PDA

Ver la Versión Completa : ¿CAPITAN?<<<<Vw golf mkV Igolf "desigolfizado">>>>



¿CAPITAN?
24/03/2009, 14:48
Buenas...pues me presento tras unos pocos posts por este foro... Ya alguno me conocereis de otros lares...pero aqui os dejo unas fotillos del bicho... y algunas de las cosas hechas y pendientes de hacer...:mrgreen:

-Trasera Gti con linea escape GTI
-Espejos retrovisores antideslumbramiento
-lunas tintadas solarcheck
-Parrot ck3100
-Llantas replica chicago en 17"
-pedalier y pomo GTI
-mfd2 dvd C
-Portagafas OEM en techo
-Intermitentes retrovisores oscurecidos IM-pro
-chapas decorativas asiento golf V r line
-consola central plata rline
-Instalación cierre de garaje en mando integrado salpicadero
-Instalación Bixenon OEM
y algunas cosas pendientes de montar en breves dias...:mrgreen:
-Paragolpes R32
-Instalación lavafaros OEM
-Pilotos traseros leds OEM
-Instalación sensor deposito agua limpias
-Instalación sensor presión neumaticos
-Protectores de faros bixenon

y aqui unas fotillos....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y ale...hasta un video :mrgreen:
o7tZf2TMaWo

un saludorrrrr

p.d: suficiente presentación????:meparto::meparto::meparto:

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 14:57
Siempre te lo digo Capi, tu coche está precioso, pero aquí te faltan fotos del interior :harhar:

Por cierto, si me pasaras una foto y la referencia de la consola central del .:R-Line, me harías feliz :mrgreen:

S2

¿CAPITAN?
24/03/2009, 15:09
Siempre te lo digo Capi, tu coche está precioso, pero aquí te faltan fotos del interior :harhar:

Por cierto, si me pasaras una foto y la referencia de la consola central del .:R-Line, me harías feliz :mrgreen:

S2

te miro ahora mismo la referencia... y la foto...con qué la quieres???con un rcd300??? con un mfd2???con un mfd2 C con botones en plata? es que han pasado muchos aparatos...:silbando::meparto: Ahora subo alguna imagen del interior :oops:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 15:11
RCD300 a ser posible... Hay que ver cuánto quiero a mi microondas :querisa:

Muchas gracias :D

S2

santosqui
24/03/2009, 15:19
Capi me puedes decir que es esto??

-Protectores de faros bixenon


:S:S:S:S:S

¿CAPITAN?
24/03/2009, 15:19
pues conformate con la del mfd 2 dvd,...que la otra la tengo que buscar mas :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


la referencia ahora la busco...

un saludorrrrr

p.d: ya puedo mirar lo de redimensionar las fotos luego en un rato...:black_eye:

¿CAPITAN?
24/03/2009, 15:21
Capi me puedes decir que es esto??

-Protectores de faros bixenon


:S:S:S:S:S
son unas pantallas de plástico que se colocan sobre los mismos faros de xenon y sirven para protegerlos frente a pequeñas pedradas que puedan llevarse por carretera... aunque ya tengo una marca del otro dia... por pocos dias no los he podido montar a tiempo...:cry:

dani, ahora te busco la ref

un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
24/03/2009, 15:25
referencias consola rline
1k0 858 069 J v80 (moldura que envuelve el climatizador)
1k0 819 728 J V80 (moldura que envuelve aireador central y radio)

como ves consta de dos piezas, y solo es válida para golf V con climatizador bizona, con climatic no existe, por lo menos como pieza OEM

un saludorrrrr

adofaifo
24/03/2009, 15:27
Bienvenido chico!

Porfa, redimensiona las fotos porque se me va de madre la pantalla, ok? ;)

Un saludo

¿CAPITAN?
24/03/2009, 15:33
Bienvenido chico!

