PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde estáis/habéis pasado las vacaciones?



DSG87
13/08/2014, 16:16
Buenas!

Pues este año la economía no ha permitido más pero nos hemos pegado una escapada a Les Cases d'Alcanar. Pueblecito muy tranquilo entre Tarragona y Castellón.

Lo bueno es lo cerquita que tenemos el apartamento de la playa!

Para muestra un botón. Y el Golfito en primer plano.

[Only registered and activated users can see links]

Ayer fuimos a visitar Tortosa. Nos encantó. Tiene mucho encanto el río, los múltiples puentes uniendo casco antiguo con moderno y sus construcciones...catedral, iglesias varias...callejones con encanto...

Nos gustó mucho.

[Only registered and activated users can see links]

Hoy hemos visto Vinaròs. A Peñíscola no hemos ido. Vamos cada año. Jajaja

Y la ciudad que nos ha parecido muerta del todo es Amposta. No tiene naaada!!

Dónde habéis o estáis pasando las vacaciones? Si acompaña foto pues mejor y más entretenido! :)

Aquí un detalle de nuestra fideuà de hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mikraul
13/08/2014, 18:30
Pues yo este año repito...dos semanitas en Marina dor en un apartamento en primera linea de playa...ahora mismo...en la piscina estoy!!! Jajajajaja

JoeDalton
13/08/2014, 18:42
Resumen de mis cortas vacaciones:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

He estado por Rota unos pocos días y el presupuesto no daba más de si.

Big
13/08/2014, 19:37
Buenas!

Pues este año la economía no ha permitido más pero nos hemos pegado una escapada a Les Cases d'Alcanar. Pueblecito muy tranquilo entre Tarragona y Castellón.

Lo bueno es lo cerquita que tenemos el apartamento de la playa!

Para muestra un botón. Y el Golfito en primer plano.

[Only registered and activated users can see links]

Ayer fuimos a visitar Tortosa. Nos encantó. Tiene mucho encanto el río, los múltiples puentes uniendo casco antiguo con moderno y sus construcciones...catedral, iglesias varias...callejones con encanto...

Nos gustó mucho.

[Only registered and activated users can see links]

Hoy hemos visto Vinaròs. A Peñíscola no hemos ido. Vamos cada año. Jajaja

Y la ciudad que nos ha parecido muerta del todo es Amposta. No tiene naaada!!

Dónde habéis o estáis pasando las vacaciones? Si acompaña foto pues mejor y más entretenido! :)

Aquí un detalle de nuestra fideuà de hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Se esta muy bien por alli y se come bien he pasado varios dias pr alli.



Yo el dia 25 salgo para asturias y a la vuelta paramos en cantabria unos dias.

Saludos.

josetrab
14/08/2014, 00:36
Has cruzado el Ebro en barcaza....???
En una zona cerca del delta donde no hay puente puedes montar el coche en una barcaza y te cruzan el rio.

Yo hace años lo cruce, si mal no recuerdo por el precio de 1 €

Titomontes
14/08/2014, 01:04
Yo Almería, Croquetas de Mar. Muy hotel, muy convencional.

Y muy cortas, solo una semanita.

S2

jamercues
14/08/2014, 01:13
Pues yo para variar un poco, he ido 2 días a benicarlo, 2 a port aventura y el sábado por la tarde, si dios quiere, voy otra vez a benicarlo, pero esta vez en moto, que me hace ilusión pero vuelvo el martes.
Hasta cuando vas a estar dsg? Estaras a un pedo de mi piso! Jaja

Golfo3GTI
14/08/2014, 08:54
yo me he quedado por barcelona que ha venido el suegro de visita, ya hice vacaciones en marzo para todo el año :lol:

Newton
14/08/2014, 09:35
Una rutilla de 3500km por los Pirineos y costa cantábrica en moto

[Only registered and activated users can see links]

Fix
14/08/2014, 10:04
Pues yo este año me he largado a hacer km por la campiña inglesa. 6.400 km en 10 días :mrgreen:. Me lo he pasado pipa.
Lo siento, no puedo poner fotos porque volví ayer y ni siquiera las he descargado de la cámara todavía.

DSG87
14/08/2014, 11:18
Hasta cuando vas a estar dsg? Estaras a un pedo de mi piso! Jaja

Pues ya estoy en Bcn de nuevo...jeje ha sido escapada de tres dias al apartamento de unos amigos.

Por cierto. Los consumos del Golf me tienen mosca. Pero eso lo dejo para otro post. Jejeje

Espero que disfrutes los dias que te quedan por allí!

@josetrab, no he cruzado el Ebro en barcaza. Hay demasiados puentes seguros para arriesgarme a eso. Jejeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

andre_ru
14/08/2014, 11:29
Se esta muy bien por alli y se come bien he pasado varios dias pr alli.



