PDA

Ver la Versión Completa : EL NUEVO IBIZA 5P AMPLÍA SU OFERTA DIESEL



alberto_amc
11/07/2008, 10:52
Ya están disponibles los motores 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV

Emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km
Excelentes prestaciones con consumos reducidos
Una gama completa

El nuevo SEAT Ibiza, en su versión 5 puertas, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios SEAT combinado con los motores 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV. Ambas motorizaciones destacan por sus reducidas emisiones de CO2 a la atmósfera -al situarse por debajo de la barrera de los 120 g/km- y por sus bajos consumos, estando asociadas a la transmisión manual de 5 velocidades.

La motorización de entrada Diesel es el TDI de 3 cilindros y 1.4 litros con filtro de partículas DPF. Con una potencia de 80 CV, presenta un par motor de 195 Nm a 1.800-2.200 revoluciones por minuto. A nivel de prestaciones, las cifras son claras y muestran un magnífico rendimiento combinado con unas emisiones y consumos reducidos. Así, la media ponderada es de tan sólo 4,3 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se reducen considerablemente al situarse en 114 g/km.

El motor 1.9 TDI de 90 CV, también con filtro de partículas DPF, completa la gama al convertirse en una atractiva opción a caballo entre el 1.4 TDI de 80 CV y el 1.9 TDI de 105 CV. Con un par máximo de 210 Nm a 1.800-2500 rpm, esta mecánica presenta un consumo ponderado de tan sólo 4,5 l/100 km y unas reducidas emisiones de 119 g/km, lo que supone que el comprador del nuevo Ibiza se ahorrará el impuesto de matriculación.

Dichas motorizaciones mantienen el mismo equipamiento de serie y opcionales que el resto de la gama. Los precios son:

[Only registered and activated users can see links]

luisete
11/07/2008, 15:12
Eso sí que son precios competitivos jeje

OTdiS
11/07/2008, 18:18
Este modelo promete ser un superventas con más éxito aún que los anteriores :clap:

petrolo
14/07/2008, 16:22
Al Ibiza nuevo, lo que le faltan son un par de motores pepino diesel tipo 1.9 105 y 2.0 140 CR así como los nuevos TSi 1.4 y 1.8 con versiones Fr y Cupra, estamos de acuerdo que el 80% de lo que se vende son los de 75cv-100cv pero los que atraen a los clientes y llenan páginas de revistas son los potentes.

OTdiS
14/07/2008, 19:51
Al Ibiza nuevo, lo que le faltan son un par de motores pepino diesel tipo 1.9 105 y 2.0 140 CR así como los nuevos TSi 1.4 y 1.8 con versiones Fr y Cupra, estamos de acuerdo que el 80% de lo que se vende son los de 75cv-100cv pero los que atraen a los clientes y llenan páginas de revistas son los potentes.

Que no te extrañe que los saquen más adelante, todo llega...

carblanco
10/09/2008, 15:17
Lo de ahorrarse el impuesto de matriculación es un puntazo :grindance:

Robledo
10/09/2008, 21:53
Lo de ahorrarse el impuesto de matriculación es un puntazo :grindance:

Desde luego que si me tengo que ahorrar el impuesto a base de DPF prefiero no hacerlo con lo porculeros que estan saliendo.....

DaNiCaTeNa
11/09/2008, 14:13
Lo de ahorrarse el impuesto de matriculación es un puntazo :grindance:

Desde luego que si me tengo que ahorrar el impuesto a base de DPF prefiero no hacerlo con lo porculeros que estan saliendo.....

Lo cierto es que de los últimos no se escucha nada... O eso parece, ¿habrán aprendido a calibrarlo bien?

S2

Superfredin
26/09/2008, 14:19
la gente está desistiendo, pero lata dan... que entendemos por últimos??? mi coche tiene apenas 10 meses y me ha dao lata... de todos modos, todo es aprender a mover el coche... yo llevo una temporada "buena" pq semanalmente le meto 400km solo de autovía-general que debe de ser ahí donde limpia... (aunque alguna vez justo después de parar me ha empezao ha regenerar...) x cierto os habéis dado cuenta como huele junto al coche cuando está el filtro atascado o regenerando en parado=??


por cierto, me parece preciososososos el nuevo ibiza! (aunque no en la versión guarra guarra...)

los suelo ver cerca de palencia en un depósito franco que hay un montón, de todos los colores y acabados, ejjejejej

Un saludo