PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no sincronizar llave golf v con vagcom



novato28
08/08/2014, 11:58
hola foreros me llamo Antonio de Granada.
Soy nuevo en esto del vag-com estoy intentando sincronizar de nuevo una de mis llaves del coche, un golf v sportline del 2004, dejo de funcionar y pensé que era la pila
una vez cambiada, sigue con el mismo problema asi k me compre un cablecito para poder investigar.

Después de leer 500.000 manuales y puesto en practica muchos de ellos sigo igual.
Me voy a modulo confort (46) adaptation 10 chanel number 01 new value 1 test y save pulso botón cierre y se encienden intermitentes después salgo con go back pero es como si no se guardaran los cambios y no me reconoce la llave
No se si será el mando que a pasado a mejor vida, la duda que me queda es que cuando pulso el botón para que el vag-com me lo reconozca recibo señal y se encienden intermitentes el caso es que me tiene muy ocupado el tema por no decir loco jeje. En fin gracias por adelantado y espero que me ayudéis con el tema

neteiris
08/08/2014, 15:18
Has probado en el canal 21 en vez del 01?

novato28
08/08/2014, 15:50
Buenas tardes neteiris gracias por contestar.
El canal 21 no lo tengo disponible en el modulo 46

andreslp1900
08/08/2014, 17:08
Prueba esto :

Procedimiento para casar el mando de

radio-frecuencia en la mayoria de
vehículos del grupo VAG:
Primero ten a mano TODOS
los mandos que quieres usar. Inserta una llave en
el contacto y dejalo encendido pero sin arrancar el coche.
[Select]
[46 - Cent. Conv.] o [35 - Cent. Locking]
(lo que sea aplicable a tu vehiculo)
[Adaptation - 10]
Entra en el canal "01" (puede ser el canal "21" en algunos modelos de Audi)
[Read]
Se mostrara el numero 0 ó 1 en "Stored Value".
Introduce el numero 1 "New Value"
[Test]
Verifica que en "Test Value" todo es correcto.
[Save]
Presiona y manten (minimo un Segundo) el
boton de abrir en el mando. El
vehiculo puede devolverte algun aviso de que cada mando esta siendo