Yo el dia 25 salgo para asturias y a la vuelta paramos en cantabria unos dias.

Saludos.


A que zona de asturias vienes?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Big
14/08/2014, 11:30
A que zona de asturias vienes?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Voy a Cangas de Onís, tengo pocas vacaciones voy 3 dias alli solo.

Un saludo

andre_ru
14/08/2014, 11:31
Que pena que no vengais a conocer gijon jiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Golfo3GTI
14/08/2014, 12:12
Voy a Cangas de Onís, tengo pocas vacaciones voy 3 dias alli solo.

Un saludo

por esa zona te recomendaría comer en benia de onís, yo comí en un sitio muy muy bien, un menú de 10 euros y me puse hasta arriba

Big
14/08/2014, 12:18
Que pena que no vengais a conocer gijon jiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues si una pena no poder pasar mas tiempo por alli. Estoy deseando salir para alli.
Un saludo

por esa zona te recomendaría comer en benia de onís, yo comí en un sitio muy muy bien, un menú de 10 euros y me puse hasta arriba
Si eso me han comentado y eso espero jajajaja, muchas gracias por la recomendacion.
Un saludo.


Tambien comentar que es mi primer viaje conduciendo tan lejos. Jajajaj y con mi pequeñin que espero que se porte de lo mas bien.

hevic
14/08/2014, 17:09
Yo este finde me voy a Amsterdam.Alguna recomendacion? ....estare solo 4 dias

Big
14/08/2014, 17:14
Yo este finde me voy a Amsterdam.Alguna recomendacion? ....estare solo 4 dias
Yo estube en semana santa y depende de k plan vayas, pero casa de anna frank, oudekerk es una iglesia muy visitada alli, el zoo esta muy bien tambien, barrio rojo y mucho mas si quieres mandame un privado...

Un saludo.

mikraul
14/08/2014, 17:14
Yo este finde me voy a Amsterdam.Alguna recomendacion? ....estare solo 4 dias
Si.. que te lo pases de p... madre jajajaja

mikraul
14/08/2014, 17:17
Yo mañana rumbo a Madrid sin cuatro tapones de aluminio jejeje.. una toalla y mi suegro sin la rejilla del megane...mucho amigo de lo ajeno..peri bueno aun asi espero repetir el año que viene y mañana aer que tal se porta el s4

hevic
14/08/2014, 19:19
voy en plan con la novia, viaje cultural
la pu.... es que dan 12 grados de minima y 15 de máxima.......acostumbrado a los 35 de Badajoz, imaginaos el cambio

la tarjeta de transporte por 4 dias,se puede comprar en metálico en el aeropuerto de schipol?


Yo estube en semana santa y depende de k plan vayas, pero casa de anna frank, oudekerk es una iglesia muy visitada alli, el zoo esta muy bien tambien, barrio rojo y mucho mas si quieres mandame un privado...

Un saludo.

Big
14/08/2014, 19:25
Si en las taquillas creo recordar que si, aunque yo la.compre en la estacion central en la oficina de turismo.

Big
14/08/2014, 19:27
voy en plan con la novia, viaje cultural
la pu.... es que dan 12 grados de minima y 15 de máxima.......acostumbrado a los 35 de Badajoz, imaginaos el cambio

la tarjeta de transporte por 4 dias,se puede comprar en metálico en el aeropuerto de schipol?
Respecto a la temperatura, puede ser que si que lo notes, yo como dije fui en semana santa y la sudadera y chaqueta por la calle no me sobro mas que algun dia y soy de barna y friolero jajaja.

Un saludo

luisete07
14/08/2014, 20:32
Yo este año, Asturias. La zona de Llanes, Ribadedeva, San Vicente y demás. Descubrí un caminejo y me aventuré con el Coupé...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los Bufones de Vidiago. Una preciosidad y una pena a la vez, ya que estaba el mar en calma por completo...

Tambien fuimos a un pueblito a cenar, Pechón, con una preciosa carretera ascendente, estrecha, oscura, sin línea central y muuuuchas curvas y muuuuy buenas, y encima disfrutando de la subida detrás de todo un M5 E39...

[Only registered and activated users can see links]

Y tambien, casualidad, semana de fiestas en Llanes, asique tuvimos de todo...jeje.

[Only registered and activated users can see links]

Big
14/08/2014, 22:03
Yo este año, Asturias. La zona de Llanes, Ribadedeva, San Vicente y demás. Descubrí un caminejo y me aventuré con el Coupé...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los Bufones de Vidiago. Una preciosidad y una pena a la vez, ya que estaba el mar en calma por completo...

Tambien fuimos a un pueblito a cenar, Pechón, con una preciosa carretera ascendente, estrecha, oscura, sin línea central y muuuuchas curvas y muuuuy buenas, y encima disfrutando de la subida detrás de todo un M5 E39...

