PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar el teléfono integrado a Android



tparis
11/08/2014, 01:38
Hola gente un saludo a todos.
soy nuevo en el foro me he comprado un vw passat varian 2.5 v6 150cv tiptronic.
Queria saber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo,la primera es si se puede cambiar el cable del terminal nokia que viene de serie con el teléfono integrado para poder conectar al manos libres mi Android. Y si sabesis donde lo puedo hacer en Asturias.
La otra es respecto al navegador ya que es de importación y esta en aleman y sin mapas y ya lei que se puede descargar pero si alguien en Asturias lo hace económico mejor
gracias espero vuestra ayuda responder xfa.

andre_ru
11/08/2014, 02:40
Bienvenido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Titomontes
11/08/2014, 09:39
Mi estimado:
Creo que deberias primero leerte las normas del foro. Luego que te presentes como es debido, bienvenido.

Desgraciadamente, el puerto USB de los telefonos Android no esta preparado para la conexion manos libres, segun he podido leer. Solo he encontrado un manos libres, pero de cascos, que se conecta al puerto microusb. Absolutamente nada para convertir Nokia a microusb.

Me parece que tendrias que investigarte el pinout del enchufe propietario de Nokia y convertirlo a microusb, tratando de imitar el de ese manos libres por cable. No se nada de protocolos USB, pero parece dificil como poco.

Lo que me parece mas razonable es gastarse la pasta en un parrot (los hay con A2DP) y punto.

S2