PDA

Ver la Versión Completa : Te presentamos el Audi S1 preparado por ABT



Usermaat
10/08/2014, 18:21
[Only registered and activated users can see links] pequeño pero matón de la marca de los cuatro aros ya tiene su versión especial del preparador germano ABT.

Como es de esperar se ha aumentado la potencia considerablemente, del original y nada desechables 231 caballos hasta los 310 caballos que han conseguido para el pequeño de la casa. Su par también ha aumentado, en este caso 70Nm hasta llegar a los 440Nm.

Cifras que se antojan muy deportivas para casi cualquier modelo, pero si encima la equipa un coche que apenas llega a los 4 metros de longitud esto puede convertirlo en un "mini misil".

Exteriormente no encontramos cambios radicales que acompañen a esta nueva potencia a excepción de las nuevas llantas de 18 pulgadas con el sello característico del preparador como es la forma de turbina y un nuevo kit de suspensión que le rebaja 30 milímetros.

ABT todavía no nos ha proporcionado datos sobre aceleración o velocidad máxima, pero si nos acogemos a las del S1 original se nos entornan muy interesantes ya que mejoraría el 0 a 100 km/h que tiene estipulado en 5.9 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h. (Posiblemente la velocidad máxima siga siendo 250 km/h por llevar una limitación electrónica).

Os podréis peguntar como domara estos nuevos 310cv en un coche tan pequeño, la solución es sencilla empleando la tracción total "quattro" que equipa el Audi S1, un baluarte de comportamiento deportivo donde podremos disfrutar de esta potencia y dosificarla a nuestras necesidades sin mucha dificultad.

Con un peso inferior a los 1.400kg y una caja de cambios manual de 6 velocidades tenemos delante nuestra a todo un "mata gigantes". Ya solo nos falta saber el precio, será significadamente superior a los 34.200 euros que se tarifa el S1 tradicional de 3 puertas, pero la exclusividad hay que pagarla y porque no decirlo los 310cv también.

Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

mikraul
10/08/2014, 18:24
No me importaria nada tener uno!!

DSG87
10/08/2014, 19:15
Anda! Restiling del A1!!

Me gusta el frontal pero la trasera la veo excesivamente radical y deportiva para algo tan pequeño. 4 escapes en un A1 queda garrulete...jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

javichu77
29/08/2014, 11:30
me gusta tanto el frontal como la trasera, me parece muy agresiva, lo que se espera de un coche de estas características, que se muestre exteriormente agresivo, y el interior muy bonito también con ese pequeño detalle en rojo.
Tampoco me importaria tener uno...:silbando:

Skynet86
27/09/2014, 16:32
Jopetas 310cv!!!tiene que ir de fábula el pequeñajo.