[Only registered and activated users can see links]

Y tambien, casualidad, semana de fiestas en Llanes, asique tuvimos de todo...jeje.

[Only registered and activated users can see links]
Que bonito todo, aunque con mi 1.9 TDi 90cv jajajaja... Bonitos sitios.
Un saludo

DSG87
15/08/2014, 12:04
Yo mañana rumbo a Madrid sin cuatro tapones de aluminio jejeje.. una toalla y mi suegro sin la rejilla del megane...mucho amigo de lo ajeno..peri bueno aun asi espero repetir el año que viene y mañana aer que tal se porta el s4

Caramba...eso toca las narices. Sí.

En fin. Ya contarás qué tal se comporta el S4 en el viaje!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

PassatFANATIC
16/08/2014, 23:15
Veniros a Asturias! no agobia el calor y tampoco llueve a mares. Hay días para playa y días para otros planes. Se está muy bien por las noches tomando algo.

Verde, mar y montaña! como os lo vendo jeje :querisa: :querisa: :querisa:

Big
16/08/2014, 23:56
Veniros a Asturias! no agobia el calor y tampoco llueve a mares. Hay días para playa y días para otros planes. Se está muy bien por las noches tomando algo.

Verde, mar y montaña! como os lo vendo jeje :querisa: :querisa: :querisa:
Yo salgo Lunes de madrugada hacia Cangas...:rolleyes:

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

slepmoon
17/08/2014, 17:17
De momento sigo por tierras celtas, zona centro de Galicia.
Temperatura para mi perfecta, por las noches a dormir con mantita que refresca bastante y los días no pasamos de 25º.
Para comer.......en cualquier lado y de maravilla. Si pides una cerveza en cualquier bar te ponen una tapa que casi comes. Menús por 10€ y repites si quieres.

PassatFANATIC
17/08/2014, 20:46
Yo salgo Lunes de madrugada hacia Cangas...:rolleyes:

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Si necesitas a alguien de la zona de Avilés-Castrillón, para cualquier cosa por aquí estamos. Bienvenido compi! :)

Neno
17/08/2014, 21:14
Yo, en mi pueblo a ver los amiguetes y familiares para variar.
Es en Torredembarra (Tarragona), y el cordibilla se los hace de memoria (900km) jajaj. A parte del bochorno y los tiburones :shocking:, risas y buenos ratos con los amiguetes que se les echa de menos.

Ahora mismo en casa, con el fresquito del Bierzo jajaj

Cuando atine con las fotos subo alguna...

danisimio
17/08/2014, 21:38
Pues yo currando todo el verano...

Big
17/08/2014, 22:07
Si necesitas a alguien de la zona de Avilés-Castrillón, para cualquier cosa por aquí estamos. Bienvenido compi! :)
Muchas gracias compi, si quieres recomendarme algo luego te mando un privado que estoy currando.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

PassatFANATIC
17/08/2014, 22:16
Pues yo currando todo el verano...

Ya somos dos..... Agosto mes complicado para algunos, otros cojen vacas!



Muchas gracias compi, si quieres recomendarme algo luego te mando un privado que estoy currando.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Sin problema. Además para comer/cenar/picar hay por Avilés y alrededores buenos sitios, dependiendo el plan que busquéis :ok:

Que te sea leve la noche!

jamercues
19/08/2014, 21:09
Bueno.
Pues este fue mi primer viaje en moto y la verdad, exceptuando que mi pareja que vino en coche se olvidó el casco, todo genial y muy bien.
Pensaba que conducir con la moto por la carretera, sería más complicado, pero muy bien, para adelantar, genial y los puertos, más fáciles y más rápidos con la moto.
Mi viaje fue Zaragoza-benicarlo
Aquí una foto
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
19/08/2014, 21:43
Bien equipado te veo con la cantimplora de tubo largo al hombro! Jejeje

Esas zonas de Castellón me encantan. Llevo toda la vida veraneando por Peñíscola así que...qué te voy a contar! Jaja

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Molas83
19/08/2014, 22:21
Pues mis vacaciones han sido en Mallorca y de luna de miel, que si no es por la boda ni eso tenemos. Es lo que tiene no coincidir las vacaciones...

arapafabi
20/08/2014, 15:00
Hola de nuevo!Nosotros pasamos unos dias en Galicia, y este año de los mejores en cuanto a jornadas gastronomicas. Cada año que vamos mejora la cosa.

Un saludo a todos!

Azul Mauricio
20/08/2014, 17:15
Hola,

Yo estoy ahora mismo en Gran Canaria sur. (Meloneras)
Ya subire alguna foto cuando vuelva.

Saludos a todos.

