PDA

Ver la Versión Completa : Problema cable VAGCOM 12.12



Murray
13/08/2014, 00:54
Buenas, pues hace un tiempo compre un cable Vagcom 12.12, al principio iba genial pero ahora cuando intento hacer un autoscan me sale el siguiente error:


[Only registered and activated users can see links]
Y la licencia de vagcom aparece en color rojo y pone que la licencia no es valida.
Siempre he instalado el disco que venia con el cable de ross-tech con la version 12.12.0 de vagcom, no lo he actualizado nunca ni he conectado el cable estando el ordenador conectado a internet.
Segun he leido puede que el cable este desprogramado, pero como me aseguro ? como puedo volver a recuperarlo? que programas me recomendais para arreglarlo?, muchas gracias y un saludo.
EDITO: se me olvido mencionar,cuando instalo el programa, y hago el test del cable me sale todo OK, y en about la licencia sigue activada y correcta, el error de irse la licencia y tal me lo da una vez que conecto el cable al coche, sea el coche que sea lo he probado en varios y siempre me da el mismo error y se va a tomer por saco la licencia y no me deja hacer autoscan ni muchas funciones.

AdiMadrid
13/08/2014, 09:33
No soy muy experto en esto pero tiene pinta de que el problema sea el cable.

neteiris
13/08/2014, 09:36
Buenas, si no fue hace mucho tiempo intenta descambiarlo.

Has probado a cambiar la fecha a 2013?

Murray
13/08/2014, 10:53
Buenas, si no fue hace mucho tiempo intenta descambiarlo.

Has probado a cambiar la fecha a 2013?

si si la fecha esta cambiada a 2013

serueganofumar
13/08/2014, 13:12
Desinstala y vuelve a instalar , si no te funciona repite varias veces

mhivorg
13/08/2014, 15:01
A mi me llegó ayer y hoy lo he probado.. todo OK pero cuidado porque en el CD vienen varias versiones del programa.. hay que usar la 12.12 que está dentro de una carpeta y no en el raíz. Por lo menos a mi me ha pasado eso y ahora me funciona perfectamente sobre Win7 32 bits y arrancado con permisos de administrador.

Murray
13/08/2014, 22:45
Desinstala y vuelve a instalar , si no te funciona repite varias veces

si ya lo hice incluso formateando el pc apra instalarle eso nada mas y sigue con lo mismo


A mi me llegó ayer y hoy lo he probado.. todo OK pero cuidado porque en el CD vienen varias versiones del programa.. hay que usar la 12.12 que está dentro de una carpeta y no en el raíz. Por lo menos a mi me ha pasado eso y ahora me funciona perfectamente sobre Win7 32 bits y arrancado con permisos de administrador.

En mi cd solo vienen 2 versiones, una para windows xp y otra para windows 7, ambas son la 12.12.0

Que pasaria si intento usar el cable con la version 12.12.1???

lawson
26/08/2014, 15:11
Otro con un cable 12.12 y VCDS 12.12 que no funciona , bueno , funciono 2 veces.
Lo que pasa es que al hacer el test con el VCDS al cable lo reconoce y todo Ok pero entonces la licencia del programa se pone en rojo.
He reinstalado mas de 6 veces y sigue iguala. Al enchufar se va la licencia.

rabago
26/08/2014, 18:18
Otro con un cable 12.12 y VCDS 12.12 que no funciona , bueno , funciono 2 veces.
Lo que pasa es que al hacer el test con el VCDS al cable lo reconoce y todo Ok pero entonces la licencia del programa se pone en rojo.
He reinstalado mas de 6 veces y sigue iguala. Al enchufar se va la licencia.

Problemas con internet y cable muerto.A mí me paso algunas veces pero desde hace más de 3 años tengo el mismo cable sin problemas.La solución,sin duda,es instalar cada vez que se utilice y despues desinstalar con Ccleaner por ejemplo.Puede parecer engorroso pero tampoco se utiliza a diario ni mucho menos.

beemeuve
14/03/2015, 16:26
Hola a todos,
Primero quiero presentarme a todos
Soy Ramón de Palma de Mallorca. Soy propietario de un vw golf VI del 2012 y un Polo 6r del 2010, ambos con motor 1.6 TDI .
Hace unos días compré el Vag Com 12.12 en Mundo diagnosis y se me conecta perfectamente en ambos coches pero al entrar en el mod 01 de motor en cualquiera de los dos coches me aparecen los siguientes errores:
1º - En el apartado fault codes me aparece el siguiente mensaje:

"No ASAM data for: EV_ECM16TDI02103L" (VW36 *)" No fault code found .

2º - En el apartado Open Controller se abre una pantalla de la casilla Advanced ID-1A diciendo:

"No ROD file found" : Unable to find a ROD file for : "EV_ECM16TDI02103L" 001008 (VW36 *)". Please make sure you are using the latest version.

Debido a estos errores no me deja abrir ni la casilla "Meas. Blocks - 08" ni la "Adv. Meas. Values., no pudiendo acceder a los parámetros de motor.
Parece ser que me falta algún archivo ".rod" que impide acceder dentro la centralita.
Tenéis alguna solución ha dicho problema, pues he contactado con Mundo diagnosis y parece ser que es un problema conocido con la version 12.12 que afecta básicamente a la mayoría de los motores 1.6 TDI trás una actualización de software que ha hecho volkswagen a las centalitas del motor.
Un saludo,
Ramón

Loren-16
30/09/2015, 18:57
Problemas con internet y cable muerto.A mí me paso algunas veces pero desde hace más de 3 años tengo el mismo cable sin problemas.La solución,sin duda,es instalar cada vez que se utilice y despues desinstalar con Ccleaner por ejemplo.Puede parecer engorroso pero tampoco se utiliza a diario ni mucho menos.

Pues a mi no se me soluciona asi, y para curarme en salud no he pasado el ccleaner... he formateado xDD. ¿Por cierto, sabrias decirme de donde sacar los drivers del cable? en el cd no me vienen (vagcom 12.12 chino) y me baje unos pero no me acuerdo en que pagina, no se si podria ser por eso (programa use el del cd chino)