PDA

Ver la Versión Completa : RSAP y Bluetooth Premium



Canarion
11/08/2014, 11:09
Hola a todos, buenos días.

¿Alguien ha podido hacer funcionar un Nexus 4 (4.4.2) con RSAP y el Bluetooth Premium?, por mucho que busque por ahí, nadie tiene información, y en la web de la APP en cuestión, según sus tablas, si que funciona y está comprobado, pero a mi no me va (pone teléfono no compatible en el FIS), sin embargo probé con un Nokia guarripei del curro y si que va a la perfección... Una ayudita a este tema por favor, y gracias por todo, que tengan buen inicio de semana Saludos !!! :ok:

neteiris
11/08/2014, 12:33
Instalando las librerias de la versión 2.5 de android rsap rooteado el movil previamente funciona.

Anda ya por 4.4.4 el nexos. No?

Canarion
11/08/2014, 12:46
Hola de nuevo neteiris, me puedes explicar eso de las librerias que es?, no es instalar el rasp y a funcionar?. Decir también que el movil lo tengo rooteado evidentemente jeje. Desconozco la 4.4.4, pero me huele que sí, de todas formas yo tengo un CF de esos para el móvil, tendrá algo que ver para que no vaya el tema?, un saludo de nuevo amigo.

Edito: Si que es verdad que hay versión 4.4.4 vía OTA para el Nexus 4, fuente: xatakandroid.

Saludos ^^

neteiris
11/08/2014, 14:46
El programa de la pagina solo instala las librerías pertinentes para el Rsap en 4.x.x en nexus y otros dispositivos.

Después puedes borrar el programa, solo los instalan si esta rooteado. Y luego a funcionar.

Pero no hay que ejecutar nada como interface o por el estilo. Simplemente instalar la librería.

Actualiza a 4.4.4. Roote, instala.las librerías del 2.5 y nos cuentas.

pas-pas
11/08/2014, 16:28
Entra en Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links]) y echa un vistazo.

Canarion
11/08/2014, 18:34
Entra en Remote SIM Access for Android ([Only registered and activated users can see links]) y echa un vistazo.

Gracias pas-pas, antes de postear el tema mire justo en la web esa, y no logro entender que más pasos tengo que seguir, porque antes del Nexus 4, tenía un HTC Desire guarripei y entraba a la primera, pero con el dichoso Nexus 4 no... Y la verdad que en temas de "tocar" el móvil no es que se me de muy bien jeje, siempre ha hecho un amigo del trabajo el tema del root en el móvil... Bueno, me toca leer un poco de foro android XD...

xukin
12/08/2014, 00:08
Buenas,

para el Apple no os suena nada verdad?? :mrgreen2:

Un saludo y gracias de antemano

mhivorg
12/08/2014, 06:17
Os cuento mi experiencia, que en esto del coche igual no tanto pero en soft y otras tecnologías ya tengo canas...

Yo tenía el BT Premium y mi única solución estable fue un nokia con una sim duplicada y conectado en el enchufe del maletero.. pero un nokia antiguo, de esos que la batería duraba días. Con eso, siempre tenía teléfono en el coche.

Tuve un HTC y era imposible tenerlo conectado. Pasé a un SG II y con librerías y una ROM cocinada conseguí que funcionase,... eso si, con fallos, y con ciertos cuelgues... Y harto de tanta tontería, me pasé a un FISCON.. una inversión seria de 400€ pero que ahora no me quita el sueño.. sobretodo desde que me pasé a la manzanita (no hay nada compatible o no había nada hace 3 años).

Si puedes, cámbiate a FISCON:
- Ventajas: Compatibilidad 100% BT con cualquier teléfono. Lo verás exactamente igual que con el BT Premium y funciona al 99% igual.
- Desventajas: La antena es la del teléfono y no la del coche, con lo que no tendrás ese extra de cobertura. La integración en el FIS (La pantallita del cuenta-kilómetros) no es tan estable y buena como la del premium peor se acerca y me suena que con las últimas versiones del firmware del RSN-510 se mejoraba bastante (yo estoy estancado en una 2XXX y ahora voy a ver si la actualizo ).

Con FISCON... para los iPhoneros: Siri funciona al 99%.

La instalación no requiere casi nada, ya que la centralita antigua no la tocan.. la seguirás teniendo ahí pegada a la alfombrilla por si un día decides volver a ella (que lo dudo aunque igual lo hago el día que venda el coche).

mhivorg
12/08/2014, 06:18
Y este post es para suscribirme.. que se me había pasado .. :animadora:

vicolandia
12/08/2014, 13:34
Buenas,

para el Apple no os suena nada verdad?? :mrgreen2:

Un saludo y gracias de antemano
Para Iphone hay una aplicación en cydia llamada rsap server que hace compatible el iphone con el bluetooth premium. Yo lo tengo en un Iphone 3gs y funciona perfecto. Lo único que hay que tener jalibreack.

Canarion
17/08/2014, 14:09
Hola a todos !! que tal marcha el puente ???... Bueno aquí vengo yo con mis pruebas hechas con respecto al tema.

Para empezar, instalé la ROM oficial del Nexus 4 (4.4.4), rooteado, instalé "App de instalación de rSAP V2.5" y la famosa "rSAP". Bueno pues aún así sigue sin conectar con el Bluetooth Premium, sigue saliendo el mensaje "IMPOSIBLE CONECTAR" en el display del coche. Nada, lo doy por perdido ya... No se que más hacer y tampoco conozco a nadie con el mismo tlf y el BT de VW para saber si le funciona como debe. Saludos a todos !!!!!

guti.es
17/08/2014, 19:18
Hola Canarion
Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...

guti.es
17/08/2014, 19:27
Hola Canarion
Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...

Canarion
17/08/2014, 20:26
Hola Canarion
Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...

Hola, muchas gracias por la info, esperemos que saquen esa version rápido, porque es una pena tener el bluetooth del coche muerto del asco... jejeje saludos !!!