PDA

Ver la Versión Completa : Busco new beattle cabrio



lebrillo
23/03/2009, 23:11
Resulta que una amiga de mi novia se quieres comprar un new beattle cabrio.

Nos gustaria encontrar uno en stock, para que se pueda ajustar más el precio, ya sabeis, de esos que tienen en los concesionarios sin usar.

He encontrado 2 en sevilla, son los red edition [Only registered and activated users can see links]

Pero ella lo quiere en beige y la capota negra, lo demas le importa menos.

Yo me quedaba con el red edition

¿podeis preguntarme en vuestros concesionarios cercanos si tienen alguno en stock?

boker
23/03/2009, 23:35
Y no hay posibilidad de enterarse por teléfono? Así puedes llegar a toda España :silbando:

S2

P.D.: Yo también me quedaba con el Red Edition :ok:

Passatxu
25/03/2009, 15:09
Si puedo, me acerco a mirar.

lebrillo
25/03/2009, 21:21
Y no hay posibilidad de enterarse por teléfono? Así puedes llegar a toda España :silbando:

S2

P.D.: Yo también me quedaba con el Red Edition :ok:

Por el telefono la mitad de los comerciales te dicen que te llamaran y luego no te llaman... como si estuviesen hasta arriba de trabajo...:shocking:

R.A.S.
25/03/2009, 21:55
Yo creo que te has dejado lo más importante, y sin ese dato... poco va a encontrar:

¿esa amiga está buena?

ALF_16
25/03/2009, 22:28
Cuando fui a mirar el polo a F tomé tenían uno en la zona de ocasión, aunq mejor no toques a esta gente xq vamos el trato es pésimo.

lebrillo
25/03/2009, 22:58
Llamé a Castellana, y todavia estoy esperando.
La proxima vez que llame le pedire el nombre al comercial, para que si no nos llama y al final compramos allí, comprarselo a otro y restregarselo.

Galin2
26/03/2009, 12:20
Yo creo que te has dejado lo más importante, y sin ese dato... poco va a encontrar:

¿esa amiga está buena?

Buena observación R.A.S.