PDA

Ver la Versión Completa : problema con la temperatura seat toledo tdi del 2001 con motor asv



manuvag
09/08/2014, 18:10
hola a todos
es la primera vez que escribo en este foro aunque si he leido mucho y resuelto problemas en mi coche con vuestros comentarios.
hace un mes fui a seat para preguntar cuando le tocaba cambiar la correa de distribucion a mi coche, lo compre de segundamano. al salir del concesionario vimos como estaba goteando liquido refrigerante.
lo deje alli y me cambiaron la bomba de agua y de regreso a casa se me encendio el chivato de liquido refrigerante bajo
fui de nuevo y me cambiaron los ventiladores y sigue igual
volvi y me cambiaron el tapon y bote expansor
volvi y me han cambiado el termostato, sensor de temperatura y sensor de los ventiladores y sigue igual
logicamente lo he sacado de alli y ahora no se por donde seguir

jamercues
09/08/2014, 18:27
Culata, casi seguro
Y más descartando todo lo que te han cambiado

zx10
09/08/2014, 19:35
Siendo un asv tienes muchas papeletas como te dicen para que sea culata por todo lo que te han mirado ya

juanravillaca
09/08/2014, 19:38
Perdida de agua inexplicable, suele ser junta de culata, ahora pueden pasar dos cosas, o bien que te la queme y la heches con los gases o bien mira el nivel del aceite a ver si ha subido "misteriosamente" , si es lo primero puedes ir tirando revisando muy bien el nivel del agua durante un tiempecillo(lo normal hasta arreglarlo, no dos meses) si es lo segundo no le des muchos paseos pues el aceite ya no hace bien su función.

Raitán
10/08/2014, 09:24
Perdida de agua inexplicable, suele ser junta de culata, ahora pueden pasar dos cosas, o bien que te la queme y la heches con los gases o bien mira el nivel del aceite a ver si ha subido "misteriosamente" , si es lo primero puedes ir tirando revisando muy bien el nivel del agua durante un tiempecillo(lo normal hasta arreglarlo, no dos meses) si es lo segundo no le des muchos paseos pues el aceite ya no hace bien su función.

Totalmente de acuerdo.