PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con www.el-robot-aspirador.es ( LEER, MUY IMPORTANTE SI VAIS A COMPRAR)



vreca
04/08/2014, 21:35
Hola

Cuento mi experiencia con Tienda online de productos para Roomba y Scooba de iRobot. 2 años de garantÃ*a oficial. ([Only registered and activated users can see links]) para que no engañen a mas gente.

Hice un pedido de dos baterías para un robot aspirador y pague el pedido. Al cabo de unos días me llega el pedido con una sola batería.

Intento ponerme en contacto con ellos y es imposible, no se que hacer, ya llevo una semana así. Envié emails a varias direcciones de correo y nada.

No se si denunciando en consumo podré hacer algo o si al pagar con paypal puedo reclamar. El caso es que tampoco tengo mucho tiempo libre para mirar esto.

Saludos

JoeDalton
04/08/2014, 21:38
Si pagaste con PayPal abre una disputa, tardaran poco en aparecer.

j@calles
05/08/2014, 00:31
Paypal funciona MUY BIEN con estos temas.

Abre una reclamación - disputa. Verás que pronto lo solucionan.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

vreca
05/08/2014, 16:50
Gracias chicos

No sabía si se podía hacer al comprar fuera de ebay y con la app de paypal no era capaz de poner una reclamación con el movil

Ahora e probado con el ordenador y ya esta puesta

Saludos

sergimasmejor
05/08/2014, 20:05
Yo compré un roomba. Se estropeó en garantía y quise ejecutarla. No hubo manera se contactar con ellos, ni email ni telefono. Asi que entiendo perfectamente lo que te pasa.
Esa tienda tiene el sello de confianza online, puedes denunciar a ellos tu caso y mediarán entre ambos.
Yo lo hice y conseguí la reparación.

jregistros
06/08/2014, 15:41
La opción de la disputa a través de paypal no invalida la denuncia que puedas poner antes la oficina de información al consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma. Mejor asegurar varias vías.

Saludos

vreca
16/08/2014, 23:10
Hola

Sigo mas o menos igual

La disputa en paypal se a elevado a reclamación y me exigen que presente una denuncia en la policia (que por supuesto voy a poner) para seguir con el proceso

También voy a reclamar por Confianza online

Decir que no he recibido ninguna explicación.... por parte de la tienda

Saludos

R.A.S.
16/08/2014, 23:16
Atención Sres.:

A día de hoy, 17 de agosto de 2014, esta gente de esta web Tienda online de productos para Roomba y Scooba de iRobot. 2 años de garantÃ*a oficial. ([Only registered and activated users can see links]) no se han puesto en contacto con el usuario Vreca, ni han optado por dar solución alguna a este problema, pero lo que sí han hecho ha sido ponerse en contacto con nosotros, para amenazarnos por tener puesta la palabra ESTAFADORES.

Bien, en este país y con esta Justicia que tenemos, hasta que un juez no dicta sentencia contra alguien por haber cometido un delito de ESTAFA, no se le puede llamar ESTAFADOR, independientemente de que supuestamente esté estafando a diestro y siniestro, o no. Así es la ley, y en este caso y debido a una sentencia que hubo hace tiempo que condenó al administrador de una web por los comentarios vertidos en su web, me veo medio obligado a quitar esa palabra. Pero no porque yo quiera, sino por evitar gastos y problemas innecesarios al Club que represento.

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con el juego de esta empresa, la cual no nos olvidemos que a día de hoy, NO HA ENVIADO LOS PRODUCTOS QUE EL COMPAÑERO VRECA HA COMPRADO, y que prefiere enviar mails al administrador, que no enviar la batería que este compañero ha comprado.

Concretamente se ha puesto en contacto con nosotros una tal M. A., la cual ni se identifica el cargo que ocupa, ni de qué se encarga, ni nada de nada, y lo único que le interesa es que se quite la palabra "estafador", pues es bien cierto que ningún juez la ha acusado de ello, y por lo tanto procedo a retirar. Pero el quitar la palabra... poco hace, lo que queda patente es que compras dos baterías y te mandan una. Eso es a día de hoy, pues al compañero ni le contestan, ni le hacen ni puñetero caso. A esto que cada uno le ponga el nombre que quiera.

Buscando por internet se ve que ha registrado multitud de dominios de Roomba, Ollas, y otros cuantos aparatos. Si se buscan esos dominios, la mayoría están cerrados. Cada cual que piense lo que quiera.

Por cierto compañero Vreca, a mí si me contesta a los mails y con celeridad. Mails que manda con faltas de ortografía hasta para poner su nombre.