Porfa, redimensiona las fotos porque se me va de madre la pantalla, ok? ;)

Un saludo
ahora miraré como solucionarlo...ya me he dado cuenta ya...pero creia que se redimensionaban solas... darme un momento...

un saludorrrr

DaNiCaTeNa
24/03/2009, 17:35
referencias consola rline
1k0 858 069 J v80 (moldura que envuelve el climatizador)
1k0 819 728 J V80 (moldura que envuelve aireador central y radio)

como ves consta de dos piezas, y solo es válida para golf V con climatizador bizona, con climatic no existe, por lo menos como pieza OEM

un saludorrrrr

Muchas gracias chavalote, es la que tengo intención de poner que ya estoy hasta los eggs de la consola en "9B9" :querisa:

Le sienta bien el MFD2, pero un RNS510 con Bluetooth Premium seguro que le esbozaba una sonrisilla en el paraca delantero :silbando:

S2

¿CAPITAN?
24/03/2009, 21:51
Muchas gracias chavalote, es la que tengo intención de poner que ya estoy hasta los eggs de la consola en "9B9" :querisa:

Le sienta bien el MFD2, pero un RNS510 con Bluetooth Premium seguro que le esbozaba una sonrisilla en el paraca delantero :silbando:

S2
en ello toy..en busca de alguno que me rente el comprarlo..:silbando: o un cacharrillo algo mas completo que el rns 510 incluso...:mrgreen:

un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
04/04/2009, 17:49
pues...una de las mods pendientes...ya montada :mrgreen: leds OEM para golf V...

a ver si en las proximas semanas sigo con el resto de cosas que tengo por aqui...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un saludorrrrrr

jurjito
04/04/2009, 19:55
Muy chulos esos pilotos, quedan muy guapos, ahora te falta sacarles unas fotillos con ellos encendidos.
Salu2

DaNiCaTeNa
05/04/2009, 00:34
No voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a... M&%$#A !! Los he mirado... :cry:

Te odio capi, esto no me lo vuelvas a hacer sin tener pasta... A ver si para verano caen los míos, que cada día les tengo más ganas.

Igual me paso de cotilla, pero... ¿Dónde los has pillado? ¿eBay, conce, tienda en internet, ... ? ¿Cómo se llaman en euros?

S2 y gracias anticipadas, aunque... SIGO ODIÁNDOTE :ban?:

¿CAPITAN?
05/04/2009, 02:40
No voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a mirarlos, no voy a... M&%$#A !! Los he mirado... :cry:

Te odio capi, esto no me lo vuelvas a hacer sin tener pasta... A ver si para verano caen los míos, que cada día les tengo más ganas.

Igual me paso de cotilla, pero... ¿Dónde los has pillado? ¿eBay, conce, tienda en internet, ... ? ¿Cómo se llaman en euros?

S2 y gracias anticipadas, aunque... SIGO ODIÁNDOTE :ban?:
:meparto::meparto::meparto: no chorrees...que tampoco es para tantoooo!!!

pues, a mi me han salido mas baratos, porque son de uno que se deshizo de ellos...una de esas oportunidades que nunca se repiten...y no la deje pasar :mrgreen: Llamarse en euros, NUEVOS por ebay, salen en torno a 300 y pico euros... y a la vw ni pases a preguntar, probablemente no sepan ni de su existencia... y si lo saben...pues unos 500 y pico mas iva es el precio que te dan

pues...si esto no es lo mejor...lo mejor aún está por venir...no se si coger la dremel y ponerme a ello mañana...:starwars:

un saludorrrrrrr

¿CAPITAN?
05/04/2009, 02:42
Muy chulos esos pilotos, quedan muy guapos, ahora te falta sacarles unas fotillos con ellos encendidos.
Salu2

eso es lo que me dice todo el mundo, pero como mi hermano me ha cholado la camara de fotos para irse a paris a pasar el finde...pues es las unicas fotos que le pude tirar el mismo dia que los monté :blink2: pero prometo fotos en acción, o como me de hasta un video porque lo merecen...:mrgreen:

un saludorrrrr

¿CAPITAN?
08/04/2009, 08:57
Vienen tiempos de cambio...en breves días, rns510 y frontal r32....:mrgreen:

un saludorrrrrr

alberto_amc
08/04/2009, 09:06
Vienen tiempos de cambio...en breves días, rns510 y frontal r32....:mrgreen:

un saludorrrrrr

Apuntas alto ehh :babeando:, por cierto, los faros una chulada :ok:

DaNiCaTeNa
08/04/2009, 20:23
Del RNS510 vas a disfrutar como un enano :mrgreen:

Yo estoy encantado desde que lo probé, hasta que no lo vea en mi salpicadero no me quedaré tranquilo :lol:

S2

¿CAPITAN?
08/04/2009, 21:19
Apuntas alto ehh :babeando:, por cierto, los faros una chulada :ok:

