered and activated users can see links])


Pues a esto.se debe...hay q leer antes.de abrir.tema

Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])

si lo he leído y releido antes de postear esto, mañana pruebo a ver...

rufeo
05/08/2014, 09:09
Pues a esto.se debe...hay q leer antes.de abrir.tema

Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])


Pues ahí no veo por ninguna parte la respuesta a lo que pregunta,

engine-01, meto el código de seguridad, me lo acepta, y cuando voy a adaptation y voy al canal 5, no me deja, de hecho, solo me deja entrar en un par de canales...

A que se puede deber?

elnota
05/08/2014, 10:07
Pues ahí no veo por ninguna parte la respuesta a lo que pregunta,

engine-01, meto el código de seguridad, me lo acepta, y cuando voy a adaptation y voy al canal 5, no me deja, de hecho, solo me deja entrar en un par de canales...

A que se puede deber?

Lo dicho....., que no leemos, que sólo son 7 páginas: Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío - Página 3 ([Only registered and activated users can see links]ío/page3) Pero lo suyo es empezar por el primer comentario

Saludos

rufeo
05/08/2014, 10:53
Lo dicho....., que no leemos, que sólo son 7 páginas: Motores TDI afectados por Mal arranque en caliente o Mal arranque en frío - Página 3 ([Only registered and activated users can see links]ío/page3) Pero lo suyo es empezar por el primer comentario

Saludos

Aunque no lo creas si he leido el hilo ,cuando digo que no veo la respuesta me refiero a ¿por que?en algunas edc 16 no se puede modificar el canal 1 (da error)que es lo que pregunta el compañero

saludos

Titomontes
05/08/2014, 14:23
1) Motores con ECU EDC-16: Se hace mediante VAG-COM (programa VCDS) modificando el canal 1 del Modulo Motor (aumentando el valor Inj. Quantity a un mínimo de 50; originalmente está a 0) , pero sólo es aplicable a algunos de los primeros Motores TDI con ECU EDC -16 (el acceso al Módulo Motor está protegido por un código, que en el caso de los Motores con ECU EDC-15 es conocido: 12233, PERO este mismo código, también es válido para algunos de los primeros Motores con ECU EDC-16: BKC, BKD, BLB ... )

Esta en el 1º post, me parece que claramente.

S2

jaurinho
05/08/2014, 14:51
Esta en el 1º post, me parece que claramente.

S2

el código me lo acepta sin problemas, pero no me deja modificarlo, el coche es de febrero 2007...

edito: salí a dar una vuelta y se borraron los fallos...