PDA

Ver la Versión Completa : Me han arañado mi Passat



lamula1
23/03/2009, 23:27
Pues eso que hace un rato fui con mi esposa al medico y en un parking publico subterraneo un ca--on envidionso me a puesto el coche bonito, me a arañado las 4 puertas y las aletas traseras y eso que me fui al sitio donde no hay muy poco vehiculos estacionados y como tengo a mi esposa embarazada y cumplida, la ultima vez que aparque lo hice muy cerca de la puerta de salida ala calle, pero me aparcaron coche muy justito y mu mujer no podia entrar en el coche. entonces pensé y digo para que no me pase lo de la otra vez me voy a la planta donde no hay apenas coche y aparco en un sitio aislado donde entre una columna y el muro en el cual hay dos estacionamientos muy pequeños y cojo los dos y cuando llego me encuentro con la sorpresa. El caso es que cuando me fuí despues de haber aparcado vi al vigilante y no me gusto mucho la mirada que me hechó. Bueno pues vsito los daños me dirijo a él y me dice... es que a ocupado ud. dos plazas y a podido ser alguien que queria aparcar y le dije, pero miarma no estas viendo que el parking estas sin apenas coches, el caso es que se puso muy nervioso cuando le pedí los datos suyos y los de la empresa y no me los quería dar, llamé a la Policia y se personó una patrulla in situ y este tio cada vez mas nervioso. Y ya me lo cargué cuando le dije: que sepas que esto son daños intencionados y por supuesto constitutivos de delito por que los daños superan los 300 €y como hay una camara se va a coger al que a sido. La policia a actuado muy bien y van a pedir la grabacion y he puesto ya mi correspondiente denuncia. No es por nada tengo mi coche asegurado a todo riesgo sin franquicia, pero no soporto que hijos de p..a le hagan estas cosas a los coches, con lo que miro yo por todos que doy 20000 vueltas para aparcar sin obstaculo ninguno.
Bueno hoy es un día triste para mi, sé que son arañazos y eso se quita pintandolo, pero a estos indeseable hay que darles un escarmiento y mas si a podido ser el encargado del parking, yo espero que no por que no voy a tener piedad con él.

Bueno un saludo y me voy a la cama que mañana ingresan a mi esposa para inducirle el parto que nos viene una niña de camino.

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 00:23
Disfruta del momento más bonito de tu vida, que ya disfrutarás saliéndote con la tuya y viendo tu Passat más reluciente que nunca ;)

Enhorabuena por la niña, y no te preocupes, que habiendo cámaras y una denuncia no vas a tener problemas :D

S2

albertosmp
24/03/2009, 00:27
En este mundo hay mucho mal nacido envidioso. Ójala tengas suerte y pillen al que lo ha hecho.

Saludos.

ayrton
24/03/2009, 20:30
Suerte con el parto,ya tenemos un miembro mas en areavag y por lo del coche tranquilo cuando tengas a tu hija en brazos,no te acordaras de ello.Todo tiene solucion.

Josinho
24/03/2009, 20:54
de esos hay muchos, deberian enseñarles a pintar gratis

mikelpassat
24/03/2009, 21:19
Pues eso que hace un rato fui con mi esposa al medico y en un parking publico subterraneo un ca--on envidionso me a puesto el coche bonito, me a arañado las 4 puertas y las aletas traseras y eso que me fui al sitio donde no hay muy poco vehiculos estacionados y como tengo a mi esposa embarazada y cumplida, la ultima vez que aparque lo hice muy cerca de la puerta de salida ala calle, pero me aparcaron coche muy justito y mu mujer no podia entrar en el coche. entonces pensé y digo para que no me pase lo de la otra vez me voy a la planta donde no hay apenas coche y aparco en un sitio aislado donde entre una columna y el muro en el cual hay dos estacionamientos muy pequeños y cojo los dos y cuando llego me encuentro con la sorpresa. El caso es que cuando me fuí despues de haber aparcado vi al vigilante y no me gusto mucho la mirada que me hechó. Bueno pues vsito los daños me dirijo a él y me dice... es que a ocupado ud. dos plazas y a podido ser alguien que queria aparcar y le dije, pero miarma no estas viendo que el parking estas sin apenas coches, el caso es que se puso muy nervioso cuando le pedí los datos suyos y los de la empresa y no me los quería dar, llamé a la Policia y se personó una patrulla in situ y este tio cada vez mas nervioso. Y ya me lo cargué cuando le dije: que sepas que esto son daños intencionados y por supuesto constitutivos de delito por que los daños superan los 300 €y como hay una camara se va a coger al que a sido. La policia a actuado muy bien y van a pedir la grabacion y he puesto ya mi correspondiente denuncia. No es por nada tengo mi coche asegurado a todo riesgo sin franquicia, pero no soporto que hijos de p..a le hagan estas cosas a los coches, con lo que miro yo por todos que doy 20000 vueltas para aparcar sin obstaculo ninguno.
Bueno hoy es un día triste para mi, sé que son arañazos y eso se quita pintandolo, pero a estos indeseable hay que darles un escarmiento y mas si a podido ser el encargado del parking, yo espero que no por que no voy a tener piedad con él.

