PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar aireadores passat



Pablosierra
16/08/2014, 08:29
Hola compañeros del foro, tengo un passat cc y estoy pensando en cambiar los aireadores por esos que llevan cromado y van iluminados, alguien los a cambiado y sabe como se desmontan y de donde coger la luz??
gracias a todos,un saludo

Rayco
16/08/2014, 09:27
Según tengo entendido salen a presión y al comprar los nuevos ya vienen con los conectores para cada aireador y lo más fácil es coger la corriente del encendedor, conectar todos los conectores entre sí y el ramal principal llevarlo hasta el encendedor para los 12v, has encontrado algún sitio para comprarlos a buen precio?

Saludos

Pablosierra
16/08/2014, 09:38
Mira esta página a ver que te parece y me cuentas que te parece:
[Only registered and activated users can see links]

Rayco
16/08/2014, 12:15
No está mal de precio, ya los has comprado ahí?

Pablosierra
16/08/2014, 12:30
No aún no, lo estoy pensando pero creo que los comprare porque en la Volkswagen costarán un riñón

Rayco
16/08/2014, 12:42
Al cambio salen a unos 47€ eso si, tardan un mes aproximadamente en llevar, con paciencia merece la pena, en otros sitios de 90€ no bajan

Pablosierra
16/08/2014, 13:38
He encontrado otros originales de segunda mano por 140€ pero me parece demasiado.

Rayco
16/08/2014, 14:28
Es demasiado la verdad, los que venden en la web son originales y los que aparecen en otras web también lo son, el cableado que viene es OEM

Pablosierra
16/08/2014, 15:09
Estas seguro que son originales?? Yo no tengo ni idea la verdad pero tienen buena pinta

Pablosierra
16/08/2014, 16:32
Otra cosa, el aireador trasero como se desmonta?? Tengo la rejilla rota y aprovecharía a cambiarlo.
Si los conecto al encendedor como me dices no estarás todo el día enchufados? O sólo se encenderán con las luces?

Rayco
16/08/2014, 16:58
Yo juraría que son originales, no tiene sentido hacer una copia China de los aireadores del coche tal o cual, he leído las opiniones de los que lo han comprado y hablan bien, para sacar el trasero creo que se saca la tapa del encendedor y van dos tornillos y después sale tirando de el y la iluminación solo funciona al encender las luces

xaviv
16/08/2014, 18:14
yo los tengo montados......despues cuelgo alguna foto.....

me los mandaron entre 15/20 dias ,no son originales,es copia xina...pero perfecta...

van a presion....y cada uno de ellos lleva su cable.....yo coji la corriente del mechero....(el mechero lleva 3 cables,los buenos son los dos de los extremos),debes respetar la polaridad o no funcionaran...al enchufarlos al mechero solo funcionan cuando pones las luces...

son copia china.....y el del asiento trasero no viene el juego.....solo los 2 laterales (acompañante y conductor) y el central,el trasero debes pedirlo a parte...

Pablosierra
16/08/2014, 19:12
Pero están bien echas?? A ver sí luego se va a notar mucho y van a funcionar mal. Ya los he comprado así que esperemos que merezcan la pena. El trasero también lo he comprado

Pablosierra
16/08/2014, 19:47
Perdona no me había enterado que habías puesto que están perfectas. Gracias y sí puedes poner alguna foto mejor.

xaviv
16/08/2014, 20:14
son perfectas tranquilo........no te daras cuenta del cambio.....y funcionan igual que las originales......

este es el central

[Only registered and activated users can see links]


lado conductor

[Only registered and activated users can see links]

xaviv
16/08/2014, 20:19
y esta con los leds encendidos

[Only registered and activated users can see links]

si necesitas mas fotos...mas explicaciones dimelo y te las subo ok?

Rayco
16/08/2014, 23:33
Gracias por la respuesta y por las fotos, no pensaba que hubiesen copias chinas la verdad 😜, pero para la función que hacen dan el pego de sobra

saludos

xaviv
18/08/2014, 00:03
jajajajaja ya te dije que eran buenas copias y al real aun mejor....suerte

Rayco
28/08/2014, 13:48
Hoy he recibido el pedido, la verdad es que he quedado sorprendido, bien acabado y funcionan perfectas, además que las ruedas tienen mejor tacto que el original, en mi opinión, la verdad que lo recomiendo.

Saludos

xaviv
28/08/2014, 19:55
a disfrutarlos ahora rayco ................

Pablosierra
11/09/2014, 15:42
Hoy me han llegado mis rejillas, como desmontasteis los aireadores?? Con qué herramienta puedo sacarlas mejor? Este fin de semana si puedo las colocare.

CAPO50
11/09/2014, 16:01
Yo las saque las laterales con un cuchillo de punta redonda y salvando el salpicadero con cinta de carrocero. Introduje el cuchillo por el extremo e hice un poco de palanca. El aireador central como es las largo lo extraje con una espátula aplicando primero por el lado dercho y luego por el izquierdo. Mucho cuidado no se te ocurra hacer palanca en la zona central q te cargas un pequeño tope q hay por debajo del aireador.Para colocar los nuevos introduces el aireador por la parte superior y luego haces presión hacia abajo.

