PDA

Ver la Versión Completa : Duda cubierta distribución.



villa23
15/08/2014, 00:02
Hola a todos hoy me puse a regular el syncro, a un 2.0 tdi un bkd, es un seat leon cómo el mio, y los tres clip que sujetan la cubierta superior de la distribución salen muy fácil y entran muy fácil como si estuvieran muy flojos me asegure sacando la tapa y poniéndola, y está en su posición, pero clip entran flojos, la tapa no se sale si la muevo hacia los lados no se mueve, y si tiro hacia arriba tiene un poco de movimiento pero poco, esque yo creo que en el mio iban más duros los clips, haber si alguien me saca de dudas si es normal, otra cosa mi colega tenia el syncro en 1.5 variando hacia 2 y se lo eh dejado en - 1.5 y ah quedado encantado dice que tiene mucho tirón ahora, pero me mosqueo un pelin lo de la tapa, haber si me podéis decir algo, muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Raitán
15/08/2014, 09:05
Saludos paisano.

Dobla (arquea)un poco los clips y ya haran mas fuerza.

villa23
15/08/2014, 12:00
Eso hice, supongo que estarán dados de si, o de la mano del hombre :D. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

josetrab
16/08/2014, 02:58
En mi motor (tambien un BKD) los clips se colocan con mas facilidad o suavidad que otros TDI que he manipulado, pero no obstante cumplen su cometido y no se sueltan.

Si no se sueltan, puedes dejarlos como estan.

villa23
17/08/2014, 19:36
Gracias josetrab, eso es lo que me pareció, un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2