Azul Mauricio
20/08/2014, 17:20
Pues mis vacaciones han sido en Mallorca y de luna de miel, que si no es por la boda ni eso tenemos. Es lo que tiene no coincidir las vacaciones...

Muchas felicidades Molas83!!

Molas83
20/08/2014, 18:26
Jejeje! Gracias!

JoeDalton
20/08/2014, 18:38
Eso eso enhorabuena!

DSG87
20/08/2014, 19:40
Enhorabuena! Ahora "Molas" mucho más! :lol:

Alguna foto para compartir? Yo el año pasado me casé y colgué una del coche de novios. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Molas83
20/08/2014, 22:06
Gracias chicos! Luego desde el ordenador subo alguna.

luisete07
20/08/2014, 22:40
No le veo yo a Molas muy ilusionado...jajajaj

Big
20/08/2014, 23:03
Enhorabuena Molas.;)

Enviado desde mi nube kinton TDi

Molas83
20/08/2014, 23:53
Ahí van unas fotos del viaje:


Esta es la bahía de la isla de Cabrera, un sitio espectacular, lástima que no se pueda visitar más en profundidad. Pero es algo bastante lógico porque solo se permite fumar en el puerto y en la playa (recogiendo las colillas) pero había colillas por todas partes. Entonces se entiende que no dejen visitar el parque al completo. Ojo, yo también soy fumador, pero si me dicen que no, es que no.

[Only registered and activated users can see links]



Torrent del Pareis (torrente del Paraíso). Una playa espectacular, que no es más que la desembocadura de un torrente que nace en la Tramuntana. De haber sabido que era así me hubiera llevado otro calzado para explorar un poco... o un mucho!

[Only registered and activated users can see links]





La cala del Moro, una playita pequeña pero paradisíaca, parece que estás en el Caribe pero en España.

[Only registered and activated users can see links]




Al lado de la cala del Moro estaba este sitio, no me acuerdo del nombre de la cala pero es impresionante. Son unas casas de pescadores donde guardan sus barcas y aparejos. Fuimos dos veces de tanto que nos gustó, y había un pescador haciendo reparaciones en su barca. Al principio pensé: "menuda putada tener que trabajar y toda la gente alrededor bañándose y tomando el sol". Después me dije que es mejor trabajar en un sitio así que en una oficina o en una nave.

[Only registered and activated users can see links]




El puerto de Palma, había de todo, y todo enorme. En la foto sale un yate de la ostia, pero había otro con helicóptero incluido (no es el de la foto, ese es de Aduanas o de la Policía). Mileuristas fijo!

[Only registered and activated users can see links]




También en Palma, me encontré este mural con estrellas del rock de los '60 y '70. Me parece una auténtica obra de arte!

[Only registered and activated users can see links]




Y después de un día ajetreado nada mejor que una cervecita. Y si además es una 1906 servida por un chico que era casi vecino del barrio, pues mejor que mejor:

[Only registered and activated users can see links]




También vimos muchos otros sitios: la Almudaina, Sóller, que es un pueblo precioso al pie de la Tramuntana, y muchas calitas y playas paradisíacas. Y antes de que nadie lo diga: no, no estuvimos en Magaluf! Jajaja!


Y ahora un par de fotos del coche. No sé cómo se verán porque me las han enviado por WhatsApp, pero son las únicas que tengo. El coche se ve tan espectacular gracias a un par de amigos que se tiraron toda la tarde del viernes dale que te pego con la pulidora, sellante por aquí, cera por allá... Gracias Juan y gracias Fura!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Big
21/08/2014, 00:02
Preciosos paisajes.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Golfo3GTI
21/08/2014, 08:51
Enhorabuena Molas83! Un buen lugar de vacaciones y con muy buenos paisajes

Molas83
21/08/2014, 08:56
No le veo yo a Molas muy ilusionado...jajajaj
Si es que ya estábamos arrejuntados, realmente hay pocos cambios, jejeje!

HOMARC
21/08/2014, 08:56
[QUOTE=Big;579023


Yo el dia 25 salgo para asturias y a la vuelta paramos en cantabria unos dias.

Saludos.[/QUOTE]


Si estas por cangas.. ves a comer o cenar a Casa Ricardo, a unos 35km de Cangas..... espectacular


Des de Freekiting S4

Big
21/08/2014, 11:11
Si estas por cangas.. ves a comer o cenar a Casa Ricardo, a unos 35km de Cangas..... espectacular


Des de Freekiting S4
Okey te hago caso y alli comeremos, muchas gracias por la recomendacion.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

HOMARC
21/08/2014, 22:42
Okey te hago caso y alli comeremos, muchas gracias por la recomendacion.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Disculpa la web Casa Ricardo | Hotel Rural | Restaurante | Sellaño | Parque Natural de Ponga | Asturias ([Only registered and activated users can see links])

Des de Freekiting S4

PassatFANATIC
22/08/2014, 20:07
Y más info de qué visitar en Cangas (aunque te habrás aburrido de buscar info, qué te voy a contar!!): En Cangas - Ayuntamiento de Cangas de OnÃ*s ([Only registered and activated users can see links])

Molas enhorabuena! me apunto el sitio, vaya preciosidad de calas macho..

