PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisores passat b7 en passat b6



victor88
06/08/2014, 22:43
Hola a todos desde tierras alemanas!!!!
hace tiempo que no escribo y hace poco me tuve la oportunidad de hacerme con unos retrovisores del passat b7 por 50€ en desguace. Mi pregunta es simple, que necesito para adaptarlos????
Los nuevos vienen calefactados y regulables eléctricamente, igual que los míos pero nose si el soporte y anclajes serán los mismo ya q retros del b7 vienen cortados.
Vielen Dank!!!!!!

GMS
07/08/2014, 20:26
El tema anclaje y soporte yo diría que son iguales, se ven muchos por foros con ellos puestos. El otro tema es el pineado del conector que supongo tampoco varía respecto a las uc de tus puertas.
Es un buen cambio el intermitente se ve mejor y al plegarlos cierran bastante más que los del B6.
Saludos

victor88
07/08/2014, 20:36
La jodienda es que yo no tengo plegado automático de serie y los que cojí de desguace tampoco. Y la otra cosa es que vienen sin conexiones.

GMS
07/08/2014, 20:47
vale ahora entiendo lo de cortados! Jajaja si los quieres poner no te queda otra que cortar los cables de los tuyos y empalmar, en mi opinión un poco lío, otras opciones es buscarlos con cable pero si ya los quieres plegables y con luz ambiente no te queda otra que comprar también las uc y la ruleta interior con plegado, hay kits de éstos en ebay pero te vas a 300 euros facilmente...