YA...pero creo que el "apuntar" se va a acabar :meparto::meparto::meparto: Creo que con esto me retiro ya de mods, que habrá que empezar a ahorrar algun dia...:pensando: el ultimo antojo ha sido sin mas el rns510... ahora a ver que hago con 3 equipos por casa...alguno que quiera una rcd300 de las ultimas o un mfd2dvd C como nuevos???:silbando::meparto::meparto::meparto: a ver que hago, porque ya no me caben casi tantas piezas por casa...

un saludorrrrrrr

¿CAPITAN?
08/04/2009, 21:22
Del RNS510 vas a disfrutar como un enano :mrgreen:

Yo estoy encantado desde que lo probé, hasta que no lo vea en mi salpicadero no me quedaré tranquilo :lol:

S2
pues la verdad, yo estaba ya contento con el mfd2, y como quedaba el conjunto con la consola en gris...pero no se, me ha entrado el antojo, tanta gente hablando bien del cacharro...:blink2: pues habrá que probarlo!!! además será el primero que toque dentro de unas cuantas horas, porque a dia de hoy ni lo he visto en directo ni en el concesionario...:blink2: Si te animas ahora con un mfd2, hace juego con las chapas del asiento :silbando: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

a ver si me da tiempo a montar todo lo que tengo por aqui, y hago un buen reportaje como dios manda como en los viejos tiempos antes del accidente que tuve...

un saludorrrrrrrrr

keybyte
09/04/2009, 16:13
Capi, cuanto y donde has conseguidos los faros traseros??, es que quedan muy pero que muy finos.

Estoy a la caza y captura de unos de esos!!!

Saludos

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 17:33
Si me lo dejas a 0€ haciendo portabilidad o con contrato de permanencia... Vale, si no creo que en mi coche no va a poder ir montado... :lol:

S2

¿CAPITAN?
09/04/2009, 22:55
pues unas fotillos de esta tarde-noche, un amigo al final, no podia aguantar el hecho de que el frontal del r32 lo tuviera por casa desde hace 7 meses y sin montar, y ni corto ni perezoso, se ha presentado en mi casa y me ha obligado a montarlo...resultado...pues el siguiente: :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui una con leds traseros OEM!!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

estos faros traseros que tanto te encantan dani...:meparto::meparto::meparto: pues, me lo estoy pensando el cambio a los del r32, porque estos en mi color los veo demasiado tuneros, si tuviera un coche blanco, anda que no iba a quedar bien todo lo que llevo, pero el azul grafito es poco agradecido...
te digo esto del cambio, porque seguramente por clubvw, se me ocurra una "maldad", ya lo he comentado, y es un sorteo en vez de sacarlos en la compra-venta directamente, y con una participación misera...osea que por 0 euros no, pero calculo que por 10-15 euros, seguro que si dependiendo el numero de personas ke entren en sorteo...pero ya te diria... a que es diver????? :meparto::meparto::meparto:

keybyte, si se hace, tu también estas invitado al sorteo :ok:

un saludorrrrrrr

keybyte
09/04/2009, 23:09
Dejate de sorteos, me regalas todos los numeros del sorteo y yo te regalo los numeros del sorteo de los mios originales :meparto:

jurjito
09/04/2009, 23:30
Muy guapo ese morrete del R32, ya has terminado lo que comentaste de los lavafaros al montar el paraca?
Salu2

¿CAPITAN?
09/04/2009, 23:39
Dejate de sorteos, me regalas todos los numeros del sorteo y yo te regalo los numeros del sorteo de los mios originales :meparto:

si claroooo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: toma que listooooo!!! ya lo comentaré...puede que se haga con bombo y en directo en madrid el proximo finde....:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:


Muy guapo ese morrete del R32, ya has terminado lo que comentaste de los lavafaros al montar el paraca?
Salu2

no muchacho no, se me ha hecho de noche, hemos tenido unos problemillas en la adaptación del paragolpes, y finalmente no he podido hacer mas....pero en unas semanas espero retomar el tema y terminarlo todo...que ya hay ganas de finikitar el temita sobre todo para ir mas que trankilo ya todo perfecto y legal

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
09/04/2009, 23:57
:babas: :babas:

Precioso te ha quedado Capi, en serio.