DSG87
22/08/2014, 22:00
Una pregunta. Qué significa Cangas y en qué idioma? Lo digo porque hay más de una zona en España que se llama Cangas. También en Galicia y tal...por eso digo que...cual es su significado?

Azul Mauricio
22/08/2014, 22:32
Una pregunta. Qué significa Cangas y en qué idioma? Lo digo porque hay más de una zona en España que se llama Cangas. También en Galicia y tal...por eso digo que...cual es su significado?

aquí tienes algunas ideas:

[Only registered and activated users can see links]

Big
22/08/2014, 22:35
Y más info de qué visitar en Cangas (aunque te habrás aburrido de buscar info, qué te voy a contar!!): En Cangas - Ayuntamiento de Cangas de OnÃ*s ([Only registered and activated users can see links])

Molas enhorabuena! me apunto el sitio, vaya preciosidad de calas macho..
Pues acabo de salir de currar y si info tenemos pero nunca esta demas, venga que solo me quedan 2 dias:(. Y hacia Cangas, a la vuelta paramos en Santillana del mar a pasar unos dias,
Un saludo

Disculpa la web Casa Ricardo | Hotel Rural | Restaurante | Sellaño | Parque Natural de Ponga | Asturias ([Only registered and activated users can see links])

Des de Freekiting S4
Muchas gracias compi, ya esta en la lista.:)

Un saludo.


Enviado desde mi nube kinton TDi

DSG87
22/08/2014, 22:37
Wooo!! Muchas gracias "azulm"!!

Me quedo con esta frase:

Podría ser un derivado del latín canna que es el étimo que se propone para el castellano cañada, “espacio de tierra entre dos elevaciones ".

Big
24/08/2014, 10:02
Pues yo ya tengo el equipaje listo la nevera llena y mi pequeño deposito igual 45L.
A comer hoy a casa de la familia, currar por la tarde hasta las 11 y salida de madrugada hacia Cangas...
Que ganassssssss.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
24/08/2014, 22:20
Pues yo ya tengo el equipaje listo la nevera llena y mi pequeño deposito igual 45L.
A comer hoy a casa de la familia, currar por la tarde hasta las 11 y salida de madrugada hacia Cangas...
Que ganassssssss.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buen viaje paisano! Disfruta y cuidado en la carretera!

Big
24/08/2014, 22:31
Buen viaje paisano! Disfruta y cuidado en la carretera!
Muchas gracias paisano jajaja, estoy acabando mi ultimo dia de curre, cena y ducha y a la cama que son unas horitas de viaje,
Prometo fotos jojo.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

lech0n
25/08/2014, 10:25
pues vacaciones lejanas, pero muy buenas vacaciones: fueron Nueva york 3 semanas, luego San Francisco, los angeles y las Vegas con un Ford Mustang Cabrio v6 y cerca de 3500 km en 9 días.

Big
25/08/2014, 21:30
Que buena la sidrina!!! Pues muy bien el viaje han dado bastante de si los 45L 960km en total y sin pagar ni un peaje...
Por cierto los catalanes nos quedamos los radares de toda españa? Jajajjajaja

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

luisete07
25/08/2014, 21:32
No, los radares de toda España ya me los voy tragando yo...y sin ir a Cataluña.

DSG87
25/08/2014, 21:35
pues vacaciones lejanas, pero muy buenas vacaciones: fueron Nueva york 3 semanas, luego San Francisco, los angeles y las Vegas con un Ford Mustang Cabrio v6 y cerca de 3500 km en 9 días.

No veas qué pedazo vacaciones! QUé envidia insana me das!! :mrgreen:

Me alegra que haya ido bien el viaje. Cuenta más sobre las experiencias con el V6 hombre!! :ok:


Que buena la sidriña!!! Pues muy bien el viaje han dado bastante de si los 45L 960km en total y sin pagar ni un peaje...
Por cierto los catalanes nos quedamos los radares de toda españa? Jajajjajaja

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Pues sí. Es tremendo. Si miras un mapa de España en el que aparezcan los radares....catalunya está plagadita de radares y peajes. Nos hemos quedado con "lo mejor". ¬¬

Disfruta por allí la sidra, las buenas carnes y las carreteras reviradas, (dentro de lo que pueda soltarse el 90 Caballitos) ;)

Por cierto! Qué envidia de consumos!! Yo con 45L no he hecho nunca más de 780Kms...

