PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de concesionarios por culpa del dueño de irun motor (vw) y seat onak (seat)



mikelpassat
24/03/2009, 18:40
Para flipar!! Yo iba alli a por recambios y el chico de recambios era tan majo que me hacia descuentos!!! Una pena!!!

FUENTE: [Only registered and activated users can see links]

FUENTE: [Only registered and activated users can see links]

FUENTE: [Only registered and activated users can see links]

SALUDOS!!

ayrton
24/03/2009, 21:07
Habia que cogerlo y tirarlo o que se caeria a la ria,con unos pies de cemento.Que gente,se rien a la cara de la gente sin temor ninguno.Suerte para los afectados.

mikelpassat
24/03/2009, 21:14
Habia que cogerlo y tirarlo o que se caeria a la ria,con unos pies de cemento.Que gente,se rien a la cara de la gente sin temor ninguno.Suerte para los afectados.

Pues la verdad que si!!

Y además los pobres trabajadores, que conocia alguno realmente buenos y dedicados y ahora a la puñetera calle sin saber si van a cobrar lo que les pertenece. Manda narices, pelear por algo que te lo has ganado con el sudor de la frente....

REIFNITZ
25/03/2009, 10:23
Mikel,de que te extrañas,en estos tiempos esto esta a la orden del dia.
Hasta yo lo he vivido hace poco.

mikelpassat
25/03/2009, 12:45
Mikel,de que te extrañas,en estos tiempos esto esta a la orden del dia.
Hasta yo lo he vivido hace poco.

Desde hacia tiempo lo habia oido y dado la razón al dicho que la mayor amenaza del ser humano es el propio ser humano. Pero cuesta tanto hacer las cosas justamente y bien??

REIFNITZ
25/03/2009, 15:54
Mikel lafinal toodo se basa en el dinero,y el resto es mano de obra,sin mas,asi nos ven.