Lo de los pilotos... Bueno, yo creo que al mío en negro no le iban a sentar mal, por el contraste de la parte oscura y la parte clara de los leds :pensando:

A ver qué haces al final :lol:

Muy guapo ;)

S2

¿CAPITAN?
14/04/2009, 15:27
bueno....unas fotillos de su estado actual... .pensando en cambios...:silbando: qué tal le sentarán unas interlagos y una bajadita?????:mrgreen: lo malo que las interlagos ya están miradas, a ver ahora de donde saco las gomas bien de precio pero que sean buenas... y luego la bajada, pues pendiente de como queden las llantas...porque el ET es un poco justito :blink2: Mientras tanto, de como está el coche ahora

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


por cierto...me ha crecido una seta en el salpicadero....ahhhhh nooooo que es un rns 510!!!!:lol::lol::lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

a ver si me dan el coche a finales de semana, porque lo tengo en taller con unos apañitos....

un saludorrrrrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 19:23
Capi... Te odio grrr, ahora me metes el mono de las Interlagos... No hay derecho, eres un capullo integral, y encima tienes el Higo precioso :querisa:

S2

¿CAPITAN?
14/04/2009, 21:34
Capi... Te odio grrr, ahora me metes el mono de las Interlagos... No hay derecho, eres un capullo integral, y encima tienes el Higo precioso :querisa:

S2

DANI....no se por ahi...pero el higo por aqui, por lo menos asi lo llama la novia...es el "shoshete" :meparto::meparto::meparto: bueno, ya veremos, esta semana moveré la "operación" interlagos...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pueden quedarle bien no????:shocking:

un saludorrrrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 21:39
Esa trasera, esos pilotos y esas llantas son las que quiero yo :querisa:

No se, lo mismo a tu Higolf no le sienta bien que le llames shoshete :lol:

S2

¿CAPITAN?
14/04/2009, 21:45
Esa trasera, esos pilotos y esas llantas son las que quiero yo :querisa:

No se, lo mismo a tu Higolf no le sienta bien que le llames shoshete :lol:

S2
la trasera vale 4 perras dani..con eso si que no hay excusa...los pilotos y las llantas, eso ya no te digo que no, que valen ambas cosas lo suyo....aunque, si hablara de cifras...:shutup: toy seguro que mas de uno se animaba por igual...:mrgreen2: las interlagos, estoy pensando si réplicas, u originales.... y la gran duda viene, porque me cuestan lo mismo....SI, al mismo precio, lo que pasa que las replicas vienen con el ET idoneo, y las originales salen un pelin nada mas de alante...que a lo mejor agachandolo un poco me roza en aleta...:cry: tengo que medir muyyy muy al milimetro a ver para que el conjunto no me de problemas...

un saludorrrrrrrr

adofaifo
14/04/2009, 21:46
Toy babeando... :)

¿CAPITAN?
14/04/2009, 21:50
Toy babeando... :)
la pena es no tener el coche blanco...lo que me arrepentiré de ello...aunque, está pensado un cambio de color...:mrgreen: pero ya veremos, eso es un tema a mirar muy bien de cara al verano... y esperemos que no salga por mas de 300 eur...:silbando: alguno puede imaginarse como se hará el cambio de color.... un fin de semana, paletinas,cuter....y muuuuuuuuuuuuuucha pacienciaaaaaaa!!!!!:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 22:18
Mi coche no montará réplicas mientras sea mío, para eso me quedo con las Imola... Creo que ves por dónde voy :lol:

¿CAPITAN?
14/04/2009, 22:21
Mi coche no montará réplicas mientras sea mío, para eso me quedo con las Imola... Creo que ves por dónde voy :lol:
aunque te salgan de aletas???:shocking: no se...meditaré con la almohada...porque está chunguele el tema.... la verdad que me tiran claramente mas las originales, y como ya digo....a mismo precio...pero tiene el problema del pu-to ET....ya se podría haber quedado en su puñeterito planeta... (festival del humor...):mrgreen:

ya veremos....Pronto, mas novedades...y sobre todo reportaje de la seta del salpicadero...digo del rns 510 :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
14/04/2009, 22:26
Por cierto Capi, me toca cambiar gateway (mod sorpresa que lo precisa :lol: ).

¿Sabes algo o de alguna? ¿Tú la has cambiado? Es que no me quedan más narices... :pensando:

¿CAPITAN?
14/04/2009, 22:33
Por cierto Capi, me toca cambiar gateway (mod sorpresa que lo precisa :lol: ).

