PDA

Ver la Versión Completa : Bora 2006 dirección se puso dura y se encendio la señal roja de la dirección!



Rafael Cabañas
09/08/2014, 01:05
Hola amigos.... tengo un Bora 2006, y el dia de hoy despues de que subieron a una rampa la rueda derecha para checar el número de motor, como a los 20 kms. se prendio la luz roja de la dirección y se puso muy dura, he leido que se puede corregir girando el volante una vuelta a la derecha y luego a la izquierda... pero no entiendo todo el procedimiento.
Por favor ayudenme, ese carro lo compre para regalarselo a mi hija y ahora estoy con este problema.

Por todo su apoyo mil Gracias!!!

Rafael Cabañas
09/08/2014, 05:54
Por favor.... no me dejen solo!

neteiris
09/08/2014, 09:36
Muy buenas, te hará falta el ajuste básico del sensor de giro,normalmente pasa cuandi quitas la.batería y demás, no se tu motivo a que se debe, pero no ed normal que pase en marcha.

Si tienes Vagcom se hace por el modulo 03 o 44.

Y busca el ajuste básico del sensor de giro g85.

El procedimiento es sin pasar de 20km/h gira una vuelta a.izquierda luego otra a derecha. Luego al centro y sigue en linea recta. Paras el motor con el volante recto y a funcionar.

Rafael Cabañas
09/08/2014, 17:25
Gracias Neteiris.... ¿puedo hacer la pura parte operativa sin ningún equipo? Saludos!

neteiris
09/08/2014, 21:36
Gracias Neteiris.... ¿puedo hacer la pura parte operativa sin ningún equipo? Saludos!


Si, la operación en marcha la puedes hacer, no te hace falta el Vagcom