Big
25/08/2014, 21:35
No, los radares de toda España ya me los voy tragando yo...y sin ir a Cataluña.
Que dicesssss... yo no puedo pisar mucho pues parece que le pese el culo.
Me sabe mal tio:(

Enviado desde mi nube kinton TDi

Big
25/08/2014, 21:43
No veas qué pedazo vacaciones! QUé envidia insana me das!! :mrgreen:

Me alegra que haya ido bien el viaje. Cuenta más sobre las experiencias con el V6 hombre!! :ok:

Cuentanos massssssss...:o:o


Pues sí. Es tremendo. Si miras un mapa de España en el que aparezcan los radares....catalunya está plagadita de radares y peajes. Nos hemos quedado con "lo mejor". ¬¬

Disfruta por allí la sidra, las buenas carnes y las carreteras reviradas, (dentro de lo que pueda soltarse el 90 Caballitos) ;)

Por cierto! Qué envidia de consumos!! Yo con 45L no he hecho nunca más de 780Kms...

No paraba de saltar aviso en el gps, un agobio.
Sidrina ya hemos catado esta tarde junto con una tablita de quesos Asturianos, mañana comeremos carne de la "güena" jajaja y sobre las carreteras la verdad que desearia unos amortiguadores nuevos, jajajajaj pero bueno primer coche, tiene 14 años 214mil KM de marcador y a saber si no se le tocó, pero se comporta es todo un mecherín,

Un saludo crack

Enviado desde mi nube kinton TDi

Porcierto tengo la pierna dormida aun... Tempomat para mic coche no es posible no?

andre_ru
25/08/2014, 22:03
Que buena la sidriña!!! Pues muy bien el viaje han dado bastante de si los 45L 960km en total y sin pagar ni un peaje...
Por cierto los catalanes nos quedamos los radares de toda españa? Jajajjajaja

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi


Sidriña es GALLEGO nosotros los asturianos tenemos SIDRINA

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Big
25/08/2014, 22:09
Sidriña es GALLEGO nosotros los asturianos tenemos SIDRINA

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues disculpame, ahora mismo lo rectifico.
Un saludp

Enviado desde mi nube kinton TDi

andre_ru
25/08/2014, 22:10
Pues disculpame, ahora mismo lo rectifico.
Un saludp

Enviado desde mi nube kinton TDi

Jajaja a los turistas les pasa a todos. Escucha la cancion de que tiene esa sidrina que sabe tan bien jijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Big
25/08/2014, 22:12
Jajaja a los turistas les pasa a todos. Escucha la cancion de que tiene esa sidrina que sabe tan bien jijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajajaja me alegra saber que no soy el unico que he metido la pata.
:p

Enviado desde mi nube kinton TDi

Azul Mauricio
25/08/2014, 22:27
No, los radares de toda España ya me los voy tragando yo...y sin ir a Cataluña.

no te creas, están bien repartidos y yo creo que me he tragado uno hoy... :cry:

ayuki
26/08/2014, 08:35
Afortunados vosotros que teneis vacaciones.... el resto....:cry:

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 12:12
yo una semana en el pueblo y ya me ahogaba alli...pufff....son fiestas y estan todos en las competiciones, y como yo soy forastero y no estoy apuntado a la asociacion, pues no tengo derecho a nada jajaja...

A ver si otro año salimos a algun sitio...sera que algo mejoro :)

beigecapuccino
26/08/2014, 12:39
Sidrina ya hemos catado esta tarde junto con una tablita de quesos Asturianos, mañana comeremos carne de la "güena" jajaja



Big, cuidado con la sidrina, que entra muy bien...; hay un dicho sobre la sidra, que para saber bebela hay que saber meala.

Diviértete y disfruta las vacaciones.

Salu2

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 12:57
jajajajajaja...menudo pedo bueno me pille yo hace unos años en la fiesta anterior al descenso del sella....a un amigo le dio por comprar botellas para ver como la "lanzaba" y al final me bebia yo todo....4 0 5 botellas....mas de la mitad al suelo claro jajajaja




Big, cuidado con la sidrina, que entra muy bien...; hay un dicho sobre la sidra, que para saber bebela hay que saber meala.

Diviértete y disfruta las vacaciones.

Salu2

luisete07
26/08/2014, 14:11
Que tropa borrachos...