¿Sabes algo o de alguna? ¿Tú la has cambiado? Es que no me quedan más narices... :pensando:
hablamos por msn....que eso va para largo... :mrgreen:

un saludorrrrrrr

jurjito
15/04/2009, 00:46
Precioso Capi!! Muy pero que muy guapo, y ese rns 510....
Por cierto, que vas a hacer este finde en Madrid? Porque en club octavia hay kdd el sabado en el xanadu y estare por alli, por si te apetecia pasarte y asi me enseñabas el golfillo.
Salu2

¿CAPITAN?
15/04/2009, 10:35
Precioso Capi!! Muy pero que muy guapo, y ese rns 510....
Por cierto, que vas a hacer este finde en Madrid? Porque en club octavia hay kdd el sabado en el xanadu y estare por alli, por si te apetecia pasarte y asi me enseñabas el golfillo.
Salu2

pues no, me pilla algo lejos el xanadu la verdad,a parte que aun no lo tengo seguro al 100% si podré bajar por temas animicos de la novia...:eyebrow: a parte, si bajo, me da que las horas no me van a cundir de tantassssssssssssss cosas que tendría que hacer, tendría que ayudar a un amigo con una instalación de techo solar a posteriori, luego la kdd que tengo pertinente...comida... ver a familia de la novia que está por ahi...muchas cosas en el mismo dia :muro:

un saludorrrrrrr

jurjito
15/04/2009, 11:40
pues no, me pilla algo lejos el xanadu la verdad,a parte que aun no lo tengo seguro al 100% si podré bajar por temas animicos de la novia...:eyebrow: a parte, si bajo, me da que las horas no me van a cundir de tantassssssssssssss cosas que tendría que hacer, tendría que ayudar a un amigo con una instalación de techo solar a posteriori, luego la kdd que tengo pertinente...comida... ver a familia de la novia que está por ahi...muchas cosas en el mismo dia :muro:

un saludorrrrrrr
Pues es una putada, nada, para la proxima vez sera.
Salu2

¿CAPITAN?
16/04/2009, 00:50
Pues es una putada, nada, para la proxima vez sera.
Salu2
ya te digo...aun no se como planearme el finde ni como hacerlo para que cunda al maximo!!!:blink2:

dejo por aqui una fotillo de mi amigo el fotografo...si algun dia se hace una kdd maña, ya me lo llevaría de paseo :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lo cojonuo es que la tiró sin pensar en un momento mio de despiste y ni me di cuenta de que sacó la reflex y pimbaaaa!!!:blink2: y ahora va y me pasa la fotuca...mas maja....

un saludorrrrrrr

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 00:58
Capi... ¿Qué haces en la foto? ¿Buscarle las cosquillas? :querisa:

¿CAPITAN?
16/04/2009, 01:03
Capi... ¿Qué haces en la foto? ¿Buscarle las cosquillas? :querisa:

no..me entró un apretón y me pilló a nada de bajarme los pantaloncicos :meparto::meparto::meparto: que vaaa!!! salimos a descansar un poco del viaje que me marqué el otro dia 800 kms en el mismo dia, y me fije que salía un poco de humilo de esa rueda, y me puse a mirar que podía ser...pero era solo de la frenada de la salida de la autopista...que la goma iba bastante caliente y con el agua, pues desprendía algo de vapor de agua, pero nada mas....

ahi no se aprecia, pero llevaba la matricula toda con cinta textil aislante para sujetarla...ya que el dia de antes, no la sujeté bien, y en mitad del viaje me salió volando y tuve que apañarla como pude para que los mossos no me judieran vivo...que son muy malotes por esa zona :mrgreen:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
16/04/2009, 01:06
La verdad es que es una fotaza :shock:

jurjito
16/04/2009, 01:17
Muy guapa esa foto, esta tremenda, menudo cambio ha pegado el coche.
Por cierto, donde esta sacada? Asi, tal y como esta, podria pasar por un circuito:lol:

¿CAPITAN?
16/04/2009, 01:20
foto sacada en la A-2 al poco de salir de cerdanyola del vallés en una vía de servicio :ok:

tengo unas cuantas mas por el disco duro pasadas por el "filtro" de mi amigo el fotografor...pero creo que esperaré para la buena sesión que nos espera no dentro de muchos dias...ya colgaré por aqui algunas fotos del resultado, que no solo será de mi coche :silbando:

un saludorrrrr

jurjito
16/04/2009, 01:36
foto sacada en la A-2 al poco de salir de cerdanyola del vallés en una vía de servicio :ok:

tengo unas cuantas mas por el disco duro pasadas por el "filtro" de mi amigo el fotografor...pero creo que esperaré para la buena sesión que nos espera no dentro de muchos dias...ya colgaré por aqui algunas fotos del resultado, que no solo será de mi coche :silbando:

un saludorrrrr

Pues nada, ya veremos el resto cuando las cuelges.
Salu2

¿CAPITAN?
22/04/2009, 00:42
subo unas cuantas de ayer que las hice rapidas con la reflex "prestada"... me voy a agenciar una reflex porque....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


toy pensando en unos cuantos cambios esteticos.... las llantas está ya mas o menos decidido...pero tengo que mirarlo bien del todo por el tema ET, ese gran hijo de P, que no se si luego probocará roces al bajarlo, ya que es lo que mas pide el pobre...que está en modo SUV permanente :meparto: Las lunas tintadas, creo que van a ir fuera, y voy a laminar todas las lunas (si locura) pero lo haré en tono suave...creo que quedará mas elegante el conjunto...se acabó el "efecto cueva" en mi coche...a ver mañana que presupuesto me da un amigo, y puede que me lie con ello...total, tengo que pasar la itv en verano, por lo que ir con las ventanillas bajadas pasando la itv, no canta tanto :mrgreen:

haber también si monto todo el pitoste que tengo por casa, que aún tengo cosillas pendientessss:black_eye:

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
22/04/2009, 05:58
Qué juapo Capi... Yo voy a tintar como de fábrica, al 65%, me encanta el efecto que hace :ok:

S2

glf87
22/04/2009, 10:56
tu también por aqui Capi?? :thumbup:

tienes el coche muy chulo. Por delante impresiona un monton... me encantó el sábado en directo ;)

¿CAPITAN?
22/04/2009, 12:33
Qué juapo Capi... Yo voy a tintar como de fábrica, al 65%, me encanta el efecto que hace :ok:

S2
Dani...pues el tintado que llevo supuestamente es al 65% como de casa :blink2: lo que parece muy oscuro pero se puede ver parte del interior perfectamente desde fuera... creo que laminaré todas las lunas al tintado mas suave, porque queda demasiado oscuro el coche con esas láminas que llevo ahora :cry:

un saludorrrrr

¿CAPITAN?
22/04/2009, 12:36
tu también por aqui Capi?? :thumbup:

tienes el coche muy chulo. Por delante impresiona un monton... me encantó el sábado en directo ;)
hombre ramón!!! jur jur jur..somos de cundir por tós lados eh??? si es que lo bueno abunda :mrgreen: A ver si repetimos lo de este sabado, a mi me supo a poco, si hubiera ido solo, seguramente me hubiera quedado un rato mas. La verdad que la kdd se ve que fuimos gente comprometida, y no una macro-kdd de desconocidos... lo cual hizo que fuera bastante muy amena. A ver si para la nacional se repite:ok:

un saludorrrrr

¿CAPITAN?
26/04/2009, 15:19
Probando los leds de noche ! :mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
26/04/2009, 15:23
Le quedan mal... Fatal... Es más, te recomiendo que los vendas dentro de unos meses, ya te diré yo cuándo y a quién :mrgreen:

JaviGti
26/04/2009, 16:06
Curioso, curioso, es el primer Golf que veo con las llantas Chicago del Passat, como no podía ser de otro modo le queda de vicio :babeando::babeando::babeando:.



salu2:ok:

¿CAPITAN?
03/05/2009, 16:22
Curioso, curioso, es el primer Golf que veo con las llantas Chicago del Passat, como no podía ser de otro modo le queda de vicio :babeando::babeando::babeando:.


salu2:ok:

el proximo cambio será a las originales, estas son réplica en 17" pero como veis engañan mucho a la vista :meparto::meparto::meparto::meparto: Estoy dudando entre chicago o interlagos...a ver en que queda la cosa, aun tengo cosas por aqui para montar, osea que no debería pedirlas hasta que primero no finiquite todo...