Resumen, si vais a comprar en esta tienda, mucho ojo, pensarlo dos y 700 veces, que no te envían lo que compras y luego ni atienden ni nada de nada, tan sólo se preocupan de que su nombre no se vea empañado por internet, aunque visto lo visto, pasado mañana le cambian el dominio y a seguir con lo mismo.

Molas83
17/08/2014, 01:24
Gracias R.A.S. Ahora ya sabemos cómo se las gastan en esta empresa.

Vreca, espero que soluciones pronto el problema y te devuelvan el dinero. A ver si reclamando a través de confianza online lo consigues igual que Sergimasmejor.

vreca
20/08/2014, 05:53
Hola

Bueno, por fin noticias buenas.

Ayer día 18 me llaman y me dicen que me acababan de enviar la otra batería y que llagaría hoy. Estaba en el trabajo y con el ruido hable lo justo pero tampoco me dieron ninguna explicación.

Hoy efectivamente la recibí. Ya tengo las dos, que alivio, por encima no eran para mi que eran para mi hermano.

Gracias a todos vosotros por los consejos y el apoyo que me disteis.

Gracias al STAFF DE AREAVAG también que ya tienen bastante trabajo llevando el foro y este post aún os a dado mas.

Un saludo y GRACIAS!!!!!!!

Newton
20/08/2014, 10:56
Aún así.... gracias por el aviso. Un sitio más a poner en la lista negra y no sólo al sitio, también a la empresa y a su responsable. Si uno busca por Internet... se ven cosas curiosas acerca de esta empresa/persona

Rderemoto
20/08/2014, 11:46
La página en cuestión nada tiene que ver con la marca roomba, más allá de la distribución de productos con esa marca. Yo compro los repuestos en el corte inglés y sobre el aspirador roomba sólo tengo halagos hacia él. Una máquina que hace el trabajo para el que está destinada a la perfección. Os la recomiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vreca
20/08/2014, 13:02
Cierto Rderemoto, mi hermano cuando compro el romba tenia sus dudas pero siempre dice que fue una de sus mejores compras, de echo mi otro hermano se compro otro.

Tendran tres años o asi y solo le cambiaron unos rodillos que eran baratos y ahora la bateria porque no llegaban al cargador

Rderemoto
20/08/2014, 13:21
Me alegro que se haya solucionado la incidencia con esta página. La verdad es que muchas veces la he consultado. Pero no he necesitado comprar nada.
Me parece extraño, con todo lo que compro por internet, que una tienda online tenga que llegar a este nivel de quejas. No llegarán muy lejos, alguna otra tienda abrirá y se comerá la tostada.
Alguna vez les llamé por teléfono y en el contestador hay un mensaje de alguien con acento sudamericano. No sé si habrán cambiado.
Y con la roomba hasta nos vamos de vacaciones. Tenemos un pastor alemán y la roomba es nuestra segunda mascota. Y da menos trabajo que la perra.
Jajaja.
Os pongo un enlace de lo que es capaz de hacer la roomba aparte de aspirar.
La protagonista es mi niña con 9 meses. Ahora tiene 2 años, como la roomba.
Roomba Irobot - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Espero que os guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
20/08/2014, 13:49
Jajaja! Qué bueno! Yo tengo el aspirador de Lidl, y no creo que mueva tanto peso, jajaja!

Rderemoto
20/08/2014, 14:14
El roomba es "made in usa" y es como un arma de guerra. Como dejes algo que no consiga esquivar, olvídate de sé integridad, roomba lo absorbe y destruye. Es como un tanque en una jungla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taxilorca
21/08/2014, 08:25
Me alegro que recibieses al fin lo que compraste , y como no me apunto esa "maravillosa" tienda.

Pd. Yo tambien tengo un roomba hace muchos años y como mucho le subido un gato asi que : Rderemoto dinos donde le hiciste repro al tuyo jajajaja

Rderemoto
23/08/2014, 20:20
Pd. Yo tambien tengo un roomba hace muchos años y como mucho le subido un gato asi que : Rderemoto dinos donde le hiciste repro al tuyo jajajaja

Jajajaja. El truco está en poner un piloto ligero. La relación peso/potencia está equilibrada.

R.A.S.
25/08/2014, 08:17
Bueno Sres.

Creo que es justo decir (aunque queda dicho arriba) que esta tienda, por fin, ha enviado los productos comprados al compañero Vreca. Al igual que dijimos lo uno, decimos lo otro.

Lo verdaderamente lamentable es que nunca llegaremos a saber si ha sido por la presión de ponerlo aquí, de los correos que mantuvimos con esta empresa, si fue un fallo de logística o qué es lo que fue, pero como tampoco han dado explicación alguna (ni la darán).

Por lo tanto, es tema queda zanjado de forma satisfactoria para sus implicados.


Ahora ya que cada uno haga lo que quiera.