DSG87
26/08/2014, 14:53
Que tropa borrachos...
Es que a ti no te hace falta. Con las culeadas del BMW tienes suficiente colocón. :mrgreen:

lech0n
26/08/2014, 15:28
No veas qué pedazo vacaciones! QUé envidia insana me das!! :mrgreen:

Me alegra que haya ido bien el viaje. Cuenta más sobre las experiencias con el V6 hombre!! :ok:



Pues sí. Es tremendo. Si miras un mapa de España en el que aparezcan los radares....catalunya está plagadita de radares y peajes. Nos hemos quedado con "lo mejor". ¬¬

Disfruta por allí la sidra, las buenas carnes y las carreteras reviradas, (dentro de lo que pueda soltarse el 90 Caballitos) ;)

Por cierto! Qué envidia de consumos!! Yo con 45L no he hecho nunca más de 780Kms...


pues nada, estuve 3 semanas en Nueva York me apunte a una academia para mejorar el ingles, luego me fui a San Francisco y allí es donde pille le Mustang, estas son las fotos:
Dropbox - Jun 25 - Jul 1, 2014 ([Only registered and activated users can see links]), no me deja insertarlas pq son una a una. pero bueno el coche esta muy bien, mucho plástico duro y malo por dentro pero luego tiene cuero de calidad, el cambio automatico una autentica basura, con un deposito me hacia unos 650 km, me costaba llenarlo 50 $. lo de conducir por el gran cañon sin techo es la reoxtia y mas si es un dia que no hace calor como me paso a mi.

el resto del viaje pues Yosemite, los angeles (una decepcion, ya me lo esperaba asi, se puede ver en 2-3 días y muy importante ir al parque universal), luego las vegas como se ve en una de las fotos a las 12.00 d ela mañana 50 ºC y a las 22.00 unos 45 ºC asi que tu me diras, los casinos pues nada del otro mundo por dentro por fuera lo tienen muy bien montado.


pero vamos de todo el viaje me quedo con Nueva york sin duda es lo mejor, también es pq he estado 3 semanas y como que se aprovecha mas.

GSI-Super97Oct
26/08/2014, 16:06
Es que a ti no te hace falta. Con las culeadas del BMW tienes suficiente colocón. :mrgreen:



jajajajaja

luisete07
26/08/2014, 21:32
jajajajaja
Ois que mala es la envidia...xD

Es que a ti no te hace falta. Con las culeadas del BMW tienes suficiente colocón. :mrgreen:

Big
27/08/2014, 17:04
Que bonito cudillerooo!!!!

Enviado desde mi nube kinton TDi

Raitán
27/08/2014, 18:56
Si,muy bonito,lástima q se pasen clavando.con los precios y q el.servicio.sea pésimo.ósea enfocado.al.turismo.puro y duro.
Antes molaba mucho más.
Disfruta.

Ya q andas por ahí.busca por.google.como ir a la playa del.silencio.merece la pena ir a verla al atardecer por ejemplo.

alberto_amc
27/08/2014, 21:31
Yo he andado en la playa murciana una semanita y luego 10 días en Asturias... le he dado buen tute al Audi jejeje

Entre sidra, chorizos a la sidra, carnes, quesos, fabadas y cachopos... voy a tener que ponerme a rebajar algún kilito jeje

En Mestas de Ardisana hay un restaurante, Casa Xico, que es simplemente espectacular... todo muy rico... pero yo me quedo con las Verdinas !!! Os lo recomiendo 120 % !!

Big
27/08/2014, 22:18
Si,muy bonito,lástima q se pasen clavando.con los precios y q el.servicio.sea pésimo.ósea enfocado.al.turismo.puro y duro.
Antes molaba mucho más.
Disfruta.

Ya q andas por ahí.busca por.google.como ir a la playa del.silencio.merece la pena ir a verla al atardecer por ejemplo.
Que pena no haberte leido antes, estabamos sin bateria, muchas gracias por la recomendacion me lo apunto para cuando vuelvaaaaa, si la verdad que tienes razon un poco allá el servicio.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Big
27/08/2014, 22:24
Si estas por cangas.. ves a comer o cenar a Casa Ricardo, a unos 35km de Cangas..... espectacular


Des de Freekiting S4
Hoy mismo fui a Casa Ricardo, increible todo, tanto la comida como el servicio estupendo. Y que decir de el.llegar alli una preciosidad.

Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Mañana salimos ya para santillana aunque iremos a Ribadesella por la mañana. Un saludo

Raitán
27/08/2014, 22:26
Uff en mestas.me.dispare.yo.un chuleton de buey ...q.cuidado!!!!! Madre mía,espectacular! Tengo q volver.

Robledo
28/08/2014, 12:21
Pues yo sigo en el pueblo. Mi paraiso.

Tengo que empezar a buscar terapias para que mi cuerpo empiece a tolerar el agua como bebida....:mrgreen2:

callejeroctavi
28/08/2014, 13:34
qe envidia!!!!!
pues yo las vacaciones la e pasado currando!!!