He realizado por el momento una pequeña ñapa que tenia pendiente, apertura del portón del maletero automatica desde el mando de la llave :mrgreen2:

Y por que no tenga tanta palabreria el perfil, pues mas fotos. Parajes haciendo rutilla por el embalse de san juan de la peña, merece la pena pasarse por ahi, y mira que yo lo veo muuuuchas veces el año, pero nunca me canso de rutear por las magnificas curvas que tienen esas montañas...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
03/05/2009, 20:28
Capiii, guapísimas las fotos !!

¿Has cambiado los hidráulicos del portón para la apertura automática?

S2

¿CAPITAN?
03/05/2009, 22:03
Capiii, guapísimas las fotos !!

¿Has cambiado los hidráulicos del portón para la apertura automática?

S2si, he cambiado tan solo uno por uno con algo mas de chicha, 550N, eso y los comparadores de la fiat, programas mando y arreando, facil y sencillo, para toda la familia....:mrgreen:

un saludorrrrrr

jurjito
04/05/2009, 11:01
Muy guapas esas fotos, menudo cambio ha pegado el coche con la nueva calandra.
A ver si algun dia lo puedo ver in persona jeje.
Salu2

¿CAPITAN?
07/05/2009, 16:58
Fotillos con la nueva camara de fotosss!!!ahora soy canonista también :meparto::meparto::meparto:
original:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un "pelin" retocada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

original:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y también un pelin retocada :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
07/05/2009, 20:35
La última está tremenda, me encanta.

Pero ponte ya a estudiar co½&$#s :lol:

;) Suerte !!

¿CAPITAN?
07/05/2009, 22:48
La última está tremenda, me encanta.

Pero ponte ya a estudiar co½&$#s :lol:

;) Suerte !!

Si lo de colgar las fotos ha sido en el descanso del estudio!!! preguntame la lección, que ya verás que la tengo mas que sabida (teoria de mecanismos industriales) :mrgreen:

un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
18/05/2009, 23:58
NOVEDADES!!! :mrgreen:

Volante Rline con multifuncion

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El tema es que me he llevado una grata desilusion, cuando al activar mutifuncion solo me deja controlar volumen, y no pasar cancion :black_eye: Algo lei que para pasar cancion, hay que meterse en Fis en el menu de audio, y desde ayi pasar la cancion. Pero, y quien no tiene fis? como la pasa? habrá que indagar en el tema :coolgun:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
19/05/2009, 01:01
Hombre, si te empeñas... Mientras tanto... Te podría cuidar tu centralita de la columna de dirección, el cable y el anillo del airbag, etc... :silbando:

Eso sí, el volante, precioso :ok:

S2

¿CAPITAN?
19/05/2009, 01:10
Hombre, si te empeñas... Mientras tanto... Te podría cuidar tu centralita de la columna de dirección, el cable y el anillo del airbag, etc... :silbando:

Eso sí, el volante, precioso :ok:

S2

la centralita,anillo,y cableado son los aptos.... así que no te dejo adoptar nada mas que el antiguo volante si loquieres que ahora no tiene papi ya....:mrgreen:

un saludorrrr

jurjito
19/05/2009, 12:01
Tremendo ese volante, me encanta, y joer, en la foto se ve el cuero tan nuevo... uff
Aun asi ahora mismo esta 2º en mi lista, por delante esta el volante de un tal Golf GTI/GTD VI:mrgreen2:

Lo de que no te deje pasar de cancion, sumate a la lista, le pasa lo mismo a Manu5 y doraimontv.... al final si que va a ser tema de codificacion o algo asi.
Salu2

¿CAPITAN?
19/05/2009, 13:44
Tremendo ese volante, me encanta, y joer, en la foto se ve el cuero tan nuevo... uff
Aun asi ahora mismo esta 2º en mi lista, por delante esta el volante de un tal Golf GTI/GTD VI:mrgreen2:

Lo de que no te deje pasar de cancion, sumate a la lista, le pasa lo mismo a Manu5 y doraimontv.... al final si que va a ser tema de codificacion o algo asi.
Salu2
Pues la verdad que es una jodienda...habrá que investigar a ver si se puede apañar de alguna forma, aunque lo veo chungo pelotas...:cry:

un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
24/05/2009, 15:04
para animar un poco el perfil, un fotomontaje realizado por un amigo que es un fiera pa estas cosas :silbando::silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un saludorrrrrr

