PDA

Ver la Versión Completa : El embrague de la furgo.



Golpesas
07/08/2014, 16:47
Hola a todos, es un gusto volver a escribirles, el día de ayer casi al final del día empecé a sentir algo extraño en el pedal del embrague, al presionarlo al fondo por lo regular regresa sin esfuerzo, bueno, ahora a veces como que hay un poco de retención.
Mi mas grande duda es si el diafragma de este ya esta por tirar la toalla, nunca había sentido sensación así desde que la adquirí y con la pasta que cuesta el bimasa, he visto uno que es monomasa, pero creen que pueda ser embrague, yo sospecho que sí, si fuese así tengo que cambiar la bomba o creen que tenga vida para otro embrague mas?

Como nota extra: La furgo hace un 70% de carretera y el resto en calles muy mal asfaltadas y con trafico mucho trafico.

Salu2!

Golpesas
08/08/2014, 05:54
Olvide poner que ya tiene 216 mil kilómetros y que el pedal se ha puesto suave, creo que si esta por morir. :(

FERNANDOVW
08/08/2014, 08:31
Buenas, yo tengo tu misma furgo y le cambie el embrague completo a los 160000. El disco estaba nuevo pero el bimasa estaba hecho polvo.Kit monomasa q yo sepa ni hay específico para esta furgo, de todas formas esta furgo peca de transmisiones y caja de cambios por lo q yo no le pondría monomasa. Ponle un kit de sach y no t compliques.Suerte

Golpesas
09/08/2014, 16:09
Hola FERNANDOVW! Aquí por las pendientes que hay me ha tocado quemar un poco la pastal del embrague, y si ya no se siente tan suave el despegue el bimasa ha de estar como el tuyo cuando lo cambiaste, hay una marca Federal Mogul que ya fabrica un monomasa para este tipo de furgo, del cambio no he tenido quejas, ha ido muy bien, cada 30 mil kilómetros le cambio aceite, se que es exagerado pero al no tener algo mejor que hacer de paso le hago mantenimiento, pues voy a ver, que puedo comprar que se me hace mucho pagar 12 mil pesos algo así como mil dólares y es que el mono masa esta a un muy buen precio, ya les platicare como me fue, saludos y gracias por tu opinión Fernando, saludo!