PDA

Ver la Versión Completa : consulta tira led



leon fr arl
05/08/2014, 21:23
hola a todos,como ya os comente puse led a mi coche por dentro(tiras)y las puse por la parte de abajo de los montantes y poco a poco se van despegando,y había pensado en poner las nuevas por debajo de lso asientos de conductor y pasajero que supongo que iliminaran igual.

la duda que me surje es entre tira de led SMD3528 y SMD5050,que diferencias hay? las dos serian en 60leds por metro.

es mejor ponerlas debajo de los asientos o las pongo nuevas igual que las llevo ahora?

gracias.

mariomaloy
06/08/2014, 11:35
hola leon fr arl, yo e puesto muchas muchas muchas tiras de leds en muchos coches, incluso en mi golf llevo,
la referencia para las tiras de leds... como que.... nah, por que hay mil fabricantes distintos, lo de los 60leds por metro... otra cosa igual hay mil fabricantes, las mejores de todas las que monto yo por que ya e probrado de todas desde las de los chinos a bc corona hilux etc las mejores las rgb, se venden a metro tienen su conmutador, mando para cambiar de color etc y todo la pega es de 3m y aun asi se despegan yo para fijarlas uso cinta de doble cara aparte de su pegamento y si el sitio a pegar es moqueta uso un pegamento que se usa para las zapatillas etc barato de gomagum, y no se me an despegado, lo que tienes que tener en cuenta es si la tira de leds es la seccion de los cables por que yo ya e kemado alguno, y tambien te recomendaria otras que llevo en el maletero que son tiras de 5 metros que se pueden cortar cada 30 cm y puedes sacar los cachos que quieras,
lo mejor de todo como mejor queda elegante y poco gitano es... esconderlas, mas que nada por que las denuncias no nos gustan a nadie y para el tema de la itv te viene bien yo alante en los pies del pasajero las llevo pegadas a el ribete dedonde se abre la guantera y en el lado del conductor atras del todo casi donde salen los pedales,

te recomiendo tambien que tires un cable desde la bateria e intercales un fusible no mas grande de 10 amp y tener la instalacion desde la bateria y si pones muchos poner mas fusibles por que so las concectas en serie se fundiran toddas y si se funden 1 y es de los ultimos se fundiran todos si quieres te mando fotos por waassap por privado o algo

a otraa cosa al llevarlas tan dentro no iluminan mucho asique puse alfonbrillas cromadas que reflectan la luz y luce el doble o triple

jamercues
06/08/2014, 14:07
Yo las he enbridado las del maletero y la de mis pies. Se despegaron al primer día de sol.
Son de ebay y 5m las conseguí por 3.78€ (una puja que había por hay sin pujar:D)

leon fr arl
07/08/2014, 22:38
mariomaloy,yo las llevo pegadas con su cinta doble cara,justo en el cerquillo del suelo de las puertas,unos 2metros en cada lado o 3metros.las llevo puestas al plafón central con un fusible aéreo intercalado en el positivo aparte del que trae el plafón del coche.

el pobreme es que en la parte delantera se han despegado y había pensado ponerlas debajo de los asientos(que no se si iliminarian lo mismo)o ponerlas a la consola central del freno de mano por los lados pegadas a ese plástico.

como lo haríais para que quede curioso?las vuelvo a poner en el mismo sitio?

livistone
20/10/2014, 16:50
Lo de la referencia Q as dado, los de 5050 som de 5 militros X 5 milímetros, los otros son más pequeños de, 35 milímetros, los de 50 son más grande y alumbran más, y consume más,, y se calienta más