PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Lupo



Rous
24/03/2009, 14:44
me dijo el chico que era una "palometa" que ha cogido holgura y se cierra y no deja pasar el aire.
Le comenté lo de que se cala al arrancarlo, y hasta que se calienta no mantiene las revoluciones y me dijo que no le cuadraba con lo que pensaba que era. Que sería mucha casualidad que se me estuviera fastidiando también el motor de arranque.
Me dio la sensacion que no sabe todavia lo que le pasa a mi coche.
Me han recomendado que lo lleve a la wolkswagen y que me hagan un presupuesto, por lo menos acertaran con lo que le pasa.
Gracias

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 14:48
Bienvenida Rous, espero que alguien te ayude pronto con tu problema ;)



Ahora antes de salir lo acelero varias veces para que se caliente (recomendación de mi padre)

[Only registered and activated users can see links]

S2

adofaifo
24/03/2009, 15:23
Bienvenida Rous, veo que leiste el privado, jeje.

Un saludo.

El3ndiL
24/03/2009, 16:06
Tendrias ke especificarnos mejor la pieza asi podriamos mirar ke es lo ke te cuesta la pieza original y si es complicado cambiarlo o no asi calcular si te sale rentable o no.

Dile al mecanico que te diga que pieza es exactamente y luego le haces una foto y nos muestras.

Rous
25/03/2009, 07:42
Me dijo el chico que la pieza era una "palometa" que se cierra y no permite pasar el aire.
De todas formas ayer le comenté que ahora se cala al arrancarlo, y me dijo que no le cuadraba con lo que pensaba que era. Que sería mucha casualidad que tambien se me estuviera estropeando el motor de arranque.
Me dio la sensación que no tenía mucha idea de lo que le podía pasar al coche.
Me han recomendado que lo lleve a la wolkswagen y que me hagan un presupuesto, que allí seguro que acertarán con lo que le pasa.

Gracias

El3ndiL
25/03/2009, 09:19
Me dijo el chico que la pieza era una "palometa" que se cierra y no permite pasar el aire.
De todas formas ayer le comenté que ahora se cala al arrancarlo, y me dijo que no le cuadraba con lo que pensaba que era. Que sería mucha casualidad que tambien se me estuviera estropeando el motor de arranque.
Me dio la sensación que no tenía mucha idea de lo que le podía pasar al coche.
Me han recomendado que lo lleve a la wolkswagen y que me hagan un presupuesto, que allí seguro que acertarán con lo que le pasa.

Gracias

Si el coche arranca y despues se cala no es por problema del motor de arranque.....cambia de taller.

m0nch0
25/03/2009, 09:55
Bienvenido Rous.

Mira, para que te podamos contestar a tu pregunta es necesario que nos des mas informacion.

Si tu coche es gasolina o diesel, motor, potencia, kms, especificar que sintomas tiene, si echa humo cuando parece que se cala, si has cambiado el filtro de gasoil, etc etc etc. Es que son muchas cosas lo que compone un coche y diferentes sintomas dependiendo del carburante.

Se mas explicito que seguro que te damos con la averia.

Rous
25/03/2009, 10:16
Es gasolina.
1.4/motor inyeccion 16 valvulas
Tiene 89.000 km
Creo que no hecha humo cuando se cala, es como si el coche se quedara sin fuerza, le bajan las revoluciones, no consigue mantenerlas y se cala.
Le cambiaron el filtro del aire hace tres semana, le limpiaron todo y le cambiaron las bujias.
También le "apretaron el acelerador" para que forzara a que la "palometa" que me dice el mecánico no se cerrara.
Gracias



Bienvenido Rous.

Mira, para que te podamos contestar a tu pregunta es necesario que nos des mas informacion.

Si tu coche es gasolina o diesel, motor, potencia, kms, especificar que sintomas tiene, si echa humo cuando parece que se cala, si has cambiado el filtro de gasoil, etc etc etc. Es que son muchas cosas lo que compone un coche y diferentes sintomas dependiendo del carburante.

Se mas explicito que seguro que te damos con la averia.