PDA

Ver la Versión Completa : Esquema Tubos Vacio Audi 80 1Z? Y mas dudas.



Raitán
05/08/2014, 23:18
Buenas.

Pues acaba de entrar en casa otra joya, jaja. Un Audi 80 Avant 1.9 Tdi 1z del 93 nada menos.... El autentico primer Tdi Vag.

Habia escuchado q los AHU( como el mio) y el 1z de antes de 1995 eran identicos pero....De Valvula Egr y tubos vacio al menos no.

[Only registered and activated users can see links]

Primera ñapa:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y las valvulas de control de Turbo ( "N75" ) si que parece la misma q la de mi AHU( por presion en vez de vacio) pero la N18??? Ojo al dato....En mi vida via una asi.

[Only registered and activated users can see links]

Alguien tiene esquema de tubos de vacio para esta N18? Ademas de un tubo suelto, q coloque en una de las de la N18 q estaban sin enchufar, aun le queda otra "salida" sin enchufar...y no tengo ni idea de a donde va.
Ademas por lo q pude ver , el sensor map no debe de ir en la ecu, q por cierto no se donde está, ya que le cambie todos los tubos de vacio menos uno q entraba en la ¿N18por la parte de atras y q iba como hacia abajo, a donde debe de estar el intercooler, asi q deduzco q lo llevara alli.

Un lio la verdad.

El bicho se queda sin turbo pero viendo como tenia los tubos de vacio( chiclosos a mas no poder) y uno suelto y otro sin poner... A saber, igual es solo esto.No pude salir a probarlo ya q olvide contacto y se quedo sin bateria.... :(

>Tampoco encontre la toma de diagnosis, q a saber si es Obd2 jaja.


Resumiendo,

Pregunta:

1º- Alguien tiene esquema tubos vacio de un Audi 80 1z?o al menos esquema para esta N18?

2º- Editada.

Saludos y gracias de antemano. Hala a tirar de hemeroteca, jaja.

Raitán
06/08/2014, 00:02
2º-Donde lleva el conector de diagnosis un audi 80 el 93?


Vale edito, creo q a esta pregunta ya me contesto yo...Q he encontrado info. En la caj de fusibles en el vano motor, y necesitare un adaptador como este....( q atraso) Y a saber si mi version de vag com rulara.


Nuevo adaptador 2+2 para audi a 2x2 obd2 adaptador de vag audi herramientasÂ*deÂ*diagnóstico de diagnóstico obd en de en Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
06/08/2014, 08:54
Haber con esto si solucionamos ese limp mode!

A80 Pictures, A80 Images, A80 Photos, A80 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Raitán
06/08/2014, 12:12
Gracias maquina.De la de la EGr no tienes no? De la N75 lo tengo mas o menos claro, y sino me guio del mio.Es la EGr la q me hace dudar.

slepmoon
06/08/2014, 14:50
Bueno bueno bueno, como que es un atraso ese adaptador para el vag com :mat:. Me vas a perdonar pero mi preciosa máquina es el que tiene jajajajajaja:p

Por lo que veo el motor es muy similar (a simple vista y sin entrar en cosas técnicas) a mi AFN, lo único que es longitudinal...pero igualito.

Si te puedo ayudar en algo con fotos del mío, a tu disposición.

Ibiza_mk4
06/08/2014, 15:04
Menos dinero... Pide, pide :D

A80-2 Pictures, A80-2 Images, A80-2 Photos, A80-2 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Alo
06/08/2014, 20:59
Bueno bueno bueno, como que es un atraso ese adaptador para el vag com :mat:. Me vas a perdonar pero mi preciosa máquina es el que tiene jajajajajaja:p

Por lo que veo el motor es muy similar (a simple vista y sin entrar en cosas técnicas) a mi AFN, lo único que es longitudinal...pero igualito.

Si te puedo ayudar en algo con fotos del mío, a tu disposición.
Tu AFN tiene turbo de GV y ese es fija, solo con eso ya cambian bastantes cosas.

Raitán
18/08/2014, 21:11
Menos dinero... Pide, pide :D

A80-2 Pictures, A80-2 Images, A80-2 Photos, A80-2 Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Ostras se me paso esto,caca de patatalk....

Mil gracias tiu,eso justo era lo q necesitabaaaa. Pena q toy a 400 km ya.en cuanto vaya le revisó si son correctos.

Mil graciasss.