Pablosierra
11/09/2014, 16:11
Te costo mucho tiempo hacer todo?? También tomaste la corriente del mechero?? Los cables que me llegado no creo que me lleguen hasta allí así que igual hay que empalmar otros..

cuello
11/09/2014, 17:13
Yo los compre tb en aliexpres y la verdad que son perfectos
Para conectarlos tienes que empalmar los cables entre si me refiero a + con + y - con -
Y tienes que tener algo mas de cable para que te llegue al mechero
Tienes que desmontar la radio pero no desconectes el airbag pasajero pues si no tienes vagcom no podras borrar el error si por casualidad das a contacto sin haberlo conectado antes
En cuanto a pasar los cables de los aireadores laterales no es problema pues hay hueco de sobra ayuandote de una guía
Una vez tengas todos los cables de los aireadores posicionados procedes a empalmar y luego llevarlo al mechero
Para la conexion en el mechero tienes que sacar el cenicero y la carcasa de la palanca de cambios
Parece muy lioso pero es mas largo escribirlo que hacerlo
Hay varios post con imagenes de como hacerlo

Pablosierra
11/09/2014, 17:44
Cual es el cable del airbag? Dónde esta? Cómo no lo he desmontado nunca no lo se. En cuanto a desmontar el mechero lo sé hacer porque me puse en mando del garage conectado al botón de la persianilla que compre.
ah se me olvidaba, los cables que me han llegado llevan una especie de grapas, se necesitan para algo o no se emplean para nada?
gracias

alvaropassat
11/09/2014, 21:10
Cuanto salen con gastos de envio?

Este es el trasero para un passat 3c
[Only registered and activated users can see links]

Pablosierra
12/09/2014, 08:39
Creo que el envío está ya incluido

alvaropassat
02/10/2014, 17:10
Malas noticias para mi.
El dia 15 del mes pasado pedi las salidas de aire y las botoneras del cc, supuestamente hoy me llegarian ya que en el nº de seguimiento me ponia eso, mi sorpresa es que pone entregado y yo no e recibido nada.
E hablado con el vendedor y dice que la direccion estaba bien

Estoy que trino

Rderemoto
02/10/2014, 17:29
Puede ser que lo haya cogido algún vecino o te lo hayan dejado en algún comercio cercano. Suele pasar eso con los mensajería.

andre_ru
02/10/2014, 17:30
Vete y que te digan quien lo firmo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alvaropassat
03/10/2014, 09:49
Resumo el tema

esta mañana a primera hora me presento en la oficina de correos.
Me informan de que si, el paquete esta entregado ayer y que lo recoje un tal M-Y, no aparece DNI ni nombre completo, el empleado que me a atendido a llamado a carteria donde le dicen que se me entrego ayer en la dirección que ponía y que incluso tenían el papel firmado por mi.
30 minutos después aparece el cartero con el paquete, diciendo que ayer no le dio tiempo a traerlo y que al marcarlo una compañera lo marco como entregado.
A firmado y escrito nombre completo y DNI en el papel pero no en la maquina (cosa extraña porque siempre ya que siempre firmo en maquina y papel)

Lo importante que ya tengo mis cosas

xaviv
03/10/2014, 19:56
felicidades alvaro....... vaya personajillo el cartero no?

ahora a montarlos y disfrutarlos.....


si mira sbien por aliexprres....y no tiens prisa......sulen salir ofertas..... mas menos sobre los 30 eurs.....y con portes pagados

alvaropassat
05/10/2014, 15:37
felicidades alvaro....... vaya personajillo el cartero no?

ahora a montarlos y disfrutarlos.....


si mira sbien por aliexprres....y no tiens prisa......sulen salir ofertas..... mas menos sobre los 30 eurs.....y con portes pagados

ya tengo montados todos los botones de las puertas del cc.
Las salidas de aire toca esperar que algún amigo me suelde un tramo de cable con estaño para que llegue al mechero.

En cuanto al cartero, creo que si no estoy pendiente y lio el pollo en correos el paquete se pierde, ya que no firme en la maquina y eso puede ser señal de que en la maquina ya habían firmado

xaviv
05/10/2014, 18:18
por mi...si estuvieras mas cerca no habria problema...pero vete a tienda de electricidad o electronica...venden una especie de empalmes tipo faston..pero es empal me...solo debes chafarlos y ya esta....


[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
05/10/2014, 20:54
por mi...si estuvieras mas cerca no habria problema...pero vete a tienda de electricidad o electronica...venden una especie de empalmes tipo faston..pero es empal me...solo debes chafarlos y ya esta....


[Only registered and activated users can see links]

Estamos pelin lejos jejeje
Gracias por el aporte, no habia caido en usar ese tipo de conector.
Mañana lo buscare