Big
28/08/2014, 17:57
Pues nosotros ya hemos dejado Asturias, ahora estamos en Cantabria mas concretamente en Santillana del mar.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

HOMARC
28/08/2014, 19:33
Pues nosotros ya hemos dejado Asturias, ahora estamos en Cantabria mas concretamente en Santillana del mar.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi
No conozco a nadie que haya encontrado algun pero a casa Ricardo,
Visita la mina del soplau, en cantabria
Un saludo


Des de Freekiting S4

luisete07
28/08/2014, 19:41
Pues nosotros ya hemos dejado Asturias, ahora estamos en Cantabria mas concretamente en Santillana del mar.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi
En el pueblo de las tres mentiras...xD

Molas83
28/08/2014, 20:08
Cuáles son esas tres mentiras?

valle1
28/08/2014, 21:28
Ni es santa, ni es llana, ni tiene mar

valle1
28/08/2014, 21:30
Y si vas al soplao, reserva mesa en Celucos, Casa Andres, en ese pueblo pase muchos veranos jejejeje

Molas83
28/08/2014, 22:11
Ni es santa, ni es llana, ni tiene mar
Ahora me acuerdo!

Big
28/08/2014, 22:15
Y si vas al soplao, reserva mesa en Celucos, Casa Andres, en ese pueblo pase muchos veranos jejejeje
Me lo apunto mañana llamo para reservar.
Un saludo muchas gracias

No conozco a nadie que haya encontrado algun pero a casa Ricardo,
Visita la mina del soplau, en cantabria
Un saludo


Des de Freekiting S4
Sii vamos al soplau, gracias pr la recomendacion.

Enviado desde mi nube kinton TDi

DSG87
08/07/2016, 09:58
Bueno! Seguimos con esto!

Dejo esta foto de este verano. A ver quién sabe dónde he estado:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

luisete07
08/07/2016, 10:06
Bueno! Seguimos con esto!

Dejo esta foto de este verano. A ver quién sabe dónde he estado:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Samsung G3 Mini
Cantabria. Juraria que he estado allí...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Newton
08/07/2016, 12:45
Cantabria. Juraria que he estado allí...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Concretamente Castro Urdiales :)

DSG87
08/07/2016, 12:50
Cantabria. Juraria que he estado allí...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Vas bien, vas bien. ;)

Concretamente Castro Urdiales :)
Muy bien! Lo has clavado! Me encantó esta tierra. Castro es muy bonito. Ese día aproveché para ver Laredo y Santoña también. Por ver el monte Buciero.

Buenas tierras, buenas gentes, carnes y pescados. :)

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

R.A.S.
13/07/2016, 14:05
En Laredo tenemos a uno de los mejores compañeros y persona de los que aquí hemos habitado. Nuestro amigo Rentetreto. Un grande.

R.A.S.
13/07/2016, 14:05
Alguno seguimos vivos, aunque no se nos vea casi.

jmageitos
13/07/2016, 21:35
Que recuerdos de Laredo, la primera vez que asistí a la kedada nacional, aunque no tuve tiempo para estar charlando con todos me llevé una gran sensación del buen rollo de la gente y en especial a la atención de Rentetreto

Un saludo

DaNiCaTeNa
13/07/2016, 22:21
Pues yo del 23 al 25 (por Santiago) me voy a Castro con mi novia y amigos, pretendía que hubiera sido Laredo pero eran 5 más para decidir :mrgreen2:

Luego en agosto me voy con mi novia unos días a Cádiz, estaremos entre Chipiona y Sanlúcar. Después, como es de rigor, a la feria del pueblo (Villanueva del Fresno, Badajoz) a disfrutar de familia, amigos y las cañitas que mejor me sientan del mundo entero.

A ver si entre tanto viaje coincido con alguien del club!!

Edito: entre el viaje a Suiza, que aún no he vuelto, y lo que os he contado los 6.000km este verano no se los quita nadie al Golf :black_eye:

Whitsnak
14/07/2016, 00:19
15 dias en el Sahara, alli pude conectarme, eso si a velocidad 2G.

El viernes o sabado me iré a los Pirineos (concretamente zona española en Aragón, por si algun forero va también).

En Agosto me iré con mi churri a Algarve que me lo pide a gritos, a ver si se coge vacaciones...

Golfo3GTI
15/07/2016, 10:05
menuda kilometrada dani, se lleva un buen estreno el golf. A mi este año me toca fastidiarme y quedarme en Barcelona para preparar nuestra vuelta, me ha fastidiado el viaje a Perú que estaba preparando porque a mi pareja se le acaba la excedencia y tiene que volver a principios de septiembre

maxsierra
10/08/2016, 09:14
Pues uno que estuvo en León/Asturias unos días en Julio. Haciendo Ruta del Cares (vaya pateada!!), lagos de Covadonga, Llanes, Cangas de Onis. Como siempre es un placer ir al norte!!
Un saludo,