PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no sincronizar llave golf v con vagcom



novato28
08/08/2014, 11:58
hola foreros me llamo Antonio de Granada.
Soy nuevo en esto del vag-com estoy intentando sincronizar de nuevo una de mis llaves del coche, un golf v sportline del 2004, dejo de funcionar y pensé que era la pila
una vez cambiada, sigue con el mismo problema asi k me compre un cablecito para poder investigar.

Después de leer 500.000 manuales y puesto en practica muchos de ellos sigo igual.
Me voy a modulo confort (46) adaptation 10 chanel number 01 new value 1 test y save pulso botón cierre y se encienden intermitentes después salgo con go back pero es como si no se guardaran los cambios y no me reconoce la llave
No se si será el mando que a pasado a mejor vida, la duda que me queda es que cuando pulso el botón para que el vag-com me lo reconozca recibo señal y se encienden intermitentes el caso es que me tiene muy ocupado el tema por no decir loco jeje. En fin gracias por adelantado y espero que me ayudéis con el tema

neteiris
08/08/2014, 15:18
Has probado en el canal 21 en vez del 01?

novato28
08/08/2014, 15:50
Buenas tardes neteiris gracias por contestar.
El canal 21 no lo tengo disponible en el modulo 46

andreslp1900
08/08/2014, 17:08
Prueba esto :

Procedimiento para casar el mando de

radio-frecuencia en la mayoria de
vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS
los mandos que quieres usar. Inserta una llave en
el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select]
[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read]
Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".
Introduce el numero 1 "New Value"
[Test]
Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
[Save]
Presiona y manten (minimo un Segundo) el
boton de abrir en el mando. El
vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo
memorizado (parpadeo de luces, pitidos, etc).
Si quieres volver a programa OTRO
mando, introduce el numero 0 en Test
value y SIN SALVAR, vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la
opcion Test Value y save activas, entonces vuelve a proceder como con el
primer mando.
Hay un tiempo maximo desde que le das a save hasta que pulsas el mando
(teoricamente son 15 segundos).
Ahora tu Leon ya reconocera el mando
como valido, y actuara de manera
normal abriendo y cerrando.

novato28
11/08/2014, 12:11
Buenos días de nuevo
Siento haber tardado tanto en postear de nuevo pero estuve algo liadillo.

En cuanto a ese manual ( dar las gracias a andreslp1900) ya lo he probado y no funciona el coche me devuelve la señal como que reconoce el mando ( parpadeo intermitentes)
pero luego no guarda la configuración del mando.

Probe a borrar los mandos poniendo store value 0 y salvándolo y luego a grabarlos uno a uno , el otro mando si lo puedo casar pero este sigue igual
me da que pensar que es el mando, pero como al pulsar a la hora de guardar me devuelve señal el coche, me deja con la duda

Alguna idea de como mirar mas opciones??

gracias de antemano

codi31
11/08/2014, 12:19
Exactamente que es lo que ocurre con el mando?? porque si dices que al oprimir cualquier botón los intermitentes se accionan, el cierre por mando tiene que funcionar, verdad?? o solo se iluminan los intermitentes?? si de los 2 mandos uno logras casarlo y el otro no (blanco y en botella) el mando falla, porque si no manifestarían ambos el mismo problema, y eso no ocurre.

Lo raro es que detecte el modulo confort ese mando en el canal 014 al pulsar cualquier botón, cuando se esta casando el procedimiento lo haga bien (encender intermitentes) y salgas del Vag-Com y no funcione, pero claro, quiero saber que problema en si tienes con el mando, porque al parecer si funciona-.

novato28
11/08/2014, 13:27
Buenas tardes codi31
El mando no abre ni cierra, como bien dices creo que es el mando que paso a mejor vida, pero queria descartar y me compre en cablecito mágico jeje, lo que me escama es que al intentar casar el mando, el coche me devuelva la señal encendiendose los intermitentes, por eso me queda esa duda de que siga con vida el mando
Al no estar sincronizado no creo que pueda ver como cambian los valores en el canal 014 aunque no lo probé.
Era por ver si estaba haciendo algo mal ya que soy nuevo en esto.
Gracias por las respuestas seguire investigando a ver si hay suerte jeje

novato28
11/08/2014, 13:55
Ahh otro tema con llave , al abrir de forma manual, abren las puertas pero no desconecta la alarma lo digo por tuviera algo que ver con el problemilla

novato28
12/08/2014, 08:02
buenos días
Acabo de retomar el tema ( soy cabezoncillo ) en el canal 014 no me aparece nada pero si en el 010 y 011 con respecto al mando remoto
en el canal 010 si que cambian los valores en el mando que funciona pero no con el que falla pero en el canal 011 me sale lo siguiente:
remote control ( 4 recuadros) el primero.- fixed code: no value, el segundo.-code in catch área: no value, el tercero.- algorithm: no value, cuarto :N/A .
al pulsar el mando el primero pasa a ok, el segundo a not ok, el tercero a not ok y el cuarto N/A
si esto lo repito inmediantamente después de casar el mando sin salir del vag-com queda asi al pulsar el mando:
primero :ok segundo :ok tercero :not ok y cuarto N/A.
con el mando "bueno" salen los tres ok y el cuarto N/A no se si servirá de algo.
gracias por adelantado

codi31
12/08/2014, 10:06
Si en el canal 010 cambian los valores de los campos al oprimir cualquier botón con el mando que funciona y con el mando que da problemas no, es un claro síntoma de que el mando a pasado a mejor vida, y en el canal 011 refrenda lo dicho:

- Campo 1: código fijo.
- Campo 2: área de captura.
- Campo 3: algoritmo.
- Campo 4: N/A.

Lo que te remarco en azul es el campo que dices que cambia al oprimir cualquier botón en el mando que funciona y no en el que presenta problemas, y si no me equivoco (ya paso mucho tiempo desde que me lo explicaron) ese campo corresponde al código que manda el modulo de confort al mando cuando este cierra el coche y que este debe de devolver al abrir de nuevo el cierre, y si este código no lo devuelve bien, o no lo engancha bien, hay tienes el problema.

Prueba a abrir el mando y limpiarlo con Spray limpiador por residuo 0, en tiendas de ordenadores y de electrónica los tienes, importante que ponga limpieza por residuo 0, y limpia el mando por dentro y lo dejas secar, borras mandos casados de nuevo, e intenta casar los 2 mandos de nuevo (por separado) es decir, pones para casar uno, test, save y guardas configuración, y después sin salir de ese apartado, te vas al canal 002 y vuelves al canal 001 y te dejara volver a poner los datos ese canal, que se queda en gris al salvar la configuración, y casas el otro mando de manera individual.

A ver si hay suerte y no tienes que cambiar el mando. salu2

novato28
12/08/2014, 14:06
Buenas tardes codi31
A ver si mañana puedo escaparme a comprar el spray que me has comentado a ver si hay suerte
Si no pues nada a comprar otro mandito que es lo que me temia jeje en fin muchas gracias por el consejo

codi31
12/08/2014, 22:39
Buenas tardes codi31
A ver si mañana puedo escaparme a comprar el spray que me has comentado a ver si hay suerte
Si no pues nada a comprar otro mandito que es lo que me temia jeje en fin muchas gracias por el consejo

Pues suerte y ya comentaras el desenlace, a la espera estamos.

countd
14/08/2014, 10:03
Mira esto : how to program a vw, seat, audi coded key, when new battery fitted, or recoding new key. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])