PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra de A4 B6 130tdi y taller



literatura
16/08/2014, 19:16
Hola, buenas tardes.
Hacía tiempo que por una razón u otra no he podido mirar mucho el foro.
Quería comentar que tengo la opción de comprarme un A4 B6 1.9 Tdi 130cv Quattro familiar de Segunda mano.
Mi consulta/duda es (tengo vag-com) a ver que tengo que tener en cuenta (mecánicamente hablando) para valorar como está el coche.
Sé que en el canal 13 puedo ver los inyectores. También tenía pensado hacerle un Log de Cauda-Turbo. ¿algo más que se os ocurra
con el vag? ¿tal vez ver si el angle-syncro oscila mucho?
¿Algo a mirar a parte del vag-com?

Por otro lado, lo quería llevar a un taller para lo miren un poco. ¿creéis que merece la pena? ¿lo llevaríais al concesionario oficial o a
un taller ajeno?
En ese caso, a ver si sabéis de algún taller en Bilbao donde hacerlo.
Gracias de ante-mano y un saludo.

jmageitos
16/08/2014, 21:12
aunque siempre es un riesgo, para mi lo importante, lo primero una prueba de conducción, que tire, que no patine el embrague, marchas bien, no eche humo, que no tire hacia los lados en recta ni al frenar, ruidos y por debajo que no tenga fugas de líquidos en el motor, caja de cambios , amortiguadores y frenos, revisar discos y escape, vamos bajos en concreto y se me olvidarán cantidad de cosas, pero un buen mecánico con revisarlo no habrá problemas.

un saludo

literatura
17/08/2014, 13:52
Gracias jmageitos, tendré en cuenta tus recomendaciones.
Ya sé que es un riesgo coger un coche de segunda mano, y más si ya tiene sus kms. Hemos puesto en la balanza los pros y los contras pero siempre puede surgir algo con lo que no contabas. Por eso después de mirar, descartamos el motor 2.0 y hemos buscado un 1.9 tdi, más viejo, pero a priori más fiable.
A ver si algún compañero comenta algo más. Un saludo.