Bueno un saludo y me voy a la cama que mañana ingresan a mi esposa para inducirle el parto que nos viene una niña de camino.

Sé lo que se siente compañero, por experiencia propia, y lo que se te pasa por la cabeza, que si lo pillaras tu.... no serias tu quien pusiera la denuncia.

Venga animo, y ahora ten la cabeza donde la tienes que tener PAPÁ!!

rusito
25/03/2009, 10:12
yo tambien se lo que se siente por experiencia propia...me arañaron el a3 cuando lo compre al dia siguiente de tenerlo...depresion total, animo

Walker
25/03/2009, 10:38
Yo no se que sacara la gente de arañando los coches. A mi me ha pasado un par de veces en roces que me he encontrado y la verdad que cabrea y mucho. Por otro lado, para ser delito tiene que superar los 400€, antiguamente eran 50mil pesetas. Lo que esta claro que pintar el coche entero los va a superar y si se puede pillar al gañan que lo ha hecho pues perfecto.

Lo peor de todo la explicacion del vigilante, "es que ha usado dos plazas y puede ser alguien que no ha podido aparcar" tio un poco mas y te dice "vamos, que la he liao parda".

Un saludo

marcelomr
25/03/2009, 10:49
Cuanto malnacido hay por el mundo.
Me alegro de que al menos lo tengas a todo riesgo.
Duro con ese tío.

Rubenmadrid
25/03/2009, 15:05
Siento mucho la faena que te han hecho. Con lo bonito que es tener el coche bien cuidado y que venga algun H..o de P..a y te lo haga polvo. En fin, suerte con la denuncia y que te lo arreglen pronto.

PD. Ahora lo mas importante es que el bebe que esperes llegue pronto y bien. Lo demás puede esperar.

Saludos.

Passatxu
25/03/2009, 15:26
Otro en el club de la rayita, pero menos mal que tu tienes grabación, si ha sido el del Parking a por el sin duda!

Y muchas felicidades y suerte con el "proyecto", espero que salga todo bien y que lo disfruteis :ok:

lamula1
26/03/2009, 21:50
Hola y ya estoy con ustedes y ya tengo a Marta a tardado en salir la joia pero gracias a Dios todo bien.
Espero que se coja a este hijo de la gran Pu.a con el video del parking, aun no me han llamado para decirme como esta la grabación, pero el tio cuando epecé a hablar con él se cagó por las patas abajo y eso me demuestra culpabilidad, pero bueno hasta que no se vea el video tendré que pensar que es presunto culpable.
Lo mas importante es que ya estoy en casa con mi nueva niña y mi esposa que la pobre está muy debil.

DaNiCaTeNa
26/03/2009, 23:00
Ahora tienes que darles todas tus fuerzas a "tus niñas" y disfruta del momento.

Felicidades por la paternidad, de nuevo ;)

S2

lamula1
27/03/2009, 10:46
Muchas gracias.

Gurin
27/03/2009, 18:18
Enhorabuena por la paternidad.
Ahora a cuidar a la esposa y la recién nacida.

En cuanto a lo del coche, si les cortaran las manos a estos mal nacidos otro gallo cantaría.
El mio cuando lo pinté entero tenía 5 años porque estaba descolorido por algunas zonas.
Me duro 6 días, otro sinvergüenza me arañó desde la aleta delantera al depósito del combustible.
El mosqueo te dura unos dias, luego piensas que hay cosas mas importantes en la vida que el coche.

Saludos

JumperNeo
27/03/2009, 22:17
Enhorabuena por la paternidad!!

y respecto a los impresentables que se dedican a ir asi por el mundo.....morirse no pero siempre enfermos, siempre enfermos!!!

ViVi_Tdi _110_ASV
28/03/2009, 00:37
a mi al dia siguiente de pintarlo con mi dinero arañazo en 10 minutos que fui a recojer unas deportivas,pero bueno , se nota que controlas y le has dejado lo suficiente para que no duerme tranquilo...

lamula1
28/03/2009, 09:12
Muchas gracias a todos por el animo que me dais, y sí, es cierto que lo del coche es secundario, hay cosas mas importantes en la vida, pero es que me jode mucho que hayan gentuza de esta calaña. Bueno ahora a cuidar a mi nueva nena y darle paseitos en el Passat. Ya la semana que viene lo llevaré al Concesionario a peritarlo y posteriormente cuando me den cita pintarlo, que por cierto una pregunta que os hago: el mal-nacido ****** éste me a arañado las cuatro puertas y aletas delanteras, ni el capó, ni techo ni la parte trasera las ha tocado, imagino que sería por que la camara de seguridad podria identificarlo, mi pregunta es si se notará las partes que no se vayan a pintar por no estar dañadas, decir que la pintura de fabrica está nueva ya que no le da el sol ni las inclemencias del tiempo al estar guardado en cochera cerrada y solo tiene 5800 Kilometros por lo que en circulación tampoco le afecta el tiempo. Es que si se notara la diferencia de pintura lo que haria sería arañar todo el resto que este ****** no me a arañado y así pintarlo entero, pero ya digo que la pintura de fabrica está como el primer dia. Me han dicho en el conce que no se va a notar nada en absoluto.
saludos.