¿CAPITAN?
27/05/2009, 18:37
bueno, para celebrar los 100 posts por aqui, un par de fotos de interiores :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludorrrr

DaNiCaTeNa
27/05/2009, 20:42
Ahí ahí, fardando de RNS510 y de volante... Pero tío, tienes el interior precioso, ya con un cuadro como el mío... :mrgreen:

S2

¿CAPITAN?
28/05/2009, 00:23
Ahí ahí, fardando de RNS510 y de volante... Pero tío, tienes el interior precioso, ya con un cuadro como el mío... :mrgreen:

S2

eso ha sido un golpe muyyy bajo....ya sabes dani, que no es por no querer....si quererlo se quiere....pero querer intentar quererlo.....es tonteria....:mrgreen:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 10:52
Pues yo quería tener la intención de querer quererlo y, al final, sin querer se hizo realidad el hecho de quererlo y tenerlo :D

S2

pas-pas
28/05/2009, 11:37
eso ha sido un golpe muyyy bajo....ya sabes dani, que no es por no querer....si quererlo se quiere....pero querer intentar quererlo.....es tonteria....:mrgreen:

un saludorrrrrr


Pues yo quería tener la intención de querer quererlo y, al final, sin querer se hizo realidad el hecho de quererlo y tenerlo :D

S2
Tenéis que dejar de fumar eso que fumais ambos.

FrAN_oC
28/05/2009, 13:01
Eso eso, que fumais??? Yo estoy buscando nuevas experiencias , jajaja.

Muy guapo el golfete. El RNS es algo que yo nunca podré "tener intencion de querer quererlo".

Salu2!

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 14:25
Fran, se trata de querer tener la intención de tenerlo, eso no lo quieres? digooo, tienes??

¿CAPITAN?
28/05/2009, 14:28
:meparto::meparto: no se si habeis QUERIDO entender lo que QUERIA decir....:meparto::meparto:

la cosa dani, es que el cuadro montarlo en mi coche, supone casi el cambiar de coche entero, porque mi coche es posterior a julio 2006 que es hasta donde actualmente hay disponibilidad de casar un cuadro de forma fácil y sencilla....sino, ya te digo que por cuadros no sería, que han pasado unos cuantos por delante de mis narices, pero ha habido que dejarlos pasar :cry:

un saludorrrrr

p.d: dani, deja de fumar eso, que es maluuuuuuu

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 14:29
Como santosqui lo consiga... Tú vas detrás, por mis narices :meparto:

S2

¿CAPITAN?
28/05/2009, 14:34
Como santosqui lo consiga... Tú vas detrás, por mis narices :meparto:

S2
santosqui? habrá que verlo pues...pero, tiene un golf V? a ver si paseo por algun perfil que otro....

un saludorrrrr

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 14:46
Golf V GT TSI 170cv '06 MY07 :ok:

No tiene perfil...

S2

¿CAPITAN?
28/05/2009, 15:02
Golf V GT TSI 170cv '06 MY07 :ok:

No tiene perfil...

S2

por eso que me sonaba el nick como que bastante de clubvw, pero no sabia a ciencia cierta. Ya he estado leyendo algo por algun hilo, pero creo que se quedó un poco la cosa en agua de borrajas, vamos, que al final no hizo nada... la cosa es conseguir el login de mi cuadro,que es el principal problema del asunto, ya que la marca no te lo facilita así como así, y luego conseguir un cuadro NUEVO también con su login, luego ya son 5 minutos, casar nuevo cuadro, codificar llaves y riau!!!! pero...está dificil el tema de conseguir el login del que llevo montado, a parte de que debería montar también maneta nueva, para poder controlar el FIS o lo que montara.... porque por no llevar, no llevo ni ordenador de abordo :silbando:

un saludorrrrrr

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 15:05
Pero si llevas volante muchifunción!! No necesitas el mando de los limpias para MFA :D

S2

¿CAPITAN?
28/05/2009, 15:12
Pero si llevas volante muchifunción!! No necesitas el mando de los limpias para MFA :D

S2como me funciona tan bien el manejo del MFA como el paso de canciones con el multifunción....vamos aviaooooos!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: ya está pensado el manejo desde volante, pero preferiria también en todo caso, cambiar la maneta....

resumiendo: cuyons, que el cuadro se va a quedar como está :mrgreen2:

un saludorrrrrr