R.A.S.
28/03/2009, 10:18
Hola Lamula1, en primer lugar enhorabuena por tu niña, seguro que será preciosa y la alegría de la casa.

Cuando tengas 3 me avisas y te doy consejos :mrgreen2:

Respecto a lo de los arañazos y pintura, si lo llevas al conce y son medio buenos, no se tiene que notar nada de nada, siempre y cuando te echen la misma pintura, pero muy zoquete tiene que ser el tío, pues siendo conce oficial tienen la pintura original, así que...

Tranquilo, píntalo, olvídate del tema y a disfrutar de bebé.

petrolo
28/03/2009, 11:47
Felicidades por la partenidad ¡¡¡¡

En cuanto a lo del coche, independientemente que pillen al malnacido que lo hizo , cuando dejas el coche en un garaje privado de pago, son responsables de la guardia y custodia del mismo, yo en este caso hubiese hablado con la dirección del garaje, seguramente tendrán algún tipo de seguro de RC que cubre esos daños.

lamula1
29/03/2009, 08:57
No solo he hablado con el responsable sino que a parte e denunciado ya que son daños intensionados y como bien has dicho alguien se tiene que hacer responsable de la guarda y custodia del mismo ya que te exigen un pago para poder acceder al mismo el cual se paga cada hora o fraccion, que por cierto no es nada barato.
En el video no se ve nada, va a tener suerte ese hijo de put., pero bueno los dias que han estado alli la policia interrogandolo y viendo el video ese miedo no se lo quita nadie y por lo menos creo que si a sido él jamas se le pasará por la cabeza hacer lo que hizo, este mal nacido no sabe con quien a dado, cada vez que me vea le van a entrar fatigas y me tiene que ver durante un tiempo ya que próximo está el medico de mi esposa.

lamula1
29/03/2009, 09:05
Hola Lamula1, en primer lugar enhorabuena por tu niña, seguro que será preciosa y la alegría de la casa.

Cuando tengas 3 me avisas y te doy consejos :mrgreen2:
Gracias R.A.S a lo mejor los consejos te lo voy a tener que dar yo: ya es el 4º hijo jajaja, por cierto los tres son varones y ella es la unica hembra, ahora mismo va a ser el juguetito, el mayor tiene 18 años, el otro 17 y el pequeño 7 y ahora la enana. Estamos locos de contento.
Un saludo.

lamula1
16/04/2009, 20:24
Priimero deciros que por desgracia en el video no se ve nada claro ya que no habia ninguna camara que cogiera el angulo donde estaba mi coche estacionado, ahí todavia me decanto mas que haya sido el encargado del parking el que me lo arañó ya que él es conocedor de la ubicación de cada camara de seguridad y segundo el Juzgado me ha mandado una carta certificada sobreseyendo el caso provisionalmente ya que en principio no ve indicios de delito. Pero la satisfaccion que tengo es; que si ha sido el cab..n ese, durante un tiempo a estado cagado de miedo ya que la policia estuvo varios dias yendo al parking a interrogarlo y observar el video y me llamaron diciendome que no se veia la ubicación de mi coche y tenian que dar por concluidas las diligencias. Pero como pagamos unos seguros muy costosos yo voy a seguir jodiendo a este malnacido ya que quiero que la Cía. de Seguros inicie con abogado y procurador que ellos me designen actuaciones legales ya que a este mamonazo lo tengo que joder como sea y no voy a descansar hasta que pague lo que a hecho y si no lo pueden juzgar por falta de pruebas mientras tanto estará el tio acojonado y os aseguro que jamas se le pasará por la cabeza volver a hacer lo que hizo.
Y lo mejor de todo es que mi nueva nenita está estupenda y creciendo por día y por supuesto ya tengo otra vez mi coche como nuevo me han pintado los dos laterales completos que me arañó el hi.. de pu.. mal nacido y la verdad me lo han dejado muy bien yo me pensaba que se iba a notar la diferencia de pintura pero no hay nada de diferencia, si bien he podido observar alguna pequeña motita de polvo, pero que hay que verlo con lupa aunque se lo dije al del conce y me dijo que lo llevara cuando quiera para quitarlas, pero creo que no lo voy a llevar ya que pienso que es normal, ya veré lo que hago. ¿Ustedes lo llevariais o no?.
Saludos y perdonad por el tocho.

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 20:26
Lo que te he dicho por el otro lado... Me alegro muchísimo, ahora el que está como tú en un principio soy yo :(

Pero bueno, por mucho cariño que se le tenga al coche estas cosas pasan...

S2

lamula1
16/04/2009, 21:23
Lo que te he dicho por el otro lado... Me alegro muchísimo, ahora el que está como tú en un principio soy yo :(

Pero bueno, por mucho cariño que se le tenga al coche estas cosas pasan...

S2
Ya te he contestado Dani, lo siento de cerdad y me pongo en tu lugar pero piensa que es solo material y te lo dejaran otra vez nuevo.
Un saludo amigo mio.